avistamiento de ovni en carretera

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avistamiento de ovni en carretera

Mensaje  ANNA27 el Miér Abr 29, 2015 9:13 am

Cuando yo salia de la carretera de la villa joiosa,cerca de benidorm.No se si han estado en la villa joiosa españa,alicante,pues yo voy con el coche,mi madre y mi hermana y bueno esa carretera esta puesta entre dos partes de tierra alta a cada lado pues en el lado derecho un poco mas adelante cerca de el tunel vi un objeto planeando era como un triangulo,tenia 4 luces de salian de el. El objeto tenia forma V Y EN CADA ESQUINA TENIA UNA LUZ Y UNA LUZ CENTRAL EN EL MEDIO NO SE ALGO PARECIDO.Era de un tamaño bastante grande.Tengo un video si lo quereis ver me lo decis pero fue alucinante los coches que venian detras se pararon por que despues salio rapido y lo que no entiendo es como una cosa asi de grande no hacia ni pizca de ruido. Si alguna vez van por esa carretera si quereis ver algo mirar a las montañas o partes bajas cercanas a playa o caretera no es la primera vez que pasa.

ANNA27
Invitado

Re: avistamiento de ovni en carretera

Mensaje  Admin el Sáb Mar 11, 2017 5:51 pm

Algo similar a eso circuló por la zona central de Chile, en el año 1982 y tenía también forma triangular pero además, por la parte baja tenía una especie de "luz láser" como la de las discoteques. Esta luz láser como que hacía un barrido de lado a lado.
Terminó de verse hacia el entonces aeropuerto de Cerrillos, en Santiago de Chile y al otro día (finales de febrero) hubo un reconocimiento oficial, de parte del aeropuerto en que señalaron que sí observaron un objeto movilizarse pero no pudieron identificarle.

El objeto tenía una luz central roja tenue y luces en sus esquinas de tonos naranjos, azules, rojos y amarillos.
Hizo un giro como de 90° (el típico giro de bolas de billar, como dicen los ufólogos), al girar hacia el aeropuerto Cerrillos.
Desde el otro aeropuerto el más grande (Pudahuel), dijeron que no captaron nada.

Desde USA unos días después dijeron, que no era más que un globo aerostático pero acá en Chile desde meteorología desmintieron que esos globos, sean liberados cerca de las grandes ciudades...

Si tienes video o algo más apórtannos y disculpa la tardanza en responder, que lo hicimos poco después de que dejastes el mensaje en nuestro portal, pero algo falló en el sitio y nunca salió publicado!

Saludos desde Santiago de Chile!
Admin
Admin

http://cinturonfotones.superforos.org

Ovni en la noche

Mensaje  vitsifu@gmail.com el Vie Ago 11, 2017 11:49 am

Este objeto en el cielo lo filme en el aeropuerto de Madrid, con mi camara canon utilizando un zoom de aumento del 16.

This object in the sky at Madrid airport, with my camera canon using a zoom of 16 increase

https://youtu.be/bYwydhz_PRQ

vitsifu@gmail.com
Invitado

Mensaje  Admin el Miér Ago 16, 2017 6:40 pm

Te agradecemos mucho el reporte, lo vamos a divulgar por las redes sociales.
Saludos desde Santiago de Chile! Admin Site.
Admin
Admin

http://cinturonfotones.superforos.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba