"El Microcosmos en el Macrocosmos" ( Última Conferencia del Comandante extragaláctico MAIRADÍ )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Microcosmos en el Macrocosmos" ( Última Conferencia del Comandante extragaláctico MAIRADÍ )

Mensaje  Admin el Lun Abr 20, 2015 4:24 pm




Contactista: Gabriele Wittek (Vida Universal)
https://de.wikipedia.org/wiki/Universelles_Leben

"El Microcosmos en el Macrocosmos" ( Última Conferencia Espiritual del Comandante MAIRADÍ )


"NUESTRO DESARROLLO ESPIRITUAL". TE SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUERIDA HERMANA. MI NOMBRE ES MAIRADÍ, NOS CONOCEMOS POR TELEPATÍA. VENGO EN NOMBRE Y EN VOLUNTAD DEL PADRE Y DE SU HIJO, DEL ESPÍRITU OMNIPRESENTE, QUE AMAMOS Y VENERAMOS Y HACIA EL CUAL TENEMOS QUE DESARROLLARNOS, PARA QUE PODAMOS VOLVER A ESTAR UNIDOS EN LA ETERNA CORRIENTE PRIMARIA DEL ESPÍRITU. DEBO VOLVER A SER COMO ERA ANTES. IGUAL QUE LA HUMANIDAD Y LOS NO ENCARNADOS TIENEN QUE EVOLUCIONAR HACIA LA 'CORRIENTE PRIMARIA', TAMBIÉN NOSOTROS TENEMOS QUE HACERLOS HASTA LA DIVINIDAD ABSOLUTA. JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, ES VUESTRO MAESTRO. EL OS CONDUCE HACIA EL PADRE ETERNO. PARA NOSOTROS JESUCRISTO ES NUESTRO HERMANO Y EL HIJO DEL TODOPODEROSO, EL CO-REGENTE DE LA CREACIÓN. NUESTRA FORMA DE EXISTENCIA NO HA CAÍDO TAN BAJO COMO EL ALMA DEL HOMBRE. POR ESO NO NECESITAMOS PASAR POR LOS 'CUATRO ÁMBITOS ASTRALES'.



VISTO DESDE VOSOTROS, EN LA CAÍDA DE LOS ÁNGELES NOS QUEDAMOS EN EL QUINTO NIVEL DE DESARROLLO. EN ESTE PLANO ESPIRITUAL NO PERFECTO NOS DIMOS CUENTA DE QUE HABÍAMOS ACTUADO CONTRARIAMENTE Y QUE AHORA NECESITÁBAMOS ASCENDER. TAMBIÉN NOSOTROS PERMANECIMOS DURANTE MUCHO TIEMPO EN UN SUEÑO ESPIRITUAL. ÍBAMOS MIRANDO UNA Y OTRA VEZ A LOS DEMÁS Y CONVERSÁBAMOS SOBRE FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR, OBSERVANDO COMO SE IBAN OSCURECIENDO INAPRECIABLEMENTE MÁS Y MÁS. ESE TIEMPO FUE UN TIEMPO DESPERDICIADO, EN EL QUE NOS CARGÁBAMOS, PERO NO EN TAL MEDIDA COMO PARA SEGUIR CAYENDO. AHORA SABEMOS QUE LA LEY DE DIOS DICE: NO DEBES NI PENSAR SOBRE TU PRÓJIMO, NI MIRAR COMO SE ENREDA MÁS Y MÁS EN SU MUNDO DE PENSAMIENTOS INFERIORES.


PIENSA EN TODO MOMENTO POSITIVAMENTE, DICE LA LEY DE DIOS Y AYUDA DONDE LA AYUDA ES NECESARIA. YA QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL QUINTO PLANO DE EVOLUCIÓN, NO NOS ES NECESARIA LA REDENCIÓN POR PARTE DEL REDENTOR JESUCRISTO, SINO SÓLO LA LIBERACIÓN POR EL ESPÍRITU ETÉREO, QUE NO SÓLO LLEVARÁ A NUESTROS CUERPOS PARCIALMENTE MATERIALES A LA VIBRACIÓN DE LA PERFECCIÓN, SINO TAMBIÉN A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO. AHORA NOS ESFORZAMOS CONTINUAMENTE, POR RECONOCER NUESTRA ACTITUD ERRÓNEA Y ACTUAR DE ACUERDO CON LA LEY DE DIOS, PARA QUE LA CONDENSACIÓN PARCIAL DISMINUYA Y SE ADAPTE A LA CORRIENTE PRIMARIA. CON NUESTRO DESARROLLO ESPIRITUAL LE DAMOS TAMBIÉN A NUESTRO PLANETA UNA ENVOLTURA ESPIRITUAL MAGNÉTICA.





EN ELLA PUEDE REFINARSE LO QUE AUN ES DENSO, ADOPTANDO LA VIBRACIÓN DE LA PUREZA, PARA QUE PODAMOS SER ATRAIDOS POR LOS MUNDOS PUROS, INCLUIDO NUESTRO SISTEMA SOLAR. PUES COMO SABÉIS, COSAS IGUALES SE ATRAEN; ASI QUE HAY QUE CREAR LO IGUAL. NUESTRO PLANETA SE LLAMABA ORIGINALMENTE 'JULI'. EL JEFE DEL PLANETA ES MAIAMÍ, POR ESTO NUESTRO PLANETA TAMBIÉN SE LLAMA MAIAMÍ-JULI. LA CONDENSACIÓN PARCIAL CORRESPONDE APROXIMADAMENTE A 1/3 DE LA CONDENSACIÓN DE LA TIERRA. POR ESO EN NUESTRA EN MI PATRIA NO EXISTE LA NOCHE OSCURA, SINO QUE EN CIERTOS ESPACIOS DE TIEMPO HAY UNA CIERTA LUZ MÁS APAGADA, QUE APENAS SE DIFERENCIA DEL DÍA, PORQUE EL SOL QUE ILUMINA NUESTRO PLANETA PUEDE TRASPASARLO EN SU MAYOR PARTE. NUESTRAS SOMBRAS SÓLO SON UNOS LEVES CONTORNOS CORRESPONDIENTES A LA CONDENSACIÓN.

NUESTRAS NAVES ESPACIALES

CUANDO ENTRAMOS EN VUESTRO SISTEMA SOLAR, SÓLO LO HACEMOS CON UNA NAVE ESPACIAL. ESTAS LAS CONSTRUÍAMOS Y CONSTRUIMOS FUERA DE VUESTRO PLASMA SOLAR. CON NUESTROS CUERPOS ESPIRITUALES PODEMOS ENTRAR EN VUESTROS SISTEMA SOLAR, PERO A LA ATRACCIÓN DE LA TIERRA SÓLO NOS PODEMOS ACERCAR CON NUESTRAS NAVES ESPACIALES.



FUERA DE VUESTRO SISTEMA HAY DIVERSOS PLANETAS, QUE POSEEN METALES MUY DESARROLLADOS. ESTOS SON MUY PARECIDOS A LOS METALES DE ESTA TIERRA. POR EJEMPLO EN SIRIO Y OTROS PLANETAS PARECIDOS POSEEN ESTOS METALES DE ALTA VIBRACIÓN, QUE SON ESTUPENDOS PARA NUESTROS PROPÓSITOS. NOSOTROS RECONOCEMOS POR ESOS METALES A CUALES ÁMBITOS VIBRATORIOS DEBEMOS DIRIGIRNOS CON NUESTRAS NAVES ESPACIALES, PARA PODER ENTRAR EN LA ESFERA TERRESTRE. EN UN PLANETA RICO EN METALES, COMO EL SIRIO, HAY MUCHAS NAVES ESPACIALES PREPARADAS. NUESTRO DESLIZANTE ES UNA NAVE DE ROTACIÓN, QUE ESTÁ CONSTRUIDA DE FORMA PARECIDA A LOS CUERPOS ESPIRITUALES -EL HOMBRE HABLA DE ALMAS-. LOS DESLIZANTES EN FORMA DE PLATILLO VIENEN DE LOS ÁMBITOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LOS 'CUATRO PLANOS DE PURIFICACIÓN' (NOSOTROS VIVIMOS EN ESOS PLANOS, NOTA DE ED.). SON LOS VEHÍCULOS ESPACIALES DE MAYOR INTENSIDAD DE IRRADIACIÓN. CADA PLANO TIENE SU NIVEL DE CONCIENCIA. ASÍ TAMBIÉN LOS SERES QUE VIVEN EN ELLOS. DE ACUERDO CON SU GRADO DE CONOCIMIENTO TAMBIÉN CONSTRUYEN LAS NAVES ESPACIALES.





POR ESO HAY LAS DIFERENTES FORMAS. EL ALMA ES UN CUERPO DE ROTACIÓN QUE ESTÁ CONSTITUIDO IGUAL QUE LA MECÁNICA DE LOS CIELOS Y TAMBIÉN COMO CADA SISTEMA SOLAR. EL NÚCLEO DE SER EN SU INTERIOR ES LA FUENTE DE LUZ. DE ELLA DEPENDE EL MOVIMIENTO DEL TODO. TAMBIÉN EL ÁTOMO ESPIRITUAL VUELVE A ESTAR CONSTITUIDO COMO EL ALMA Y LA MECÁNICA DE LOS CIELOS. EN LO MÁS GRANDE SE RECONOCE LO MÁS PEQUEÑO Y AL REVÉS TAMBIÉN, EN LO PEQUEÑO SE VE LO GRANDE. SEGÚN ESTE SISTEMA ESPIRITUAL, QUE ES LA LEY DE DIOS, HEMOS CONSTRUIDO NUESTRAS NAVES ESPACIALES EN FORMA DE PLATILLOS. SIEMPRE SE VUELVE A DECIR QUE EL ALMA DEL HOMBRE ES EL MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS, LO QUE POR OTRA PARTE SIGNIFICA QUE EL CUERPO ESPIRITUAL COMPLETAMENTE DESARROLLADO ES ABSOLUTAMENTE IDÉNTICO CON EL UNIVERSO. IGUAL QUE LOS SIETE CIELOS BASE GIRAN ALREDEDOR DEL SOL CENTRAL PRIMARIO Y LOS SISTEMAS SOLARES SE MUEVEN EN ESTAS ESFERAS CELESTIALES, LOS CUERPOS ESPIRITUALES SE MUEVEN EN EL MISMO PRINCIPIO. EL ALMA DEL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE UN CUERPO ESPIRITUAL ACHICADO, QUE AL HABERSE CARGADO YA NO ESTÁ EN COMPLETA ARMONÍA CON EL INFINITO. NOSOTROS SABEMOS DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CREACIÓN Y DE NUESTROS CUERPOS ESPIRITUALES. CON NUESTRA FUERZA ESPIRITUAL PODEMOS TANTEAR EXACTAMENTE LAS ENERGÍAS DE LOS 'PLANETAS TERRESTRES' Y UTILIZARLAS PARA NUESTRAS NAVES ESPACIALES.


TAMBIÉN PODEMOS MIRAR EN LAS ÓRBITAS DE LOS PLANETAS Y CALCULAR LA ROTACIÓN DE LOS DIVERSOS PLANETAS. SÓLO TOMAMOS DETERMINADOS METALES, QUE SE DEJAN MAGNETIZAR CON RAPIDEZ Y QUE CONDUCEN MUY BIEN. EN LA CÁPSULA DE COMANDO HAY POCOS APARATOS. ÚNICAMENTE ESTÁN DESTINADOS PARA UN EVENTUAL DESPEGUE, POR SI SUCEDE ALGO IMPREVISTO EN LA TIERRA O EN EL SISTEMA SOLAR. CON ESTOS APARATOS PODEMOS ATRAER LA FUERZA ESPIRITUAL DE NUESTRO ÁMBITO VIBRATORIO, CON LO QUE PODEMOS SALIR POR EL CAMINO MÁS RÁPIDO DE LA ZONA DE PELIGRO. EN NUESTRAS NAVES ESPACIALES HAY PREDISPOSICIONES PARA TODO. POR LO DEMÁS TRABAJAMOS CON LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS, TAMBIÉN REFERENTE A LA NAVE ESPACIAL, LA QUE TIENE QUE CONSTAR DE LOS MISMOS METALES, QUE TAMBIÉN PRESENTAN EL SISTEMA SOLAR Y LA TIERRA (DEBIDO A LA LEY DE GRAVITACIÓN, NOTA DE ED.).





CADA PLANETA TIENE UNA ÓRBITA PRESCRITA. NOSOTROS LA LLAMAMOS 'LA DIRECCIÓN DE LA MAGNETIZACIÓN'. LOS METALES DE LOS PLANETAS, UNIDOS A LA ROTACIÓN Y A LAS CORRIENTES MAGNÉTICAS DETERMINAN LA DIRECCIÓN MAGNÉTICA. LOS METALES DE LA TIERRA ESTÁN MUY CARGADOS DE ENERGÍA. TAMBIÉN FUERA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR EXISTEN TALES METALES. LOS UTILIZAMOS Y LOS ORDENAMOS EN FORMA DE ESCAMAS O MEJOR DICHO COMO PLATILLOS SOBREPUESTOS, ALREDEDOR DE LA CÁPSULA ESPACIAL.


COMO DIJE ANTES ESTAS PLACAS ESTÁN ORDENADAS COMO ESCAMAS, PARECIDO AL CUERPO ESPIRITUAL, QUE LLAMÁIS ALMA. COMO YA INFORMÉ LAS NAVES ESTÁN LISTAS EN LOS DETERMINADOS PLANETAS. VAMOS A ESTAS BASES POR EL CORRESPONDIENTE RAYO GUÍA DE NUESTRO PLANETA, NATURALMENTE A TRAVÉS DE LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS. RESPETAMOS LA LEY DE IRRADIACIÓN DEL ESPÍRITU, POR LO QUE NUESTRAS NAVES ESPACIALES PERMANECEN EN SUS DETERMINADOS CAMPOS DE IRRADIACIÓN (CAMPOS MAGNÉTICOS). CON LOS METALES ALTAMENTE POTENCIADOS Y LAS ENERGÍAS QUE POSEEN PRECISAMENTE ESTOS PLANETAS, ESTAMOS EN TODO MOMENTO DISPUESTOS PARA DESPEGAR. CUANDO SALIMOS DE NUESTRA BASE TENEMOS UN DÉFICIT MOMENTÁNEO DE ENERGÍA, YA QUE CON EL DESPEGUE GASTAMOS MUCHA ENERGÍA. ESTA VUELVE A SER COMPENSADA EN CUANTO LLEGAMOS A LA FUERZA DE GRAVEDAD DEL PLANETA MÁS CERCANO. NUESTRA NAVE ESPACIAL ES UN 'DESLIZANTE POR ONDAS MAGNÉTICAS'. NOS ORIENTAMOS HACIA LA FUERZA DE GRAVEDAD DE LOS PLANETAS DADOS. ENTONCES ENTRAN EN MAYOR ROTACIÓN UNAS DETERMINADAS PLACAS DE LA NAVE.



AL LLEGAR AL GRADO DE VIBRACIÓN DE LAS ONDAS MAGNÉTICAS EXISTENTES, LA NAVE ESPACIAL ES ATRAÍDA Y SE DESLIZA POR ESTAS ONDAS MAGNÉTICAS. HASTA QUE LA HUMANIDAD RESPETE LA LEY DE DIOS, SEGÚN LA CUAL TODO SE BASA EN LA IRRADIACIÓN, SIEMPRE VOLVERÁ A ACTUAR CONTRARIAMENTE. EL HOMBRE UTILIZA MUCHAS CLASES DE METALES PARA DIVERSOS PROPÓSITOS, LOS LLEVA DE UN LUGAR A OTRO, POR LO QUE ENTRE OTRAS COSAS CAMBIA CONTINUAMENTE EL PESO Y LA INTENSIDAD DE IRRADIACIÓN DEL PLANETA Y POR ELLO ENTRA EN OTRA VIBRACIÓN Y ROTACIÓN. CUANDO DESPEGAMOS DE NUESTRA BASE NOS FIJAMOS MUY BIEN EN LA IRRADIACIÓN DEL SOL. NOS DIRIGIMOS HACIA LA ÓRBITA DEL PLANETA MÁS LEJANO DEL SISTEMA SOLAR, PONIENDO EN ROTACIÓN LA CORRESPONDIENTE PLACA CON LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS. PRIMERO ESTO OCURRE MUY DESPACIO, LUEGO CADA VEZ MÁS RÁPIDO HASTA QUE LA PLACA SE HAYA MAGNETIZADO DE ACUERDO CON ESTE PLANETA, PRESENTANDO ASÍ EL MAGNETISMO DE LA ÓRBITA PLANETARIA MÁS EXTREMA. ASÍ NOS ATRAE AUTOMÁTICAMENTE ESTE PLANO PLANETARIO. EN CUANTO NOS DESLIZAMOS POR UNA DETERMINADA ÓRBITA DE ONDA MAGNÉTICA, PONEMOS OTRA PLACA EN ROTACIÓN QUE SE MAGNETIZA CON EL SIGUIENTE PLANO PLANETARIO.





ESTO OCURRE PORQUE TODAS LAS PLACAS DE LA NAVE ESPACIAL POSEEN LOS METALES DE LOS PLANETAS DADOS, QUE GIRAN ALREDEDOR DE VUESTRO SOL, PUES COSAS IGUALES SE ATRAEN, EN TANTO QUE PRESENTEN EL GRADO DE VIBRACIÓN CORRECTO. LA ENERGÍA PARA TODOS ESTOS PROCESOS PARTE DEL SOL, ESTE DETERMINA EL GRADO DE MAGNETIZACIÓN DE LOS PLANETAS. SIN EMBARGO LA MAGNETIZACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE LOS CORRESPONDIENTES METALES Y ROCAS, ES DECIR DE NUEVO POR LA ROTACIÓN. PUES EL MAESTRO DE TODA EXISTENCIA, CONSTRUCTOR DE TODO EL UNIVERSO, LO HA PUESTO TODO EN ARMONÍA Y LO HA ORDENADO MARAVILLOSAMENTE. NOS ES POSIBLE VER ESTE ORDEN Y EN ÉL NOS QUEDAMOS!
"NOS HEMOS PROPUESTO AYUDAR A LOS HOMBRES".



CUANTO MÁS NOS ACERCAMOS A LA ATRACCIÓN DE LA TIERRA, TANTOS MÁS PLATILLOS DE LA NAVE ESPACIAL ESTÁN EN ACCIÓN. CUANDO NOS ACERCAMOS A PLANOS DE VIBRACIÓN INFERIOR, DISMINUYE LA ENERGÍA DE LAS PLACAS ORIENTADAS A PLANETAS DE VIBRACIÓN SUPERIOR, PORQUE NOS ALEJAMOS DE LA ATRACCIÓN DE LOS PLANETAS. CUANTO MÁS NOS ACERCAMOS A UNA ÓRBITA PLANETARIA, TANTO MAYOR ES LA ROTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE PLACA. SI NOS QUEDAMOS EN ESTE PLANO, LA ROTACIÓN DISMINUYE. EL PILOTO DE LA NAVE PUEDE DES MAGNETIZAR LA CORRESPONDIENTE PLACA CON LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS. CON ELLO SU ROTACIÓN SE VUELVE MÁS LENTA Y ASÍ LA NAVE ESPACIAL PUEDE PERMANECER EN EL CORRESPONDIENTE PLANO. CUANDO LA NAVE TIENE QUE SEGUIR DESLIZÁNDOSE, LAS FUERZAS MAGNÉTICAS PUEDEN SER PUESTAS EN ACCIÓN A TRAVÉS DE LOS PLATILLOS, CON LO CUAL LA NAVE ES CATAPULTADA HACIA LA SIGUIENTE ÓRBITA PLANETARIA. NINGUNO DE LOS PLATILLOS DEJA DE ESTAR EN ROTACIÓN, YA QUE A TRAVÉS DE ELLOS QUEDAMOS EN CONTACTO CON LOS CORRESPONDIENTES PLANOS Y ORBITAS ELÍPTICAS DE LOS PLANETAS.



PUES A TRAVÉS DE LAS ÓRBITAS PLANETARIAS NOS DESLIZAMOS DE NUEVO HACIA NUESTRA BASE. SIEMPRE NOS FIJAMOS EN LA IRRADIACIÓN DEL SOL. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA LA MAGNETIZACIÓN DE LOS PLATILLOS. CUANDO NOSOTROS EN LA TIERRA QUEREMOS DIRIGIRNOS A DETERMINADOS CONTINENTES, PRIMERO NOS FIJAMOS BIEN EN LA IRRADIACIÓN DEL SOL ALLÍ DISPONIBLE, PUES TODO SE BASA EN ORIENTACIÓN MAGNÉTICA Y ATRACCIÓN. Y PRACTICAR CON ELLO EL AMOR AL PRÓJIMO, PUES SÓLO CON EL AMOR AL ESPÍRITU UNIVERSAL Y AL PRÓJIMO, LOS HOMBRES Y TAMBIÉN NOSOTROS PODEMOS SEGUIR EVOLUCIONANDO. EN LA ATMÓSFERA SE REFLEJA EL DESTINO DE ESTA TIERRA.





EN LA ATMÓSFERA PODEMOS RECONOCER LAS RESERVAS DE FUERZA DE LA TIERRA AUN DISPONIBLES, PUES NO TODAS LAS FUERZAS QUE SE LIBERAN EN LA TIERRA CONTRIBUYEN A SU CONSERVACIÓN. EN UN GRAN NÚMERO DE FUERZAS QUE SE LIBERAN SE RECONOCE LA DISOLUCIÓN DEL MUNDO, ES DECIR SU DESTRUCCIÓN. DE GRAN IMPORTANCIA ES TAMBIÉN LA FUERZA ESPIRITUAL DEL SOL CENTRAL PRIMARIO, QUE AL FIN Y AL CABO MANTIENE LA VIDA ESPIRITUAL EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA CREACIÓN. SU FUERZA DE IRRADIACIÓN PENETRA DE MOMENTO CON MAYOR INTENSIDAD EN EL 'PLANO DEL ÓRDEN', AL QUE TAMBIÉN PERTENECE EL SISTEMA SOLAR DE LA TIERRA (PRIMER NIVEL, EQUIVALENTE AL CHAKRA COXAL DEL CUERPO FÍSICO, QUE ES SEÑALADO COMO 'NIVEL DEL ÓRDEN', NOTA DE Ed.). ESTA ENERGÍA ESPIRITUAL DE ALTA POTENCIA ALCANZA EL ALMA DE LA TIERRA, CON LO CUAL ESTA ENTRA EN UNA VIBRACIÓN INCREMENTADA. NATURALMENTE ESTO TAMBIÉN SE SIENTE EN EL ÁMBITO MATERIAL DE LA TIERRA, ES DECIR EN SU REINO MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL, YA QUE TAMBIÉN LO TERRENAL, LO MATERIAL, ES MANTENIDO POR EL SOL CENTRAL PRIMARIO.


PRECISAMENTE ESTA INMENSA IRRADIACIÓN LA TENEMOS QUE TENER EN CUENTA CON NUESTRAS NAVES ESPACIALES, PUES ESTA DIVINA FUERZA AUMENTA CADA VEZ MÁS EN LOS PLANOS DEL ÓRDEN PARA PONER EN ACCIÓN A LA MATERIA E IR DISOLVIÉNDOLA POCO A POCO. POR ESTA IRRADIACIÓN CÓSMICA RECONOCEMOS QUE AHORA LA LEY DE LA TRANSFORMACIÓN SE HACE CADA VEZ MÁS EFICAZ. ESTA LEGITIMIDAD EMPIEZA SOBRE TODO EN EL ÁMBITO MÁS CONDENSADO DE LA CREACIÓN, EN EL SISTEMA SOLAR DE LA TIERRA. PUES DESDE EL ÓRDEN HASTA EL ÚLTIMO PELDAÑO, 'LA MISERICORDIA' (EQUIVALENTE AL CHAKRA CORONARIO DEL CUERPO FÍSICO, NOTA DE ED.), TODOS LOS PLANOS DE 'LA CÁIDA' SERÁN PURIFICADOS E INCLUIDOS EN LOS ÁMBITOS DE LA VIDA DE MATERIA FINA, PURAMENTE ESPIRITUALES. COMO AHORA SABÉIS NOS HEMOS PROPUESTO LA MISIÓN DE PARTICIPAR EN EL PLAN DE REDENCIÓN.



AUNQUE NOSOTROS NO NECESITAMOS ESTA REDENCIÓN QUE PROVIENE DEL HIJO DE DIOS, YA QUE NO NOS HEMOS CONTAMINADO CON LOS CUATRO ÁMBITOS ASTRALES. POR ESO EL HIJO DE DIOS ES PARA NOSOTROS COMO DIJIMOS, EL CO-REGENTE DE LOS CIELOS, NO EL REDENTOR, SINO EL LIBERADOR DE VUESTRAS ALMAS Y DE LAS ALMAS DE LOS ÁMBITOS ASTRALES. AGRADECIDOS HEMOS ACEPTADO LA MISIÓN Y ACTUAMOS AHORA CONDUCIDOS DIRECTAMENTE POR ÉL. LA HUMANIDAD HABLA DE LA DESAPARICIÓN. NUESTRAS NAVES ESPACIALES SON PARA VOSOTROS LAS LLAMADAS 'NUBES' QUE ACOGEN A HOMBRES Y ALMAS, EN TANTO QUE SEAN DE BUENA VOLUNTAD Y REACCIONEN A LA TELEPATÍA. TAMBIÉN A OTRAS FORMAS DE VIDA LES LLEGA NUESTRA AYUDA, PARA QUE TODO PUEDA TRANSFORMARSE CON UNA LUZ DE IRRADIACIÓN MÁS ELEVADA.





"LOS SERES PARECIDOS A LOS HOMBRES". DESPUÉS DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN DE ESTA TIERRA, DESPUÉS DE LA EXPANSIÓN, NINGÚN SER DE ESTA ESTRUCTURA DENSA, QUE POSEEN LOS HOMBRES Y LOS ANIMALES, VOLVERÁ A HABITAR LA NUEVA TIERRA, QUE SERÁ HABITADA POR SERES ESPIRITUALES DE PURA MATERIA FINA, YA QUE CADA SISTEMA SOLAR PASA POCO A POCO A LA PUREZA ABSOLUTA, EN LA QUE SÓLO PUEDEN VIVIR CUERPOS ESPIRITUALES DE LA CORRESPONDIENTE VIBRACIÓN PURA. YA HE MENCIONADO QUE HAY MUCHAS DECLARACIONES DE LOS HERMANOS DEL ESPACIO, DE LOS 'SERES PARECIDOS A LOS HOMBRES', QUE A MENUDO SON MUY DISTINTAS. AL RESPECTO QUIERO DECIR LO SIGUIENTE: FUERA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR HAY SERES DE DIVERSAS CLASES Y DE DISTINTA CONDENSACIÓN.

TAMBIÉN ELLOS DISPONEN DE NAVES ESPACIALES. LAS FORMAS DE ESTAS NAVES SON DISTINTAS. COMO YA INFORMÉ, ESTAS SE CONSTRUYEN DE ACUERDO CON EL GRADO DE CONCIENCIA DE LOS HERMANOS DEL COSMOS.



REPITO: " T O D A  F O R M A  E X T E R N A  D E  L A S  N A V E S  E S P A C I A L E S  E S  L A  E X P R E S I Ó N  D E  L A  C O N C I E N C I A  D E  L O S  H E R M A N O S  D E  L A S  E S T R E L L A S ".

MUCHOS DE ELLOS SE ESFUERZAN POR INFORMAR A LA HUMANIDAD DE ACUERDO CON SU NIVEL DE CONCIENCIA O DE CONOCIMIENTOS Y POR CONDUCIRLA A SU MAESTRO Y REDENTOR JESUCRISTO. CON LA IRRADIACIÓN CÓSMICA MUCHAS PERSONAS CON FACULTADES MEDIALES SON INCITADAS A SER OIDORAS. SI ESTOS HOMBRES NO ESTÁN LIBRES DE EGOÍSMO, CURIOSIDAD Y AFÁN DE CONOCIMIENTOS, ES DECIR SI SE INCLINAN MÁS HACIA LO EXTERNO, HACIA LA VIDA MATERIAL Y TIENEN UNA NECESIDAD DE ADMIRACIÓN, ENTONCES ES POSIBLE QUE ATRAIGAN ALMAS ASTRALES IGNORANTES, QUE QUIZÁS SE HACEN PASAR POR SERES DE LAS ESTRELLAS O POR TRIPULANTES DE NAVES ESPACIALES DE MUNDOS SUPERIORES.


TALES ALMAS QUE TAMBIÉN DESEAN VERSE ADMIRADAS, MEZCLAN SUS CONOCIMIENTOS PROCEDENTES DE DIVERSOS ÁMBITOS IMPUROS Y LOS ESPARCEN POR LA TIERRA A TRAVÉS DE MÉDIUMS POCO DESARROLLADOS. A PARTE DE ESTO SÓLO SE LE PUEDE TRANSMITIR A LA HUMANIDAD TANTO COMO MOMENTÁNEAMENTE PUEDE COMPRENDER, ES DECIR SEGÚN LA EVOLUCIÓN DE SU CONCIENCIA. ADEMÁS TODAS LAS MANIFESTACIONES AUTÉNTICAS SÓLO SON PARTE DE LA GRAN VERDAD, YA QUE EL HOMBRE JAMÁS PUEDE COMPRENDER POR COMPLETO LAS RELACIONES CÓSMICAS ABSOLUTAS. MUCHO DE LO QUE PROVIENE DE SUPUESTAS INSPIRACIONES, PROCEDE DE LOS ÁMBITOS DEL ALMA O ES LA PRODUCCIÓN DEL CEREBRO DE MEDIUMS, O TAMBIÉN PUEDE PROVENIR DE LA CRÓNICA ATMOSFÉRICA, QUE IGUAL QUE LA LLUVIA SE VIERTE SOBRE LA TIERRA.


LOS HOMBRES QUE NO DEMUESTREN SER CANALES PUROS, QUE NO DESEAN NADA, SINO QUE DEJAN VIA LIBRE A SUS DESEOS MUNDANOS, A SU CURIOSIDAD Y A SU INTELECTO, TAMBIÉN PUEDEN PERCIBIR TALES IDEAS, QUE NO SON CONOCIMIENTOS PUROS SINO VIENEN MEZCLADOS. EN ESTOS ÁMBITOS DE MANIFESTACIÓN HAY MUCHAS POSIBILIDADES, QUE NO DESEO EXPLICAR EN DETALLE YA QUE NO FORMA PARTE DE MI MISIÓN. EN NOMBRE Y EN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, NUESTRO PADRE Y DEL CO-REGENTE, VUESTRO MAESTRO, PUEDO MANIFESTARME AQUÍ. CON LO TRANSMITIDO NO DESEO CONVENCER A NADIE, SINO SÓLO LLEVARLE AL MUNDO LA VERDAD. TODO HOMBRE ESPIRITUALMENTE DESARROLLADO PUEDE DISTINGUIR PERFECTAMENTE DÓNDE SE DICE LO VERDADERO Y LO ERRÓNEO, EN TANTO QUE SE ORIENTE HACIA DIOS SU PADRE Y NO SEA MALINTENCIONADO CON SU PRÓJIMO, PUES AQUÉL QUE SE ESFUERZA POR LLEGAR A DIOS, PUEDE SER GUIADO POR EL ESPÍRITU UNIVERSAL DE LA VIDA.





"LOS REMOLINOS MAGNÉTICOS"

TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS EN EL PLANO DE REDENCIÓN DE JESUCRISTO Y QUEREMOS CUMPLIRLO FIELMENTE. COMO SABÉIS TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A VERIFICAR TODO LO RECONOCIDO Y A EVOLUCIONAR HASTA LA EXISTENCIA ETERNA JUNTO CON NUESTROS HERMANOS Y NUESTRO SISTEMA SOLAR. EN ESTA TIERRA, EN VUESTRO PLANETA SE VE CÓMO VAN FORMÁNDOSE GRANDES ACONTECIMIENTOS. YA VEMOS EL GRAN ACONTECIMIENTO QUE LE ESPERA A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD. RECONOCEMOS CADA VEZ CON MÁS CLARIDAD, QUE TENEMOS QUE APROVISIONAR NUESTRAS NAVES ESPACIALES CON APARATOS ADICIONALES, PUES LAS CONSTELACIONES DE LOS PLANETAS CAMBIARÁN EN GRAN MANERA, ASÍ COMO LAS ÓRBITAS PLANETARIAS. ASÍ TAMBIÉN CAMBIA LA GRAVITACIÓN. TENEMOS QUE ESFORZARNOS MUCHO POR APROVISIONAR NUESTRAS NAVES ESPACIALES DE TAL MODO, QUE CUANDO ENTREN EN VUESTRO SISTEMA SOLAR, PUEDAN LOGRAR SALIR DE POSIBLES REMOLINOS MAGNÉTICOS, QUE SON GRANDES PUNTOS OSCUROS. TAMBIÉN PODRÍAN LLAMARSE 'AGUJEROS'.


ALLÍ SE PRESENTAN GRANDES EFECTOS DE ABSORCIÓN. SI NO TENEMOS CUIDADO CON ELLOS, NUESTRAS NAVES ESPACIALES PODRÍAN SUFRIR DAÑOS E INCLUSO PODRÍA SUCEDER, QUE QUEDASEN INUTILIZABLES Y QUE NUESTROS CUERPOS, ES DECIR NUESTRA CONDENSACIÓN PARCIAL SE QUEMASE. INCLUSO NUESTROS CUERPOS ETÉREOS PODRÍAN SUFRIR DAÑO. TALES REMOLINOS MAGNÉTICOS TAMBIÉN SALEN DE LA TIERRA Y PRECISAMENTE JUSTO EN EL ÁMBITO ECUATORIAL, YA QUE ALLÍ ESTÁN FORMÁNDOSE TENSIONES DE FUERZA INSOSPECHADAS. TAMBIÉN COMENZARÁN LAS GRANDES CATÁSTROFES A TRAVÉS DEL ÁMBITO ECUATORIAL, QUE LUEGO SE ESPARCIRÁN POR LOS PAÍSES POR LOS QUE FUERON ORIGINADAS. COMO TODOS SABÉIS: UNA ACCIÓN CREA UNA REACCIÓN, O DICHO DE OTRO MODO: LO QUE SEMBRARÉIS COSECHARÉIS. VISTO GLOBALMENTE RECONOCEMOS QUE AHORA LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ANTE LOS EFECTOS DE SUS CAUSAS.


ESTOS PRONTO LLEGARÁN A DESCARGARSE, ES DECIR A PRODUCIRSE. PERO CON ALEGRÍA TAMBIÉN VEMOS COMO ESTE PLANO, EN EL QUE VIBRA ESTE SISTEMA SOLAR, SE VA ACERCANDO AL GRAN SOL CENTRAL PRIMARIO, A LA ETERNA Y SAGRADA LUZ DEL UNIVERSO. CON ELLO PENETRAN ENERGÍAS INCREMENTADAS EN ESTA TIERRA Y TAMBIÉN EN TODOS LOS HOMBRES, O SEA QUE TAMBIÉN EN AQUELLOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A ACEPTAR LOS BIENES ESPIRITUALES. POR ESO VEMOS GRANDES POSIBILIDADES DE ACTUAR EN MUCHOS CORAZONES, DE PREPARAR A HOMBRES Y ALMAS, PARA QUE PUEDAN SER ATRAÍDOS POR NOSOTROS TELEPÁTICAMENTE, DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA DE LOS PUEBLOS Y DURANTE EL TIEMPO DE LA APARICIÓN DEL SEÑOR. TAMBIÉN EL ALMA DE LA TIERRA EMPIEZA A CAMBIAR CON LA IRRADIACIÓN INCREMENTADA DEL SOL CENTRAL PRIMARIO. ASÍ LOS COLECTIVOS ESPIRITUALES DEL ALMA PLANETARIA RECIBEN MAYORES FUERZAS ESPIRITUALES, CON LO CUAL CAMBIAN Y ATRAEN POCO A POCO EL REINO VEGETAL Y ANIMAL, QUE ESTÁN UNIDOS AL ALMA PLANETARIA. TAMBIÉN RECONOCEMOS GRANDES APARICIONES DE LUZ FUERA DE VUESTRA ATMÓSFERA. ESTAS FUERZAS DE LUZ LIMPIAN Y TRANSFORMAN SOBRE TODO LOS PLANETAS DE DIVERSA CONDENSACIÓN. LA ACTUACIÓN CONJUNTA DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DEL SOL CENTRAL PRIMARIO Y DEL ALMA PLANETARIA TRANSCURRE CON ABSOLUTA LEGITIMIDAD Y POR ELLO ARMONIOSAMENTE.





SÓLO LA HUMANIDAD IGNORANTE PRODUCE CORRIENTES CONTRARIAS. CON SUS CONTRARIEDADES, TANTO EN SUS PENSAMIENTOS COMO OBRAS, SE PRODUCEN CAMPOS DE TENSIÓN EN LA TIERRA Y EN LA ATMÓSFERA, QUE SÓLO ESPERAN PODER DESCARGARSE. ESTA ES LA GRAN DESGRACIA. EL HOMBRE ES EL POLO CONTRARIO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE TRANSCURREN LEGÍTIMAMENTE. SU CORAZÓN SIN PAZ CREA, COMO AHORA VEMOS, CAUSAS PELIGROSAS E INSALVABLES, DE MODO QUE SE PUEDE DECIR, QUE LA CATÁSTROFE DE LA TIERRA ES INEVITABLE. LA CONSTELACIÓN DE LOS PLANETAS SÓLO CAMBIA EN PARTE POR LAS FUERZAS LUMINOSAS INCREMENTADAS DEL SOL CENTRAL PRIMARIO. LA CONSTELACIÓN DE VUESTROS PLANETAS CONDENSADOS CAMBIA SOBRE TODO POR VUESTROS ACTOS CONTRARIOS, POR LA APLICACIÓN DE VUESTRA FUERZA BRUTAL. SI LA TIERRA Y SUS SATÉLITES (EN ESTE CASO LOS HOMBRES) CREAN VIBRACIONES Y ESPECTRUMS LUMINOSOS CONTRARIOS, NO SÓLO CAMBIAN LA POLARIZACIÓN DE ESTA TIERRA, SINO TAMBIÉN LAS CORRIENTES MAGNÉTICAS. EN CADA PLANETA, INCLUIDO EL SOL Y LA TIERRA, SE ENCUENTRA EL RELOJ CÓSMICO, QUE POR OTRA PARTE FUNCIONA DE ACUERDO CON LA GRAN TOTALIDAD, CON LA MECÁNICA DE LOS CIELOS. CADA PLANETA TIENE SU FUNCIÓN DE ACUERDO CON ESTE RELOJ CÓSMICO Y CON LA LEY DE GRAVITACIÓN, PARA CON LOS DEMÁS PLANETAS.


EL QUE CAMBIA ESTE RELOJ CÓSMICO DE UN PLANETA, INTERFIRIENDO EN LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y DESTRUYÉNDOLOS, ÉSTE TAMBIÉN CAMBIA LA FUNCIÓN PRECISA DE TODO EL SISTEMA SOLAR. EL HOMBRE CREE QUE LAS CONSTELACIONES DE LOS PLANETAS CAMBIAN POR UNA MAYOR IRRADIACIÓN CÓSMICA. ESTO SIN EMBARGO SÓLO EN PARTE ES ASÍ. YO OS DIGO QUE EL HOMBRE CONTRIBUYE EN GRAN MANERA EN INTERFERIR EN ESTA LEY CÓSMICA. ESTO LO HACE SOBRE TODO EN SU SISTEMA SOLAR, YA QUE LA TIERRA SE ENCUENTRA SUBORDINADA A UN CAMBIO DE ROTACIÓN Y VIBRACIÓN POR LOS ACTOS ERRÓNEOS DE LOS HOMBRES, ÉSTA PRODUCE CORRIENTES, FRECUENCIAS CONTRARIAS. EL GRADO DE VIBRACIÓN DE ESTA TIERRA YA NO ESTÁ EN ARMONÍA CON LOS DEMÁS PLANETAS, CON LO QUE SE CREAN ENORMES CAUSAS. LA HUMANIDAD TIENE QUE SER ADVERTIDA, ESTO ES LEGÍTIMO.



TAMBIÉN LA LUZ PRIMARIA PENETRA CON MÁS FUERZA EN LOS HOMBRES Y ALCANZA NOTABLEMENTE SOBRE TODO A AQUELLOS, QUE EN SU VIDA ANTERIOR Y EN LA PRESENTE YA SE HAN ORIENTADO Y SE ORIENTAN HACIA EL ESPÍRITU ABSOLUTO. POR ESO HAY TAMBIÉN UNA MAYOR CANTIDAD DE MANIFESTACIONES ESPIRITUALES DIVINAS. ESTE RELOJ DIVINO INTERNO NO SÓLO SE ENCUENTRA EN LO CÓSMICO, SINO TAMBIÉN EN EL ALMA. EL QUE SÓLO SE ORIENTA HACIA LA MATERIA Y NO RESPETA ESTE RELOJ CÓSMICO DEL ALMA, TENDRÁ QUE SUFRIR TORTURAS INIMAGINABLES. TAMBIÉN NOSOTROS IGUAL QUE LOS SERES PUROS DE LOS CIELOS, SÓLO PODEMOS ADVERTIR A LA HUMANIDAD Y A LAS ALMAS Y LLAMARLES A QUE VUELVAN, A QUE SE RECONOZCAN A SÍ MISMOS Y A QUE PENETREN EN SU INTERIOR. EN TANTO QUE LA HUMANIDAD NO ACEPTE ESTAS PALABRAS DE ADVERTENCIA Y NO SE PROPONGA REGRESAR, LOS HOMBRES NO PODRÁN SER ATRAÍDOS NI RESCATADOS POR EL ESPÍRITU DEL CRISTO NI POR NOSOTROS A TRAVÉS DE LA TELEPATÍA. NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE PURIFICAR EL CUERPO DEL HOMBRE, YA QUE ESTO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LA PURIFICACIÓN DEL ALMA.





LA PURIFICACIÓN DE UN ALMA SE REALIZA SOLAMENTE POR LA ENTREGA AL ESPÍRITU DIVINO Y POR EL CUMPLIMIENTO DE SUS MANDAMIENTOS, IGUAL QUE JESUCRISTO DIJO EN SUS MANIFESTACIONES: SÓLO CON EL AUTO RECONOCIMIENTO Y LA ENTREGA A DIOS, A JESUCRISTO, EL ALMA PUEDE PURIFICARSE Y DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE. LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES LO SIGUIENTE: PODEMOS SALVAR DEL CÁOS Y DE LOS REMOLINOS MAGNÉTICOS EN LO POSIBLE, A LOS HOMBRES VOLUNTARIOSOS Y A LAS ALMAS TODAVÍA ATADAS A PARTES DEL PLANETA, PARA LLEVARLES A PLANETAS TODAVÍA SEGUROS. MUCHOS PUEDEN PURIFICARSE DURANTE EL VUELO, PUES CON LA LUZ INCREMENTADA, CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU, UNA RÁPIDA PURIFICACIÓN ES POSIBLE, PERO SÓLO EN AQUELLOS HOMBRES Y ALMAS QUE YA TUVIERON UNA CORRESPONDIENTE ENSEÑANZA ESPIRITUAL EN ESTA TIERRA. PODEMOS ACELERAR Y RETARDAR NUESTRO VUELO, INCLUSO PODEMOS FLOTAR LENTAMENTE Y PERMANECER BASTANTE TIEMPO EN UN LUGAR, FORMANDO ALLÍ UNA ESTACIÓN. DURANTE ESTE TIEMPO LOS HOMBRES PUEDEN DESHACERSE DE SU CUERPO GRACIAS A LA FUERZA DEL CRISTO, QUE EN ESE TIEMPO SERÁ MUY FUERTE. ESTA LIBERACIÓN DEL CUERPO SERÁ DE UN MODO PARECIDO A LA MUERTE.


SIN EMBARGO NO ESTARÁ RELACIONADA CON TANTAS TORTURAS, YA QUE ESTOS HOMBRES VOLUNTARIOSOS SE ENCUENTRAN EN UNA VIBRACIÓN SUPERIOR Y EN UNA CAPA DE IRRADIACIÓN, CON LO QUE PUEDEN ABANDONAR MÁS FÁCILMENTE SUS CUERPOS. A ALGUNOS HOMBRES TAMBIÉN LES SERÁ POSIBLE IR A UN PLANETA DE LA CAÍDA, QUE DE MOMENTO TODAVÍA NO SE VE AFECTADO POR TANTOS TEMBLORES, PARA ORIENTARSE HACIA DIOS Y CON LA IRRADIACIÓN INCREMENTADA DE LA LUZ DEL CRISTO PODER ABANDONAR VOLUNTARIAMENTE Y AGRADECIDOS SU CUERPO. LA PURIFICACIÓN DE LA TIERRA, QUE SE PRODUCE CON LA DISOLUCIÓN DE LA MATERIA, NO SERÁ TAN RÁPIDA. PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE RESURJA UNA NUEVA TIERRA Y UN NUEVO CIELO, PUES EL SEÑOR DIJO: " EL SOL Y LA LUNA OSCURECERÁN Y LOS PLANETAS CAERÁN DEL CIELO". ESTO ESTÁ DICHO FIGURATIVAMENTE Y SIGNIFICA: TODA LA MATERIA SE VOLVERÁ A UNIR EN UNA MASA Y SERÁ LLEVADA AL REFINAMIENTO.



DE ESTA MASA SURGIRÁ ENTONCES LA NUEVA TIERRA DE MATERIA FINA Y PURA. EN LOS PLANETAS DE ESCALA, A LOS QUE SERÁN LLEVADOS MUCHOS HOMBRES, O EN LAS NAVES ESPACIALES, QUE EN PARTE SE REUNIRÁN PARA FORMAR ESTACIONES, UN HOMBRE NO PODRÁ ESPERAR EL TIEMPO QUE NECESITA LA TIERRA PARA PURIFICARSE, AUNQUE VIVA EN UN ESTADO DE VIBRACIÓN SUPERIOR O SE ENCUENTRE COMO ENFERMO EN UNA CAMPANA DE IRRADIACIÓN. EL RELOJ CÓSMICO DEL HOMBRE ESTÁ PUESTO POR EL CREADOR DE TODA VIDA. AUNQUE ACTÚEN FUERZAS MISERICORDIOSAS SUPERIORES, EL RELOJ INTERNO NO CAMBIARÁ MUCHO. "LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO" SERÁN PLANETAS DE MATERIA FINA PURA, QUE NO TENDRÁN NADA EN COMÚN CON LA ANTIGUA TIERRA Y LAS ANTIGUAS ESTRELLAS, ES DECIR CON LOS MUNDOS DE LA CAÍDA. ASÍ QUE TAMPOCO PODRÁ VIVIR EL VIEJO ADÁN EN LA NUEVA TIERRA, SINO SÓLO EL HOMBRE DIVINO, EL SER ESPIRITUAL QUE SURGIÓ DE DIOS COMO PRINCIPIO PURO. LA TIERRA Y TODO LO CONDENSADO SE REFINARÁ Y ADOPTARÁ LA ESTRUCTURA DE LO ABSOLUTO.






ESTE ACONTECIMIENTO QUE COMIENZA CON LA TRANSFORMACIÓN Y EXPANSIÓN DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, ES PARA TODOS LOS PLANOS DE LA CAÍDA 'LA PRIMERA INHALACIÓN DE DIOS'. LA IDEA DE CONDUCIROS A CASA YA EXISTÍA CUANDO EL SEÑOR CONCEDIÓ LOS PLANOS DE LA CAÍDA. LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, LLAMADA MIGUEL COMO CUALIDAD DIVINA MANIFESTADA, SACÓ A LOS HIJOS DE LA CAÍDA DE LOS MUNDOS PUROS DE LA EXISTENCIA EN EL PARAÍSO, YA QUE LOS SERES IMPUROS NO PUEDEN EXISTIR ENTRE LOS PUROS. LO IMPURO NO ES SOSTENIDO POR LO PURO SINO RECHAZADO. POR ESO ESTÁ DICHO: MIGUEL, LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, EXPULSÓ A LOS ESPÍRITUS CONTRARIOS DEL PARAÍSO. ASÍ QUE CUANDO LA HUMANIDAD Y LAS ALMAS SEAN CONDUCIDAS A CASA, LA VOLUNTAD DEL SEÑOR MIGUEL JUGARÁ UN PAPEL IMPORTANTE. SU ESPÍRITU IMPULSARÁ A LOS VOLUNTARIOSOS A QUE SE ORIENTEN TODAVÍA MÁS HACIA DIOS, PARA QUE SIN GRANDES TORTURAS PUEDAN ACERCARSE A LA GLORIA ETERNA. LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN MIGUEL, UNO DE LOS QUERUBINES ANTE EL TRONO DEL SEÑOR, ES UNO DE LOS CUATRO GUARDIANES DE LA LEY, QUE TAMBIÉN SE LLAMAN LAS CUATRO CUALIDADES DE DIOS. LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA LEY ES EL ELEMENTO AGUA, EL ELEMENTO IMPULSOR.



POR ESTO LA ÉPOCA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO SE LLAMA LA ERA DE ACUARIO. MIGUEL ES EL QUERUBÍN DE LA VOLUNTAD DIVINA Y POR ELLO EL GUARDIÁN DE ESTA CUALIDAD DIVINA. SU ESPÍRITU ENTRA DE NUEVO EN ACCIÓN PARA DESPERTAR A LOS HIJOS CONTRARIOS DEL SEÑOR, PARA QUE CAMBIEN DE VIDA Y SE ORIENTEN COMPLETAMENTE HACIA DIOS, NUESTRO SEÑOR. LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EXPULSÓ A LOS HIJOS CONTRARIOS INCORREGIBLES DE LOS MUNDOS PUROS. LA MISMA VOLUNTAD AHORA VUELVE A ESTAR EN ACCIÓN PARA IMPULSAR A TODOS ESTOS HIJOS Y LLAMARLOS A CASA, PARA QUE VUELVAN A ACEPTAR A DIOS LA VIDA Y LE RECONOZCAN EN SUS ALMAS.


LA VOLUNTAD DEL SEÑOR ADVIERTE EN NOMBRE DE JESUCRISTO A LOS HIJOS DE LA CAÍDA A QUE VUELVAN Y ASÍ TAMBIÉN EL ÁNGEL DE LA LEY DEL ÓRDEN, OTRA DE LAS CUATRO CUALIDADES DE DIOS, LO HARÁ TODO NUEVO. OS DESEO EL AMOR QUE PERTENECE A LA LUZ DE LA RESURRECCIÓN, YA QUE ÉSTA SOLA NO BASTA. QUIEN NO VIVA EL AMOR NO PUEDE RESUCITAR, AUNQUE POSEA LA LUZ DE LA MISERICORDIA. EL AMOR ENCIENDE LA LUZ, QUE ENTONCES ILUMINA TODAS LAS PARTES OSCURAS DEL ALMA, PARA QUE ENTRE EN LA VIBRACIÓN QUE NECESITA, PARA ACERCARSE A DIOS Y VERLE A ÉL, A LA VIDA, EN TODAS LAS FORMAS DE VIDA. MIS HERMANOS ENCARNADOS, ME DESPIDO DE VOSOTROS CON EL MENSAJE DE UNIÓN: ¡SALUDOS EN NOMBRE DEL 'ÚNICO RADIANTE', QUERIDOS AMIGOS!

MAIRADÍ! ¿TENDRÍAS AUN TIEMPO? ME GUSTARÍA HACER TODAVÍA ALGUNAS PREGUNTAS REFERENTES A LAS EXPLICACIONES DE HOY.

MAIRADÍ: ¡NO ESTOY ATADO AL TIEMPO! GRACIAS! LOS REMOLINOS MAGNÉTICOS DE LOS QUE HABLASTE HOY, ¿ACTÚAN TAMBIÉN EN NUESTRA TIERRA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, HACIENDO QUE SE CAIGAN O HUNDAN AVIONES Y BARCOS?

MAIRADÍ: CERCA DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS SE ESTÁ LEVANTANDO UN CONTINENTE HUNDIDO.

POR ESO SE PRODUCEN GRANDES IRRADIACIONES CONTRARIAS ENTRE ESTE CONTINENTE QUE EMERGE Y LAS CAPAS ATMOSFÉRICAS, QUE SUELTAN LA FORMA ATMOSFÉRICA Y EN PARTE LA ABREN. REMOLINOS PARECIDOS, LLAMADOS TAMBIÉN REMOLINOS MAGNÉTICOS, SIEMPRE VUELVEN A APARECER EN LOS MUNDOS DE LA CAÍDA; SIN EMBARGO PUEDEN TENER DIFERENTES CAUSAS.

MAIRADÍ, NOS HAS EXPLICADO QUE ALGUNOS PLANETAS YA HAN CAMBIADO SUS ÓRBITAS. ¿QUÉ PLANETAS SON ESTOS?

MAIRADÍ: SON LOS GRANDES PLANETAS QUE PERTENECEN A VUESTRO SISTEMA SOLAR. PARA MENCIONAR A ALGUNOS: MARTE Y VENUS. ESTOS CAMBIOS NO SON PERCIBIDOS POR VUESTROS CIENTÍFICOS, PORQUE VUESTROS INSTRUMENTOS PARA MEDIRLOS NO SON LO BASTANTE PRECISOS. TAMBIÉN CAMBIA MUCHO NEPTUNO, IGUALMENTE MERCURIO, QUE ADOPTA UNA VELOCIDAD Y ROTACIÓN INCREMENTADA.





TAMBIÉN SATURNO CAMBIA E INCREMENTA SU INTENSIDAD LUMINOSA, LO QUE TIENE COMO CONSECUENCIA UN INCREMENTO DE LA INFLUENCIA ENERGÉTICA SOBRE LA TIERRA. SATURNO Y SUS PLANETAS AYUDANTES POR OTRA PARTE, YA NO PUEDEN RESISTIR A LOS ENORMES CAMBIOS DE FUERZAS, QUE PROCEDEN DE LA TIERRA POR LA ACTUACIÓN ERRÓNEA DE LA HUMANIDAD Y POR ELLO CAMBIAN SUS ÓRBITAS. LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS CAMBIOS EN LOS DIVERSOS CONTINENTES DE VUESTRA TIERRA SON DIFERENTES. DEPENDE DEL AURA DE CADA CONTINENTE Y TAMBIÉN DE LOS MINERALES, DE LAS AGUAS Y DE LAS DISPONIBILIDADES DE LA NATURALEZA, ES DECIR DE LOS BOSQUES QUE HAYA.


NO PODEMOS DAR DECLARACIONES PRECISAS AL RESPECTO, PORQUE TAMPOCO SABEMOS CÓMO CAMBIARÁ TODO. SÓLO VEMOS LAS GRANDES CATÁSTROFES QUE VAN A VENIR Y QUE SE PRODUCEN CAMBIOS EN EL ÁMBITO ECUATORIAL. TAMBIÉN VEMOS CÓMO ESTÁN LOS MARES Y
C Ó M O C A M B I A N L A S C O R R I E N T E S M A R I N A S!

ADEMÁS VEMOS QUE LOS POLOS SE PREPARAN A SALTAR. PERO NO PODEMOS DECIR CON DETALLE QUÉ CONTINENTE VA A SER EL MÁS AFECTADO. TAMPOCO DESEAMOS ESPARCIR EL PÁNICO SINO SÓLO ADVERTIR Y DECIR A LOS HERMANOS HUMANOS, QUE COJAN LA CUERDA DE SALVAMENTO QUE LES HECHA SU REDENTOR! ESTAS GRANDES TRANSFORMACIONES SUCEDERÁN MUY LENTAMENTE.


LA HUMANIDAD CREE QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS OCURRIRÁN CON RAPIDEZ. SIN EMBARGO LOS PRIMEROS ACONTECIMIENTOS, ES DECIR LAS PRIMERAS CAUSAS, SE AMONTONARÁN Y UNA CATÁSTROFE SEGUIRÁ A OTRA. PERO HASTA QUE SE HAYA TRANSFORMADO COMPLETAMENTE EL SISTEMA POR LA EXPANSIÓN Y SE HAYA PRODUCIDO UNA 'NUEVA TIERRA', AUN PASARÁ MUCHO TIEMPO.


LA VIDA ETERNA SE SUCEDERÁ POCO A POCO HASTA LLEGAR A SU EXISTENCIA ETERNA, DONDE ESTÁ NUESTRO ETERNO Y VERDADERO HOGAR. VUESTROS HERMANOS DE MUNDOS LEJANOS YA ESPERAN CON ILUSIÓN EL REENCUENTRO CON VOSOTROS EN LA PUREZA Y EN LA ETERNIDAD. ¡SALUDOS EN NOMBRE DE DIOS!  MAIRADÍ.



Recibido telepáticamente por Gabriele Wittek, Alemania. Traducido del Alemán por Manfred Vigelahn, Apartado 380, Tarragona, España. Distribuído gratuítamente en todo el mundo, por el Proyecto "La Obra de JesuCristo 'Nuestro Retorno' " (Alemania) Divulgado en la web por gentedelespacio@outlook.cl (Chile, 2002)



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.