avistamiento de un UFO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avistamiento de un UFO

Mensaje  jefrrey el Lun Abr 27, 2015 5:21 pm

La semana pasada me encontraba en casa mirando por la ventana acristalada, por que vivo en un piso de benidorm españa,y serian las 8:30 de la tarde,en españa anochece muy pronto, y bueno mirando por encima de los edificios divise 3 objetos muy brillantes varios vecinos se asomaron por la terraza. Se sostenian inmoviles en el aire y durarian 3 minutos parados los tres se veian a 1km de distancia y a una altura de un edificio de 50 plantas.Y personas que se encontravan abajo de el edificio tambien lo vieron yo me quede un poco raro al pensar que havia visto algo asi.Final mente se pusieron en forma triangular haciendo un triangulo como una bandada de pajaros en V y se movieron rapido y puedo estar seguro de que los aviones no van asi de rapido ni van en V.

jefrrey
Invitado

Re: avistamiento de un UFO

Mensaje  Admin el Mar Abr 28, 2015 2:03 pm

Por el tiempo que cuentas que estuvo detenido en el aire, debiera de haber algún vecino con algún video disponible.
Búscalo para compartirlo con nosotros, que se ve un caso bien interesante y creo que tienes algo muy importante que divulgar.
Gracias desde ya.
Admin
Admin

http://cinturonfotones.superforos.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba