Entrevista al Comandante Kasius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista al Comandante Kasius

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2015 1:39 pm

Entrevista al Comandante Kasius, parte I


Fuente:  desconocida
Fecha de la entrevista:  25-octubre-1980
Origen del documento: archivos de la ex sección chilena, del ex Centro de Estudios Fraternidad Cósmica (fundado por Eugenio Siragusa, Italia, QEPD), (archivos de la ex delegada Mirta Pérez Lavín)



Pinchar para ampliar

-Por favor su nombre

-Kasius

-¿Es espíritu?

-No

-¿De qué mundo viene?

-Keule (más o menos pronunciación vuestra)

-¿Es de nuestro Sistema?

-No, es de otro que queda a 500 años luz aproximadamente desde mi planeta, o sea 3000 años luz desde vuestro planeta

-¿El mundo ha sido destruído anteriormente?

-La Tierra a la que llamáis mundo no!     Sólo algunos habitantes con sus lugares y han quedado siempre otros seres vivos que han sacado lo que han podido del desastre y han continuado con sus avances.  
El adelanto económico, técnico y por otro lado el gran desarrollo de las teorías filosóficas aplicadas a la política van ensoberbeciendo cada vez más al hombre.  Y agrandando su ego hasta el punto en que no ve lo que tiene dentro, y todo lo da en favor de estos factores que entorpecen su espiritualidad casi asfixiada por los éxitos mundanos y materiales.
Por eso es imposible hacer con eso que ellos entiendan, y nos permitan mostrarles otra cosa que no es lo que quieren ver.  Lo presienten algunos aunque no quieren reconocerlo

-¿Existe vida en otros planetas de nuestro Sistema Solar?

-Mucha de distintos tipos de seres, no los puedo detallar porque no terminaría nunca.   Son innumerables, este es un rincón del espacio, con planetas y satélites de pequeñas dimensiones, proporcionales a los demás sistemas que rodean el espacio

-¿Uds. poseen un sol que les proporciona la luz y el calor necesarios para la vida en su mundo?

-La luz solar de Uds. no es la nuestra, tenemos otro sistema solar que no es sol sino un planeta superior de luz activa, más potente que este.

-¿Se comunica con nosotros  concurriendo personalmente a la cita?

-No!  Sólo por envío de energía dirigida

-¿Existen las naves espaciales llamadas por nosotros Ovnis?

-Son reales; algunas son provenientes de mi astro, otras en cambio de muchos y variados rincones del Universo

-¿Dios creó el mundo o lo generó?

-No, es fruto de su pensamiento puro e inmortal en su esencia y en su finalidad

-¿Es el mismo Dios para Uds.?

-El Hacedor es Uno, más cercano a nosotros porque lo conocemos más por nuestra capacidad, pero el mismo para Uds.

-¿Cómo son Uds., tienen forma física?

-Somos una materia que no se nota a los sentidos vuestros, pero que puede expandirse por el espacio y tomar la forma que desee.  Es más mental que física (como Uds. entienden lo físico).   No puedes entender lo que no ves, cuando sientes alegría o pena ¿la ves?      Somos energía operada por una mente.

-¿Tienen un nacimiento y una muerte?

-Tenemos dos vidas, una de corporación definida y otra de vida eterna en sucesión

-¿Tienen sexo y se multiplican?

-Ya no es necesario el acercamiento entre los sexos, sólo existe la unión de los principios de vida

-¿Los ángeles poseen sexo?

-Son asexuados, son etéreos, todo se denomina y se comunica con el pensamiento, no hay lenguaje sólo ideas, conceptos, etapas de evolución física pero etérea para Uds.

-¿Cuál sería un concepto bien definido del bien y del mal?

-Eres muy inquiriente estás compenetrado en tus estudio.   El bien y el mal en filosofía, es un gran tema para una conferencia pero ahora te voy a decir que están unidos los conceptos, no se sabe donde empieza uno y donde termina el otro



Última edición por Admin el Lun Ago 31, 2015 11:24 am, editado 6 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista al Comandante Kasius

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2015 1:40 pm

Entrevista al Comandante Kasius, parte II




-¿Tienen un nacimiento y una muerte?

-¿Qué energía usan desplazarse las naves?

-Bien madurada la pregunta, ¿qué es lo que desean saber?   ¿Qué energía desarrolla o que movimiento producen?

-Bueno, nos interesa la respuesta completa

-Las impulsa lo que tú sabes, es la fuerza centrífuga y centrípeta que se asocian para producir el movimiento en distintas direcciones horizontal y vertical.
La energía está en todos los cuerpos, siempre que haya un impulsor, debe haber un centro de energía o fuerza que lo produzca y a esto llamamos Madre, que es la fuente de abastecimientos de los Ovnis como los llamáis, vehículos espaciales menores (VEM).

- ¿Qué es el infinito?

-Espacio más Tiempo, igual Bóveda Espacial (E + T = BE).   Es cuestión de imaginarse esto es como cuando se creía que la Tierra era plana pero lisa.
Ahora todos los niños saben y la ven más o menos redonda, son conceptos primitivos por lo mismo no puedo mostrarles todo lo que quieren ver.
Si ni siquiera se pueden imaginar lo que saben existe y no ven, se les podría perjudicar al confundirlos en lugar de ayudarles  a comprender  teorías futuras que si no se eliminan entre Uds., conocerán muy pronto.

-¿Por qué sabiendo que nos eliminaremos Uds. lo permiten, siendo como son inmensamente superiores a nosotros?

-Es lo que estamos tratando de conseguir con diferentes seres, que se mueven entre ustedes cambiando mensajes y destruyendo peligros, pero el humano es más rápido construyendo bombas en cada rincón del planeta, para auto destruirse.

-¿Cómo se podría ayudar a la Humanidad efectivamente, para doblegar su soberbia las armas y abusos de poder?

-Dando un buen ejemplo, así se evitará que mentes torcidas se hundan más y tomar ejemplo de normalidad de vida.   No son ustedes perfectos pero son normales, pueden hacer mucho bien aconsejando sin aconsejar.   Enseñando sin enseñar, sólo con el comportamiento que seres o pobres mentes, copiarán con delicado cuidado.

-¿Existe la pluralidad de existencias?

-La respuesta es con otra pregunta:  ¿la pluralidad de existencias la tomas desde el punto de vista dogmático o quieres analizarla, como fundamento de la existencia del alma?     Es un nivel de formación del espíritu con experiencia, rico en conocimientos y apto para poder llegar a niveles superiores de perfección.    

La que es imposible de alcanzar aquí, debes elegir seguir naciendo para morir o morir viviendo para nacer, siempre con el fin de ir ganando para subir y lograr al fin el lugar fijado por ustedes (uno mismo), y para llegar a vivir nuevamente aquí o en otro planeta.    El resultado debe ser el mismo, existe un sólo mundo espiritual no se compliquen.    

Ahora si los planos son para el espíritu, el mundo en que vivas no importa sólo interesa la evolución que consigas en él.    Cuánto te demores en alcanzar la perfección depende de tí y de las vidas que escojas para tus encarnaciones.   Ó de las tareas que tomes en el plano espiritual, para ir ascendiendo en la vida espiritual;   cuántas veces puedas nacer, eso es relativo a cada espíritu y a la condición del mismo.

Son tres los factores principales de evolución, sin intervención especial del Padre:
1 Sólo por los propios medios de cada ser;
2 Por la ayuda de los guías espirituales;
3 Por sacrificios en Misiones Especiales

En los diferentes mundos todos propenden a un perfeccionamiento del individuo (ser), y al beneficio de la multitud (grupo de seres), que sólo están desorientados esperando en tinieblas la ayuda de un ser de índole superior, que aclare sus ideas y les ayude a encaminarse hacia la Verdad en condiciones muy elementales.
La vida es real, el espíritu es real, el alma es real la existencia de las diferentes etapas es real, todo va al Ser único y especial que no morirá porque nunca nació.  
 
Es el único que nunca nacerá en pecado como lo llamáis, ni tampoco se sacrificará para obtener el fruto de sus actos, porque es puro por Esencia y estará así por una Eternidad.    Cualquiera que crea que Dios es un ente, ser o espíritu al servicio de la Humanidad se equivoca.  

Sólo es el progenitor que dio a luz y espera que los hijos sepan ir por el sendero correcto, y volver puros y nobles a su seno...
Cada oración es el fruto de tus pensamientos y no la inspiración divina, así Nuestro Creador es demasiado grande para estar en tus pensamientos o ideas.
Todo es tu creación y debe ser buena o de lo contrario tienes dos responsabilidades:  una por haber tomado el nombre del Padre y otra por no haber sido honesto con tus ideas y pensamientos empeñados.

Si puedes seguir siendo fiel a tu conciencia, obtendrás lo que deseas aquí y allá, todo es cuestión de desear.
Preparen su espíritu y así podrán recibir la Verdad o de lo contrario, pasará por su lado sin notarla.   Ésta está en todas partes, no la ven y se pasan la vida buscándola en cosas sofisticadas, cuando realmente reside en las cosas simples, sencillas, calladas y a su lado.

-¿Se puede cambiar el destino?

-Lo escojes tú cuando pides nacer.   Se puede modificar pero NO cambiar. Cuanto eres cuanto piensas, eso es fruto de tus pensamientos.   Hay en cada individuo un raudal de ideas que si puedes encauzarlas ordenadamente obtendrás un todo armónico, que te llevará por la vida como un ser exitoso y te calificarán como inteligente aunque inteligente son todos.     Pero no saben explotar su maravilloso mundo interior, que es como un jardín lleno de flores que algunos saben cultivar y otros no.

-¿Cuál fue la verdadera causa del origen del mundo, y qué hay de efectivo sobre Adán y Eva?

-El origen del mundo es un tema muy largo, porque tiene diferente explicación de acuerdo al punto de vista de donde se analice.    Si lo tomamos desde el punto de vista histórico es una la causa;  si es religioso otra y si es químico-físico-biológico otra, por lo tanto la mejor forma de analizarlo es desde su creación como un todo perfecto.   En que se mezclaron los elementos básicos y se equilibraron armonizantes para formar lo que conocen como Tierra;  en ella están todos los principios químicos-físicos-biológicos naturales y actuando permanentemente para producir y recibir vida de diferentes índoles.

Adán y Eva son explicaciones elementales del origen del hombre, para poder llegar a todas las mentes que no pueden comprender las Verdades Eternas.

-¿Existió la Atlántida?

-La Atlántida es un mito para ustedes pero no es ningún misterio, existió durante varios siglos y fue de una civilización muy avanzada que desapareció para siempre bajo el mar por haberse ensoberbecido.   El lugar más o menos donde se encontraba, está ubicado cerca de Jamaica y el Nuevo Continente.
Tiene riquezas guardadas en sus profundidades y conocimientos elevadísimos, tanto técnicos como espirituales.

-¿Y qué pasa con las pirámides, cuál es la verdad por la que fueron construidas y para qué sirvieron?

-Fueron laboratorios espaciales que se construyeron mirando el firmamento, como punto de referencia y en especial VENUS, que fue la madre de los invasores celestes que poblaron la Tierra, en tiempos en que se construyeron en todas partes.

-¿Qué hay del Paraíso Terrenal?

-Fue in lugar donde se instaló la primera familia espacial y fue preparado con anterioridad por los Jardineros del Espacio, para que estuviera dispuesto de todo lo que había de menester.     Estaba ubicado exactamente en un sitio rodeado de montañas, en el Oriente Medio que ahora está dividido en varios países y con la erosión, ya no quedan casi vestigios de lo que fue.    Se podría decir que estaría ubicado entre Libia y Egipto.

-¿Es cierto que existió la ciudad llamada Sodoma y Gomorra y que fue destruida por un castigo divino?

-La destrucción de Sodoma y Gomorra fue a causa de la maldad de los hombres, que poblaban la Tierra de ese lado.   Debido a la corrupción de sus costumbres se ordenó destruirla para regenerar la raza y poder empezar de nuevo.   El origen de los principios encontrados son radiactivos, proque se utilizó una carga radiactiva para hacer desaparecer todo de la faz de la Tierra y así renovarla desde su cimientos.    
Todo fue con una finalidad: la de lograr que no quedarán recuerdos de los petrificados seres.

-¿Cuál es la verdad de las terrazas de Baalbek?

-Las terrazas eran las canchas de aterrizaje y despegue de las naves espaciales, y u fueron construidas con un poder inmaterial con los fines ya descritos.

-¿Las Puertas del Sol son del mismo origen?

-Las Puertas del Sol fueron posteriores pero tienen el mismo origen extraterrenal, es decir de VENUS sus constructores fueron preparados para que vinieran a instruir y organizar a los mortales, de este lado del planeta.

-¿Mayona es mitológico o realmente existió?

-Fue un planeta que ahora ya no existe, sino en forma de asteroide que surcó el espacio hace miles de años en dirección a Júpiter y desapareció.
Todo lo  que había en el se fue con su destrucción, y sólo quedó ese pequeño asteroide que hoy está alrededor de la Luna mayor de Júpiter.
Cada cierto tiempo van desapareciendo mundos y apareciendo otros.   Algunos poblados y otros vírgenes que no logran materializar con la fuerza necesaria, para afiatarse a las diferentes elipses que deben describir en sus movimientos.
[/color]


Última edición por Admin el Lun Ago 31, 2015 11:28 am, editado 7 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista al Comandante Kasius

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2015 1:41 pm

Entrevista al Comandante Kasius, parte III



-¿Ubica Ud. al Conde de Saint Germain?

-No, no lo ubico pero un momento...   Lo voy a investigar...    Tiene relación con los seres extraterrenales que limpian y corrigen al mundo.  Son como concejeros de alto nivel, pero a él como persona no lo ubico.   Pueden haber sido varios en la misma apariencia, que continuaron la labor del primero.
Siendo más fácil sin cambiar de fisonomía entrar en los mismos medios, en que se había ya aceptado.
A pesar que los seres en casi todos los demás planetas viven una vida, que llega a los 5000 años, algunas menos otras más, salvo los de condición más sutil que no perecen.   Sólo cambian de forma y no sufren enfermedades ni tribulaciones corporales ni espirituales, pues viven en el mundo de la Paz y la Felicidad eterna.

-¿Conoce Ud. hermano al guía llamado Oxalc que dirige a la Misión Rama?

-A Oxalc sí lo conozco como almirante general de una Galaxia estelar, más unos señores le ayudan en sus misiones por intermedio de comunicaciones telepáticas periódicas, lanzadas al centro de su operación.    Los fines son buenos, entregan normas de moral y conducta.   Tienen ellos un sistema de vida artificial si podemos llamarla así, aunque es natural para ellos con lo cual logran una vida muy larga, y una longevidad casi sin alteraciones psíquicas ni físicas.

-¿Y Ud. hermano?   Nos dijo en una oportunidad que no fallecen, que sólo cambian de forma.  ¡Cuánto dura el lapsus entre un estado y el otro?

-Yo casi soy un espíritu, me hace gracia tu pregunta no concibes el tiempo si no lo puedes medir, en tu mentalidad tan enmarcada en leyes establecidas que alteran el libre y amplio entendimiento, de lo que significa una libre existencia sin limitantes tan estrechas de existencias.   Así mi vida les parecería eterna si les pudiera dar un plazo.

-¿Qué hay de cierto en este axioma esotérico que dice:  el Espíritu duerme en el Mineral; sueña en el Vegetal; despierta en el Animal y se hace consciente en el Hombre?

-Está presente en los cuatro estados, es solo una transformación de formas.    La esencia está en todos, cada estado tiene un desarrollo diferente que si tú lo analizas te van conteniendo lo necesario, para que sean al final seres inteligentes o conciencias vivas, que pueblan los mundos de diferentes formas.
Todo pertenece a todo y de cada partícula somos miembros, es como si nos desintegráramos a voluntad.     Esparciendo nuestras moléculas o átomos y luego los quisiéramos unir.    Cada partícula somos nosotros, cada movimiento de ellas es nuestro, pero el Todo se vuelve a unir y a formar un sólo cuerpo.    No pasan por todos los estados, están en todos ellos porque cada uno necesita de ti, pero no eres ninguno sino todos...

-Última pregunta:  la mente ¿puede controlar a la materia?

-Sí, si tu mente se entrena puede influir en ella, a aquella materia integrada que sólo la controla la naturaleza de sus moléculas.



Fuente:  desconocida
Fecha de la entrevista:  25-octubre-1980
Origen del documento: archivos de la ex sección chilena, del ex Centro de Estudios Fraternidad Cósmica (fundado por Eugenio Siragusa, Italia, QEPD), (archivos de la ex delegada Mirta Pérez Lavín)


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista al Comandante Kasius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.