Comunicados de la Jerarquía sobre Cinturón de Fotones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicados de la Jerarquía sobre Cinturón de Fotones

Mensaje  Admin el Jue Sep 11, 2014 3:48 pm

Aquí vamos a aportar lo que encontremos en la red, y que nos parezca procede de la Jerarquía Planetaria sobre el tópico que nos preocupa:


Créditos:  contactista chileno Jaime Díaz.  
Cedido gentilmente por el miembro del foro http://hdcosmos.foroactivo.com :  Ebola001








Última edición por Admin el Lun Dic 01, 2014 4:55 pm, editado 4 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados de la Jerarquía sobre Cinturón de Fotones

Mensaje  Admin el Lun Oct 06, 2014 10:43 am


Contactista chileno Luciano Pardo;
publicado en "Y el ayer fuie manana", Ed. En Costa Rica, 1981.

'En una parte del Cosmos existe un grupo de estrellas, llamadas Pléyades de la constelación de Tauro. Dicho grupo consiste en varias estrellas visibles a simple vista y muy conocidas, desde la más remota antigüedad. 6 estrellas y 7 con Alción.
'Varios astrónomos posteriormente realizando estudios y calculos minuciosos, llegaron a la conclusión de que 'Las Pléyades' son un sistema de soles que giran alrededor de Alción.

'Hasta aqui lo que vuestra terrena ciencia dice al respecto. Más os diré, que cada uno de estos soles es a su vez centro eje de su propio sistema, compuesto de 12 planetas cada uno.

'Y naturalmente cada uno de estos planetas y satelites viene a constituir un mundo, tan habitado como lo es la Tierra. Con vida tanto animal, vegetal, mineral y por cierto humana.

'Más, debo deciros que aquel sistema solar al que vosotros pertenecéis, con vuestro mundo Tierra, en verdad que ocupa la séptima órbita de aquella Constelación del Tauro, orbitando alrededor de Alción...'.

'De tal modo que vuestro Sol estaría constituyéndo, la octava Pléyade...

'Por cierto vuestros científicos elucubran infantiles teorias, más nunca podrán encontrar la respuesta correcta, puesto que el comprender la vida requiere del conocimiento del espíritu, y vosotros los seres de este hermoso mundo Dogue o Tierra, como vosotros la llamáis no buscáis el camino de la preparación de vuestros espíritus y de ese modo, las respuestas a las interrogantes en un gran porcentaje, serán equívocas.

'Vuestros hombres de ciencia aun creen, que ese conjunto de astros, sean soles nuevos. ¡¡¡NO LO SON!!!

'La coloración de los astros no indica, como vosotros creéis el tiempo determinante de un astro, desde su nacimiento hasta su exterminio.

'Vosotros calculáis conceptos de tiempo que desconocéis. Conocéis y evaluáis el factor tiempo en base a vuestras experiencias, y vuestras experiencias son en vuestro mundo.

'No habéis salido más allá de vuestro sistema, para poder saber que los conceptos, de tiempo son diferentes. Existen conductos energéticos de sistema a sistema, de Galaxia a Galaxia, de mundo a mundo, de Constelación a Constelación, en donde no existe el tiempo.

'Debéis saber que día a día os acercáis más a un término de ciclo, que llegaréis a comprender por sí solos. Ya que se os está acortando el tiempo en que vuestro mundo deberá cruzar, el sector que cada 10.800 años debe pasar.


'Aquello acarreará trastornos a vuestros y otros mundos, que son necesarios para llegar a conocer el Reino de luz dorada.

Puesto que vuestro planeta debe pasar cíclicamente durante 10.800 años por el sector de oscuridad y 2160 años por el de luz, como siempre ha sido desde los comienzos de la Creación.


'Lo que da lugar a la superación y trasmutación de todo lo existente.
Por ello estáis completando un ciclo de oscuridad que se cumple inexorablemente, y así llegaréis a conocer El Reino queráis o no.
Porque son las leyes del Cosmos...


'Vosotros no frenaréis ni alteraréis con vuestras mentiras y corrupción, la entrada de vuestro mundo y vuestro sistema al gran anillo.

Para ello, quienes hayáis cumplido con vuestra evolución, sobreviviréis; allí conoceréis la Justicia del Padre y el cumplimiento de sus Leyes supremas.


'Os explicaré: Así como vuestro mundo tarda 365 dias en su movimiento de traslación, alrededor de su Sol, divididos en mini-ciclos y microciclos (meses, semanas, dias), del mismo modo vuestro Sistema Solar tarda aproximadamente 26.00 años en orbitar alrededor de Alción (Sol Central), a cuya constelación pertenece, órbita dividida en ciclos más pequeños.


'Habéis de saber entonces que vuestro Sistema Solar cada 10.800 años, cumple un ciclo de evolución y por ser de aprendizaje a sus moradores, lo realiza en medio de un orbitar de oscuridad...


'Para pasar cíclicamente al término a otro ciclo de Luz de 2.160 años, llamado también Era o Día Perpétuo.

Sin embargo vuestra ciencia actual ni siquiera admite, semejante hipótesis ni menos aun que pertenezcáis a un sistema estelar, que tiene como eje a la Estrella Alción.


'Es por eso que aquello de "vendré a vosotros como ladrón por la noche", cobra plena vigencia puesto que ante la ignorancia que os rodea, seréis tomados por sorpresa...


'Más el Reino de la "Luz dorada" sólo podrá ser conocido por aquellos seres, cuyas vibraciones sean afines a tan magno lugar, que será un verdadero Edén'.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.