Ashtar, un tributo (compilado por Tuella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ashtar, un tributo (compilado por Tuella)

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 10:49 pm

Ashtar - A Tribute
Compilado por Tuella

CONTENIDOS
Ashtar - A Tribute
Compilado por Tuella

Ashtar El HOMBRE
Capítulo 1: ¿Quién es Ashtar? / 2: El Etéreos / 3: Frecuencia Personal de Ashtar / 4: Spaceman o Ángel? / 5: Romper la barrera del sonido

Ashtar y la misión

Capítulo 6: Misión Planeta Tierra / 7: administración del programa / 8: El Interdimensional Alliance / 9: El Amado Comandante en Jefe - Jesús-Sananda / 10: La guerra contra el mal

Ashtar y el mensaje

11: Mensajes aplicables individualmente / 12: Mensajes para Servidores del Mundo y Trabajadores de Luz / 13: Mensajes a quienquiera escuchará / 14: Mensajes de Importancia Global / 15: Los mensajes a los líderes mundiales y Mundial Conspiradores

PRÓLOGO

Ha sido a la vez un gran honor y mi tarea asignada alegre para montar dentro de las portadas de este libro, muchas de las comunicaciones más importantes recibidos por mensajeros espirituales del Comandante Ashtar desde sus primeros contactos con nuestra dimensión.

A ellos se han incluido todo habría sido una tarea imposible. Más bien hemos tratado de compilar esos fragmentos que mejor nos ayuden a discernir el corazón de este ser querido, para apreciar su carga espiritual, su carácter ejemplar, la profundidad de su propósito, su lealtad inquebrantable a Nuestro Radiante y su dedicación al Reino de Dios en la Tierra. Que el aura de su luz y su amor te toque a medida que lee, para disfrutar, para absorber, para ser vivificado a nuevos niveles de comprensión espiritual y el logro.

Tuella

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

http://cinturonfotones.superforos.org

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 10:51 pm

PRÓLOGO
Somos la voz de los que sirven con el Comandante Ashtar del Comando Ashtar. Enviamos adelante este homenaje combinado a nuestro querido líder. Elogiamos los esfuerzos de este mensajero para compilar y dar al mundo este tributo y archivo de la información que se ilumine en gran medida muchos de los esfuerzos masivos de todas nuestras flotas para el beneficio del planeta Tierra. independientemente de nuestro origen desde el espacio exterior.

Nuestro amor por la gente de la Tierra y el planeta ha motivado nuestra participación con el comandante Amado Jesús Sananda y Comandante Ashtar. en este tremendo programa en beneficio de la humanidad. Nuestros esfuerzos voluntarios provienen de una dedicación a iluminar el Camino iluminado por todas las almas de todo el mundo, y para ser unidades de la Hermandad de la Luz contribuyendo en este sector del espacio.

Hemos seguido conjuntamente la guía del nuestros comandantes a través del tiempo, a través de dos tres generaciones dentro de nuestras propias familias que también han servido a la Jerarquía en esta Misión. Nuestras familias, nuestros hijos y compañeros espirituales, tienen en la mayoría de los casos se quedaron atrás en nuestros sistemas para el hogar hasta que esta misión de la Tierra se ha cumplido y su esplendor y la belleza se desarrolla dentro de su nueva dimensión de gloria.

La batalla aún no se ha completado, la victoria no se haya logrado, pero sabemos que la influencia de Ashtar lo largo de nuestras filas, guía eI Programa jerárquica a través de la restauración venidera tumultuosa con sabiduría y previsión, el coraje y la victoria final. Los habitantes de la Tierra recibirán la más alta iluminación espiritual, el planeta se limpiará, las garras de aquellos que buscan destruir se pierde y se retira y el Reino de Dios vendrá a la Tierra como en el Cielo.

Bajo el liderazgo de la coordinación del Comando Ashtar, nuestras energías dispersas y diversas facciones se han fusionado a un canal único de fuerza divina, con una fuerte orientación en los muchos detalles y los retos de la Gran Misión indescriptibles. Todas las diversas esferas de la patrulla, ya sea científico, educativo, espiritual o de protección, se han coordinado en una vasta expresión unificada de la cooperación y los logros. Las dos últimas décadas han traído la colocación de muchas nuevas bases establecidas en funcionamiento. La multitud de flotas grandes y pequeños, han servido como uno, en el patrón de la dirección ampliada ante nosotros.

En la cara de cualquier gran desafío divino, el Uno Radiante elige una gran Hombre. En nuestros campos. Ashtar ha sido que el hombre. Sus energías han aumentado la eficiencia de todas nuestras responsabilidades individuales a un punto más allá de la descripción. Hemos honrado a este hombre en medio de nosotros y seguido su orientación respecto. Su amor por la humanidad ha sido siempre su motivación.

Sus emanaciones espirituales y enseñanzas filosóficas han sido una inspiración para todos nosotros, así como a todos ustedes. Su intensa naturaleza devocional ha sido un ejemplo a lo largo de todas las flotas. Su sabiduría en el levantamiento de las vibraciones del planeta mientras que ceder a ninguno en su declaración firme por el respeto del derecho del hombre a elegir su camino sin interferencia externa en su crecimiento.

Nosotros podemos hacer nada más que seguir Ashtar a la conclusión final de la Batalla de la Luz. Somos los Etéreos de este Universo y sus muchas galaxias, que se han unido en este esfuerzo voluntario para el planeta Tierra. Muchos de nosotros estamos con ustedes ahora en forma física para este momento crucial en su transformación. Sin embargo, muchos han de venir a llenar las filas, pero todos de pie con reconocimiento, junto al Líder Nuestro Radiante ha elegido, para liderar la ofensiva de las Fuerzas de la Luz en el Programa de la ascensión del hombre.

Es con un sincero deseo de su honor, que nos formamos de manera conjunta esta declaración para expresar nuestro amor por el Comandante Ashtar, y hablamos de los muchos. Hacemos un llamado a las bendiciones de los Guardianes Mayores para bendecir este tributo ya que se coloca en las manos de la gente de la Tierra. Que el amor de Ashtar, ya que se muestra para ser dado libremente a todos los hombres, se volverá a su seno mil veces en las bendiciones de la paz. Paz en la tierra y buena voluntad a todos los hombres seguramente vendrán con Ashtar al frente de la Misión.

Hablando en nombre de toda la circunscripción del Comando Ashtar, sus muchos grandes flotas y oficiales, y los miles de personas que integran las filas y las almas que habitan en los millones de mundos de este universo, somos :

Soltec de las Patrullas Científicas

Monka de los Consejos del Tribunal

Korton del Servicio de Comunicaciones

Athena de la nave estelar de Sananda

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:37 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 10:53 pm

Ashtar El HOMBRE

Capítulo 1: ¿Quién es Ashtar?

Hombre o Mito? Nombre o título? Comandante Espacial o Arcángel? Intergalactic Líder Espiritual? Creemos que la búsqueda de estas respuestas será una interesante aventura para aquellos dedicados a la comprensión de la acción Guardián que rodea este planeta.

En las transmisiones voluminosos recibidos por el Dr. Enid Smith, pionero UFO extraordinario, Ashtar se refiere a menudo como el Comandante cristiana de Venus. En nuestra edición inicial de red universal, en un artículo dictada por el Señor Miguel (a través de Gabriel Verde), Michael se refiere a Ashtar 'como el "Director Supremo a cargo de todo el programa espiritual" para nuestro planeta.

Bajo el patrocinio del Señor Miguel y el Sol Gobierno Great Central de esta galaxia, el Comandante Ashtar sólo es superado por el Amado Comandante Jesús-Sananda en la responsabilidad de la División de la Hermandad de la Luz Airborne. Ashtar ha sido ampliamente conocido en los círculos de canalización de ovnis durante más de tres décadas. Sus mensajes se emiten desde una nave colosal, o la Estación Espacial, más allá de nuestra atmósfera. Él es amado por su enfoque profundamente filosófica a nuestros problemas globales y sus esfuerzos por elevar nuestras vibraciones planetarias.

Ashtar habla de veinte millones de personas extraterrestres involucrados con su comando en el Programa para el planeta Tierra, y de otros cuatro millones en nuestro plano físico, consciente o inconscientemente, cooperen en el programa de la Luz.

Tenía curiosidad acerca de sus presuntos orígenes de Venus, y se ofreció como voluntario: ". Yo soy de esa cepa de Seres que han manifestado de esa cadena de planetas, el menor de los que se conoce a usted como Venus Sin embargo, el planeta Ashtar fue mi manifestación inicial a través del amor del Padre ".

Presioné para más información personal, y no me decepcionó. "El misterio que se asocia con mi persona no tiene ninguna importancia para mí, pero es tal vez de interés para algunos. Tengo dos metros de altura en altura, con ojos azules y una tez casi blanca. Soy rápido de movimientos y consideré la comprensión y el líder compasivo. Estoy apegado a los principios y enseñanzas de Nuestro Radiante, y representan la Duodécima Unido y el Gran Sol Central Jerarquía. Me han asignado el nombre de 'Ashtar' por esa Jerarquía universal para uso en mi llamando como Comandante de las flotas intergalácticos que sirven este hemisferio.

"No he tenido una realización humana sobre el planeta Tierra, como algunos han deducido. Esta es la información incorrecta y debe ser evitado. He sido siempre demasiado involucrado con los asuntos del Universo a aceptar tal asignación. Yo soy un miembro activo de Consejos dispersas en este Sector universal, sirviendo en calidad de asesores en los niveles estratégicos de asuntos intergalácticos.

"Las flotas de Etheria estacionados en el sector conocido como Schare, representamos lo que ahora se llama la" Confederación de Planetas por la Paz '. Somos una rama de la mayor Federación de Mundos Libres ", que comprende la totalidad de los Comandos Espaciales en todo el Omniverse. Mientras mi propia administración es local a los Comandos de este sistema solar, no estoy limitado a este sector en mi servicio, porque yo represento nuestro sistema en los Consejos de otras galaxias y universos en todo el vasto cosmos. De vez en cuando me han sido nombrados a puestos de mayor responsabilidad en esos Consejos.

"El Cristo Maestro de esta galaxia es mi Comandante en Jefe Amado, y Su Palabra es mi Ley. A Él le he prometido a mi servicio. No soy más que un líder elegido por Él, para cumplir con el Programa de la Luz en la Tierra a través de los comandos alados de la Gran Hermandad. Cada uno de nosotros es un miembro activo del pacto tomada por voto personal para servir a esa causa ".

Al reflexionar sobre el esquema general de este libro, le confesé a emociones encontradas respecto a la conveniencia de volver a imprimir los mensajes con los que tantos se ya estés familiarizado - al menos, los altos miembros de este movimiento.

Ashtar respondió: "Yo sentirse muy impersonal hacia el material. No soy más que preocupado de que sea leído por un amplio segmento de las almas listas y que se le dé una consideración seria. Una cosa vale la pena decir la pena haber repetido. Cualquier cosa que vale la pena repetir la pena fijar la atención en. Los mensajes del pasado, así como el presente, llevan la misma carga de la preocupación por la especie humana. Nosotros no cambiamos nuestra preocupación con el paso del tiempo. Una llamada de veinte o incluso treinta años es tan válido hoy. Nuestros mensajes han encontrado un público más tolerante en este momento debido a la constante intercambio. Sin embargo, la necesidad de ellos es crucial en esta hora - no sólo para un mayor énfasis, sino para el beneficio de aquellos que no pueden haber visto en absoluto.

"Por lo tanto, en su repetición, mayor iluminación llegará a los que buscan a esta hora. Sé vigilante, mi amigo, en temporada y fuera de temporada, para difundir la buena voluntad de sus Hermanos y Amigos de Dimensiones exteriores del Cosmos. Nos son todos los hijos de Dios, juntos bajo una sola bandera y una misión de la Luz. Nos unimos fuerzas para producir esta nueva esfuerzo a la manifestación.

Independientemente de la fuente, las palabras son la luz, y son verdad. Nosotros les lanzamos de nuevo para la Gloria de Dios! El contenido compilado revelará la naturaleza de los mensajes a través de las décadas como haber tenido un cierto tema, independientemente del canal, y contribuirá a la comprensión de nuestra realidad y propósito en estar con los hombres, a juicio con ellas a experimentar el amor y buena voluntad para con los otros. En la actualidad hay muchos estudiantes nuevos que despiertan con la falta de familiaridad de los primeros contactos. Además, el libro contiene información extraterrestre en general, que necesitan estos nuevos candidatos en la Misión ".

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:39 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 10:56 pm

Con este poco más de tacto pulido sobre mi propia visión, me despidieron con entusiasmo inspirado para empezar a trabajar en el proyecto. En resumen, repetimos este párrafo de las primeras páginas de "Proyecto - Evacuación Mundial":

"Ashtar es un comandante cristiano Amado y un ser muy hermoso. Él está muy evolucionada en los mundos superiores, muy influyentes, y tiene una gran influencia benefactoring sobre aquellos que dirige. El impulso de las vibraciones de estos grandes seres del espacio, o comandantes, como ellos se llaman, es igual a y, a menudo más allá del campo de fuerza, incluso de Maestros Ascendidos, porque muchos han llegado, que son los Lores en su propio planeta, o personas de alta reputación en sus propias galaxias y dimensiones ".

Capítulo 2: Los Etéreos

En 1958 Trevor James lanzó "They Live in the Sky", publicado por el Dr. Franklin Thomas a través de la Nueva Era Publishing Company. El libro contenía varias entrevistas fascinantes e informativas con Ashtar. Sr. James plantea preguntas directas al comandante:

Pregunta: "¿Estás seres etérico o estás poseído de un cuerpo carnal físico como el mío?"

Ashtar: ". Yo soy Etérico no tengo un cuerpo de carne" como la suya, limitado por la carne. Pero es posible para mí hacer mi ser visible para sus ópticas de ciertos cambios en su frecuencia vibratoria ".

Pregunta: "¿Esto quiere decir, entonces, que son normalmente invisibles para nosotros?"

Ashtar: "Sí."

Si tomamos Ashtar en su palabra, tenemos explicaciones para algunos de los supuestos encuentros con seres del espacio, y también por el hecho de que ambas naves e inteligencias que controlan son conocidos por ser invisible en ocasiones. Estos seres pueden convertir a una tasa vibratoria donde son visibles para nosotros, pero por lo general pertenecen a una vibración superior.

Pregunta: "Como eres un ser etéreo, son otros seres etéricos visibles para ti?"

Ashtar: "Sí, aunque no exactamente en términos de visión óptica como tú lo sabes."

Fue alrededor de dieciocho meses después se había recibido esta comunicación que gané una prueba bastante sorprendente de su validez. Pagué una llamada en una dama europea distinguido en Los Angeles con una reputación internacional como un vidente y psíquica. Hablar de diversos aspectos de su facultad conmigo y responder a mis preguntas, de repente se sentó de golpe en su silla. "¿Ha tenido algún contacto con cualquier ser no físicos?" -preguntó ella, con una sonrisa. Le contesté que yo creía que tenía, pero no podía estar completamente seguro.

Luego dijo, "Hay un aspecto magnífico ser de pie a tu lado, y él me comunica que es nombre se Ashtar. ¿Lo conoces?"

Le contesté que la personalidad era familiar, y ella me dio una descripción completa de él como ella lo vio clarividencia. Siete metros más o menos alto, extremadamente severa, con casco, y que dan la impresión de ser una especie de un militar.

Esto fue muy interesante en la medida en Ashtar había descrito a sí mismo como el "Comandante, Vela Quadra Sector, Reinos de Schare, todas las proyecciones, todas las ondas", y por lo tanto, probablemente sería un tipo de ser militar.

En posesión de tan sólo el comienzo de estas teorías generales, me dirigí a más preguntas a Ashtar sobre este tema.

Pregunta: "¿De su estado de cuenta que usted es Etérico, voy a suponer que usted tiene evolucionado más allá de la etapa de un cuerpo físico y astral"

Ashtar:. "Correcta Yo no poseen una carcasa física de tipo denso como la suya Definitivamente estoy etérico, al igual que la gente de otros planetas en este sistema solar Sin embargo, esto no quiere decir que somos invisibles el uno al otro.. como estamos a que en circunstancias normales. Nos vernos y vivir todo lo que hace, pero no tenemos esta densa envoltura física que usted posee. Las ventajas, beneficios y comodidades de esta vida son enormes, y las irritaciones de la envoltura carnal son más incómodas. A menos que elijamos para convertir la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos a una que es visible para sus ópticas, permanecemos invisibles a sus personas. Las personas altamente evolucionadas, con un buen "ojo psíquico" como usted lo llama, puede a veces nos vemos en forma de vapor, aunque podemos ser invisibles para otros terrícolas en el mismo lugar. Cuando sus clarividentes viajan a nuestras civilizaciones en otros planetas, que ven y son capaces de interpretar nuestra vida porque no están usando sus ojos físicos, pero su Astral o la vista psíquico, a la que son visibles como si fuéramos física ".

Pregunta: "Cuando usted se convierte en visible a nuestros ojos, lo hace la persona que le ve saber que usted es un 'convertido etérico'?"

Ashtar: ". No como una regla La conversión se puede hacer de manera tan completa que una persona física encontrarse con nosotros piensa que nosotros, también, somos físico."

Pregunta: "¿Cuál de los que afirman haber sido en su arte?"

Ashtar: "En nuestros contactos con los terrícolas tenemos que tener cuidado de no ir más allá de su comprensión En estos casos, los buques y todas las entidades dentro de ellos se convierten en un nivel vibratorio en el que tenían la sustancia de las cosas físicas como se conoce a usted. . Si la experiencia fue física o astral no se sabe que algunas personas que tuvieron la experiencia ".

Pregunta: "Deseo hacer una pregunta o dos en relación con la sustancia etérica".

Ashtar: "Estaremos encantados de responder a todo lo que podamos para que usted Deseamos brazo con tanto conocimiento como sea posible, y se limitan en esto sólo por su poder para asimilarlo No deseo hablar sobre su cabeza,.. pero nosotros le suministraremos con el conocimiento hasta el límite de su comprensión ".

Pregunta: "Estoy perplejo por el concepto de materia etérica Por ejemplo, hay un caso en el expediente donde uno de nuestros aviones jet voló la derecha a través de una nave espacial sin chocar con nada sólido Cualesquiera que sean sus naves hechas de una sustancia en forma de vapor, o.. son una forma diferente de la materia terrenal? "

Ashtar:.. "Tenemos todos los elementos que conoces en la Tierra, y muchos más La forma Etérico de estos metales difiere en su estructura atómica y molecular de metales fabricados en Tierra Por ejemplo, la distancia entre el núcleo y los electrones que orbitan alrededor de la núcleo de hierro Etérico es mucho mayor que en hierro como la conocen en la Tierra. Esto permite a los átomos de acero terrenal para pasar a través de los átomos de acero Etérico de manera tal que no pasa nada a cualquiera de las formas de acero. La forma etérea de acero disfruta una tasa vibratoria más elevada que el acero Terrenal y por lo tanto no es evidente para terrenal visión o, si se prefiere, la vista física. Bajo ciertas circunstancias, se hace visible, como en la presencia de ciertos gases atmosféricos de Shan (Tierra) o en la voluntad de acuerdo con el deseo de la inteligencia de control. No importa cuán grande sea la masa de la sustancia etérica, incluso una nave espacial que mide muchos kilómetros de diámetro en su medida, la materia física no puede dañar o lesionar a ella o de su contenido ".

Pregunta: "Cuando hablas de hacer Etérico materia visible a voluntad, es esta la forma en que George Adamski fue permitido tomar sus ahora famosas fotografías?"

Ashtar: "Sí. Barcos éter, como se les ha llamado en su superficie, se han hecho visibles y para ciertos individuos, seleccionados sobre su superficie, de los cuales Adamski es uno Normalmente, las naves son parte del mundo invisible.".

Pregunta: "Si uno fuera a desarrollar la visión astral o el ojo psíquico, ¿sería capaz de ver los barcos?"

Ashtar: "No, no menos que la tasa vibratoria de la nave se convierte en el rango vibratorio de la visión astral Recuerde, la tasa vibratoria etérico es más alto que el Astral Muy pocos seres humanos físicos tienen cierta percepción del etérico, pero no lo son.. la gente normal a medida que los conocen y para la permanencia mayor parte en lugares muy apartados. Como regla general, la percepción de la etérico a través de la visión no se puede lograr, sino por la voluntad de la Etérico, la conversión de sustancia etérica a un nivel vibratorio donde es físicamente visible ".

Pregunta: "En nuestro Sistema Solar, ¿existen otros seres físicos como nosotros?"

Ashtar: "No. Todos los seres de otros planetas en su Sistema Solar son Etherics En usted ~ planeta, como ya sabes, hay dos clases de seres - físico y astral fuera del sistema Tierra-Luna en su Sistema Solar, todos.. son Etérico ".

* * * * * * * * *
(Aunque la siguiente entrevista no implica Ashtar personalmente, su información es tan pertinente, se incluye).

Pregunta: "Me gustaría que dar su descripción de las diferencias entre las personas Amplitud y espiritualidad gente apreciaría como una respuesta completa como mis entendimiento lo permita.".

Andolo: "Las diferencias son muy grandes, aunque a la mirada superficial puede parecer que Espacial personas son Espíritus Sin embargo, todo se reduce a una cuestión de la condición en que moramos Somos seres etéricos, en su expresión por... esto, quiero decir que vivimos en un plano superior de existencia. No estamos desencarnados en el sentido de no tener cuerpos. Tenemos cuerpos Etéricos que representan la contrapartida de sus cuerpos, pero que están hechos de una sustancia más tenue, y que no son sujeto de la misma manera que los efectos gravitatorios. El estado etéreo en el que habitamos es uno de muchos en una escala evolutiva de ascender a la que todos pertenecemos. Por encima de nosotros, por ejemplo, son los seres más evolucionados que nosotros por tan gran brecha como hay entre nosotros y vosotros. Esto no se entiende en un sentido despectivo hacia usted, sino simplemente como una declaración de los hechos acerca de las escalas en el que habitamos. A nuestra plano de la vida tenemos mucho el mismo tipo de existencia como lo hace, a pesar de que está libre de las corrupciones, crímenes y elementos indeseables que han de ser resueltos de la vida kármica de un ser antes de que él puede pasar al estado etérico. Su Tierra es un campo de pruebas - uno de los muchos cientos de miles de campos de prueba en el Universo - donde los seres evolucionan hacia arriba en la escala de la vida, trabajando constantemente hacia la unión con el Gran Uno como el logro último de toda la existencia.

Estamos en los planos etéricos transmitimos a planos superiores tal como lo hace desde la Tierra, cuando calificado. Esta transformación en su plano se denomina "muerte". Para nosotros, se trata simplemente de un transformador interpuesto entre nosotros y el siguiente nivel de vida a la que vamos a ascender. Vamos a insistir una vez más que el mayor factor en el camino de una comprensión adecuada de la verdadera historia de la vida en su planeta es la concepción de la muerte como el fin de toda existencia. Nada podría estar más lejos de la verdad. A su avión, debe servir a cabo un período evolutivo antes de ascender a los mundos superiores. Los cuerpos carnales que usted tiene son parte de un plan para ayudar a su trabajo a través de esta escala de la existencia. En su nivel debe soportar crímenes salvajes, las guerras, los conflictos y la violencia, y el Gran Uno, en su sabiduría, ha tenido a bien utilizar el cuerpo carnal como el método más conveniente de tomar cuidado de esta etapa casi elemental de la existencia.

Ahora bien, hay más gente esperando para atender a sus penalidades kármicas que hay cubiertas físicas o entidades, para todos. Por lo tanto, hay un lugar de espera especial alrededor de su planeta para estas entidades sin cuerpo de su superficie. Estos son Spirit personas que son, si se quiere, en suspensión temporal, o su evolución se interrumpe, y están ansiosos de volver al cuerpo físico ya sea para llevar a cabo algo que dejaron de hacer, o de lo contrario, después de darse cuenta de la verdad o la verdad parcial de la creación, para encarnarse de nuevo y trabajar hacia el paso adecuado a través de la vida terrenal antes de ascender a los reinos superiores.

Nosotros mismos estamos en cuerpos de una sustancia tenue pero real, que vibra a una velocidad mucho mayor que la que prevalece en su planeta. Esos Spirit personas desencarnados que tratan desesperadamente de aferrarse al plano físico, son habitantes de una forma que no puede ir más allá de esa forma Astral sin servir a cabo su vida kármica en una carcasa físico de carne como lo conoces. La comunicación es posible, tanto con nosotros como esos Spirit personas. Pero en la comunicación con espíritus desencarnados de espera en suspensión entre el mundo físico y el astral, es posible que ellos saben, pero poco más que los habitantes de la Tierra, y en muchos casos, no tanto. Pueden tener nada válido para impartir. Incluso pueden jugar trucos y bromas a la gente en contacto con ellos. Por lo tanto, sólo podemos sugerir que todas estas comunicaciones se hará con sumo cuidado y con una razón. Sin razón detrás de ella, es poco más que una locura.

Os dejo en el amor y la buena voluntad. Soy Andolo ".

Capítulo 3: Frecuencia Personal de Ashtar

Una cosa es entender la naturaleza de un ser etéreo; otra cosa es saber su discurso de vibración personal. ¿Cuál es Ashtar gusta mucho debajo de su aparente popa ~ actitud militante?

Como estadista Universal de reconocido prestigio, se respetan y se apoyan sus políticas de no intervención y apoyo del derecho de elección del hombre. Deplora las tácticas de manipulación de "Illuminati" / Gobierno del mundo secreto y su control sobre la humanidad.

Hermes, el Gran Maestro de la Sabiduría, tiene un comentario de amor para compartir con nosotros:

"Hablo en mi carácter de universal maestro de muchas cosas. Me uno a ustedes en honor a Aquel que ha estado en servicio con nosotros durante un tiempo más largo de lo que puedo recordar. Nuestro amado hermano en la Luz, Ashtar, ha sido uno de los cuales he tenido mucho respeto y admiración. Hemos aprendido en la Jerarquía espiritual que podemos depender de él para desempeñar una tarea con seriedad, responsabilidad y experiencia ingenioso.

"En su primer aventurarse de Venus en esta tarea designada para servir al Universo por el levantamiento de las vibraciones de este planeta, que era un voluntario más cortés y benevolente. Recuerdo su genuino afán de ponerse a disposición del Arcángel Miguel y Central Sun Jerarquía. Él fue aceptada de inmediato, por su récord en sus planetas de origen de Venus y Ashtar (un planeta) fue ejemplar y digno de mención. Él se colocó de inmediato a la diestra del Amado, y tiene, casi se podría decir, nunca se fue esa posición -. al menos, teóricamente Él es un firme defensor de la verdad enseñada por el Maestro y un enemigo ardiente de su oposición Ha sido bien entrenado por el Arcángel Miguel en las sutilezas de tratar con los hermanos oscuros de la izquierda. ruta mano. Él les respeta como parte de la Creación del Padre, pero sin miedo se ocupa de sus programas devastadores y no tolerará sus restricciones a la libertad del hombre ".

* * * * * * * * *

Comandante Ashtar ha trabajado incansablemente para dar directrices Humanidad para una mejor forma de vida. Él aclama la libertad del hombre para elegir su camino sin interferencias. Se ha desempeñado en varias ocasiones concilio con los Maestros Ascendidos Godfrey y St. Germain en interés de la libertad de América, y valientemente de pie en el camino de las fuerzas destinadas a restringir esa libertad. Pero la preocupación por la libertad individual va más allá de cualquier principio nacional. Refleja el derecho irrecusable e inherente de cada alma, la libertad de la voluntad de elegir su camino, sus errores, y su karma.

Más adelante en el texto citaremos los mensajes a través de la señora Hill, pero por ahora, permítanme citar un pasaje interesante que revela además algunos de convicciones internas de Ashtar:.

"Mi mensaje se refiere a una serie de afirmaciones erróneas que se hizo por aquellos que anhelan la publicidad personal. Todo el que puede intentar para invertir con poderes de adivinación y se anuncian los destinatarios de la información relativa a los asuntos privados de las personas (a menos que se aplican específicamente a grave asuntos nacionales o internacionales) es culpable de falsificación. Sólo en la medida en que afecten nuestros planes (que necesariamente dependerá en gran medida de la comprensión y cooperación de los habitantes de su planeta) vamos a prestar atención a sus propios problemas puramente personales por entrometerse en el futuro para obtener respuestas a sus preguntas ".

Esto fue confirmado en un comunicado dado a mí recientemente:

"Las almas deben luchar con sus propios problemas de crecimiento como cualquier otra alma ha tenido que hacer. No han entregado a la adivinación como una actividad patrocinada por la necesidad del alma, para hacer sus propias elecciones y decisiones si ha de superar el laberinto de las tentaciones de la vida. Por lo tanto, la orientación no pretende interferir ni obstaculizar la libertad de la voluntad del hombre para elegir su camino. Sólo de esta manera hace que ascienda la naturaleza inferior y el menor nivel de vida. Nos adherimos fuertemente a la libertad de El hombre que se ejerza y ​​permitida sin la interferencia de los otros ".

* * * * * * * * *

Comandante Soltec ofrece una mayor comprensión en relación con Ashtar:

"En el principio de nuestra organización de las primeras flotas, no teníamos una gran cantidad de embarcaciones para la supervisión de la Tierra. Nos acercamos Comandante Ashtar y le pregunté cómo podíamos patrullar posiblemente de manera eficiente un área tan grande, con un equipo de trabajo tan pequeño. Su respuesta fue concisa: "Nos esforzaremos para ampliar nosotros mismos y estar en todas partes a la vez con nuestras capacidades ilimitadas para hacerlo." Este es un ejemplo de la determinación tenaz del hombre de hacer su mejor esfuerzo en cualquier situación y nos hizo justo. eso! Nosotros no dependiera de nuestro oficio, pero entró en el mayor uso posible de los regalos que estaban dentro de nosotros, y hemos ampliado nuestro más alto nivel de ser a ser, literalmente, en la que no estábamos, y para ver lo que no podía y escuchar lo que no podía oír, y en conjunto se convirtió en los ojos de Dios que rodean el planeta. Con el tiempo se añadieron varias embarcaciones, fueron asignados divisiones de responsabilidades y la misión ampliada continuamente hasta el punto de enorme alcance que es hoy. Pero tengo nunca olvidado las palabras de mi comandante que, nada intimidado, harían un camino donde no había manera.

"Ha sido una gran experiencia para mí, sirviendo con él y con cuidado siguiendo su ejemplo en muchos detalles de nuestras responsabilidades compartidas. A menudo me he detenido en los casos problemáticos a preguntarme: '¿Cómo sería Ashtar manejar este problema?' Invariablemente la respuesta se aclararía y he encontrado que siempre ha demostrado ser la medida más inteligente que ha tenido. La mención del nombre de Ashtar veces ha traído una sombra del militarismo firme en una conversación en el pasado, debido a la naturaleza de su dedicación a los ejércitos de la luz es tan intensa que se refleja en su manera con la gente Esto ha erróneamente a veces ha interpretado como una severidad de la conducta, una formalidad estricta, por así decirlo;.. pero en realidad, esto no es el caso, yo nunca tengo conoce un hombre gentil más amoroso cuando se trata de la aplicación del amor divino hacia su prójimo. Su mirada es tan solo a la victoria de las Fuerzas de la Luz, que a veces es incomprendido. Los primeros que tienen contacto con él este sentido firmeza de propósito, pero pronto llegará a conocer y amar a los aspectos más profundos de su gentileza. Todos hemos encontrado que es así.

"Mis responsabilidades de vigilancia han sido al contrario que en Ashtar que mi misión es la recopilación de hechos y datos científicos que a su vez puede ser usado para el bien de la Humanidad y este Sistema Solar. La misión de Ashtar ha sido la educación espiritual de un planeta atrasado y la ascensión de sus habitantes a través de iniciaciones y recopilación de información diseñado para tal fin. Sin embargo, hemos disfrutado de una muy estrecha amistad y el respeto a una obra en el programa Divino general del otro. Es un honor ser parte de la Misión de la Comando Ashtar. Estoy Soltec ".

* * * * * * * * *

Un discípulo de Jesús habla:

"Saludos, mi querida hija, Tuella. Estos maravillosos pensamientos están siendo compartidos con usted en el pasado y estoy contento. Ahora he venido en esta noche para ofrecer mi declaración para el libro. En la era cristiana, Ashtar fue puesto al mando de la gran nave Star- que reunió y publicó el alma de Jesús y otra vez, lo recibieron cuando se completó su misión. Ha estado alguna vez que uno al mando de la nave de la estrella que es peculiarmente el vehículo de navegación Etérico por el Amado Maestro. Ese es el hecho de que yo quería destacar para esta noche. Soy Felipe, de la era cristiana de la historia ."

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:44 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:11 pm

Capítulo 4: Spaceman o Ángel

Muchos están intrigados por la mística de la verdadera identidad Celestial no sólo de Ashtar, sino también, de las muchas inteligencias espaciales grandes que hemos llegado a conocer y amor por los nombres que se les asignen en el Programa Divino. Yo también intenté investigar este misterio de la condición universal de Ashtar, pero la persistente renuencia a hablar de asuntos personales es constante:

"La misión de llevarse a cabo es el factor de importación y no el estado espiritual de la persona que sirve a esa Misión igual. todos mis otros hermanos y hermanas en el Programa de la Luz, no estamos para ser adorado o pensado como dioses o algo de esa naturaleza. Somos simplemente sus camaradas en la Luz del Radiante, igual todo, a la vista de Creador. Es lamentable que hay una tendencia de la humanidad a centrar la atención sobre un mensajero en lugar de en el mensaje.

El énfasis excesivo en la revelación personal debilita la fuerza de la Misión, que se orienta al crecimiento espiritual de la humanidad. " Contactado Oscar Magocsi , de Canadá, ha presentado una interesante breve comentario, recibidas a través de sus fuentes Federación Psychean, cuando la supuesta identidad de Ashtar como Gabriel estuvo en discusión: "Comandante Ashtar tiene muchas funciones.

Él es protector y defensor, asesor y administrador, pero su trabajo como protector y defensor es el más prominente. Un comandante es alguien que habla con autoridad para mandar y dar órdenes. Ashtar es un protector de la Humanidad y el destino del planeta Tierra, así como un Defensor-Protector del Sistema Solar y sus asuntos.

"Sin embargo, en sentido estricto, no es una forma de realización de un arcángel, pero es, sin embargo, participando en una asociación muy estrecha y muy cerca de la representación cósmica cooperativa de uno de alta administración a ese nivel. Es no Arcángel Gabriel, pero es otra. Dentro de sus propios atributos de Protector, Defensor y Enforcer, otro Arcángel funciona al unísono con las energías de Ashtar.

" Con la ambigüedad característica, esta fuente Federación se negó a revelar la identidad real de la Presencia eclipsando de Ashtar, pero indica claramente que el comandante estaba siendo guiado por un OTRAS arcángel de Gabriel, de una manera muy personal, y que el protagonismo de los roles defensor y protector deben ser una pista a los sabios "en la revelación completa. A pesar de una persistente interior que esta plantea más preguntas que respuestas" Me sentí cómodo con la información y quería compartirlo con ustedes.

Gray Barker tiene una observación importante en su introducción al libro EP colina publicado por el Saucerian prensa

"La metafísica moderna, a pesar de que ha ayudado a miles, los hizo más autosuficientes, positivo en su pensamiento, intelectualmente maduro y responsable, sin embargo, tiene prácticamente ignorado el hecho de que no son seres de este Universo, además de nosotros mismos -. los seres que los antiguos a veces llamados 'ángeles', y que ahora están siendo llamados 'hombres del espacio "Todos los largo de los siglos ha habido místicos que afirmaron haber escuchado la voz de Dios o de los Ángeles. Hoy en día hay personas que escuchan la voz de los hombres del espacio. " El concepto fascinante que une los ejércitos extraterrestres con el trabajo de los Ángeles, a quien el Padre Celestial cargada de velar por aquellos que serían los "Herederos de Salvación 'está inspirando a considerar. En una reunión del grupo en Prescott, Arizona, las preguntas fueron puestos al trance medio Bob Graham, por alguien como una prueba, que quería saber de otra fuente quién era Ashtar. Joshua era la fuente de la transmisión, recibida clariaudientemente por Bob. La sesión fue así: Pregunta:

"¿Quién es Ashtar?"
Respuesta: "Ashtar es de los Ángeles Herald y manifestó por primera vez a principios de los años 50 a través de los llamados tipo UFO de las comunicaciones con individuos como George Van Tassel y otros, a la espera de la retorno de los Ángeles Herald, que son los participantes en los llamados ovnis que se han manifestado de vez en cuando. Ellos están observando desde su esfera (que no es física) las acciones de los hombres y de las naciones como los períodos de tiempo maduran para el retorno del Cristo, que regresará en esas mismas nubes del cielo, que son materializaciones parciales o totales de los vehículos utilizados en los reinos celestiales. "Ashtar se sabe que se han materializado, y también, su arte se ha materializado. Se refieren a nuestro planeta como Planet Sector Schare .

Los ancianos de edad habrían referido a ellos como los "ángeles de Herald '. Ashtar y otros, incluyendo Excelsior, son un eslabón muy importante entre las diversas esferas celestiales y nuestra propia en esta gran red de los Espíritus Santos, cuya función principal es la de iluminar a la humanidad. "Ellos también juegan un papel muy importante en la preservación de los Estados Unidos de Eso sólo por esta Intervención Divina será impulsado al enemigo, y que el destino de los Estados Unidos se aseguró que el ejemplo que se establecerá como Cristo regrese extinción por la guerra entre las fuerzas que están pronto a atacar a sus orillas., y que esta Nación servirá humanidad hasta la hora de finalización cuando el universo físico ya no es necesario y se disuelve de nuevo en su forma etérea.

"Ashtar también representa uno de los innumerables anfitriones similares a los que se manifestaron en los tiempos de Isaías y mataron a miles de filisteos en la preservación de los israelitas. La historia de los albores del hombre registra innumerables manifestaciones de estos Ángeles Herald ". Pregunta: "¿Acaso Ashtar siempre viven en la Tierra"? Respuesta: "Él no es parte de los" Espíritus Caídos ', y aunque hay personas que no entienden la naturaleza de los dones que han recibido y de la naturaleza de la diferencia entre los reinos físico y espiritual, suscríbase que él es de un planeta mucho más alto que esto, y otros suscríbase que Ashtar y otros como él son los que evolucionó a partir de este planeta, esta No es el caso de Ashtar o otros Ángeles Herald, quien no participó en la Gran Revuelta Espiritual, pero se mantuvo fiel a Dios ya Cristo. Son los Espíritus Santos que están asignados a esta esfera de vez en cuando en la orientación de la humanidad de regreso a Dios. Como nunca había probado la muerte espiritual, que siempre han estado entre los vivos que moraba con Dios.

"Y, debo añadir que antes de esta generación es a través de, observará la mayor actividad celestial jamás vista en este planeta, ya que estos llamados ' nubes del cielo ", que no son más que una condensación de esos vehículos, llegan en gran número y desafían su viento y cuando se mantengan o se oponen a ella. Por eso, se menciona que el regreso de Cristo será en las nubes del cielo. Son el vehículos, cuando materializado plenamente, son grandes brillante, metálico, vehículos, cristalinos usados ​​en los enormes alcances de los Reinos Celestiales. " La transmisión de arriba (que se transmitió a mí por un amigo) es de gran importancia cuando se combina con un Mensaje del Señor Jesús-Sananda que fue utilizado como el prólogo en el proyecto: volumen EVACUACIÓN MUNDO.

Al referirse específicamente a nuestro Amado amigo Espacio, el Maestro dijo: "Estos vienen como Mis Ángeles, para cosechar lo que ha sembrado, para dividir y establecen separe la cizaña del trigo, recoger el trigo en mi granero Porque YO SOY. el padre de familia que viene al final del día para una cuenta de sus siervos, y para dar a todos los hombres con justicia en la manera dada por ellos a mí. "Los que vienen en Mi Nombre van de corazón a corazón, sellándolos contra ese día y marcándolos para la liberación y la seguridad de todo lo que destruiría. "Por lo tanto, voy a llamar a los que me siguen, a escuchar las voces de estos que vienen de otros mundos, y no endurezcáis vuestros corazones en contra de sus palabras ni las prácticas. Más bien, levante AMOR ellos y el deseo de su venida, porque ellos son los ángeles de la cosecha! " Yo soy Sananda , y este es mi mensaje para el mundo. "

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:46 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:25 pm

Mucho tiempo después de que yo había llegado a conocer personalmente Comandante Ashtar y de amar y lo respeto, no era pequeña, shock para mí cuando, por primera vez, alguien me reprochó: "No 's ninguna de estas personas - eso es sólo un título" Mi asaltante realidad, creía sinceramente esta declaración de mente cerrada, de haber leído en alguna parte en el pasado, y no haber conocido el Comandante personalmente. Desde hace mucho tiempo ahora esta alma ha llegado a conocer Ashtar como lo conozco, pero en el momento, se inquietante para descubrir tal herejía existía realmente. En la primera oportunidad para hacer una cita, me enfrenté a Ashtar con estas cosas. En silencio y con calma respondió:

"Soy Ashtar, es mi nombre y no una oficina, yo soy una persona, aun cuando usted es una persona y no un título, yo existo y no soy un mito; no soy un cero a la izquierda , yo tampoco desde la segunda densidad; soy un ser y no una influencia;. un soldado de la Luz y no un fantasma Sí, he tenido muchos imitadores, pero los fuertes de corazón que no nos ha engañado, porque eso es imposible .

Los acusadores han tratado de traer reproche a mi nombre como una estrategia diseñada, pero continuar fielmente, haciendo mi deber hacia Dios y Su Creación. "Cuando estamos ocupados en el servicio dedicado a la causa de la Luz, no tenemos ni el tiempo ni la energía para hacer una pausa para gastar en nuestros críticos siempre presentes y atacantes. El barro de las sentencias injustas cae ya que se corre la carrera. No y no ha perturbado mi comportamiento cuando las acusaciones se han formado para desacreditar mis palabras o mi persona.

" Fue difícil para mí entender cómo este concepto se podría mantener durante un largo período de tiempo, incluso por los más sinceros, . sin tener una explicación adecuada dado a que uno Ashtar amablemente explicó: "Discrepancia entra naturalmente cuando las almas se apresuran a aceptar lo que otro ha dicho, para ampliar y dogmatizar la forma de pensamiento. Si la mente se cierra sobre esta versión final de un concepto (sin más investigación personal o apertura a la discusión) entonces ninguna otra explicación, aclaración o entendimiento se representa sin éxito. Cuando una falsa cristalización , por tanto, ha tenido lugar, a los que de otra manera intentar una aclaración simplemente retirar hasta nuevo crecimiento se lleva a cabo. Recuerde el Amado. Aunque su propia entendieron claramente su persona, pero ...

Antes que la gallo cantó tres veces ... hizo lo niegan. " Al día siguiente, sin embargo, cuando el comandante Korton sintonizado en mis pensamientos, sus pensamientos no eran tan tranquilo: "Por ridículo que pueda parecer que algunos dirían Ashtar no existía, se puede entender fácilmente la montaña de la oposición esto cance1 si podría hacerse creíble. La génesis es que aquellos que no lo conocen se puede doblar por cualquier viento. .

Los que le conocen no se puede mover " (Inmediatamente mi mente relató la pregunta del Maestro a su discípulo: "¿Quién dicen los hombres que soy yo" Hubo al parecer variada opinión, pero los que conocían tuvo una revelación celestial de su identidad? .) Korton continuó: "Yo respeto mucho esta gran Líder Universal y agradezco todo lo que ha hecho, como un individuo, hacia la liberación de la humanidad de todos los que le unen a menores niveles de logro. Bajo la bendición del Señor Miguel, del Gobierno Gran Sol Central, Ashtar ha guiado el Programa Divino de la Ilustración para este mundo, sirviendo devotamente en su tarea al lado de Nuestro Amado Comandante, Jesús-Sananda. "Sería imposible para alguien tan consumida con dedicación a una causa, y en el frente de su ofensiva, que no llama a sí mismo el fuego de aquellos cuya estrategia sería la de desacreditar a su persona y con ello destruir su influencia. "En su tierra, esas voces que se alzan en el interés de la libertad para todos los hombres, que tienen una fuerza que influye en la nota, se pronto asesinado o eliminado. Los grandes de su dimensión que han tratado de levantar sus voces en la causa de la libertad finalmente caen en las manos de sus asesinos. "Déjame imagino una analogía. Cuando tu mundo se enfrentó a una amenaza común, un enemigo común de libertad, y el desafío había que satisfacer y conquistado, Fuerzas recogidos de Australia, de Francia.

Ellos llegaron de América, de Inglaterra. Estas diversas fuerzas no razón, 'Creo que voy a pelear con el enemigo en tal y tal lugar a tal y tal un tiempo ", o tal vez otra Fuerza deciden, 'voy a enfrentar al enemigo y disponer de la amenaza en este frente de la fuerza cuando tengo tiempo", o igualmente Latina no lo hicieron solos deciden combatir al enemigo en un lugar determinado. No. Por el contrario, todas las fuerzas unidas, unieron sus diversos comandos y trabajaron juntos en su reto como el Mando Aliado! "Orden, no desorden; organización, no el caos. Varios grandes líderes Comandantes unieron su ingenio y medios, hombres y equipo en ofensiva unidos como uno de comandos - El Mando Aliado.

¿Cree usted que de los mundos superiores son menos capaces que os de la Tierra? ¿Nos tampoco desdeñar desorden y el caos, somos nosotros los que podemos ver más allá de lo que puedes ver, sabe más allá de lo que sabes? ¿No nos consulta el valor de unir nuestras energías dispersas en un esfuerzo conjunto hacia la meta de guardar y guiar la Tierra? Por lo tanto, como el Mando Aliado tenía su Eisenhower, por lo que nuestro Mando Aliado tiene su Ashtar! Todos los Comandantes de trabajo al unísono y el amor en toda la Galaxia. Por lo tanto hacemos nos esforzamos como uno, al igual que ustedes que servimos esta Luz de su dimensión. Todos somos uno en propósito y unidad para el Reino de entrada de Dios en la Tierra. Pido disculpas por mi respuesta vociferante, o la abundancia de palabras, que viene sólo de la abundancia del corazón. Soy Comandante Korton , sirviendo orgullosamente a las fuerzas de Ashtar a la luz de nuestro Uno Radiante. Adonai ".

Parecía esta discusión no se podría poner a descansar sin una observación más, que pronto siguió a lord Michael: "Este libro es importante nosotros debido a la influencia diabólica de los de la oscuridad en sus ataques a mi propio Comandante Teniente, Ashtar. Esto, a su nombre, se le ha dado a él en su servicio al Gobierno Celestial para el cierre de esta edad. Como uno de mis rango Jefe Asistentes en Celestiales Reinos, que tiene un nombre más alto. "Yo, Michael , sí, sin reservas, totalmente de acuerdo con el trabajo de Ashtar en el Nombre de la Hermandad de la Luz. Como universal estadista y el embajador, sus esfuerzos tener todo el peso de mi Autoridad detrás de ellos.

Nuestro rector Jerarquía Espiritual le ha encargado a su tarea y le envió como representante capaz de las políticas y programas establecidos con el fin de que la Jerarquía. Me coloco detrás de sus esfuerzos, sus decisiones y su obras, para defender y proteger, educar y exhortar a la raza de la humanidad para que ellos mismos más alto en sus aspiraciones y deseos de caminar el Cristo Camino como antorchas de luz. "Nosotros, los del Consejo de Administración de este Universo hemos visto en la necesidad y la competencia necesarias para contratar los servicios de estos muchos individuos altamente dotados que han optado por este servicio como un gesto de hermandad, para ayudar a su planeta y con ello orientar el destino de todo el Sistema Solar en una dimensión más elevada de la vida.

"El día vendrá cuando los hombres de Tierra se levantará y le llamarán bienaventurada que ha servido como líder de esta fuerza de voluntarios, guiado su coordinación, difundir sus mensajes a la Tierra en una multitud de formas, para difundir las buenas nuevas del Reino de Dios en la Tierra. Saludamos el Comando Ashtar y todo lo que representa, así como todo lo que ha logrado y deberá lograr para el cumplimiento de la Voluntad de Dios. Recibid este gran hombre, con nuestras bendiciones y nuestra bendición. Soy Michael , de los ejércitos del Señor ".

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:47 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:28 pm

Capítulo 5: Romper la barrera del sonido

El 18 de julio de 1952, George Van Tassel hizo historia OVNI. Tras mucha autodisciplina y el contacto continuo de varias otras inteligencias espaciales, y coincidiendo con los planes de la comunidad científica para explotar el elemento hidrógeno, en esa fecha, el Sr. van Tassel fue advertido por un ser llamado 'Portla' que su jefe estaba a punto de entrar en este sistema solar por primera vez. Luego siguió el primer mensaje del Comandante Ashtar para este Planeta

. En su contacto inicial, Ashtar dio su identidad específica, su rango, y su base de operaciones. Esta declaración histórica se imprime a todo en el libro de Winfield Brownell: "OVNIS, La clave del destino de la Tierra". Se repite aquí:

. "Dios te salve, a ti, seres de Shan os saludo en el amor y la paz Mi identidad es Ashtar, Comandante Quadra Sector, Patrulla estación Schare, todas las proyecciones, todas las ondas Saludos A través del Consejo de los Siete Luces... le han traído aquí, inspirado con la Luz Interior para ayudar a su prójimo. Son mortales, y los demás mortales sólo se puede entender lo que su compañero

El hombre puede entender. El propósito de esta organización es, en cierto sentido, para salvar a la humanidad de en sí. Hace algunos años, su tiempo, sus físicos nucleares penetraron el "libro del conocimiento." Ellos descubrieron cómo explotar el átomo. Disgusting como los resultados han sido, que esta fuerza debe ser utilizado para la destrucción, no se compara con lo que puede ser. Hemos no ocupado de su explosión de plutonio y U235. "Somos en cuestión, sin embargo, con su intento de explotar el elemento hidrógeno.

Este elemento es dar vida, junto con otros cinco elementos en el aire que respiramos, en el agua que usted bebe, en la composición de su ser físico. En gran parte de su planeta material es esta vida que da sustancia atómica, hidrógeno. Sus esfuerzos en este campo de la ciencia han tenido éxito en la medida en que no se contentan con dormirse en los laureles de un poder más allá de su uso; no contento con toda la destrucción de toda una ciudad a la vez. Deben tener algo más destructivo. Lo tienen. Cuando explotan el átomo de hidrógeno, deberán extinguir la vida en este planeta. Están jugando con una fórmula que no comprenden. Están destruyendo un elemento vivificante de la Inteligencia Creativa.

Nuestro mensaje para ustedes es esta: Usted deberá avanzar a su Gobierno toda la información que hemos transmitido a usted. Usted debe pedir que su Gobierno pondrá en contacto inmediatamente todas las demás naciones de la tierra, independientemente de los sentimientos políticos. Muchos de sus físicos con un desarrollo percepción interna se han negado tener nada que ver con la explosión del átomo de hidrógeno. La explosión de un átomo de inerte sustancia y la de un salón de sustancias son dos cosas diferentes.

No estamos preocupados con el deseo del hombre de continuar la guerra en este planeta, Shan. Estamos preocupados con su determinación deliberada para extinguir la humanidad y convertir este planeta en cenizas. "Sus materialistas no estarán de acuerdo con nuestro intento de advertir a la humanidad. Tenga la seguridad de que dejarán de explotar vivificantes átomos, o nos eliminarán todos los proyectos relacionados con tales. Nuestras misiones son pacíficas, pero esta condición haya ocurrido antes en este Sistema Solar y el planeta Lucifer [Maldek] en pedazos.

Estamos decididos a que no sucederá de nuevo. Los gobiernos del planeta Shan han admitido que somos de una mayor inteligencia. Deben reconocer también que somos de una autoridad superior. Nosotros no tenemos que entrar en sus edificios para saber lo que están haciendo. Tenemos la fórmula que les gustaría utilizar. No se pretende para su destrucción. Su propósito aquí tiene sido construir una receptividad que podíamos comunicar con su planeta, por la atracción de la Luz átomos de la sustancia, que patrulla su Universo. "Para el Gobierno y para tu pueblo ya través de ellos a todos los gobiernos y todos los pueblos en el planeta de Shan, aceptar la advertencia como una bendición que la humanidad pueda sobrevivir. Por mi Luz, permaneceremos en contacto aquí en este cono de receptividad. Mi amor, no soy Ashtar ".

A medida que se preparó este pasaje del manuscrito, Comandante Ashtar tenía cosas buenas para decir acerca de su ex mensajero, George Van Tassel: "Su amor por mí y su lealtad a nuestra Misión fue muy apreciada. Él ahora es un gran personaje y ocupado en estos reinos superiores, continuando incansablemente por la causa del avance del conocimiento y su eventual aplicación en la Nueva Era.

En ese tiempo que viene va a ser muy activa en los avances tecnológicos de la Tierra y también como un hombre de Estado. Él ahora participa en los grandes Concilios universales como Hermano Mayor respetado de toda la gente. Su colocación en su dimensión como nuestro portavoz fue ordenado antes de su encarnación manifiesta. Su trabajo, junto con los pocos importantes otros seres en ese momento, fue el fundamento de todo lo que vendría después, y nada prevalecerá en contra de la verdad tal como se expresó en ese momento ".

A pesar de que ocurrió a principios de los años sesenta, hasta el día de Adele Darrah Foley recuerda su visita de Ashtar clara y distintamente. Ella describió ese momento en una carta a Marian Hartill unos años más tarde:

"Todo esto sucedió hace varios años, y contando parece tan simple Sólo sé todo el incidente fue grabado en mi mente para que cada detalle del hombre que dijo él era Ashtar es tan fresco como siempre. "Me fui a dormir una noche y luego me encontré abajo en la sala de estar. Allí, de pie delante de la chimenea, había un hombre. Era muy alto y delgado. Su porte era erguido. Tenía las manos cruzadas a la espalda, tenía los pies un poco separados. Llevaba un uniforme de la luz con un cuello alto. Alrededor del cuello era un trenzado-trim como que era un poco de color más oscuro.

El ajuste se extendió por la parte delantera. No había botones, cierres, o el cinturón. "Su cara era ovalada, la piel viva, el pelo tenía un pico de viuda definido. No hubo despedida pelo. Sus cejas eran delgado y delicado, la nariz era delgada, la boca era más bien recta, los labios delgados. Sus ojos eran brillantes y penetrante, con una apariencia ligera Oriental. en forma de almendra "Me quedé esperando mientras su mirada me sostuvo. Su expresión era muy seria y solemne. Entonces dije: '¿Cómo lo haces? Mi nombre es Adele Darrah '. "Entonces él sonrió - sus dientes eran muy parejo y blanco No era una sonrisa amplia;.. pequeñas líneas de expresión apareció en la esquina de sus ojos Él fue muy divertido, como él dijo, 'yo saber. '

"Entonces se enderezó y dijo, con precisión militar, 'YO SOY Ashtar." "Entonces, todo se desvaneció de mi memoria. No tengo ni idea o la memoria de lo que siguió. Me desperté a la mañana siguiente sólo con esta memoria impresionado sobre mí. He mencionado y descrito el incidente a un par de amigos y familia. "Más tarde me enteré de que no era un individuo llamado Ashtar. He leído el libro, "en los días venideros". Luego, hace poco más de un año un amigo me dijo que dos hombres que habían visto Ashtar lo describieron como yo lo hice. "Mi interés se renovó, y desde entonces he seguido todas las pistas en relación con Ashtar."

Bajo el nombre de "Heraldos de la Nueva Era", un pequeño grupo de los neozelandeses asistió a reuniones semanales regulares. Su misión era difundir la Buena Nueva del Reino de Dios en la Tierra. Se distribuyen ampliamente sus transmisiones, junto con las de los demás, incluyendo la señora Hill en todo el mundo. Ashtar fue un portavoz de este grupo. Dos de estos mensajes siguen, típico de muchas transmisiones:

La inmensidad del Universo - Por Ashtar

"Yo le diría ahora, queridos hijos, de los muchos mundos maravillosos que están en los universos, por tan maravilloso son los que su mundo de Shan pero es como nada. Vas por detrás en torno al Sol, como usted lo llama, que no es sino una de las estrellas más pequeñas en los Cielos. Hasta ahora distante son muchas de las estrellas de incluso su propio universo, que su luz tarda 300.000 años para venir a usted! "Como usted sabe, la luz de su Sol tarda pero 8 minutos para venir a usted y la luz de tu Luna toma un segundo y un cuarto. Si pudieras pero concebir la distancia desde la que la luz tarda 300.000 años por venir! Ir a su alrededor en órbitas mayor y menor son muchos planetas donde moran los seres a menudo como son ustedes mismos. Y estos son sólo en su ! propio universo más allá de estos son muchos Universos mayor y más maravilloso que lo que es su propio! "

¿Pueden ustedes, mis amigos, concebir estas cosas? ¡Qué grande es el Todopoderoso quien creó todos estos lugares maravillosos, los planetas y soles! Cómo digno de oración! Cómo digno de la luz! Cómo digno de toda adulación de ustedes que moran en su pequeño planeta llamado Shan! ¿Te imaginas el poder y la gloria de Aquel que hizo todas las cosas, cuando te das cuenta de que la luz de la estrella más cercana a tu Sol tarda años por lo menos cuatro y medio para llegar a usted? Yo, mis queridos hijos, orar y adorar al Todopoderoso. Él es todo de todos! Él es el más importante de todas las cosas, sin embargo, Él le ha dado a cada uno de ustedes una chispa de sí mismo. ¡Qué maravilloso! Cómo deseable es que usted debe hacer este Spark que Él ha dado a evolucionar en un grado tan maravilloso que con el tiempo se puede tomar de nuevo a la Luz Eterna.

"Su Sol, como usted sabe, es de gran poder, y la electricidad que sale de él es muy grande. Los rayos que vienen a vosotros podría ser perjudicial, pero el Todopoderoso rodeado su planeta con una maravillosa sobre que se llama a un 'ambiente', por lo que los rayos peligrosos no podían pasar. "Como usted , mis hijos, saben y como antes hemos informado, hay muchas cosas que usted debe aprender antes de que se avanza hacia adelante y puede construir por sí mismos aquellas formas que ustedes llaman naves espaciales. El conocimiento se le dará a usted cuando usted está lo suficientemente desarrollado para sus cerebros para absorber tal conocimiento maravilloso, y, mis queridos, cuando lo único nuevo es la paz en su Mundo. Luego se le dará a usted el plan de ese vehículo que se va a construir para que puedan pasear adelante en los lugares más ".

La proyección del Espíritu y la apertura del Tercer Ojo - Por Ashtar "En cuanto a 'Yoga', esto es más que una manera de entrar en contacto con las fuerzas superiores como ustedes, mis queridos hijos, trata de hacerlo cuando, en su meditación, te edifiquen ustedes en ese lugar de la luz por lo que usted puede perder todo el pensamiento del cuerpo físico. Si usted podría colocar a sí mismos de forma inteligente en esa esfera, entonces usted no sería en absoluto preocupado por lo que se podría hacer para su cuerpo físico, ya que habría surgido de la física hasta en el plano mental.

El yoga es una forma de auto-hipnosis y los que la practican puede hipnotizar a sí mismos por lo que no son conscientes del Cuerpo Físico en lo más mínimo y se enviará a su espiritual o mental de Administración a otros lugares, no sólo en su mundo, pero también hasta en los reinos espirituales. "Pero ustedes que ahora ustedes en este su país de Nueva Zelanda, tiene como su líder espiritual más alta, Aquel que es genial y, si quieres seguir ese Uno, usted no iría mucho mal.

El maravilloso historias de este Gran Ser, el Maestro Jesús, que se han desarrollado a usted en las rodillas de sus madres, son de gran elevación y le traerá pensamientos de una clase superior. "A continuación, ampliar en estas cosas y llegar finalmente a morar en el Espíritu, donde se encontrará con su líder; . para todos los que vienen al Reino Espiritual reunirse con los líderes de sus diferentes religiones, como usted los llama Todas estas religiones conducen al alza al Trono del Dios Todopoderoso, pero por diferentes caminos.

Elevación del espíritu es lo que se requiere, y no importa por qué camino un hombre viaja, porque en esta pista, él irá al alza a la Divinidad, el Padre Eterno, con quien todos habitarán y convertirse en uno; Porque no hay diferencia en el mayor conocimiento del Espíritu Eterno. Para que luego se irá, aunque él no sabe de estas cosas.

"¡Oh queridos, los que he estado con muchas lunas, que a quien amo, yo le llevaré conmigo a estos reinos de belleza donde habites eternamente en el conocimiento y que la belleza del espíritu, en el resplandor que viene de la fuente eterna de todos. O, ustedes que se bañaban ustedes en este conocimiento, ven conmigo y dejar que te enseñe el camino a ese Eterno, para saber no que usted es uno con Dios? Usted pertenece a Él y usted debe purgar vosotros de todo aquello que le suelo ese espíritu bello que se ha prestado a usted. O ven conmigo, queridos hijos de Shan, y ver esas muchas cosas que así lo desea y esas cosas las que se desee adquirir conocimientos de.

Si usted, usted encontrará que su elevación va a ser muy grande y la belleza de la vida y la alegría que se puede experimentar incluso en su forma actual (aquel que es de la carne) será grande. Pero con el egoísmo y la disparidad de espíritu que no puede ascender a ese reino de la vida eterna. Dé vuelta a sus semejantes, por lo demás no importa, porque ustedes son todos hermanos y vivir juntos en su mundo y con que sois los más de estos mundos innumerables que están en control de Dios. Si usted sabe de estas cosas, que necesita, pero para elevar su mentalidad en estos reinos superiores con el fin de poner sus mentes hacia adelante y abrir su 'tercer ojo', que es lo deseable.

El Tercer Ojo, o glándula pineal, es de mucha cuenta a todos ustedes, pero por desgracia han perdido el uso de la misma en que el materialismo degradante en la que han habitado durante muchos siglos. "O ustedes ascensor, queridos hijos de Shan, y disciernen . estas cosas, por alrededor de moras muchos testigos invisibles Te rodear Si desea pero levantar sus sentidos y abierto de la manera correcta, entonces usted vería los muchos que te rodean -. los Espíritus Santos que usted tiene en su custodia y me le llevará a su cargo ".

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:49 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:34 pm

Ashtar primer contacto Marian Hartill a principios de los años sesenta y continuó haciéndolo durante unos nueve años, dando lo que dijo era una "base para la comprensión de lo que vendrá." Algo del material de Marian fue publicado por Riley Crabb, del grupo Borderland Investigación en Vista, California. Cuando la venida de Ashtar fue anunciado previamente a ella, él fue descrito como un comandante de todas las fuerzas de ovnis, no un espíritu

, sino un etéreo. Sus guías le dijeron que nunca había estado en la Tierra en encarnación física , que viaja en un cuerpo de Luz. Se le dijo que se parecía a un espíritu, y cualquier persona no es consciente podría pensar que era (esas distinciones serían difíciles ya que tanto los viajes en varias dimensiones). Marian ha confiado a nosotros aquí lo más destacado de Ashtar ' s Los mensajes descritos en sus propias palabras:

"La humanidad debe elegir su propio camino, es su decisión de hacer de Él, ya sea unirse a las Fuerzas de Cristo o las Fuerzas Oscuras, no hay en. -entre. Mucho depende de vidas anteriores, lo que se ha logrado y la naturaleza de su progreso. La vía está condicionada a las lecciones aprendidas. La humanidad debe ser informado de los próximos eventos. Ellos van a ser necesarios para comprender. Sea o no el Tierra voltea sobre su eje será determinado por la cantidad de la Humanidad optar por alinearse con las Fuerzas Cristo de la Luz. Si esa gente de la Luz sería liberar las energías de estabilización necesarias para ayudar a sus amigos de ovnis, se beneficiarían enormemente de recibir ese . de energía, en lugar de tener esa energía dispersa a las Fuerzas Oscuras ".

Vendrá una tremenda batalla por las mentes de los hombres en la Tierra" Marian escribe: "Le pregunté a Ashtar si mis ideas en cuanto a la diferencia entre etéreos y Espíritu gente era tan Me pareció que se trataba ". Ashtar: "Así es, estás en lo correcto, somos una forma más allá del Espíritu. No estoy diciendo que estos excelentes guías y maestros que tienen no son maravillosas, pero estamos al margen de ellos, y que no están obligados por las mismas leyes que los unen. Un día ellos también tendrán ningún lazo de unión a la Tierra, al igual que no lo hacemos.

"Estamos aquí por el trabajo que tenemos que hacer en su plano para ayudar a preparar a usted y otros como usted para los días de cambio por delante . de ustedes Este lazo debe permanecer;.. que se debe fortalecer Hemos de Espacio obligados a nadie más que a Cristo, nuestro Señor, Comandante de toda Luz, Sabiduría y Amor " Uno de los mensajes de Ashtar, a través de Marian Hartill, es impreso debajo y llamó: Nuestra única protección real contra el ataque ..

"Yo estoy con ustedes hoy porque tengo una advertencia para todos ustedes les traigo no temo que traer la Luz y una nueva conciencia de lo que entra en tu vida, no directamente, . sino indirectamente a través de otras personas que conoces Tú eres muy consciente de la naturaleza negativa del hombre a tu alrededor, ahora usted debe ser consciente de que la negación que se publica a través de la cuarta dimensión que estallará a confundir y desafío para la mente y el cuerpo del hombre . en la Tercera Dimensión Las masas no están preparadas para esto en cualquier medida, y descansarán sobre sus hombros para llevar tanto la comprensión como sea posible para los que saben que será presa del pánico.

"Este no es el Astral Inferior; este es un aspecto mucho más horripilante de la vida que eso. El conocimiento del Cristo-Luz y protección que da es de gran importancia, ya que es la única protección real de una tercera dimensión Ser tiene contra el ataque. Las puertas cerradas no significan nada para este mal que actúa violentamente, que en sí mismo no conoce las leyes como lo hace.

"Lester (Guía Espiritual de Marian) le ha dicho varias veces para practicar la concentración en un solo punto. Esta es nuestra manera de tratar de conseguir que usted mantenga la vibración Cristo-Luz. Todos ustedes lo hacen bien en los alrededores de ustedes y sus casas con esta Luz, pero no mantiene el tiempo suficiente; de manera que se disipa por la falta de pensamiento concentrado. "Usted debe en todo momento de sentir y irradiar LUZ, Cristo-Luz, para protegerse plenamente. TENGO convertido en una parte tan fuerte de su maquillaje que es instantánea en todo momento. Práctica, práctica, práctica.

Puede significar la diferencia entre la vida y la muerte a la persona que amas o están tratando de ayudar a proteger. "Recuerde, esta es su trabajo y sólo podemos hacer mucho. Nuestra ayuda está directamente equilibrada con su propio esfuerzo - pasado que no podemos intervenir; . así que no se encontró dormido en el interruptor "Esta es una advertencia . a todos los que este mensaje puede contactar hablo con urgencia a todos los que están con las Fuerzas de Cristo en la más grande de todas las guerras. " Y a partir de un mensaje anterior:

"Los niveles inferiores del plano astral han sido barrida Esta limpieza causará un fuerte repunte de la delincuencia y la perversión de la naturaleza toda confusión y el miedo dominará Hombre de la Tierra para ser liberado de la bodega de las fuerzas inferiores -.. la masa de La humanidad tendrá que reorganizar su energía, y no es así por naturaleza sabe ni siquiera que un re-equilibrio debe tener lugar su posición en el. La luz es tan seguro como su deseo es permanecer allí; así que se aferran a la Luz, y recuerde que estamos aquí estamos a tu lado en cualquier camino que usted puede encontrarse mañana, o de un año a partir de mañana, siempre y cuando su objetivo es la comprensión espiritual, y una conciencia del Ser Superior. Yo soy Ashtar"

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:50 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:38 pm

Capítulo 6: La Misión al Planeta Tierra

La Misión al planeta Tierra involucra a millones de almas, dentro de las flotas intergalácticas o en encarnación. Comandante Ashtar es el administrador local de ese amplio programa. El Comando Ashtar resume la misión de los Comandos intergalácticos a nuestro planeta de la siguiente manera: La gente del planeta Tierra: Su planeta está en peligro inminente de trastornos cataclísmicos a causa de perturbaciones en el campo magnético. Esto es causado por las tremendas negativas vibraciones que ha estado transmitiendo a otros para estos miles de años. Los odios, guerras, asesinatos, y los experimentos atómicos han añadido todos colectivamente peso extra en forma de energía negativa a polos de su planeta, y muy pronto es probable que inclinar aún más sobre su eje, creando destrucción de la superficie de su planeta a través de terremotos resultantes, maremotos, volcanes, tormentas de viento y de las velocidades sin precedentes.

MAYORÍA de la gente de la Tierra sería asesinado - si no fuera por nosotros, su espacio de hermanos y hermanas que están monitoreando la fuerza y peligro para ti cada momento de su existencia. Hay millones de personas, sí, millones de naves espaciales invisibles a los ojos a su nivel actual de "vibración". Durante años hemos estado rodeando su planeta; algunos de nuestros 'Madre de los buques anclados alta en su ambiente son 100 millas al otro lado! Estos 'Madre de los buques contienen ciudades enteras con jardines, césped, árboles y alojamiento para literalmente millones de personas! ¿Por qué estamos diciendo esto? Porque somos en una misión de amor de la Alianza por la Paz del Consejo Intergaláctico, cuya autoridad proviene de la Jerarquía Espiritual del Sistema Solar, y cuyo comandante supremo es JESUCRISTO-Sananda, como es llamado por nosotros de la Alianza. Usted ve, gente de la Tierra, que representan una gran Confederación de Planetas, todos los cuales han dado mucho a la guerra como solución a los problemas. Debido a que somos de un gran número, se obtiene versiones contradictorias de nuestras descripciones cuando tu gente nos ven. Somos muchos de un diseño espiritual y venimos de una dimensión diferente.

Esta es una razón por la que somos invisibles para usted. Otra razón es, nosotros no desean que asustar de ninguna manera. La nuestra es una misión de amor. Podríamos tener tiempo hace fácilmente subyugados y te hace esclavos, si eso hubiera sido nuestra deseo. Nuestra tecnología es muy avanzada! Nosotros, La Alianza para la Paz del Consejo Intergaláctico, estamos prohibido interferir en los asuntos de las almas de cualquier planeta y su evolución sin la aprobación de las personas o de sus gobiernos de ese planeta. Hay una fuerte sanción por interferencia no autorizada por una especie fuera. La única excepción es cuando las leyes del universo son violados, entonces podemos interponer nosotros mismos con la cooperación de otros miembros del Universo. Un ejemplo es la guerra atómica. Simplemente, no lo permitiremos, excepto sobre una base muy limitada, porque sabemos que no sólo mata el cuerpo físico, sino que también daña el ALMA e inflige tremendo trauma en esa Alma, que requiere una gran cantidad de reparación.

Guerra atómica es uno de los tres cataclismos que desencadenarán la evacuación del planeta Tierra! Hemos, en muchas ocasiones, nos reveló a varias personas en el Planeta Tierra. De hecho, tenemos miles de representantes de caminar, trabajar y vivir entre ustedes ahora! Usted puede reconocer por sus personalidades tremendamente serenos cuando estás en su presencia. Son hijos e hijas, hermanas y hermanos de la Luz. Hemos tratado de convencer a su gobierno (s) (oh, sí, ellos saben de nosotros!) que venimos en paz y queremos que levantar por encima de su nivel actual de evolución a través de la gran tecnología que queremos darle. Sin embargo, nos hemos encontrado con hostilidad y . sospechas Incluso ahora, sus películas y programas de televisión muestran todos los seres espaciales como hostil, empeñado en que someter a la esclavitud - o peor -. y tiene un aspecto muy diferente al suyo La verdad es, la mayoría de nosotros miramos y son como tú en apariencia. La mayoría de nosotros evolucionaron de la misma fuente eones y eones pasado.

Sin embargo, a diferencia de lo que la gente de la Tierra, hemos aprendido a vivir en paz y dirigir nuestra energía y la tecnología hacia el exterior en el Universo en un espíritu de hermandad de los hombres. Usted ve, nuestra tecnología se basa en las leyes naturales físicas del Universo, que incluye la luz que fluye fuera del Dios Creador Principal, y con ella la energía del magnetismo . Debido a nuestro conocimiento de la Ley Universal , nuestro ser se compone de un mayor nivel de "vibración" de lo que la gente de la Tierra. Usted ve, cada partícula del Universo consiste en mo1ecules cuyo centro contiene un átomo alrededor del cual giran los electrones y protones. Cada molécula de una estructura molecular diferente 'vibra' a una frecuencia diferente. El interior de una molécula es idéntica en composición al Universo: planetas giran en torno Soles Centrales; Sistemas Solares, alrededor de las galaxias; Las galaxias, alrededor de un Sol Central Cada molécula 'vibra' en cualquier frecuencia parece apropiado para nuestra existencia.

Como uno se vuelve más espiritual, en la naturaleza, pensando sólo en el bienestar de los demás y no de poder y la codicia, la más alta de las moléculas de su ser vibrarán. Como sabemos en nuestra dimensión, es posible que estas moléculas vibren tan rápidamente que la frecuencia se convierte en luz pura . Es por eso que llamamos a nosotros mismos las Fuerzas de la Luz. Dependemos de la Luz de la Fuente - El Dios Creador Principal, . de nuestra existencia nos detendremos un momento en las fuerzas de la oscuridad. Son seres de los reinos inferiores nos referimos como el Destructor. Ellos deben ser evitados. Son estas fuerzas que inspiran el odio, el asesinato, la guerra, la lujuria, la codicia y todos los demás aspectos de la naturaleza inferior. Aspire vosotros andar en la luz.

Esté alerta a los ataques psíquicos de estos seres. Hemos venido a cumplir el destino de este planeta, que es la experiencia de un corto período de "limpieza" y luego dar paso a una nueva edad de oro de la Luz. Estamos aquí para elevarlos fuera la superficie, sí, y los del mundo interior, durante este período de limpieza , esas almas que están caminando en la Luz en la Tierra. Como se ha mencionado antes, el Soul s de la Luz son ustedes gente de la Tierra que han vivido de acuerdo a Universal Verdades y han puesto las preocupaciones de los demás antes de su propio; ustedes que han dejado de lado la codicia personal, la ambición de poder, las aspiraciones de riqueza "a toda costa". Almas de Luz son ustedes que reconoce a Dios como la fuente de todo lo que es Bueno.

El corto período de limpieza del planeta es inminente - incluso aún en la hora de medianoche Tenemos millones de naves espaciales estacionadas en el cielo de su planeta, lista para instantáneamente levantar apagado en el primer aviso de inicio de su planeta a inclinar sobre su eje. Cuando esto sucede, sólo tenemos un muy corto período de tiempo en el que usted levante de la superficie delante de los grandes maremotos serán azotar sus costas - posiblemente cinco millas o más alto! Ellos cubrirán gran parte de sus masas de tierra! Estas marejadas desatarán grandes terremotos y las erupciones volcánicas y hacer que sus continentes se separaron y se hunden en los lugares y causan a otros a subir. Estamos muy experimentados en la evacuación de las poblaciones de los planetas!

Esto es nada ! nueva para la Flota Galáctica Esperamos completar la evacuación en la Tierra de las Almas de Luz en quince minutos -. a pesar de que son de un número enorme Vamos a rescatar a las almas de la luz por primera vez. En nuestros ordenadores galácticos hemos almacenado cada pensamiento, cada acto que ha hecho en este y en anteriores vidas. Nuestros equipos están bloqueados en las coordenadas donde las almas de Luz se encuentra. En la primera indicación de necesidad de evacuar, nuestras computadoras se bloquearán en la ubicación de esas Almas donde están en ese instante! Después de las Almas de Luz han sido evacuados, entonces los niños serán levantados. Los niños no tienen la edad suficiente para ser responsables, por lo que serán evacuados a los buques especiales para ser atendidos hasta que puedan reunirse con sus padres.

Habrá personas especialmente capacitadas para manejar su trauma. Muchos pueden ser puesto a dormir por un tiempo para ayudarles a superar su miedo y ansiedad. Nuestras computadoras son tan sofisticados - mucho más allá de cualquier cosa jamás utilizados en la Tierra en esta Edad -. Que puedan localizar Madres y Padres de los niños donde quiera que estén y notificarles de su seguridad No se equivoquen, sus hijos se levantarán a la seguridad durante la Gran Evacuación. Después de la evacuación de los niños, la invitación se extenderá a todas las almas que quedan en el planeta a unirse a nosotros. Sin embargo, esto será sólo por un tiempo muy corto - quizás sólo 15 minutos. No hay duda de que tiene suficiente espacio a bordo de los buques para usted, sino porque el ambiente en ese momento estará lleno de fuego, volar escombros, humo venenoso y debido a que el campo magnético de su planeta se verá afectado, vamos a tener que salir de su ambiente muy rápidamente o que, también, con nuestras naves espaciales, perecería. Por lo tanto, el que interviene para nuestros rayos de levitación primero se levantarán primero .

Cualquier vacilación de su parte podría significar el fin de su existencia Tercera Dimensión de llamar al Cuerpo Físico. Lo que nos lleva a la parte más grave y difícil de la evacuación: Como se mencionó anteriormente, Almas de Luz tienen una vibración más alta frecuencia que los que están más de cerca 'atado' a la Tierra y sus formas. Desde nuestros rayos de levitación que se le de elevación de la superficie de este planeta están muy cerca de lo mismo que sus cargas eléctricas, las de baja frecuencia vibracional puede no ser capaz de resistir la alta frecuencia de los rayos de levitación sin apartarse de sus Cuerpos de tercera dimensión. Si esto ocurre, entonces su alma saldrá a la venta a unirse a nuestro Dios, el Padre.

"En su casa hay muchas moradas." Si usted no decide ponerse en los rayos de levitación que ser levantado, usted podría ser uno de los pocos que sobreviven en la superficie durante la "limpieza" del Planeta para la Nueva Edad de Oro. Sin embargo, durante este período de limpieza, habrá grandes cambios en el clima, los cambios en masas de tierra, como los polos del planeta tendrán un . nueva orientación Esto por sí solo va a crear dificultades incalculables para los sobrevivientes que todavía no pueden llegar a la Nueva Era. El punto más importante de recordar es esta: Cualquier muestra de temor disminuye su frecuencia de vibración, lo-que por tanto, menos compatible con nuestros rayos de levitación !! Por lo tanto: Por encima de todo mantener la calma. No se asuste. ! Debes saber que estás en manos expertas, las manos que tienen una amplia experiencia en la evacuación de planetas enteros No podemos exagerar la importancia de esto: Mantenga la calma! Relax! No entre en pánico cuando entras en nuestros rayos de levitación!

¿Qué va a suceder a usted si usted sobrevive el despegue? Primero se le rodó hasta nuestros 'Mother Naves' anclado por encima del planeta, donde será atendido durante su gran trauma. Algunos de ustedes pueden necesitar atención médica. Nuestro experto personal médico estará allí para tratarle con nuestro equipo médico altamente avanzada. Se le alimento y vivienda hasta que la transferencia de otros lugares es aconsejable. Algunos de ustedes serán llevados a las ciudades en otros planetas para ser entrenados en nuestra avanzada tecnología antes de ser devuelta al planeta Tierra para comenzar la Nueva Edad de Oro. Su hermosa Planet Tierra está destinada a ser la más bella estrella en el Universo. Un planeta de la Luz! Aquí, usted reunirse con el resto del Universo en el amor fraternal y la comunión con Dios Padre.

Gente de la Tierra: Los amamos !! No lanzó en contra de estas palabras en estas palabras. Tan cierto como que el sol brilla desde el este al oeste, por lo que se estas cosas suceder pronto! Los cataclismos comenzarán sin advertencia! Todo va a suceder tan rápido, que no tendrá tiempo para pensar! Piense en estas cosas ahora! Piensa: foto ti mismo de pie con todo el caos a su alrededor; gente gritando - y ejecutan; otros sobre sus rodillas orando; coches se estrellan; cristales rotos; edificios que caen; temblores de tierra y abierta con enormes grietas; la caída de escombros a su alrededor! Piense AHORA! ¿Qué voy a hacer? Respuesta: Mantenga la calma y sin miedo. Mantener una paz interior de la mente y el paso a los rayos de levitación que fluyen de la parte de abajo del centro de nuestra nave espacial. Como se le informa ahora en cuanto a qué hacer, correr la voz a todos tus conocidos. Sé fiel a Dios!

El tiempo es muy corto! Tal vez ya no seremos capaces de frenar la inclinación del eje de la Tierra, como hemos podido ver con nuestros rayos de energía y transmisores de las últimas décadas. Todavía hay una oportunidad - una ligera posibilidad , que este gran conmoción se puede evitar. Sin embargo, se necesitará la cooperación extrema de lo que la gente de la Tierra - la cooperación ONU-como alguna vez ha exhibido antes en esta Era.

1. Evite dar off negativo de energía a través de su desconfianza, la codicia, el odio y comenzar a ayudar a los demás. Al ayudar a los demás, usted da fuera positivas vibraciones (energía). El amor a Dios. El positivo de la energía dentro de una gran conciencia de las masas va a neutralizar el peso de la negativa de la energía que se ha acumulado alrededor del polo de su planeta - esto podría evitar se vuelque si suficiente energía positiva se recibe a tiempo. Tu planeta es un organismo vivo. Enviar energía mental positiva agradeciendo a la Tierra con toda su liberalidad que ha recibido.

2. Por lo pacíficos medios a su disposición ponen presión suficiente sobre su Gobierno (s) que nos permita aterrizar nuestras Naves Espaciales en su Planeta y reunirse con sus líderes y ofrecerles nuestra ayuda y la tecnología. No vamos a hacer esto hasta que se nos asegura que nos . no serán tratados con hostilidad o ser encarcelados Con la cooperación de sus gobiernos mundiales, podemos ayudar mucho en la evacuación más ordenado de su planeta, si es que todavía se hace necesario - que fuere Esperamos que tomar estas palabras en fe, pero si no, hacer investigación y demostrar que están para ser verdad por ustedes mismos. Medita diariamente y se encuentra y conocer la verdad. La paz sea con vosotros. El Comando Ashtar.

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:51 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:41 pm

Capítulo 7: Administración de El Programa

"Como comandante de este Sistema Solar y sus diferentes unidades de voluntarios de muchas áreas del espacio, que es mi responsabilidad de coordinar estos esfuerzos de las muchas flotas, ya que tocan en la misión al planeta Tierra Cuando estas diversas facciones. de la fuerza no son así involucrado, entonces, por supuesto, son de autorregulación y guiados bajo su propia supervisión. Ellos sólo están bajo la jurisdicción de la Confederación Interplanetaria si están aquí en una misión específica, en correlación con la misión general Jerárquico a la Planet.

"Muchos son los que vienen simplemente por su propia voluntad y sus propios fines. Para estos, simplemente extendemos nuestra hospitalidad y nuestra voluntad. La excepción a esta regla sería alguno de los que vienen por razones que serían perjudiciales para el planeta o sus habitantes. Estos nosotros cuidadosamente policía y escolta más allá del Sistema Solar en su camino. "De otros mundos a menudo hay flotas de repuesto que vienen a aliviar a otros de su período de servicio. Hay una rotación continua de la participación de la flota en las numerosas patrullas involucradas. Esos períodos de servicio no son de carácter indefinido, pero tienen un plazo determinado para comenzar y para terminar, con los demás salir, para reemplazarlos. No hay un tiempo fijo de franquicias, cuando los reemplazado volverá.

La asignación dada a estas muchas flotas de Voluntariado se hace sobre una base "necesidad-de-la-momento". "unidades de tierra representativas fuertes requieren contactos de acuerdo con las frecuencias de la flota y su representante. Así, uno Representante principalmente siempre estar en contacto con su propio Comando Interestelar, a pesar de que la tripulación puede ser reemplazado de vez en cuando, pero siempre por sus propios miembros. "Hay otro personal de base en la Tierra que son los representantes de los en general, 'que pueden hacer contactos y estar a disposición de cualquier unidades de comando en la zona. Sin embargo, recuerde que cada unidad de base o la Tierra hace, en todo momento, tiene su nave personal flotando dentro de su vórtice para la retransmisión inmediata personal de mensajes hacia o desde esa unidad.

Esta estación o plataforma nunca cambia, aunque las personas involucradas podrían ser removidos temporalmente para el descanso y la relajación, para regresar más tarde. Todas nuestras señales, vigas, y los contactos se transmite a nuestros Mensajeros por medio de estas plataformas individuales de contacto. Usted, Tuella, han experimentado un par de veces de hablar con estos personal de la estación, fuera habitualmente que no entran personalmente en la comunicación a sí mismos. El traslado de una unidad basada también implicará la reubicación como de su estación de relevo. El vórtice personal sigue la unidad basada. "En la atmósfera por encima de una unidad base, hay un haz de identificación que se proyecta muy por encima de ella para fines de identificación a los que patrullan por. Esta proyección haz identifica el comando en particular patrocinando la unidad base. " Aquellos de ustedes que sirven en sus lugares, estar seguro de que todos los que participan en este programa saben que usted está allí!

Es hermoso contemplar estos rayos de luz, como se mira hacia abajo sobre el planeta de nuestros buques de alto por encima de usted en órbita. Una proyección simi1ares también es evidente en lugares de intensa actividad ligera, como reuniones, seminarios, etc. "Es cierto que el planeta tiene una oscuridad mórbida distinta al respecto, debido a sus nubes negatividad en capas, pero sin embargo, estos hermosos rayos de luz penetran en que oscuridad con un rayo que emociona a nuestros corazones! "Más allá de la vecindad de nuestro Sistema Solar local, hay toda la galaxia que contiene los Sistemas Solares restantes.

Todos ellos en representación representan los Comandos Galáctica, que se unen a fuerzas con nuestra Tierra Jerarquía Espiritual local en su programa para el mejoramiento de la Tierra. Así tenemos que el Comando Ashtar, que es el Comando oficial de nuestro Sistema Solar. Entonces tenemos, además, la asistencia de los Comandos del resto de nuestra propia galaxia. Estos entran en una plena cooperación para la vigilancia del planeta. "Cuando, como Comandante, estoy en necesidad de más ayuda para cualquier tipo de emergencia, puedo entonces van más allá del Comando Galáctico de la Federación Intergaláctica de Mundos Libres mayor representación interestelar local .

Esto pone en el esfuerzo de patrullaje, millones más hombres y naves para participar en cualquier crisis. "Este grupo representativo más grande, al entrar en el área de este Sistema Solar, se pone a disposición y bajo la jurisdicción de nuestro Comando Ashtar, en agilizar las tareas. El espíritu de cooperación que está presente en todos estos intercambios de asistencia es uno el planeta Tierra podría utilizar como un patrón. Así tenemos no sólo toda la galaxia, pero muchas otras galaxias y representación del Universo. También hay ciertas y específicas Flotas y voluntarios que vienen incluso de otros universos, otras constelaciones, a todo corazón unirse a nuestros esfuerzos a nivel local.

"Esta tremenda participación es el resultado de los Tribunales amplias y dispersas, a nivel universal, un Galáctica nivel niveles y Sistema Solar. Todos los niveles de vida en todo el Omniverso están representados en estos grandes consejos. A veces me parece personalmente que hay tiempo para poco más pero la asistencia del Consejo, pero yo soy el miembro del Consejo en representación de este espacio propio Sistema Solar en todos estos grandes Tribunales. En estas tremendas sesiones, los problemas de todos se discuten, así como la relación de los problemas de los demás a nosotros mismos.

Todo el Omniverse es informado y alerta en relación con el gran peligro para los demás sistemas planteados por la Tierra de la falta de delicadeza participación en la física nuclear como arma de guerra. El desarrollo de la bomba de hidrógeno dentro de nuestro Sistema Solar locales trajo una amplia cooperación inmediata entre Galaxias y Universal Consejos para controlar la situación. El Comando Ashtar, siendo local a la amenaza, se le dio la responsabilidad de la coordinación de este monitoreo y tratando de educar a los Eartheans de la necesidad de alcanzar una mayor frecuencia de amor por los demás, así como el desarrollo de una relación interestelar con otros sistemas. " Como parte de este gran programa, miles de unidades fueron Tierra basados ​​en el planeta como un punto de contacto y de los informes de enlace. Esta ha sido la misión, y espléndida la cooperación de todas las dimensiones del espacio se ha incrementado la eficacia del Programa. "Las próximas, eventos, ya que comienzan a desarrollarse, inevitablemente, traerá muchos más participantes de otras dimensiones que están actualmente activos.

Sin embargo, todos los participantes permanezcan en un estado de alerta y la preparación para esa llamada para venir. Todos sabemos de la situación mundial, las presiones en los asuntos internacionales, y las presiones sobre y dentro del planeta mismo. Hay una disposición en todo el Universo que me inspira en mi responsabilidad como Director del Programa. Yo sé que no van a fallar en su momento de citación para los presentes filas. "Estos diversos sistemas y constelaciones de muchos planetas de otras galaxias, como parte de su compromiso con la Luz, tienen sus representantes en la Tierra que vigile la situación de la Tierra a muy corta distancia a través de la infiltración. También informan a sus Centros de Enlace el resultado de sus observaciones. Estos representantes de otras fuerzas distantes tengan también sus contactos consagrados presentes en la escena. La unión de estos dos factores se convierte en su comunicado experiencias contactado físicos, que excitan tanto interés a través de los círculos de ovnis.

Cada segmento de las flotas de Voluntarios hace cada uno tiene sus propios contactos basados ​​en la Tierra, así como representantes posicionados, sin embargo, hay una magnífica suavidad de cooperación a través de todos ellos. El Programa de Luz para el planeta Tierra es un esfuerzo de enclavamiento bien coordinado de multitud de sectores del Espacio Ultraterrestre. Cuando el peligro ha pasado y la Tierra se ha renovado en su restauración y funciona como una unidad de participar plenamente de su propio Sistema Solar, entonces el programa combinado voluntad cambiar a uno de la instrucción y la educación, a través de entremezclándose comunión Intergaláctica, el intercambio cultural y el acceso interdimensional y los viajes.

En lugar de una de las Naciones Unidas como usted actualmente tiene, habrá una Federación de Mundos Unidos, viviendo en el intercambio de la paz y el comercio. En lugar de tientas una actitud Mundial, como es actualmente el caso, habrá un concepto aceptado de un universo. Estos son los grandes conceptos de las Fuerzas de la Oscuridad buscan destruir, y utilizarán todo su poder para evitar que esta última realización del amor entre los mundos. Pero sus esfuerzos deben fallar! Cuando este concepto de un universo es conocido y un éxito principio de funcionamiento, entonces podemos decir con verdad, la misión completada. "Mientras tanto, nos concentramos en este Sistema Solar y sus necesidades para un programa de trabajo con éxito por la paz. Sólo la Tierra permanece fuera de este Programa dentro de esta familia de planetas, pero pronto que se rectifica y este Sistema Solar, tomará su lugar unidos en nuestros asuntos galácticos. Esta será una gran victoria para este sector del espacio.

Para ello, todos nosotros formar parte de nuestro esfuerzos de amor , nuestras tecnologías, nuestra habilidad política, y nuestro desembolso de información, para hacer realidad el objetivo de la paz en la tierra, buena voluntad para todos los hombres. "Habrá un intervalo de tiempo en el que tendrá el planeta para descansar de su caótica ajuste, en preparación para su entrada representación Galáctica. Durante este período, tras su limpieza y su rebelión contra los Oscuros, el planeta se permitirá un período de descanso y tranquilidad, hasta que se convierte de nuevo habitable. Durante esta inacción de los santos de Dios y de los Representantes de luz serán los invitados de esta galaxia en muchos lugares diferentes, a la espera de su regreso a la Tierra de nuevo.

Ellos serán instruidos completamente sobre el futuro en el almacén para la Tierra y su participación en la vida intergaláctica. Serán informados y capacitados en la nueva forma de gobierno y la supervisión de los asuntos planetarios. Se les dará los miembros terrestres de otros mundos para cumplir con los hombres durante todo el tiempo que sea necesario, para lanzar su nueva vida como un planeta de Luz y Amor . Cuando la Tierra se ha curado en sí de todas sus tribulaciones, un Nuevo Siglo de las Luces comenzará para los que regresan de su misión de restauración. Este es el programa, este es el plan, y no se cansará! Soy Ashtar . "

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:53 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:45 pm

Capítulo 8: La  Alianza  Interdimensional

De Oscar Magocsi, canal canadiense de la Federación Interdimensional (lo particular grupo representado en el mensaje llamado a sí mismos la "Luminarians"), tenemos un muy buen resumen de las diferentes divisiones de las Fuerzas del Espacio Ultraterrestre:
[/color]

"La Alianza Interdimensional:... Todos somos parte de la Gran Multiverso, o Cosmos de la Creación Toda la ayuda entre sí Es una alianza, pero nadie está autorizado para dirigir los asuntos de los demás, sólo para ayudar a la reestructuración Tremendo ha estado sucediendo, trabajando hacia un modo más estandarizada de comunicación, procedimientos, incluso artículos manufacturados, para formar un sistema intercambiables para todos los mundos, por lo que es posible tener una Alianza más eficiente. La eficiencia de la organización sólo es posible a través de la estandarización. "

La Confederación Interplanetaria que está bajo el comando de Ashtar dentro de su Sistema Solar, es el responsable de la tierra del planeta, dentro de su estrella única del sistema.

El Comando Ashtar está vinculado con la Confederación Galáctica. Utilizan muchas flotas de la mayor federación que están en espera. Estos se encuentran bajo la jurisdicción de Ashtar para cualquier emergencia de evacuación. "Sus planetas tienen Jerarquías Espirituales separados de los suyos, además de la jerarquía global para todo el Sistema Solar. Todos están ligados inextricablemente con el Maestro Jesús Sananda. En caso de necesidad, Ashtar también puede llamar sobre las flotas Galáctica para el apoyo.
" La Confederación Galáctica es no más de cuatro partes de la Federación Interdimensional de Mundos Libres.

Significa la Federación Galáctica de la Vía Láctea. Ellos voluntariamente se prestan a cabo un apoyo muy necesario para el Comando Ashtar, y si se necesitan más recursos, pueden recurrir a los vastos recursos de la Federación Interdimensional. Esto está sucediendo todo el tiempo. También explica por qué una fuente Espacio en realidad no puede estar familiarizado con otro, o posiblemente nunca escuchó el nombre. Estamos hablando de millones de personal y las embarcaciones desde el espacio lejano en lugares alejados. " La Federación Interdimensional de Mundos Libres es el órgano más grande, está compuesto por treinta y tres Sector de vasta en un cuerpo que todo lo abarca. 1t se simplifica simplemente hablar de la Federación , ya que somos de todas partes del Cosmos, que es más vasto y mucho más.

Así, cuando uno se refiere, a la Federación , la Federación Interdimensional de Mundos Libres que se entiende por ese término. "Para aclarar esta organización, piense en esto: Usted vive en una gran ciudad ( Sistema Solar ) y usted tiene un Gobierno Municipal ( Comando Ashtar ) el cuidado de los asuntos de su ciudad. Ahora, además del Gobierno Municipal tu ciudad pasa a ser dentro de una provincia o Estado de la UE (Unión Confederación Galáctica ). Ahora, aparte de eso, todos los Estados y Ciudades se encuentran dentro del Sistema Federal ( Interdimensional Federación ) también.

En su mundo un Gobierno Federal puede hacer caso omiso de las decisiones del Estado o los gobiernos municipales, pero en el esquema cósmico de las cosas que no es así. Todos ellos están relacionados entre sí, pero no necesariamente subyugado. Ellos están lado a lado aliados, como buenos vecinos. "Otra analogía sería que el sistema de la estrella pasa a ser una de las muchas granjas ( Sistemas solares ) en el Estado ( Galaxia ), y / o toda la zona. La Asociación de Agricultores ( Confederación ) está dispuesto a ayudar a un agricultor individual con todo lo que necesite en caso de problemas. Pero, no pueden emitir órdenes directas o directivas, no importa cuál sea el caso. El agricultor tendrá que decidir lo que es bueno para su propia explotación. Ahora, la Asociación podrá aconsejar o sugerir, pero no pueden cumplir. "Esta es la misma cosa. Es análogo a Ashtar siendo su granjero y la Confederación de ser la Asociación de Agricultores. Entre amigos y vecinos o una vasta comunidad de agricultores, hay no hay tal cosa como una cadena de mando.

"Es posible tener una estructura militar en una escala más pequeña, pero a gran escala no es posible hacer este tipo de cosas; es demasiado amplia. En otras palabras, la única manera de que se podría hacer es de acuerdo con la contribución voluntaria. Es posible que ellos ( Comando Ashtar ) pueden establecer una cadena de mando entre sí, ya que sólo están buscando después de este sistema relativamente menor Una estrella y que pueden contar con el apoyo de la Confederación Galáctica. La Confederación Galáctica puede tener una cierta cantidad de normalización; Sin embargo, aún no tienen una estandarización perfectamente llenó de un extremo al otro. Ellos son parte de demasiados diversos sistemas, culturas, tecnologías y procedimientos. "La mayoría de los mundos no están incluso dispuestos a adoptar las costumbres de otros mundos.

¿Por qué ellos? Han perfectamente buen funcionamiento de viajes y tecnologías del espacio. Así que, por lo tanto, nos se enfrentan a un problema bastante extraño. Estamos unidos en espíritu, pero están lejos de ser perfectamente estandarizado en comunicaciones, prácticas o sistemas de transporte, ya sea en una escala Confederación o Federación. "Es costumbre en cada sistema, incluyendo su Planeta Tierra , para enviar un Agente Observador y El campo independiente. Muchos son directores planetarios de la Federación, que es realmente más como una Diplomat Intergaláctica. Él tiene que hacer su propia tarea, al igual que cualquier embajador Tierra haría.

Él tiene que hacer su información independiente a la Federación, que implica naturalmente cierta duplicación de estas cosas a través del Comando Ashtar y la Confederación. Hay suficiente cobertura hace que cada tema importante está cubierta e informó a fondo. La Federación también podría aprender a través de las fuentes de comando Ashtar o la Confederación también. "Estos comandantes de las unidades terrestres tienen sus directrices, que figuran en el informe, sobre la manera de hacer ciertas cosas, pero aparte de eso, se usa su propio criterio cuando en el campo.

En términos generales, tienen normas establecidas y el uso de tres representantes auxiliares. Hay un acuerdo sobre un procedimiento, un toma y daca, con algunas áreas que se superponen. El agente de campo asume toda la responsabilidad de hacer todo lo posible dentro de los lineamientos. Cuando un problema es más allá de ellos, pueden ponerse en contacto con un Consejo Asesor en la Base de aclaración. "Si es algo que ver con las medidas de seguridad, Ashtar es notificado inmediatamente, por el Comando Ashtar vela por el Sistema Solar local. Es su responsabilidad y que están presentes allí para lograrlo. En materia de seguridad, se hace la aclaración, pero donde los planes de evacuación están preocupados, son totalmente a través de la discreción de Ashtar. Cada tema de importancia debe ser consultado sobre y confirmado por la Confederación bajo el comando de Ashtar ".

"Hay millones de embarcaciones que operan en este sistema solar en todo momento y muchos, muchos de ellos pertenecen a la Ashtar Comando. Algunos están estacionados muy por encima de su planeta y son más o menos inmóvil durante largos períodos de tiempo, hacer el seguimiento de la Tierra en sus sistemas de seguimiento. Otros se mueven alrededor, el desempeño de sus diversas funciones. Tenemos pequeñas embarcaciones haciendo actividades de topografía y tenemos nave más grande de alcance extendido que son capaces de operar en el espacio y que visitar planetas en otros sistemas solares.

"También tenemos lo que conocen como 'la madre de los buques o' Madre Artesanía," con muchas muchas naves más pequeñas que van y vienen de la Madre Buque. Hay una gran cantidad de actividad en lo que piensan los terrícolas de espacio vacío. Somos capaces de invisibilidad y cuando nuestras naves están viajando más allá de la velocidad de la luz, llegamos a ser invisibles para el ojo físico. "Nuestro objetivo es el servicio , y nosotros vamos donde se nos necesita en cualquier lugar de este Sector.

Nuestra Sede se encuentra en uno de la mayor de las Naves Nodrizas y órdenes e instrucciones vienen de este arte. Es una ciudad en sí misma. La mayor parte de nuestra gente son nativos de uno u otro de los planetas en este sistema solar, pero también tenemos los que trabajan con nosotros de otros sistemas solares Nuestros trabajadores hacen visitar sus planetas de origen en varias ocasiones en lo que podríamos llamar las vacaciones mayoría de nosotros hemos trabajado juntos durante mucho tiempo;.. somos una Confederación bien unida y sentir que somos uno efectivo. "Voy a dejar ahora en la Luz del Creador. Soy Ashtar. Adonai ".

Comandante Korton me dio esta breve discusión en torno a las organizaciones celestiales: "Está bien para anclar la verdad de los grupos Celestiales dentro de los hemisferios de la Tierra para ayudar a las personas de la Luz para comprender las patrullas etherical y evaluar adecuadamente los Guardianes Los de otros universos no lo son. prohibido por venir. almas de la Tierra necesitan alguna fuente de evaluación de ejercer y medir su propio discernimiento.

"El Comando Ashtar de este hemisferio encarna todos los menores comandos que son una parte de voluntarios de trabajo de los que están alineados con la Gran Hermandad de la Luz para levantar el vibraciones del planeta Tierra, es de esperar que impiden la acción desastrosa y calamidades que podrían destruirlo e interferir con el Galaxy también. "Ahora vamos a considerar la situación que prevalece en la actualidad en la organización de las fuerzas celestiales. Tenemos 592 comandos diferentes que antes de la Confederación Planetaria local para Interplanetaria Paz, que ahora se unen al unísono con la Alianza de Planetas ahora conocido como el interdimensional FEDERACIÓN que forma el gran Consejo Intergaláctico. Su propio Tribunal de Saturno es el representante de este Sistema Solar, mientras que el Consejo Intergaláctico es el Representante del Universo.

Nos mantenemos y trabajamos para el servicio a la Tierra dentro de este Universo solo, al igual que usted. "Sin embargo, hay millones de otros mundos dentro de otros universos que representan Galaxias incalculables, que también atraviesan los cielos y se tejen dentro y fuera de los sistemas solares, por lo general en exploratoria y misiones de investigación para sus propias Universidades y laboratorios o experimentos científicos.

Estos también representan muchos 'contactados' con las personas en su planeta. No es prudente para que las almas aprenden de estas muchas fuentes, su propósito y el hecho de que muchos de ellos sería incluso no ser conscientes del personal de nuestros comandos locales y fuerzas. Del mismo modo, muchos de ellos son también incluso desconocido para mí y mis compañeros. Este es un punto digno de recordar. Esto es Korton , cerrando la transmisión ".

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:57 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:53 pm

Capítulo 9: El Amado "Comandante en Jefe", Jesús-Sananda, El Cristo

Me parece que una de las zonas más inspiradores del carácter de Ashtar es su devoción constante y entusiasta a Jesús-Sananda, el Cristo. Le pregunté a Ashtar :? ¿Cuál es su relación con Jesús "Él respondió:

"El mismo que el suyo. Él es un gran ser venerado y respetado de luz que procede del gobierno del Gran Sol Central Él es un Maestro amado a través de todo este universo, conocido y amado por todos. Sus sacrificios por la causa de la Luz son enorme encima de la de cualquier otro, y por este planeta que se ha ganado realmente su posición de Instructor del Mundo. Sin embargo, él está involucrado con el Universo entero y no simplemente este Planeta.

Su prestigio es mucho más prodigiosa en otros mundos que en este Planeta, . donde Él ha sido despreciado muchas veces "He servido con nuestro Amado Maestro del Mundo; como su asistente y representante a través de muchos eones y culturas, sobre todo en este planeta. Cuando se terminaron los planes para su realización galileo, me ofrecí mis energías a su misión sin reservas. La cercanía de nuestra relación, a veces ha creado una confusión entre los dos por muchas almas sinceras.

Eso puede ser explicado más adelante en este texto. "Nuestro gran arte ha patrullado este sistema durante muchos años antes de que nuestro contacto directo e influencia acelerado comenzó en los años cuarenta de su lapso de tiempo. Se registra la historia de nuestro contacto con la Humanidad, pero la mayoría no lo reconocen como tal, ni aceptar que en esa luz. Pero en todos los casos, conservado en los escritos sagrados de contacto de otra dimensión de tiempo y espacio heraldos nuestra presencia.

Los que nos recibió eran en la mayoría de los casos ellos mismos una parte de nosotros y la Jerarquía Divina de esta Autoridad del Sistema, o guardianes planetarios, como se podría llamar hoy en día. "Yo era el primero nombrado a mi tarea de supervisión Galáctica de Extraterrestre Flotas sobre la Misión de la Tierra, y se han mantenido en ese servicio desde entonces. Soy uno con el Amado Comandante, y servir con Él y la Milicia Celestial en Su Nombre, y en beneficio del Planeta Tierra y de la Humanidad. Nuestra tarea ha sido largo y arduo, pero prevalecerá y ver el Reino de Dios en la Tierra. Servimos en el interés de la Verdad, y la Gloria del Uno Radiante Para ver el Plan Divino de Dios cumplió.

Esa es la misión de mi vida y de todos los que servimos conmigo ". Y recordamos sus palabras de bendición en "El Libro de Oro": "El Comando Ashtar, y todos mis compañeros comandantes y los miembros de todas nuestras flotas , servir en la Luz del Uno Radiante. Nuestra dedicación es a su gran misión, que es mucho más amplio que su misión en la Tierra. El alcance de Su Amor y Su enseñanza ha penetrado en muchos universos. El amor de Aquel radiante es un núcleo y un centro, un foco de creación, a través del Infinito. Este amor de Aquel que es la Luz del Mundo, que llena su corazón este hermoso amanecer, es compartida por todos los Universos ".

Carole Hall, Mensajero de Menlo Park, California, también hizo esta misma pregunta y recibió su respuesta en una declaración conjunta de Sanat Kumara, Maestra Lady Venus y Maestro Aljanon :

Carole: "Pido a conocer la relación de Maestro Jesús y el conocido como Ashtar, por las energías de los dos parecen a menudo a mezclarse en una vibración combinada."

Respuesta: "La similitud que sientan que en las vibraciones de estos dos seres, Ashtar y Jesús, es debido a una afinidad rayo predominante que comparten, así como una frecuencia interplanetaria común de la conciencia, como pertenece a la naturaleza de sus misiones particulares.

"La naturaleza del trabajo Jerárquico varía con cada planeta a causa de la vibración inherente patrones de manifestación propias de cada uno. Además, el vínculo a la que nos hemos referido anteriormente que une cada ronda de la evolución de un planeta se superpone la de rondas de otros planetas, algunos de los cuales aún no se han manifestado y otros que hace mucho tiempo se han manifestado. "científicos de la Tierra han llamado gemelo de la Tierra Venus ' Planeta, "conscientes de la verdad cósmica que se de voz. En esto radica la semilla a la respuesta."

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:58 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:56 pm

Un ejemplo de esta mezcla de vibraciones es muy evidente en el Mensaje de Ashtar a la señora Hill, llamado "Una carta a usted de Schare":

"Continuaremos nuestra descripción de la vida en Venus, como un preludio adecuado para nuestro privilegio merecido de servir en nuestra capacidad actual - no técnicamente designado como 'maestros', pero más en el papel de 'Hermanos Mayores, "guiar, alentando y elogiando cualquier paso adelante, ya que nuestros compañeros de la Tierra caen en línea con nuestra marcha constante hacia nuestra meta - la aceptación de nuestro Amado Comandante en Jefe, Jesucristo, como Gobernante de Shan (Planeta Tierra)! Hasta Monta su legítimo trono de poder y gloria, y es aceptado por la humanidad en un verdadero espíritu de lealtad y devoción, estamos obligados por . nuestra sagrada palabra de honor de servir en modo alguno que acelerará ese desenlace.

"Su planeta se le dio una rara oportunidad de aprender las leyes verdaderas y confiables que conducen al progreso a lo largo de todas las líneas de progreso - física, mental y espiritual -cuando el Uno a conocer como fue enviado Jesucristo en encarnación humana, no sólo a enseñar, sino para demostrar a la vista de los habitantes de la Tierra la belleza, la eficacia y la Sabiduría Suprema de cumplimiento de esas poderosas Leyes creativos enunciados por el Omnipotente Creador de todas las cosas! "Este advenimiento de Cristo se produjo a lo que nos parece hace muy poco tiempo y muchos de nosotros miraba con ojos fascinados y el más intenso deseo y esperanza, para ver este Salvador de la Humanidad aceptado y aclamado Rey del planeta Shan por consentimiento unánime !

"¡Ay! El fracaso de todos menos un puñado de personas para atrapar incluso una visión fugaz de la sublime mensaje espiritual que Él trajo, lo que les habría liberado de toda esclavitud a las cosas materiales - su ceguera completa - llenan nuestros corazones con la desesperación triste de cualquier posible oportunidad Shan para ser salvado de la destrucción total. "Yo digo, que quien observaba desde nuestros puestos de observación en el espacio, perdimos toda esperanza de volver a ver a su Planeta rescatado de la suerte que había traído sobre sí mismo. Y así, nuestro interés se desvaneció, a excepción de una visita ocasional de escrutinio compasivo. "No es así, tu Redentor! Había hecho una promesa sagrada a los que creen y le confió implícitamente.

Para ellos, Él dijo que iba a volver con poder y gran gloria, y este orbe oscuro se iluminó a pesar de todos los esfuerzos de los Oscuros para evitar que suceda. "Llegamos ahora en plena confianza de que esta promesa se ​​ha de mantener. Hemos sido convocados para ayudar en el cumplimiento de esta promesa. Sabiendo por experiencia las alegrías y satisfacciones múltiples que será el suyo cuando le den de alta a todos los que mantiene cautivos a su malvado quiere, nos encontramos con un exceso de entusiasmo para prestar nuestro apoyo a esta cruzada. Sin embargo, nos hacemos sujetos en todo momento a la supervisión Sabio de nuestro Comandante Supremo. "Antes de suspender, me siento impelido a añadir una palabra de consejo. Haz tu propia vida se ajusten lo más posible con las enseñanzas incomparables de Aquel que se humilló para ponerse en contacto con los mortales en una manifestación física.

Cualquier semejanza con Él nos permitirá reconocer su derecho legítimo a nuestra especial atención y asistencia. "Como futuro amigos y compañeros de trabajo en el servicio de tu venida Rey de Reyes, le saludamos y llegamos como sus Defensores y repartidores! " Venimos a petición urgente de vuestro Padre Celestial que te libere de la esclavitud insufrible. Mi amor y mis bendiciones! - Ashtar , Comandante de diez millones de hombres del espacio, ahora bases de ocupación establecieron dentro del alcance del Planeta. "

* * * * * * * * *

Continuando con la investigación de Carole Hall, la pregunta era: Carole:

"Sírvanse aclarar la conexión entre el trabajo de la Jerarquía Espiritual y la parte que está siendo interpretado por los Hermanos del Espacio en el Plan Divino." Ashtar: "Hace miles de años en la Atlántida , era necesario para sellar etéricamente los planos superiores, de lo que se ha identificado en la Tierra como la Dimensión Astral. Este evento fue el comienzo de la labor de la Hermandad de la Luz en los Planos Internos de Terra. Esto dio lugar a la excesivamente polarizada energías mentales y emocionales que operan en el plano físico. Se centró la atención de las enseñanzas religiosas contemporáneas sobre la "distancia" entre el individuo y Dios. "La crisis que precipitó la retirada de la Luz Mayor de la Dimensión Astral detrás del 'velo' y la decisión de reabrir la comunicación bidireccional entre las Dimensiones Superiores y las frecuencias plano físico durante el ciclo de Piscis, fue el motivo de la venida del Radiante en un cuerpo de la Tierra. "Antes de 'ruptura', el 'Sello del Velo 'comunicación de dos vías era prácticamente imposible debido a la densidad acumulada de negatividad que envolvía el planeta a nivel Astral. (Como un asunto de interés, algo de eso que la densidad astral tiene ahora precipitado a su dimensión física en forma reconoces como el smog .

La quema de hidrocarburos antiguos, los átomos de los cuales contienen en su estructura cristalina de la 'memoria' 'de pasado de la Tierra, se unen con la proyección continuada de negatividad astral colectiva de la Humanidad en una combinación que refleja como lo que ustedes llaman el smog . "Si usted observará geográficamente, donde existen actualmente las mayores concentraciones de yacimientos de hidrocarburos en Terra, que le ayudará a entender lo que estoy tratando de transmitir). "Durante el tiempo que transcurrió entre la retirada de la Hermandad de la Luz en la Atlántida y la Era de Piscis (mientras que el 'sello' seguía en su sitio) nuestros buques actuaron no sólo como los de intermediarios, pero como el sistema de comunicaciones. La orientación que reciben los profetas de la antigüedad se retransmite desde el Reino Espiritual de la Tierra, a los Iniciados particular, que se había ofrecido a llevar a sus pueblos de la tan impuesta oscuridad. Estaban bajo nuestra vigilancia en todo momento. Si sus escrituras se leen con atención, se verá que se dan muchas de estas descripciones.

"Como resultado de la avanzada tecnología que teníamos por entonces adquirió, una consecuencia directa de nuestro desarrollo espiritual, se nos dio la oportunidad de actuar como el Messenger, para penetrar en la dimensión física en nuestro oficio. No es que la Hermandad de la Luz era incapaz de penetrar en esta densidad que envolvía su Planeta, sino más bien que la capacidad de la humanidad para recibir la Luz, o la Verdad, estaba en un mínimo debido a la densidad de las vibraciones. "Por lo tanto, nosotros, a quien usted conoce como Hermanos del Espacio, se les dio la oportunidad de servir en la Luz entonces, incluso como lo hacemos ahora. Este no sería el caso si hubiéramos optado por no cumplir con la Ley Cósmica. Servimos en la vibración de Amor, a menudo con gran sacrificio personal a la gran totalidad, en obsequio de la Radiante. Nuestro mensaje y principio rector es la Paz . Queremos ayudar a la interposición de Terra en la Federación Intergaláctica de la Paz y la Fraternidad. Es difícil para nosotros entender por qué tanta resistencia se ofrece a todos la asistencia; por qué es que los seres de la Tierra prefieren dar lealtad a la oscuridad y sus ilusiones en vez de a la Luz y la Verdad. "Durante muchos miles de años, las multitudes de los que sirven en la Luz han sido pacientemente trabajando para lograr la manifestación de la Unidad .

Los ciclos de "tiempo" que se han aplicado a la evolución de Terra se condensan rápidamente en un solo punto en el pasado, presente y futuro se funden en uno solo. Un macrociclo nuevo y mucho más está a punto de comenzar. La cortina es pronto que se elaborará como se ha hecho en varias ocasiones en la llamada historia "pasado" de Terra. Un nuevo comienzo debe ser hecho en el que los Hijos de la Luz harán grandes avances en la conciencia libre de las manifestaciones graves de la oscuridad. Una vez de nuevo, el velo se elaborará, sellando la puerta donde se halla el mal. La oportunidad se le está dando a entrar en el Reino de la Luz, y se espera que muchos acogerse a esta gran oportunidad. "Mucho tiempo valioso se guardará si ya están en sintonía con nosotros. Nos saludamos, ¡Hijos de la Luz. Usted no está solo. Vamos a emplear todos los medios a nuestra disposición para llevar esta crisis planetaria a una conclusión rápida y exitosa. Estar alerta y mantener su enfoque en el amor, porque es su "tarjeta de embarque ' a la seguridad. "El río corre oscuro y profundo, y las corrientes son traicioneros. Mantener tu ojo único, y se enfoque en alcanzar la otra orilla. Por lo tanto, será -. Ashtar ".

Pocos días después, Carole fue recibido por el Comandante Korton:

"Mi función dentro del Comando Ashtar es Coordinadora de Comunicaciones favor permanecemos enfocados por un momento y vamos a completar una conexión de grupo que usted conoce como una" conferencia telefónica "en su sistema de comunicaciones.". Luego, hablando con una sola voz en una declaración conjunta, Jesús, Ashtar, Hilarión, Korton, y Aljanon, la declaración comenzaron: "En la casa de nuestro Padre hay muchas moradas En otras palabras, existen sistemas dentro de sistemas dentro de sistemas; sin embargo, todo. de éstos existen en el Uno. "Esto no es un concepto fácil de comprender cuando se recuerda que está a sólo 300 años de tiempo de la Tierra desde que comenzó a reconocer que sus actitudes geocéntrica no eran válidas, que cuanto mayor es la verdad era un sistema heliocéntrico mayor. Por desgracia, el patrón geocéntrico todavía permanece fijo en la conciencia de masas, por lo que es difícil para la mayoría de percibir que cualquier destrucción regional, nacional o planetaria afecta al todo mayor de que la Tierra es sólo una parte.

Este es un vestigio de la involución del ego -consciousness que pertenecen al pasado. "En verdad, El planeta Tierra es un miembro no sólo de su Sistema Solar, sino también de una mayor Unión Galáctica. Fue a comprender esta realidad mayor que el conocimiento fue puesto en libertad a los que podían oír y entender en el Plano de la Tierra que llevó a la 'era espacial'. Era vital para la evolución del mayor esquema de la evolución y del Sistema Solar más allá, que Eartheans comienzan a mirar hacia arriba y más allá de ellos mismos a un nivel de conciencia superior. Sin embargo, uno de los problemas encontrados ha sido la grave falta de conciencia espiritual en la Tierra. Para adquirir los secretos del átomo y el poder de Dios encerrado en la misma sin la conciencia de contrapeso de la Ley Cósmica es al desastre corte. Como se ha señalado en repetidas ocasiones, los resultados de tales situaciones en el pasado han sido desastrosos, y su planeta sufre sin embargo, algunos de los efectos.

Le aseguramos que esto no se le permitirá volver a ocurrir, y ha sido con este fin que repiten los esfuerzos se han hecho de muchas dimensiones y otros mundos, por así decirlo, para ayudar a los líderes de la Tierra para cambiar la dirección de sus orientaciones destructivos . Los esfuerzos en favor de la Tierra se han reunido con el miedo, el resentimiento, y en algunos casos, la represalia destructivo. No se dejen engañar por los llamamientos a la paz con la voz de aquellos que dedican sus energías a la perfección de las armas de destrucción. "Muchos todavía ven sus cuerpos y necesidades físicas como el centro de su mundo. Es el propósito de la Jerarquía Espiritual de cada sistema para guiar la evolución de ese sistema en particular de las que son responsables más allá de este estado de conciencia limitada a una mayor verdad. Sólo han pasado los últimos 100 años, desde la reintroducción pública de algunas de las "Enseñanzas de la Sabiduría", que han reactivado muchos a la existencia de la Jerarquía de Maestros en su sistema planetario.

Como resultado de la actitud geocéntrica residual, la tendencia es que Eartheans a pensar que los Maestros asignados a la Tierra son los únicos que existen. Cuando la Humanidad puede empezar a pensar en términos de ser un miembro del sistema solar o galaxia, será más capaz de comprender que todos los sistemas se asignan Masters de acuerdo con los niveles particulares de la evolución; por otra parte, todos los sistemas, ser parte de una cada vez mayor conjunto, ordena la inclusión de todas las jerarquías relativas a niveles más allá de la capacidad de la Tercera Dimensión mente de comprender. "Porque todos han evolucionado mucho más allá del estado de (auto) conciencia del ego tan frecuente aún en la Tierra, los miembros del Comando Espacial (muchos de los cuales son maestros dentro de sus propios sistemas) han respondido a la convocatoria de ayudas a la Tierra. Hay que recordar que más allá del yo personal se encuentra un nivel de Humanitaria conciencia de grupo en sintonía con la vibración de amor incondicional universal . Aquí, no hay mayor ni menor, por la ilusión de la dualidad y la separación ha sido superado. "Es la tendencia durante una fase particular de desarrollo para tratar de hacer dioses menores de los que representan un estado más avanzado de la existencia. Esta es de nuevo la ilusión de aquellos que aún no han reconocido su propia existencia como una expresión de la Divinidad.

Es esta falta de conciencia espiritual que debe ser superada con el fin de entrar en la verdadera comprensión - la superación de indignidad personal, cuando en realidad todos son facetas individualizadas de la Divina Crystal, o Dios-Mente, y cada uno es en diferentes etapas de progreso hacia la expresión pura de ese Dios-dad de una manera única. Todas son aceptables en la Luz del Uno. "Tal vez ahora es más fácil entender por qué, en otras dimensiones de la existencia, no hay vacilación cuando la llamada para obtener ayuda. Todos se responden de acuerdo a sus propias capacidades, habilidades y misiones. "Muchas almas actualmente en encarnación en la Tierra todavía no reconocer el aspecto sagrado de los próximos eventos en su planeta. Si bien es cierto que el planeta debe soportar los sufrimientos de la outpicturings de residuo kármico colectiva de esas corrientes de vida que han habitado su aura ya que su manifestación, es igualmente cierto que esta purga de la negatividad bruto tendrá un profundo efecto en el aumento de las vibraciones planetarias a un nivel que invitará a la manifestación de lo espiritual. "Esto va a ser un evento de gran alegría - la introducción de la sexta Planeta Sagrado dentro de su sistema solar. Los que se dedican a servir a la luz hace mucho tiempo tomó la decisión de servir en esta gran transición. Muchos de los que han respondido a la llamada han llegado de otras dimensiones para ayudar donde sea necesario - de otros planetas, otros sistemas solares, y otras galaxias. Algunos han experimentado varias vidas en la Tierra con el fin de poder identificar mejor con la diferencia de vibraciones.

" Carole: "Pero, ¿qué de los" vehículos espaciales "? ¿Por qué los medios tecnológicos están implementando para ayudar con el trabajo de la Jerarquía en el Plan para el Planeta Tierra? Muchos se preguntan por qué los Maestros no puede lograr lo que sea necesario ". "Vemos el problema que tiene varias partes. En primer lugar, le recordamos para volver a la declaración acerca de hacer dioses menores de los Maestros. En segundo lugar, hay enormes problemas complejos que intervienen en esta transición que se aproxima. Todo se requiere para operar bajo la Ley Cósmica. La ley más aplicable en este caso es la conservación de la energía. La organización del Gran Plan requiere que toda la asistencia en una red de interconexión de acuerdo con determinada formación y habilidades, con cada uno responsable de un aspecto particular de todo el plan. Esto lo hemos intentado transmitir así a aquellos que sirven en este momento en el plano de la Tierra. "Uno de los mayores problemas que enfrenta nosotros ha sido el desarrollo del Programa para la conservación de los" vehículos de conciencia "necesaria para la continuación de la . elevada vibración del Plano de la Tierra Cuando la evacuación se hace necesario, . sería imposible elevar la vibración de aquellos en el Plano de la Tierra suficientemente para anular los efectos de 'la limpieza' sin separarlos de sus vehículos físicos Por lo tanto, es necesario - como lo ha sido otras veces en el pasado - para llevar a bordo de las naves espaciales a los que han logrado suficientes grados de purificación para ser capaz de tolerar la vibración del campo de fuerza mayor Aquí los bio-electromagnética de estos problemas pueden ser superados por el avanzado. habilidades tecnológicas de los Hermanos del Espacio. "Cuando la Tierra se ha vuelto a estabilizarse en su nueva vibración, muchos de los que han sido 'levantado' volverán a habitar la Tierra en organismos a los que sus "vehículos de conciencia ' han sido correctamente sintonizados . En cierto modo, se podría decir que una nave espacial es bastante similar a una encarnación física, ya que también es el vehículo en el que uno se desplaza alrededor en tiempo y espacio . "Se espera que muchas, muchas almas se completará pronto su sintonía . en la conciencia física para que puedan tomar conciencia de estos eventos que se aproximan La superación del miedo (que le aseguramos, actuará como un ancla cuando el tiempo de 'despegue' viene - en un abrir y cerrar de ojos ) es de ...

Hay vital importancia está ocurriendo ahora a través de los medios de comunicación en su avión, un aluvión de miedo y herramientas duda inductores Esta es una prueba de discernimiento para cada alma - la divisoria del camino . Permanezca alerta, y escuchar con tu Ser saber! que cuando se sintonizan con el Dios Interno, que va a no ser engañado. El momento de la decisión es AHORA! Tu fe es pronto para ser recompensado con un mayor conocimiento. Los mundos que se encuentran ahora a su alcance estarán llenos de nuevas maravillas y aumentaron la felicidad. "Nos unimos fuerzas en este momento para dar la bienvenida Humanidad de la Tierra en ese nuevo mundo. La elección es suya. Escucha a tu corazón y saber que la Luz prevalecerá sobre la oscuridad y la ignorancia del derecho de nacimiento espiritual de la humanidad. "Liberamos en este momento una bendición -. un torrente de luz y alegría a todos los que leen y oyen estas palabras que no está solo, O HIJOS DE LA LUZ. Mira a los cielos, de donde viene la gracia salvadora, porque sois verdaderamente Uno en la Luz. Que así sea. " ( Transmisión Conferencia de Korton, Hilarión, Jesús, Ashtar, Aljanon ).

Última edición por Admin el Miér Jun 03, 2015 2:59 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 28, 2015 11:57 pm

Capítulo 10: El Comando Ashtar guerra contra el mal

Tal vez una de las misiones menos conocidos del Comando Ashtar es su constante vigilancia y control de las influencias insidiosas y maliciosos, Estos han rodeado perjudicialmente y compenetrado el planeta, produciendo la causa para la guerra espiritual, Hablando de todas esas influencias, Comandante Korton , Comando de Comunicaciones, nos ha dado este paso interesante:

"Hay quienes lo hacen venir que no son de esta bandera y que no tienen parte en ella, vienen como observadores y para sus propios fines, Ellos son a menudo altamente genios científicos y su material a sus contactos puede ser muy impresionante - de hecho, casi siempre es más que han llegado con el fin de recopilar datos para sus fines personales y no dar de sí mismos por el bien del planeta cuando.. hay un deseo de ayudar al planeta, los que están fuera de la Hermandad están más interesados ​​en elevar el nivel científico de avance y no se preocupan por el aspecto frecuencia de vibración espiritual. Una vez más, su información se pasa a sus propios contactados es de alta naturaleza intelectual e impresionante para los que lo reciben, No hay pruebas de lealtad o agradecimiento a los que han trabajado de forma conjunta por el bien de este planeta durante eones pasado, Son, no de lo que se llama las "fuerzas oscuras", que es otra lealtad, pero es simplemente una fuerza neutral en lo que respecta a la asistencia a terrícola en principios superiores y las leyes que contribuyan a su crecimiento del alma, hay muchos mundos ahí fuera, Tuella; muchas galaxias con sistemas solares individuales y en otros universos. Usted ha sido, y más como tú, están en contacto con las fuentes de donde vienes, dentro de este Universo del Espacio. Pero otros también deambulan los Cielos que tienen pleno acceso a todas las vías y los planetas, aunque sean no de los comandos que custodian este Planeta -. Especialmente contra sí misma "Cuando Maldek [anteriormente conocido por Ashtar como el Planeta "Lucifer", que destruido a sí misma y se convirtió en el Cinturón de Asteroides] sobrecargado su circuito tecnológico, por así decirlo, sus fuentes de contacto técnico fueron de más allá de este universo. No quiso escuchar ni cumplir dentro del marco de bylines de Paz celebrada por esta galaxia, pero optó por escuchar a los demás, y por lo tanto creado su propio destino. La política en el Cielo, te dicen? Hasta cierto punto, sí, antes de nuestra consolidación y antes de la formación de la Gran Hermandad de la Luz. La Hermandad de la Luz tiene que ver con que alumbra los individuos de todo de sus sistemas solares en el conocimiento del Creador y sus Principios de la Luz y la Vida. Como nuestro Amado Maestro ha puesto en sus Escrituras, 'Por qué prosperar al hombre, si ganare todo el mundo, pero pierden (confundir) su alma? " "Ahora el denominado 'Fuerzas Oscuras (a equilibrar agente polaridad en el Cosmos) son los de nuestra propia galaxia que se oponen abiertamente a la Hermandad de la Luz, sus principios y normas y metas para la Humanidad y el Planeta Tierra. Ellos aprovechan el planeta si eso fuera posible, para controlarlo para sus propios fines, que destruirían la libertad del hombre. Comandante Ashtar ha sido uno de los más acérrimos defensores de la libertad de la humanidad y su derecho inherente a elegir, para decidir a la moda de su propia realización, sin presiones externas puestas sobre él. "

* * * * * * * * *

A pesar de que había estado en dicho esperar Maestro Hermes hablar en algún momento durante este libro, sin embargo, me sorprendió cuando de repente lo hizo sonar esta advertencia:

"Las bandas de renegados que patrullan los Reinos terrestres son enviados inmediatamente a su nivel adecuado cuando los sobrecogió en las actividades de invasión de propiedad. Las flotas de los Comandos celestiales son rápido para transportar esos intrusos de manera magistral. Sin embargo, es en su octava que el enemigo se deben cumplir y se ocupó de un vehículo físico. "Usted de la Luz, ahora en Física forma, son los que tienen que estar en la brecha y hablar para desplazar los Oscuros que continuamente se esfuerzan por interlope su voluntad sobre el Hombre y de intervenir en todas sus buenas intenciones. Los poderes de las Fuerzas Celestiales te respaldarán en estos asuntos, pero son los seres encarnados que deben desafiar la oscuridad con la luz, de su nivel. Usted debe aprender el poder de tu arma de la Luz, su arma de invocación, su arma de declarar su identidad con las Fuerzas de Cristo en todas las dimensiones. Usted puede invocar la presencia del Ejército del Señor Miguel, pero de haberlo hecho, entonces es el Niño de la Luz quien debe discernir, disponer y dispersar a la presencia de la oscuridad en medio de ella. Pues este es el campo de batalla, este es su ámbito de desafío, y esto es donde se debe ganar su victoria . "Por lo cual, como se le ha indicado, muchos de personal de Ashtar hacer ahora caminar sus calles y con vosotros, en el que , en su manto de carne, también pueden entrar en combate espiritual con el enemigo de la humanidad. I, Hermes, no conceder a usted que estas almas extraterrestres hacen ahora en los miles infiltran en todos los ámbitos de la vida y el servicio en su planeta. "Estos pueden ser denominado "Infantería de Dios, soldados de infantería de Dios", si se me permite la expresión. Así que vacila no tomar su posición en contra de la maldad en los niveles interiores de desafío, y francamente, con Lord Michael eclipsando, mantenga la Luz de Dios sobre toda intrusión de los caídos. Usted es el Ejército de Dios en guerra con las armas espirituales en esta batalla de la Última Armagedón. Ashtar cuenta con cada uno de ustedes a unirse a él en la batalla de esta batalla por la Luz ".

* * * * * * * * *

El siguiente material fue compartido con nosotros por un ex miembro muy activo de la Fundación Cruz Solar en California.

"Muchos de los seres oscuros se asemejan hombre en apariencia. La semejanza termina allí. Sus pensamientos son negativos al extremo y esta radiación negativa del pensamiento es el medio por el que se detectan. " Positivo hombre es superior en todos los sentidos a la negativa del hombre. Hombre positivo siempre es el vencedor en cualquier confrontación - por el uso de la luz. Sin embargo, los seres oscuros y su presencia está enmascarado en un ambiente negativo. La Tierra tiene un negativo entorno en la actualidad. The Dark siempre será ahuyentado, expulsado y huir de la luz, cuando se dirige a ellos por el hombre positivo . "The Dark también tiene nave espacial. Ellos viajan en el espacio mismo como hombre positivo. Sin embargo Hombre Positivo áreas reservadas ha establecido de espacio para su uso ". La identificación de una nave espacial de las Fuerzas de la Luz frente a la de una de las Fuerzas Oscuras: "El hombre positivo siempre se identifica y difunde pensamientos de luz y buena voluntad Usted. saben, en lo profundo de sí mismo, que se trata de un Ser de Luz. "Un miembro de las Fuerzas Oscuras no identificará de manera satisfactoria y su radiación de la negatividad es fácil de detectar. Huirá si uno dirige la luz en él. "Nunca se acerque a una nave espacial hasta que esté seguro de que es lo de la Luz. Y siempre usar la Luz en su saludo y enfoque. Un Hombre positiva será bienvenida. Un Ser de la Oscuridad eliminará a sí mismo de un saludo en la luz ".

* * * * * * * * *

Hace varios años publiqué una serie de artículos que cubren mi primer encuentro telepático con el capitán Avalon. En este material un breve discurso se refiere a las fuerzas oscuras del espacio: ". Por favor, discutir las Fuerzas de ovnis extraterrestres (Fuerzas Oscuras)"

"Hay la . Fuerzas Oscuras Hay aquellos que están mal en su intento Hemos tenido una estrecha vigilancia de ellos en el pasado la mayoría de ellos ya se han retirado de esta área a través de la 'Misión Acción Guardián';.. algunos todavía permanecen en la atmósfera terrestre. Esta ha sido la naturaleza de nuestro trabajo lo mismo en este Sector. Somos policías del Cielo. Somos los vigilantes en las paredes. Somos la Acción Guardian. Guardamos y protegemos, así como sus coches patrulla patrullar sus calles de la ciudad en la oscuridad. Esto lo hacemos, siempre alerta para cualquier nave de las Fuerzas Oscuras. " "Capitán, ¿cuál es la insignia en los buques de las Fuerzas Oscuras?" "Hay varios, pero los más activos son los Deros desde el espacio interior. Su insignias siempre están pintados en negro, lo que podría ser. Ciertas fuerzas de seis planetas de Orion, que han llevado a cabo contra las acciones de cesación del Consejo Interplanetaria, se acordonó, y están bajo control. Hemos estado trabajando en esta situación desde hace siglos, pero nosotros ahora tenemos bajo control y que no vives en cualquier problema que pueda haber en el futuro de la Tierra. Fue muy importante para la Tierra que la eliminación se completó antes de que comiencen otras incidencias importantes ".

* * * * * * * * *

Elijo compartir con ustedes algunas sabias palabras de Jacques Drabier:

¿Existe el Mal?

"Muchas personas parecen estar convencidos de que no hay tal cosa como el mal Parece que este razonamiento va junto con la idea de que Dios y Satanás es un mito.. "Cualquier cosa que deliberadamente perjudica y dificulta otro individuo es malo , y cuando es voluntaria y maliciosamente diseñado para ello, es aún más mal. La Federación Galáctica rodea y defiende la Tierra tanto como sea posible, de las naves invasoras de la Oscuridad. Pero no puede controlar las mentes de las personas que están fácilmente llevaron a creer que todos los ocupantes de la nave son divinos y bueno. Hay bien y el mal, y el truco es saber la diferencia y para formar la asociación sólo con los que desean y son capaces de hacer que la vida en la Tierra mejor a través de su propio entendimiento positivo ".

* * * * * * * * *

En su libro 'Vistas interiores del Comando Galáctico', Bonnie Irlanda registra un mensaje del capitán Tonanias de ese comando, lo que da una mayor comprensión acerca de las Fuerzas Oscuras:

"Hay personas en el Universo que no son tan amables como nos lo hacen. no pertenecen a la Hermandad Universal de Luz y sólo quieren destruir y regla. Son pequeñas en número, pero cuando ponen adelante un esfuerzo, su fuerza puede ser poderoso. "Hemos sido capaces, a través de la Jerarquía Espiritual de la Tierra y el Great White Hermandad, para actuar como intermediarios en su defensa. Ha sido una situación bastante extraña, ya que a veces han sido considerados como sus enemigos y no a sus protectores. "¿Cómo, entonces, ¿quieres conocernos? ¿Cómo le distinguen de sus enemigos? "Siempre en las Fuerzas Superiores, el principal formas son esferas o . círculos para que un buque no una esfera, es bien alargada, o de una forma cónica o tiene algunas facetas sobresalientes que se le atribuye, esto puede ser de carácter taimado. "Tenga en cuenta: Nosotros decimos, puede ser. Hay algunos barcos de universos muy distantes que sean de una forma diferente que no sea una verdadera esfera, pero que sin embargo han venido aquí en su defensa. Así que de nuevo, debe utilizar otro método para determinar quién es amigo o enemigo. Ese método es a través de sensores de vibraciones. "En este sentido, es más importante que los que entienden comienzan a concentrarse en sus sentimientos a través de la detección de las vibraciones que emanan de otro. Aprenda a entender estos sentimientos y regirse por ellas. Las fuerzas negativas naturalmente dejan fuera y oscuros rayos negativos, que se pueden sentir como un pesado, deprimente sensación por la forma humana , que también crea un sentimiento de miedo o muerte inminente. Si esto sucede, por favor, aprender a mantenerse alejado de esta fuerza lo más rápidamente posible y pedir ayuda. Una vez más, se utiliza una forma de telepatía mental. Si usted puede aprender a utilizar el método de mente a mente ahora, vendrá con gran utilidad para usted más adelante, e incluso podría salvar su vida. Aquí podríamos decir que si ya ha creado un canal con nosotros, no habrá ningún problema con la comunicación en el futuro. "Si y cuando usted llama a nosotros en busca de ayuda, nos comunicaremos con usted inmediatamente y poner un campo de fuerza de protección a su alrededor hasta que tiempo que su adversario se sofocó y obligó a desaparecer hasta que podamos transportar fuera de su alcance en otra área ".

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Jun 03, 2015 3:00 pm

Continuamos pronto...
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba