3 Días de Oscuridad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 Días de Oscuridad

Mensaje  Admin el Mar Jun 16, 2015 8:10 pm

Fuente: cassette grabado de sesión original (archivos de Mirta Pérez Lavín)
Contactista:  Mirna Podestá (Uruguay)


3 Días de Oscuridad





Pregunta:   ¡Cómo debemos prepararnos para los 3 días de oscuración?   ¿Está bien prepararnos para adelante en esta materia?


Para el gran rescate masivo, hay que prepararse en la única forma, haciéndose admisibles.  De tal forma aquellos que cuando llegue el momento del rescate masivo, estén en la 4ª iniciación recién en la cruz, como no han transitado en su programación van a ser rescatados sí, pero no a mundos de 4ª dimensión, porque los mundos cuadri dimensionales son solamente, para las Almas Libres...


O sea que los iniciados cuando se acabe este sistema de cosas, hayan alcanzado sólo la 4ª iniciación serán rescatados en naves tridimensionales y serán llevados, a otros mundos tridimensionales para otras encarnaciones.
Hasta que logren ser Almas Libres.

Pero no serán rescatados en naves cuadri dimensionales, ni llevados a mundos de cuarta dimensión porque ellos no han expresado la libertad del alma, la 5ª iniciación.
Entonces no pueden, no podrían soportar la vibración de mundos cuadri dimensionales.



¿Cómo prepararse para la evacuación?
siempre, siempre hay que prepararse primero en el espíritu, porque si no nos preparamos primero en el espíritu, cuando lleguen esos 3 días de oscuración por no habernos preparado en espíritu, estaremos ahí afuera...
Y por estar afuera tenemos que pasar, por toda esa oscuración terrible con todo lo que significa ella.

Si cabe imaginarse aunque sea el 1% de lo que va a ser, va a ser muy cruel pero muy necesaria, porque es un pedido del inconciente colectivo, pasar por todo eso.
Porque la oscuración es el último llamado perentorio de las Jerarquías, a la humanidad del planeta Tierra.

Libro "Siragusa, el Anunciador (Oscurecimiento global del planeta Tierra) (Victorino del Pozo) (nota de edición)
http://cloud1.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-esoterismo/tc/2015/04/07/09/48727791.jpg
http://eugeniosiragusa.blogspot.com/p/libros-material-de-descarga.html

Pues bien, fue dicho en Apocalipsis que el sol se oscurecerá 3 días y 3 noches; mucha gente tendrá miedo, La Luna se teñirá de sangre pero pasado el primer susto algunos se convertirán y otros seguirán haciendo lo mismo.

Como ven eso nos habla, esa profecía de que nuestra raza es realmente muy cruel, incrédula y que sigue haciendo absolutamente lo que quiere.
Eso fue lo que originó lo que se llama el pecado original:  la soberbia, que está presente en la raza actual.
¿Còmo se nos ha dictado prepararnos, para los 3 días o más de oscuración?

Para simplificar para ir sobre lo más práctico:  lo primero es salir de las ciudades con karma.   Porque si Uds. se quedan en las grandes ciudades, donde están los grandes karmas no esperen salir vivos del evento...



O si es el caso de algún merecimiento muy pronunciado, el merecido podrá ser pasado a otros niveles desmaterializado y sacado de ese lugar por una nave y materializado, en algún otro punto crístico.
Pero es de básica conciencia, que nos preparemos en conciencia porque así lo requieren las Jerarquías.

¿Por qué?
Porque prepararse en conciencia requiere de una elaboración de fé, requiere de esfuerzo.  
Requiere creer en Cristo como creyó Enoch, como creyó Abraham, como creyó José y María y tantos profetas que siguieron el rumbo, el derrotero del Pastor del Cielo.
Ya saben lo que le pasó a la mujer de Lot:  desobediencia.   Ella fue advertida, fue avisada como toda su familia y todos los que querían participar de esa salvación.
Pero ella desobedeció y murió en el evento.



Esto es lo mismo, todo el mundo está siendo advertido no ahora, sino hace mucho mucho tiempo.
Porque hay profecías, las profecías de Juan XXIII que nos hablan de exactamente los mis.   Lo dijo antes Cristo, en donde está detallado prácticamente con las mismas palabras...



Por tanto, requisitos:   primer requisito, irse a lugares de conciencia Crística.   Así como Nostradamus dijo en sus últimas centurias o profecías:  aquellos en los últimos tiempos, que tuvieran conciencia Crística se irán a ir a vivir a lugares de conciencia Crística, porque no podrían sobrevivir a todo lo que viene después.

Ya Nostradamus estaba hablando de ello.  Pio XII habló de eso; Juan XXIII narró exactamente hasta en los mínimos detalles...


Última edición por Admin el Jue Jun 18, 2015 12:04 pm, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 Días de Oscuridad

Mensaje  Admin el Jue Jun 18, 2015 11:10 am

Segunda parte



Entonces es una súplica reiterada de los 3 días al nivel de la conciencia de la raza irse de las grandes ciudades, donde están los grandes karmas. Primero que todo.
Ubicar lugares de conciencia crística y llevar la familia consigo.
Ahora bien, si en las familias hubieran alguno adulto que no quisieran ir, nadie puede presionar a un adulto a irse de un lugar.



Pero si tenemos la suma responsabilidad, como madre de pequeños que no tienen discernimiento, de salvarles porque ellos no tienen por qué pasar por la desencarnación.
Ellos vinieron sin karma, estos pequeños son de este código nuevo GNA  ( pinchar aquí para código genético GNA, nota de la edición).  

Vienen sin karma y mamás y papás tienen la responsabilidad de ellos porque Dios puso en nuestras manos, estas almas que no tienen que pasar por desencarnación.
Porque ellos son servidores de la Nueva Era.  Cómo podemos nosotros dejarles desencarnar, siendo nosotros sus padres los propios asesinos de ellos!



Los Maestros, el Maestro de Maestros, las Jerarquías nos están pidiendo hace tiempo ya que nos retiremos a lugares de conciencia crística.
Para vivir en un estado de común unidad y formar comunidades, que serían comenzar a instaurar el Reino de Dios aquí en La Tierra ya ahora!

Ellos dicen que no hay que esperar a ser rescatados a una nave, para instaurar el sistema de cosas.   Se ve que no, ya podéis hacerlo!



Ahora habla Mirna:

Pero no queréis claro, porque es incómodo pero nosotros tuvimos que dejar todo.  Tuvimos que dejar nuestro campamento, sin sacar un céntimo de él.
Hay personas que pudieron ir a sus casas y hacer uso de sus jubilaciones, todo es un proceso de fé lógicamente evaluado por las altas esferas.

Pero nosotros tuvimos que dejar todo, un departamento sin recibir un céntimo;  tuvimos que dejar el trabajo efectivo, y partimos con nuestra fé y con las directivas del Cristo sin trabajo y casi sin dinero.

Con tres adolescentes y un recién nacido...   Sin fé y sin esfuerzo nadie se puede mover...  Nadie podrá estar dentro cuando todo sea oscuridad por todos lados.
Fé, esfuerzo, aceptacia de lo Alto y creer en ellos como nosotros creemos.

Porque es muy fácil irse con todo garantido, pero para el iniciado no hay garantías de nada.
La unica garantía para el iniciado, es su propia fé en Cristo.
Y doy testimonio que el único momento en que mis manos se vaciaron, fueron mucho más llenadas que con cosas materiales.
La verdad es que nunca nos faltó nada, nunca y eso se llama providencia Divina.



Una vez trasladados a un lugar con conciencia crística, a una casa sencilla los lujos no sirven para nada.

Una vez allá, guardar mucha agua en recipientes adecuados.   Además para esos días nuestras puertas y ventanas deben estar cerradas, absolutamente cerradas ¡absolutamente cerradas!
El Maestro nos ha repetido ¡no miréis hacia afuera porque eso, vosotros no necesitáis pasar por eso!
Ya pasásteis en otro reciclaje y quedaría registrado como una desobediencia, no desobedezcáis!

En esos días no podremos salir de nuestras casas, así que debemos tener lo necesario también para preparar los alimentos.
No van a funcionar los aparatos eléctricos, no van a funcionar las baterías, ustedes no van a poder hablar por teléfono.
Niv er televisión, no va a haber ningún medio de comunicación.

Los videos se van a reprogramar, todo lo que esté grabado se va a reprogramar.
Por eso vale programar y registrar en el espíritu, cuánto más cuanto mejor.    Eso es prepararse mejor.

Alimentos y mucho abrigo porque va a descender mucho la temperatura.   Frazadas, cobertores, abrigos, leche en polvo, soja, frutas en almíbar, alimentos no perecibles.
Otro punto es que nos juntemos, es decir si la nuestra es una familia tipo dos adultos dos niños, de cuatro personas, que pasemos junto a  otra familia.

O sea que nos unamos, porque va a ser difícil.   Los seres que van a estar dentro imagínense todo oscuridad, por eso hay que tener una gran cantidad de velas, porque ninguna luz va a funcionar.
Va a haber que tener muchos sirios esos velones, y si ya se pudiera ir energizándolos al Sol y guardarlos en cajas, dentro de la casa.
Porque imagínense el fuego es sagrado, más si está energizado al Sol.
Toda esa oscuridad va a estar pululando a todo el que va a estar fuera, en una manera muy cruel.



Ese fuego de nuestras velas que ya preparamos con antelación, que sería como un simbolismo también.

Porque el fuego de la vela que ha sido energizada al Sol, transmuta la oscuridad y eso ya sería en cada casa un punto de transmutación, en esos 3 días de oscuración.

Sería algo que cada uno de nosotros por fé, y por haberlo preparado ya estaríamos sirviendo en ese momento tan terrible que se tiene que pasar.



Nuestra fé es importante, fé y seguir las directivas de Cristo.
El que esté adentro va a estar trabajando mucho, al servicio de Cristo.

Nos piden mucha oración, nos piden que siempre alguien de los que va a estar en cada casa, haga de vigilia!
Nunca estar todos dormidos, siempre que haya alguien en vigilia!

Diálogos, sirve el humor como elemento de alto voltaje.   Como no podremos escuchar grabaciones, leed La Biblia en voz alta porque sabemos que al leer cualquier otro material místico ya de por sí la radiación de cualquier jerarquía o el Maestro Jesús, tienen un voltaje impresionante.

Al leerlo en voz alta, el sonido de nuestra voz incrementa el voltaje, y eso nos va a ayudar a tener nuestras esferas mentales, limpias de tanta oscuración.

Las leyes son perfectas, no existe la casualidad.   Si está (alguien) afuera es porque necesita vivir eso su proceso fuera; si está dentro es porque va a trabajar como servidor.



Cuando nosotros oramos estamos eyectando energía.   Entonces nuestra energía no sólo va a salir de nuestros labios, de nuestro laríngeo sino más que nada si lo tienen desarrollado, del chakra cósmico solar que se aloja digamos a unos 10 centímetros por fuera de nuestro cuerpo físico, a la altura del chackra alta
( ver aquí, nota de la edición).



.


Última edición por Admin el Jue Jun 18, 2015 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 Días de Oscuridad

Mensaje  Admin el Jue Jun 18, 2015 12:06 pm

Tercera parte y final




Esos serán cordones de luz, que saldrán por  el techo de nuestras casas como energía y una vez eyectados, se expandirán por la oscuridad como luz espiritual no como luz física.
De la misma forma como una cadena de oración, nosotros estaremos eyectando nuestra energía "de amor" hacia nuestros hermanos que estén ahí fuera...

En la forma de una oración consciente que salga del corazón con mucha compasión.   Compasión, no dije lástima!
Hacia todos los que están padeciendo el proceso de la oscuración fuera.

Porque ellos mismos lo pidieron, ellos como almas y nadie es quién para juzgar a nadie y aunque nos duela, debemos aceptar que muchos espíritus van a quedar fuera.



Este proceso sublime de 3 días y 3 noches muy doloroso, a medida que pase va a generar una luz.     Entonces, observemos el final del film.
Aunque el fin de una película sea dolorosa, focalicemos el final del film:  habrá edificios con asensores todo apagado...
Explosiones, incendios, incidentes...



Ustedes se preguntarán cómo vamos a saber cuáles son las señales de que la oscuración ya está cerca, cómo saberlo!

Bien, hay dos señales y cuando ustedes vean las dos señales en las pantallas televisivas, sabrán inmediatamente que el oscurecimiento está muy próximo.



Una va a ser más importante:   el crimen del Papa...    Lo cuál fue anunciado por Nostradamus...
Y la otra señal será cuando veáis derramarse sangre, en el Palacio de Buckingham...
Eso está ustedes saben en Inglaterra, esa será la segunda señal.   Y todo estará sobre...



Por eso no podremos decir frente a la Junta Kármica (frente a Cristo), que no sabíamos.
La Tierra está siendo toda concientizada de esos 3 días y 3 noches, de oscurecimiento.

Ahora el que crea, que se prepare aun sin saber cuál es el momento exacto del proceso.



No se olviden de tener elementos para abrigarse, para cocinar, tener cocinillas a gas, fósforos sería mucho mejor.
Cocinas a leña.
Otro detalle que nos han señalado, es caminar lentamente para ahorrar...  
(Aquí termina la cinta cassette, grabada en la sesión de contacto y comentarios de Mirna Podestá en Santiago de Chile, 1995).

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 Días de Oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.