Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2015 9:44 am

Canal:  Mirna Podestá
Localidad:  Río das Antas, Brasil, diciembre 3 de 1994.
Evento:  encuentro público con Mirna Podestá recibiendo por mentofonía consciente (Maestro Kuthumi habla por su intermedio) , el contenido de esta extensa conferencia grabada en cassettes y luego mecanografiada.
Fuente del documento:  archivos de Mirta Pérez Lavín, ex delegada en Chile del Centro de Estudios Fraternidad Cósmica.
Transcrito de acuerdo al original, por nuestro sitio güé.





Irradiación del Maestro Kuthumi La Shing  (conocido como San Francisco de Asís)
Las Siete Iniciaciones Jerárquicas



Palabras del instrumento o canal:  
"Me gustaría abrir la charla con unas palabras de Jesús en Juan 15:  "La vid verdadera..."
"Yo Soy la Vid Verdadera y mi Padre es el Viñador...  Lo que os mando es que os améis los unos a los otros..."






La Gracia del Padre esté con vosotros...
Maestro Kuthumi...  Os doy la bienvenida, hermanos amados...    Para que este momento de irradiación Maéstrica...    Entre vosotros y nosotros sea exactamente una guarnición de vuestra alma alma hacia vuestra personalidad.  

Dado que vosotros aun no estáis totalmente integrados como Almas en este mundo tridimensional, ya que la Desintegración de este mundo llamado Tierra, se está efectuando...   Y vosotros como raza naturalmente, estáis formando parte de esa desintegración, para una integración mayor en vuestras esferas mentales, en vuestras vidas, en vuestras conciencias.

Advertimos que la energía irá creciendo y que los pequeños no podrán soportarla.   A medida que vaya aumentando, alejarlos un poco más...

Los temas que iremos a tocar en este día enviados por vuestro Pastor, son:    el Perdón (que es cuarta y máxima postura de La Cruz).   Allí donde estuvo vuestro Maestro en el momento álgido.    La Cruz...   El Perdón...




Y de allí anexaremos la Maestría Espiritual como Séptima Iniciación Jerárquica, para que vosotros os quedéis pensando y discerniendo el "por qué" en este día, tocaremos este tema que vuestro Pastor ha ido denegando una y otra vez...

Entonces debéis pensar amados, que éste es un 'momento cumbre' si es que vais a escuchar los determinados temas...   Y los 'momentos cumbres'  llevan en sí mismos determinadas cualificaciones energéticas que, de no estar preparados vosotros  eficientemente en vuestras Almas, Espíritus, no lograréis ingresar ni siquiera como "conocimientos adquiridos", ni siquiera...

Empecemos pues en el tema: El Perdón .
Analicemos, desgranemos...


"Perdón" significa per-doar, por-don, por-donar, para-dar...   Por Amor.    El Perdoón es una cualificación de conciencia adquirida solamente y escuchad bien, absolutamente adquirida en la Séptima Iniciación Jerárquica.

Muchas veces vosotros  preguntaréis ahora, vuestro Pastor os ha hablado del Perdón ("perdonad a vuestros enemigos", etc.), más ese es perdón humano.
Ese que decía "de los labios para afuera".    Ese que no está en el corazón registrado aun, ese que aun lleva conlleva residuos de rencor aunque ínfimos, pero residuos al fin.

Entonces debemos establecer en el Perdón Humano y el Perdón Divino, porque este es para "donar", no es para uno.

Los hombres de la Tierra dicen perdonar, más bien para descargar sus cargas de conciencias, sus remordimientos.     Entonces dicen "yo perdono", cuando en ellos mismos NO está ingresado el Perdon para darse a sí mismo.    Esa gracia de vida, que es el correcto Amor y Misericordia hacia el proceso propio individual.

De esa forma, nos encontramos entonces con ésta disyuntiva.   No tocaremos hoy el tema "perdón" desde el plano humano o tridimensional o terreno.
Tocaremos el tema Perdón desde el Plano Maéstrico.     Así como los Maestros perdonan, así como El Padre perdona.    
Más...  ¿Perdona El Padre?    ¿Si es que él no condena?      

Entonces, por esa misma razón, porque no hay condenas del Padre, porque los Maestros No Condenamos, por esa misma razón tiene que ser diferente.
Esta palabra llamada Perdón que significa por don o para dar o para donar, siempre es hacia afuera.    Es para dar, es misericordia ofrecida.
Eso es el Perdón Divino eso, Perdón Divino...




De esa forma, sabiendo que El Padre no condena porque Él es Amor,  sabiendo que todo es aprendizaje, experiencia y oportunidad y qeu eso nos fue adiestrado, enseñado y que eso Los Maestros Ascendidos fuimos adquiriendo gradación a gradación, conciencia a conciencia, dimensión a dimensión.
Cambiando nuestros conceptos, nuestras ópticas de sentimientos aun, aun...    

Es que pudimos llegar a sentir aquello que El Padre en clamores internos externos enormes,  nos pedía en nuestros corazones, en nuestras Llamas Crísticas internas.
Per-doar, para donar, donen, ofrezcan misericordia.
Esa es la actitud maéstrica:  Ver para dar; sentir para ofrecer; amar para ser misericorde; comprender para ser comprendido,  es la actitud del Maestro.

Por eso hoy hablaremos de esa Maestría Espiritual, hasta aquí os queda claro?  (respuesta: Si)


Haremos una escala, hagamos de cuenta que vamos a ascender una montaña muy sacra, muy sagrada y que será El Sendero del Discipulado, de las Iniciaciones Superiores...
Yo comenzaré a ascender junto a vosotros gráficamente o simbólicamente y nos pondremos ahora, en un largo y extenso camino.   Como si Yo fuese guiándoos a vosotros.   Vosotros me seguiréis paso a paso, condición a condición, Verdad a Verdad, tiempo a tiempo, karma a karma, asunción a asunción y responsabilidad a responsabilidad.

Nos encontraremos delante nuestro con una enorme piedra, con muchas vallas, con grandes malezas.   Y allí es y fue el momento vuestro, cuando os disteis cuenta que caminabais errado.    Que todo era oscuridad cerca vuestro.   Que todo era ceguera, que era caos y confusión.   Cuando vosotros sentisteis lástima de vosotros.
Cuando eyectásteis hacia el mundo, hacia el prójimo, cuando vosotros fuisteis agresivos por demás.

Cuando vosotros en vez de contemplar la tristeza ajena, solamente contemplasteis más bien os lamentasteis de la vuestra.   En ese preciso instante, cuando comenzasteis a haceros las preguntas claves...  



"¿Por qué esto me sucede a mi?"   Allí estabais recién abriendo el primer "portal" de la Iniciación (Primera Iniciación).

Cuando vosotros quisisteis saber algo más de vosotros mismos, en ese preciso instante, frente a esa roca que No os dejaba ver hacia el otro lado.
Cuando sentisteis lástima reitero, de vosotros mismos.   Cuando la oscuridad se hizo pesada y densa, cuando todo en vosotros se hizo o bien genitalidad o bien rencor, o bien odio, o bien condena...   O bien simplemente lástima pesada como una loza, como un sepulcro.

En ese instante comenzabais a ingresar en la Primera Iniciación Jerárquica.   Era la casa del pan, era la casa de Belén, era el conocimiento del primer pan espiritual del cuál vosotros recién comenzabais a aspirar unas migajas.    Recién era la casa de Belén (la "casa del pan").    
La casa donde se descubre que uno Es y Está por alguna otra razón, que no descubrió antes (1° Iniciación Jerárquica).

Cuando se descubre, cuando uno contempla que está "enceguecido" y realmente sumido en una cárcel siniestra, dentro de una celda oscura, que es el propio Corazón que son las esferas mentales.
Cuando uno descubre que nada hizo, que ha perdido el tiempo (imágenes sagradas de uno mismo).   Cuando vio que la oportunidad del "tren de la Evolución" pasó rápidamente una y otra vez, vida tras vida y momento a momento...

Cuando vosotros os disteis cuenta en un flash, en un instante, que no subisteis a ese tren evolutivo.     En ese instante preciso fue cuando comenzasteis a aspirar el vislumbre de una luz que no conocíais aun siquiera.   Una luz que intuíais más bien, que debía estar del "otro lado " de ese gran peñón o piedra.
Más ¿cómo hacer?    Esa piedra era muy grande era alta, era dura en ese momento para comenzar la dilución de la misma, a desgranarla.

Entonces ¿qué hacer?   Y las preguntas se fueron concatenando: "por qué estoy vivo".   Más en esos precisos instantes, cuando estabais en "la casa de Belén", cuando comenzasteis a descubrir vuestro Cristo Interno, que algo estaba latiendo dentro, muy dentro y profundo...
Cuando una pizca de Amor brotó en un instante nomás, en un instante hacia vosotros mismos como Almas, como seres vivos.    Cuando vosotros pensasteis que
quizá habría "algo más allá", algo mejor para vosotros para vuestras vidas no aquellos velos que os estabais poniendo.
No aquellas tumbas vivas que erais vosotros, sepulcros blanqueados (como os decía El Pastor).




Que hablabais bonito, que vestíais bonito, que quizás teníais imágenes hermosas, que observabais frente al espejo con vanas glorias...   Cuando esas vanas glorias
vuestras quedaron nulas.    
Cuando vosotros os sentisteis absolutamente vacíos y cuando comenzasteis a empeñaros en un camino de ascensión mayor, allí azorados a ese vislumbre siquiera, aconteció algo en vuestras vidas:  alguien apareció, algo alguien una fuerza invisible, una fuerza visible, un ser humano que aparecía en vuestras vidas quizás un sueño, quizás una percepción, quizás una intuición, quizás una visión, quizás una premonición, quizás un contacto humano o más allá de lo humano...

Algo apareció en esos instantes que os dio el empuje necesario para poder "comenzar a diluir", aquella enorme piedra que estaba frente a vosotros.
Y esa ayuda vosotros hoy por hoy, No la habéis agradecido!    Habéis sido absolutamente ingratos hacia esa fuerza visible e invisible, que en aquel preciso instante os estaba ayudando.  Quizás vuestro Ángel custodio; quizás vuestro Maestro de Rayo; quizás algún ser encarnado que se acercó a vosotros; quizás un sueño, quizás quizás...

Pero siempre algo o alguien estuvo en ese instante en que vosotros descubristeis en Belén, en vuestra casa interna en vuestra Primera Iniciación, que había algo por qué luchar una meta, un propósito...   Pero también supisteis que había un largo camino enfrente que ahora ibais a comenzar a vislumbrar...

Y algo aconteció:  la parte superior de aquella piedra "se vino abajo" estruendosamente.  ¿Qué significa?   ¿Qué implica eso como ejemplo?    En ese instante, cuando
el dolor fue grande más, cuando descubristeis que la esperanza de una vida mejor estaba frente a vosotros. cuando cayó ese pedazo de piedra tan fuertemente frente a vuestras vidas.   ¿Qué era ello?    

Sino que un enorme velo estaba cayendo, sino que vuestra conciencia se estaba abriendo paso, entre las malezas de la personalidad.    Y en ese instante algún esquema de vuestras vidas actuales se derrumbó con ruidos muchos.   Con tempestades muchas, con enfrentamientos de vosotros hacia vosotros, hacia el mundo, hacia vuestros familiares, hacia el prójimo, amigos, etc.

Y eso aconteció en aquel instante...   Porque cuando cayó esa piedra, cuando cayó ese velo tan oscuro que teníais frente a vosotros, pudisteis observar aquel largo camino iluminado.   Pero pudisteis ver algo más que estaba lejos, muy lejos...    Era aquella montaña tan alta y tan sagrada a la cual deberíais llegar algún día.




Pero ¿por qué vosotros  supisteis en aquel instante que deberíais llegar, si estabais tan lejos?   Porque aquél ser invisible o visible, encarnado o desencarnado, aquella fuerza superior que desmontó ese velo primero, estaba en vosotros con tanto ímpetu, con tanta fuerza esa fuerza ese ser, os estaba diciendo sub concientemente:
"Levantate y anda...  Porque debes llegar a esa montaña iniciática, debes llegar porque allí está la Paz tan anhelada...    Allí descubrirás el verdadero Amor  que te alumbra, allí descubrirás tu propia verdad, sólo allí en esa montaña".

"Más tendréis grandes dificultades en el camino", eso también fue dicho en vuestros planos subconscientes o conscientes por esos Ángeles, encarnados o desencarnados que estuvieron en ese momento junto a vosotros, en la Primera Iniciación.
Esos ángeles os dijeron "el camino será difícil hermano más estaré contigo hasta el final, no desmayes adelante!"
Allí comenzasteis con muchos tropiezos a avanzar, lágrimas mediante, tempestades muy cruentas dentro y fuera de vuestras vidas presentes.

Pues bien, os ibais acercando a una limpieza de vuestros egos mayores.   Aquellos que regían como reyes imponentes vuestras vidas presentes y antiguas.
Eran "los Reyes del mundo de la personalidad".     Eran los reyes del mundo de vuestras ilusiones.   Aquellos que debían ser destronados, más vosotros vuestra alma pediría esa abdicación, vuestra alma...
Vuestra personalidad debería abdicar de aquellos "Reyes" y vosotros lucharíais denodadamente, si es que realmente erais discípulos para caminar en ese camino de Iniciación.

Y comenzasteis trastabillando, cayendo.   Muchas veces os hemos visto "despeñaros", caer.   Más siempre hubo una "mano angélica" que os sostuvo, para que vuestras caídas no fueran estertóreas, no fueran finales degradantes o involutivas.     Siempre estuvo "la mano del Ángel" encarnado, desencarnado junto a vosotros para protección de ese camino tan sagrado, de la Iniciación Espiritual.

Fue entonces cuando caminando en ese "sendero" tan luminoso pero tan penoso él, tuvisteis la segunda traba enorme...  Y os encontrasteis con otro símbolo:  
un enorme espejo resplandeciente el  ¿y que fué lo que hicisteis?  
Sino iros a poner frente de ese espejo que os deslumbraba.   Y que por deslumbraros, os estaba enviando una imagen falsa de vosotros mismos...




Fue allí cuando vosotros os enfrentasteis con el plano de las emociones.   Y vosotros no visteis exactamente como erais, no.  Os visteis deformados en ese espejo!
Y os creísteis sabios y os creísteis inteligentes.   Y vuestros egos se mostraron a vosotros disfrazadamente, como en ese espejo.  Y creísteis ser espirituales, creísteis ser espirituales porque aun no lo erais.    Estabais buscando ese camino, más no erais espirituales.

Y estáis ahora parados frente a ese espejo lo cual corresponde como símbolo a la Segunda Iniciación Jerárquica (El bautismo en el Jordán)...
Más para bautizaros en ese Jordán vuestro que era la marea, el lago interno de vuestras emociones pléxicas, vosotros debíais hacer una limpieza profunda de se centro:  Plexo Solar.
Debíais introduciros muy dentro de él y observar cuantos coágulos oscuros, aun estaban plasmados dentro como ser:  la envidia, los celos...  Aun la ira, el rencor, el orgullo y estabais frente a ese espejo.   Y comenzasteis a escuchar "otras voces" (voces espirituales angélicas), comenzasteis a adquirir conocimientos angélicos.

Comenzasteis a adquirir ello a través de libros, todo fue acaeciendo en vuestras vidas por conocimiento, o por escuchar esas voces angélicas.
Esa es la famosa Y griega que tiene bifurcaciones, una y otra:  conocimientos adquiridos o ya la plasmación, de las voces angélicas en vosotros como iniciados.

Dependiendo del grado evolutivo que ya estabais trayendo de otras vidas anteriores.    ¿Esto se comprende?    O sea explico, en ese momento de la Segunda Iniciación
si el iniciado ya la había transitado en otras vidas o sea, tenía que simplemente volver a recorrer ese camino.
Porque vosotros debéis saber que un servidor, un servidor en una vida presente o en un karma simplemente, no vive una sóla iniciación!
Vive las Cinco Iniciaciones Jerárquicas en una sola vida.

Cuando los simples seres humanos deben vivir esas iniciaciones en muchas vidas separadamente ¿esto se comprende?   ¿Tenéis dudas?
El Servidor tiene que "beber" los cinco cálices amargos en una sola vida!      ¿Esto se comprende?    
Un ser humano normal sin ser el Servidor Crístico, va bebiendo cáliz a cáliz, iniciación a iniciación NO en una sola vida sino en muchas.   Porque le cuesta ir trascendiendo una a una, por tanto vivirá su Primera Iniciación Jerárquica una y otra vez hasta trascenderla en muchas vidas, en 3 vidas, en 5 en 10 en 100...

Y así cada Iniciación dada hasta terminar su Ronda Encarnatoria, lo cuál...     Lo cuál quiere decir que terminada aun su Ronda Encarnatoria, no quiere decir que haya llegado a la Séptima Iniciación Jerárquica ¿esto se comprende?
 



 
O sea que al principio del camino de vuestra Ronda Encarnatoria, se pone delante de vosotros una enorme bandeja con todas las enseñanzas, con todo el camino que vais a recorrer.   Con todas las imágenes que vais a tener que caminar y trascender.    Todos los naipes están frente a vosotros sobre la mesa; todas las cartas que vais a jugar en el camino sagrado de la Iniciación Espiritual, está frente a vosotros.

Más así como cuando vosotros leéis el Tarot, de la misma forma que vais extrayendo carta a carta, naipe a naipe, proceso a proceso, de la misma forma vosotros karma a karma fuisteis eligiendo trascender, caminar más o menos rápidamente quedaros dormidos en varios karmas sucesivos...
Despertar rápida o abruptamente en otros.   ¿Vais comprendiendo hermanos?  

Entonces o perdisteis tiempo y karmas y os quedasteis latenciados, dormidos u os despertasteis y acelerasteis vuestros caminos de evolución, tomando más naipes, más cartas más procesos para asumirlos, para trascenderlos ¿esto se comprende?

Os daré otro ejemplo más simple aun.    Supongamos que vosotros tenéis que hacer un pan y tenéis todos los ingredientes frente a la mesa vuestra.  Yo pondré a dos seres distintos el ser A y el ser B.   cada uno tiene frente a sí una mesa, con sus respectivos ingredientes para cocer el pan.   La persona A primero con dudas y con lentitud, luego va adquiriendo una presteza, celeridad y termina el pan más rápidamente que la persona B.   La cuál aun está mezclando sus ingredientes.

¿Comprendéis que están en diferentes evoluciones?    El que terminó de cocer su pan primero, ese culminó su Ronda Encarnatoria y culminó también su Séptima Iniciación Jerárquica.    El otro habrá culminado también su Ronda Encarnatoria, pero aun estará mezclando sus ingredientes.
Es lo que está pasando hoy día:  la Raza-Tierra termina su última encarnación en este Astro-Madre.     Algunos ya han terminado la Quinta Iniciación Jerárquica y son Almas Libres.

Quizás ya están desencarnados porque son Almas Libres.     Están en otros planos de conciencia o están en planetas de Cuarta Dimensión.   ¿Esto se comprende?
Quiere decir que vuestro inconsciente colectivo, vuestra Raza-Tierra (no orbe) no terminó de cocer el pan.     Sólo pocos auto elegidos "los mansos que heredaran la Tierra", son aquellos que terminaron de cocer el pan.     Esos culminaron su Ronda Encarnatoria en la Quinta Iniciación Jerárquica porque son Almas Libres y eso es un
2% de la raza humana...

¿Comprendéis aun lo que le falta a vuestra raza como evolución...?



Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2016 7:54 pm, editado 7 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2015 12:20 pm

Parte II



Bien, estábamos frente al Espejo, el símbolo de la Segunda Iniciación Jerárquica donde la persona el discípulo, el iniciando quiere verse como un Ser Espiritual y simplemente se está viendo reflejado en ese espejo distorsionadamente.   Es un reflejo pero es una luz que él está emanando al espejo.  Es un reflejo porque él aun no es luz ¿se comprende?    Él recién está vislumbrando lo que va a ser la luz.


Cuando se está en ese Bautismo del Jordán comienza a trabajar aceleradamente en la limpieza, de sus grandes egos acumulados aun en otros karmas, como los nombré: envidia, rencor, ira, etc.   Y es un trabajo profundo.   A cada iniciado le tomará su debido tiempo.   Todos los iniciados tendrán un tiempo X o determinado o prefijado, para trascender esa Segunda Iniciación del Bautismo del Jordán.
Cada uno limpiará sus emociones de acuerdo a la honestidad del trabajo que está haciendo en sí mismo, junto a su Deidad.


El trabajo de la Segunda Iniciación Jerárquica es arduo, muy arduo.   Es difícil porque el ser cree estar trabajando bien.   Y cuando se le presenta el mismo error cíclico anterior de otras vidas, en la vida presente cuando vienen los momentos críticos de esos desiertos espirituales, el Iniciado volverá a tener los mismos reflejos que ese espejo le está mostrando tan claramente.
¿Qué quiere decir esto?    Que ante las mismas situaciones antiguas, él que se creía un ser espiritual ya en ese estadio de conciencia, volverá a incurrir en los mismos errores, gráficos errores...

Y verá...    Verá con tristeza realmente verá con tristeza que es un pálido reflejo de lo que la luz de aquella montaña le va a aportar.    Si el Iniciado es honesto consigo mismo, el Iniciado va a trascender esa Iniciación del Bautismo del Jordán.     Se va a dejar "bañar y limpiar" todo ese plexo solar.   Inclusive su centro coronario.
Se deja mecer por las aguas de la Voluntad del Padre.   SE dejará limpiar y será un trabajo muy difícil, proque en ese instante para graficarlo de una forma, él estará sólo frente a un gran ejército:  frente a un gran ejército.


Y ese ejército que él tendrá adelante, serán sus propios egos los cuales tiene que trascender.   Con los cuales tiene que luchar para desintegrarlos e integrarlos en Amor.   La pregunta sería  ¿cuál es el arma que tendrá el Iniciado en esa segunda Iniciación Jerárquica, frente a ese ejército de egos que están frente a él?
Sí, tendrá un arma muy poderosa que será...    El yelmo de la Fé en sí mismo, de la fé de que Dios está en él y que no le habrá de abandonar.
Ese será su yelmo, ese será el segundo trabajo de la Segunda Iniciación porque el primer trabajo de esa Iniciación, es reconocer que se está delante y frente de un espejo  y que hay mucho aun, por trascender y caminar.
 



Pues bien el Iniciado comenzó la batalla cruel consigo mismo, desintegrando todos aquellos velos egos mayores.   Limpiando toda aquella personalidad que le batalla, que le enfrenta aun a amistades a seres queridos, familiares al mundo en sí mismo.     Verá una batalla de él contra su propio mundo, más bien EN su propio mundo interno.    Y será una batalla de él hacia o en el mundo del prójimo.   Y es cruel y es difícil, más no debe olvidarse que en esos momentos de Iniciación y de desiertos, los ángeles están aguardándole en el camino del Iniciado.
Están susurrándole las palabras ciertas, sólo que...

La única palabra cierta que el Ángel susurrará será una sóla:  Humildad...
Si el iniciado en este momento de su Iniciación Segunda, careciera de humildad para ver sus propios egos delante de sí, enumerarlos, graficarlos, enfrentarlos y trascenderlos...


Sin esa cualificación llamada Humildad, el Iniciado en ese mismo instante ha perdido la batalla.    En ese exacto instante porque ¿sabéis lo que habrá de acontecer con el espejo?    Si el Iniciado en ese momento NO es humilde para enfrentarse con sus verdaderos errores antiguos, llamados ahora Egos el espejo estallará en mil pedazos.

Lo cuál escuchad bien, lo cuál querrá decir absolutamente querrá decir:  que ese Iniciado ha dejado la batalla en la Segunda Iniciación Jerárquica, y que desde ese mismo instante ha perdido el tiempo de la encarnación actual y que tendrá que programarse una nueva...
¿Se comprende?


A muchos Iniciados se les ha "roto estruendosamente el espejo" delante ante su falta poderosa de humildad.   Cuidado, ahora y a partir de ahora sabiendo de esa Iniciación Segunda del Jordán...   Tendréis otro compañero otro Ángel creado por vosotros que se llamará Humildad...   Pero aun la humildad estará en su fase naciente.

Vais a seguir continuando el camino y os vais a encontrar con un tercer objeto, que gratificará que simboliza la Tercera Iniciación Jerárquica.
Que es la transmutación enorme de la crisálidad en mariposa, en su fase inicial.     Es aquella transfiguración del Monte Tabor la cuál todos debéis pasar, si queréis seguir ascendiendo en la evolución.

Es entonces que el objeto el símbolo que se presentará en este estadio del camino, frente a vosotros (la Tercera Iniciación Jerárquica, la Transfiguración), será una pequeña colina...    Una pequeña colina y como es pequeña como no es una alta montaña, vosotros pensaréis inmediatamente:  "será fácil trascenderla, podré".
Pero ese "podré" no será la aspiración del alma, será un querer de la personalidad.    El Iniciado aun no es humilde totalmente; el Iniciado ha comenzado a ser humilde más, está en su fase probatoria aun.   Está frente a la "colina de la Transfiguración".




Allí las cosas van a quedar en claro, muy en claro porque él no sabe lo que está sobre la colina.   Él no tiene idea siquiera de lo que va a enfrentarse.
Pues bien vais caminando...  Y habéis decidido como Iniciados  ascender esa pequeña colina de la Transfiguración, aun desconociendo qué habrá en la cumbre de ella.
Pero es baja y vais confiados...       Muy confiados...    Y allí estará el error máximo, que iréis muy confiados a esa colina.    
Confiados en que ya tenéis un arma para luchar y lo que NO sabéis en ese instante, es que precisaréis muchas armas, porque os encontraréis con muchos más ejércitos, que cada vez se irán haciendo más sutiles, menos visibles.

A más iniciación superior, más invisible será el ejército contra el cuál tendréis que enfrentar  ¿comprendéis hermanos?


Entonces habéis comenzado a subir esa colina de la Transfiguración y vais calzados...    Escuchad, vais calzados aun no vais a "pie desnudo".  Aun no porque es todo
un simbolismo.   ¿Y sabéis por qué vais calzados a ascender esa colina pequeña?   porque en vuestro subsconciente hay MIEDO...  
Miedo a que vuestros pies adquieran llagas.   Miedos a que en ese camino de ascensión vuestros pies se lastimen, con piedras grandes o pequeñas.   En definitiva cuando comenzáis a ascender  el Monte Tabor de la Transfiguración, vais con miedos subconscientes graves.   Vais calzados de esos miedos, ¿por qué?

Porque tenéis miedo al "sangrado espiritual".   Aun tenéis miedo más tenéis una cosa a favor:  vuestra decisión, vuestro empuje, vuestra naciente humildad...
Entonces comenzaréis a ascender lenta y gradualmente como al principio, al inicial el comienzo de esa ascensión no habrá problemas mayores.
Es como una etapa  -permitidme el término-, es como una etapa de fantasía donde la personalidad se disfrazará se descansará.  





Y yo pondré además del ejemplo de la colina, pondré el segundo ejemplo o símbolo que caracterizará esta ascensión o Tercera Iniciación Jerárquica.
Atended el símbolo que graficará el comienzo de esta ascensión será una silla.   Una silla ¿por qué?   Porque la silla sirve para descansar cuando uno está cansado.
Entonces el Iniciado que comienza la ascensión de esta Tercera Iniciación Jerárquica, va confiado va inicialmente humilde porque aun no lo es en un 100%.


Y como cree estar seguro de los pasos que está dando, como cree que está ascendiendo en espiritualidad, esencialmente va a tener que enfrentarse a un cansancio muy grande, a un gran enemigo aparente que será...       Su propia vanagloria...   Y esa es la silla en la cuál descansará.   Esa silla estará en la mitad de la colina esperándole...      Gráficamente esperándole.         Es una tentación en medio de su desierto.   Y esa auto tentación le está diciendo "ven, siéntate descansa en los laureles".    Es su propio desierto.

Habrá iniciados que descansarán en esa silla y perderán tiempo  en esa su fantasía espiritual.   Grandes ilusiones se habrán hecho y pensarán que están prontos, que son grandes adeptos que son grandes iniciados, que ya están prontos para ser ascendidos a otros planos de conciencia.   Esa es la silla:  el encantamiento, su gran enemigo el encantamiento...

Cuidado iniciados de esa Iniciación con el factor Encantamiento, porque aun siendo servidores aun y peor aun siendo servidores...  
Y dándoos los Ángeles o vuestros Maestros de Rayo, a conocer vuestras anteriores encarnaciones en servicio...
Que esas encarnaciones o revelaciones no se conviertan en vosotros en rótulos meramente.
Sino que se conviertan en fortaleza espiritual, para una ascensión mayor y trascendencia del Monte Tabor, ¿vais comprendiendo?


Algunos iniciados inteligentes, astutos como serpientes y mansos como palomas, siguiendo estrictamente los pasos del Maestro de Maestros, no habrán de sentarse en esa silla, no.    
Vendrán revelaciones importantes muy importantes, como aquellas revelaciones que tuvieron los tres grandes Iniciados de Jesús: Santiago, Pedro y Juan.
Y ellos en aquel momento tuvieron cierto encantamiento, ante aquellas presencias de Elías y Moisés.    Ante aquel desdoblamiento de vuestro Maestro, del Cristo que estaba en él, cuidado.
Ellos quisieron pasar la noche escuchad bien el símbolo, quisieron hacer carpas para pasar la noche.   Otra forma otro símbolo de "silla espiritual", quisieron pasar la noche  en el Monte Tabor.    

Cuidado Iniciados, no os quedéis en el encantamiento.  No queráis "pasar la noche en el Monte Tabor" porque "el encantamiento es noche".   La fascinación es la carpa
y la silla es la pereza espiritual o el "disfraz de cosa bien hecha".    
Cuidado, es un momento peligroso en la ascensión de este camino tan sagrado, hacia el Cristo Interno ¿vais comprendiendo?



 

El Iniciado que supo ser astuto como serpiente y manso como paloma, para dejarse dirigir por su propio Maestro, por su propio Ángel Guardián, por su propio Ángel encarnado inclusive (que puede haber sido un Maestro, un Gurú o un guía espiritual encarnado), aquel que siguió mansamente sus directivas no se sentó en la silla, ni tendió su carpa ni pasó su noche en el Monte Tabor.    
Nada de eso, ha ascendido a él viendo el encantamiento, conociéndole, dándole a conocer sus Seres Superiores que aquello era el gran peligro de un ejército que se estaba tornando sutil, pero que aun estaba visible como aquel Moisés, como aquel Elías, como aquellas Apariciones etéreas.

Pero que aun sutilmente eran visibles...    Los Ángeles que están guiando al Iniciado le dirán "hermano, no te detengas, continúa porque las pruebas que aun te esperan serán más arduas, pero mucho más sutiles y por ende mucho más peligrosas".
Y donde puede haber tropiezos y caídas mucho más terribles.    Ese Iniciado que no se ha detenido en esa Tercera Iniciación, desciende de ella como descendió Moisés con el "rostro iluminado".
¿Qué quiere decir esto?

Descenderá con otra conciencia con sus esferas mentales más iluminadas, bajo otro estado otra óptica.   Y él no será el mismo, él ha comenzado a cambiar.

Está en la etapa en que la crisálida aspira a ser mariposa, y que va desprendiéndose de su capullo lentamente con mucho esfuerzo.
Para que sus alas puedan ir saliendo y ser libres en la Quinta Iniciación recién, recién...
 


Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2016 7:58 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2015 2:18 pm

Parte III




Ahora continuamos el camino.   El Iniciado va junto a sus Ángeles que lo van guiando, pero ahora se va encaminando a una auto destinación más difícil, una de las más difíciles.   Porque todos creéis que la Cuarta Iniciación Jerárquica es la más difícil y yo os digo que NO.     No es la más difícil, cuidado porque ahí inclusive hay una ilusión sublime.  Cuidado.
Escuchad estas palabras de hoy, grabenlas a fuego:   aun en la Cuarta Iniciación Jerárquica (la Crucificción del Espíritu), hay una ilusión sublime donde se cree que salida de esa crucificción, el Alma ya será libre, olvidándose de otros estadios anteriores a la Resurrección y a la Ascención.    Pero vayamos por partes.

Los Ángeles encaminan a su Iniciado hacia el gran momento difícil:  su Cruz, en donde el Iniciado  "caerá de rodillas" como símbolo.    Bajará su cabeza como símbolo, es una postura espiritual, cuidado.         No confundáis mis palabras, como postura espiritual es enorme es altísima, es digna, es magna.
Lo que estoy queriendo decir es que el Iniciado frente a su propia Cruz, bajará la cabeza de su personalidad y bajará los brazos de su egocentrismo.

Y dejándose guiar absolutamente hacia ese lugar de ubicuidad esencial, su deidad dirá ¿con resignación?     Cuidado atended nuestras palabras...
Le dirá a su Maestro o Ángel o a su Deidad no con resignación porque resignación quiere decir, volver a formar el signo de la cruz no trascendida...
El Iniciado NO debe resignarse no debe volver a estigmatizarse.   No debe volver a ponerse estigmas frente a la Cruz, ¿me comprendéis?


El Iniciado está "de rodillas" frente a su Alma, pero ¿quién es el que se arrodilla sino la personalidad?    ¿Los egos que están aun sin transmutar?   Siendo estos patrones mentales que aun están allí pendientes de Redención.    Y es en ese momento en el cuál le dice, frente a su propio sanedrín:   cuidado, ante su propio Sanedrín que son sus propios miedos, que son sus propias llagas ese es su propio Sanedrín...


Allí llega la actitud o postura del Maestro frente al Sanedrín.  ¿Qué hizo él vuestro Pastor, ante el Sanedrín?   ¿Él hubo de defenderse, él hubo de decir yo soy?
O Él bajó su cabeza y en la postura más digna y magna de aceptancia espiritual  -dije aceptancia no resignación porque él sabía a qué se iba a enfrentar-, él sabía a qué se estaba enfrentando, era su propio juicio.

Vosotros debéis enfrentaros a vuestro propio juicio interno, ser "jueces de vosotros", pero con benignidad, con bondad, sin condenas.  Porque de lo contrario no saldríais de esa crucificción...
Jesús el Cristo sabía que estaba ante un sanedrín fatuo.   Frente a meros hombres que le acusaban.   Pero él sabía perfectamente que su Padre Amor no le acusaba.

Él sabía en su conciencia y en su deidad que el había cumplido la voluntad del Altísimo, por eso NO HABÍA ACUSACIONES INTERNAS.
Por eso él antes de ir a la Cruz era libre, porque no tenía resignación sin aceptancia de la voluntad del Divino.   ¿Se comprende?




Allí es cuando los Iniciados van de diversas formas ante su Crucificción espiritual (Cuarta Iniciación Jerárquica), diversas posturas.   O van con aceptancia sin resistencia, o van resistiéndose terriblemente como delincuentes propios de su propia personalidad, atados ellos con sus "propias cadenas", con sus propios candados.
Y al resistirse interna y externamente se producen llagas con sus propias cadenas, con sus propios candados.

Se producen  aberturas sanguinolentas, que pueden llegar a plasmarse en el plano físico como llagas.
Y la sangre clamará y vuestras esferas mentales clamarán y vuestros patrones mentales clamarán frente a esa cruz y dirán:  "no quiero", "no acepto", "me resistiré", "no me resigno".

Algunos se mentirán a sí mismos y dirán "me resigno", cuando se están resistiendo interiormente.   Y también es una falsa postura "resignación", falsa postura de la Cruz cuidado.   No es aceptancia plena de la misma, es querer trascender más no aspirar a hacerlo.  Resistencia, mentira, automentira.
Ese Iniciado quiere ser libre sin pasar por la Cruz y eso es una gran mentira de la personalidad...


Allí está entonces la Cruz delante vuestro...   Un momento muy difícil a pasarse y las dos posturas:   1° el Iniciado con resistencia;  2° el Iniciado con resignación...
Y el Iniciado que está aceptando mansamente ser crucificado (que quiere decir dejar desintegrarse en sí mismo sus tres cuerpos inferiores).
Esa es la Cruz del espíritu, la desintegración de los tres cuerpos inferiores.




Sólo allí se producirá el gran símbolo que graficará esta Cuarta Iniciación, que será :  La Estrella de David.
Son dos triángulos superpuestos, "Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba".   Dos triángulos invertidos esa es la clave 33, esa es la clave de Conciencia de Cristo.

Cuando los tres cuerpos inferiores se han desintegrado, cuando ya no hay emociones, cuando ya no hay ilusiones, cuando ya no hay resignaciones...
Entonces en esa desintegración tan necesaria y esencial, el discípulo Iniciado se deja crucificar mansamente sin resistencia.   Sangrará por los cuatro costados.
Pero...   En un acto impresionante de misericordia auto programada (más bien es un acto impresionante de piedad hacia sí mismo), en ese instante...
Él se Perdona a sí mismo!

Porque se está donando una vida que no es terrena, que es eterna, que es Divina en esa desintegración de esos tres cuerpos inferiores.   ¿Podéis comprenderme?
Esa es una actitud sabia, misericorde y piadosa del Iniciado hacia sí mismo...





Bien, continuaremos el camino...

El Iniciado está crucificado, Cuarta Iniciación.   Pero él sabe que debe seguir, porque los Ángeles le siguen hablando.   Los Ángeles le siguen instando a salir de la Cruz, a quitarse sus clavos y espinas.   De quitarse llagas internas, antiguos esquemas mentales para ser Libres!
Y allí es cuando el Iniciado  -como esa crisálida-, comienza a sacar un ala primero...  Luego la otra...   Comienza su libertad interno-externa.
Comienza a formarse la aspiración de la Conciencia Cuadri dimensional .

Allí en el instante en que comienza a ser su propio Ángel, allí cuando está en el sepulcro tan vacío aparentemente, tan frío aparentemente cuando él aun no ve, a sus dos Ángeles que le custodian cuando está en el sepulcro.   Cuando está quieto, cuando está en un momento de parálisis, como catalepsia espiritual.
Allí en esa frialdad que siente en la Muerte del Espíritu, porque debe pasarse por esa muerte espiritual...    
Es cuando él sigue escuchando la voz de sus Ángeles, porque su corazón está vivo.   Porque él se da cuenta que está latiendo, porque él se da cuenta que debe proseguir..

Porque él se da cuenta que aun no es libre, que aun está en el sepulcro que aun no ha adquirido esa Conciencia de Cuarta Dimensión, que aun no es un alma libre, que está atado...
Y es allí en ese momento del sepulcro, en ese momento pre-ambulatorio o pre-anunciante de la Resurrección.   En donde ese frío le instará al Iniciado a una lucha mayor, a escuchar a su propio corazón y a darse cuenta, que no está muerto que está naciendo, que su corazón está latiendo aun pero que está naciendo a una vida completamente diferente que no es terrena, que no es humana!


Allí comienza su liberación y allí -escuchad-, allí él mismo se convierte en su propio Ángel Restaurador de sus propias llagas interno-externas.
Él que está en el sepulcro amortajado, el Iniciado que está en ese sepulcro frío y oscuro.    El Iniciado que está asistido por sus dos Ángeles invisibles aun, esos dos Ángeles que están esperando que él sienta que está vivo.   Que sienta que no está muerto, que el sienta que hay algo más allá de ese sepulcro.    
En ese momento cuando los Ángeles saben, porque conocen que ese Iniciado comenzó a sentir nuevamente su corazón.


Cuando la línea de su electrocardiograma espiritual  comienza a hacer una gráfica ascendente y descendente otra vez.   Cuando volvió de la Muerte Espiritual.
Cuando pasó sus Tres días y Tres noches de muerte aparente...    A solas consigo mismo...    Él mismo cuidando de él mismo.
Ese Iniciado comienza a restañar sus propias heridas, sus propias llagas.   No esperará que sus Ángeles lo hagan porque los Ángeles deben aguardar el momento, de la Resurrección de ese Iniciado.    ¿Esto se comprende?





Es un gran momento de tranmsición de gran dolor, de gran catalepsia espiritual.
Pues bien, allí es pasado ese momento que lo graficaremos con la Loza del Sepulcro, pasado ese instante que puede ser casi eterno porque puede cobrar muchas encarnaciones...   Muchas, muchas  (no en el Servidor por supuesto).
El Servidor debe vivir todas las Iniciaciones en el mismo karma, cuidado!     Es diferente, es un trabajo mucho más difícil.   Estoy hablando de los Iniciados de todos
los tiempos, de todos los seres humanos.

Cuando comenzaron a restañar sus propias heridas, sintieron que sus miembros comenzaban a moverse nuevamente.    Que la vida volvía a ellos.  Y allí comienza el
movimiento nuevamente.   Él comienza a caminar, él se convierte de Juan a Lázaro, ya no será Juan, será Lázaro (sin ataduras, sin lazos).  
Será un Lázaro, un Lázaro vivo y resurrecto.

Lázaro será entonces el símbolo de la Quinta Iniciación.
La Resurrección, parte de ella porque la Quinta Iniciación Jerárquica abarcaría también la ascensión del Espíritu, lo cuál aun no se ha transitado.
Entonces Lázaro es el símbolo de la Quinta Iniciación en su primera fase.    ¿Se comprende hasta aquí?





Una pregunta Maestro:  un ser que está en el sepulcro observándose a sí mismo descendiendo a los infiernos, intentando trascender sus miedos.  Y pongamos el caso de que lo vaya a hacer bien, pero mientras estuvo en "el madero" se resistió o en el otro caso, se resignó...  
¿No puede resucitar por sepulcro en el que esté y por descenso que haga sin pasar nuevamente por otra Cruz?


Respuesta:    Exactamente!    Inclusive tendrá que volver a pasar por otras encarnaciones.    Es cuando se debe "retomar el libro" nuevamente.   Lo dejas en una página,  no hay abarcancia de las neuronas para seguir leyendo adelante.    Entonces "el libro" se deja quizás un mes, quizás un año, quizás 20 años.
Así los Iniciados llegados a su fuerza total o a su capacidad total de esa encarnación, lo dejarán en ese momento en suspenso.

Desencarnarán en plena crucifixión es posible, en plena crucifixión en la resistencia de la misma en la resignación de la misma.
Porque quién se resigna a una Cruz no hace un buen trabajo, no es un ser resurrecto.

Y si esa resignación durara muchas vidas, durara inclusive años de una misma vida o encarnación presente, eso también puede llevar o bien a un llamado muy grande como sería la parálisis física.    O bien a una desencarnación abrupta y dolorosa con gran agonía interna, para retomar en la próxima y subsiguiente encarnación todas
las anteriores pero con una vitalidad mucho mayor.
Con una promesa mayor de trascendencia de esa Cuarta Iniciación.   ¿Comprendes?


Pregunta: Sí.   ¿Cuántas veces en una misma vida puede presentarse al Iniciado nuevas oportunidades de Cruz?

Respuesta:  La Gran Cruz es sólo una.   Más habrán dos cruces menores, tal como en El Gólgota  ¿recuerdas?     Tres Cruces, era todo un símbolo.  Estaba en el
medio la Gran Cruz de Jesús El Cristo.   La Gran Cruz que llevaba a la Vida Eterna de aquella sangre que quemó el 50% del Karma Planetario...
Esa era la verdadera cruz!     Y a cada lado había una cruz respectiva menor, con elementos humanos de Iniciaciones menores.   Pero que también estaban siendo
crucificados junto al Maestro de Maestros.    Lo cuál quería decir que si Él le dio oportunidad a "eso" que el mundo creyó delincuentes (que no lo eran).

Internamente ellos estaban preparados para esa crucifixión, y para dar un paso mucho más grande en la subsiguiente encarnación.  Lo cual en otras palabras quiere decir que en esas dos cruces pequeñas anteriores a la Gran Cruz Espiritual (la Trascendental), la que es inminente e inmanente.
Esas dos cruces menores son las que en definitiva van a levar al Iniciado, a las dos cruces del Espíritu trascenderlas definitivamente.

Y esto como dijera anteriormente puede llevar muchísimas encarnaciones anteriores, aun en una misma vida presente actual pueden presentarse esas dos cruces antecesoras, como estadíos antecesores a la Gran Cruz.    ¿Entienden?

Pregunta:  ¿anteriores a la Cuarta Iniciación?

Respuesta:  En la Cuarta Iniciación.      Porque dentro de una misma Iniciación, hay diversas fases que pueden ser preliminares o posteriores como estaba hablando (la del Sepulcro).  ¿Entiendes?   Serían sub-fases.   Así como cada raza tiene sub-razas, así como cada especie tiene sus sub-especies y así como cada esfera mental tiene sus sub-esferas mentales.   Y así como cada cuerpo tiene sus sub-cuerpos de la misma forma. cada Iniciación tiene sus sub-fases.     ¿Entiendes esto?

Pregunta:  Sí.  Pero pasada la Tercera Cruz que sería la mayor, ya no hay más oportunidades en esa vida?

Respuesta:  No hay.  No hay.  No hay.   ¿Esto queda claro?
Debéis comprender...    Que habéis todos vosotros en una enorme y completa Ronda Encarnatoria, llegado ya muchas veces a las dos cruces antecesoras y a la Gran Cruz.   Y no la aceptasteis y os resististeis aun habiendo llegado a ese momento evolutivo tan esencial, y os resignasteis.  Craso error la resignación!  Craso error.  

Y es uno de los factores a los cuales los Iniciados le dan menos importancia.   Porque el Iniciado sabe que todo es lucha.   Pero hay una lucha que es Invisible y es un
poderoso engañador del Iniciado:  la Resignación...

¿A qué se resigna el Iniciado?    Cuidado, lo que voy a decir es grave y puede marcarlos para toda una vida, para muchas vidas más.   El Iniciado sabe que llega con
mucho esfuerzo a la Cuarta Iniciación de la Cruz.  Llegado ese momento y aun en el sepulcro cuidado, y aun en el sepulcro puede darse el caso de un estado sublimemente ilusorio de aparente libertad álmica.    

Cuidado eso no sería un Lázaro, el Lázaro es un ser "sin lazos" sin ataduras pero que continuó caminando sobre esta tierra, con un testimonio veraz de Cristo en sí mismo.    Y aquí viene el factor esencial de lo que os quiero dejar implícito...


Lázaro...  Juan (el antiguo Juan, el hermano de Marta y María), Juan cuando resucitó cuando fue Lázaro (sin lazos) cuando salió de la muerte, él vivió y fue feliz viviendo.
El Iniciado que crea que trascendida su Cruz, siga resignándose en el sepulcro a No ser Feliz...    Porque no odia, porque no tenga rencor, porque sirva, porque se sacrifique, porque se entregue, porque perdone, más no aspire su Felicidad Ananda...


Su felicidad Ananda que no es la felicidad del mundo, es la "Ananda Felicidad" la felicidad Divina, que aun puede vivirse en esta Tierra con otra conciencia (claro está).
Ese Iniciado que se ha resignado a no vivir su Ananda en la Tierra ese NO Ascenderá porque aun le falta vivir eso:  Su Ananda en la Tierra  ¿Se comprende?


Pregunta:  ¿Puedo hacer otra pregunta Maestro?   Un Iniciado que su Maestro le dice que está para pasar la Iniciación del Sepulcro, se entiende que es el sepulcro después de la Gran Cruz?   ¿O pueden ser sepulcros menores, que suceden luego de las cruces menores?


Respuesta:  NO.   Hay UN sólo sepulcro, hay una sola loza.   Porque es ese momento tan vital escuchad, ese momento en que en la loza el Iniciado tiene Piedad de sí mismo porque sabe que cumplió (máximo siendo Servidor).   Cumplió, entonces él recuerda las palabras los sones, las vibraciones iniciales del Padre Amor, en su desprendimiento como Chispa porque ...    

Cada uno de vosotros cuando fuisteis Chispas os desprendisteis del Padre.   Os desprendisteis con un "amoroso mandamiento" de la SupraConciencia:
"Volved a Mi en Conciencia y en Ananda"






Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2016 8:02 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2015 5:05 pm

Parte IV


Por tanto aun salidos de la Cruz aun como Lázaros en su primer fase inicial.    Cuando él salió de la gruta del inconsciente amortajado aun.   Esa es la fase del sepulcro
y de la resurrección primaria.   Más, él no quedó con sus mortajas puestas él quitó sus mortajas y su rostro estaba rosado, con el "color del Amor", con el rayo del Amor.
Él estaba sonrosado porque él luego de tal experiencia, de esa enorme experiencia de muerte, de resurrección y de "desmortajamiento" cuidado...
Y del desmortajamiento volver a sentir el corazón latir con la fuerza del Ananda, la fuerza del Amor que es sublime, que no es humano que se vive humanamente.

Pero que va más allá del plano esencialmente tridimensional...    Quiero deciros que un servidor aun en la Tierra, pasada su Cruz su fase primaria de Resurrección, puede amar Anandamente, humanamente y sublimemente como cualquier otro ser humano, pero en una octava superior de Conciencia.
Como vuestro Maestro amó en "el mundo".    Él amó como hombre más no como hombre tridimensional meramente.   El amó Anandamente y él fue el gran símbolo
de Ananda en esta Tierra...      ¿Comprendéis?



*Pinchar sobre las imagenes para agrandarlas


Pregunta: lo que no comprendo Maestro cómo ese Iniciado, que se le está pidiendo resucitar puede ser resurrecto, habiéndose resistido en su gran Cruz y no teniendo otra oportunidad.

Respuesta:   ¿Cómo sabes cuál es la gran Cruz?  ¿Lo sabes?   Pudieron haber sido desiertos grandes muy cierto...   Pero la gran Cruz se conoce inmediatamente, porque es tan alta está frente a ti.    Imagínate el símbolo estaba dado hace dos mil años.  Hubo que ascender una pequeña colina llamda Gólgota, y las cruces se veían desde lejos, de lejos!
La gran Cruz se ve perfectamente y se concibe perfectamente.    Quién no quiera darse cuenta, es porque es ciego voluntario.    Es cierto, hay desiertos y "de cierto"
te digo son áridos casi como una Cruz.   Pero no son cruces!   ¿Entiendes?      
Frente a dos cruces, frente a dos maderos frente a una gran encrucijada como lo era esa gran Cruz, no hay forma de equivocarse, de confundirse.  

Una cruz es una cruz.   Un desierto es un desierto.   Y en el desierto aun hay "espejismos", en donde puedan haber reflejadas cruces que no lo son.
¿Queda comprendido?   Pues avancemos...


Hemos llegado entonces a la fase de la Quinta Iniciación Jerárquica:  La Resurrección.    Donde falta el elemento ascensión.   Aquí entonces para llegar a la Ascensión
del Espíritu.


Pero ahora les voy a hablar a los Iniciados Servidores.   Porque las almas comunes llegan a la Quinta Iniciación son Almas Libres, desencarnan o pueden estar en mundos de Cuarta Dimensión.   Y allí continúan evolucionando.   Quisiera que comprendierais bien esto: "almas comunes", viven las cinco Iniciaciones.


Al finalizar sus momentos encarnatorios se convierten en Almas Libres.    Viven su gran Amor en la Tierra, su gran "Ananda".   Desencarnan o son trasladados en cuerpo  y alma hacia mundos sagrados, cuadridimensionales para continuar su camino evolutivo desde allí.    ¿Esto se comprende bien?


Ahora voy a hablarle a los Iniciados Servidores.   Y ahora comienza el verdadero tema de hoy:  el Iniciado Servidor.
Él vive en su  karma de Servicio no una vida sino "miles de ellas".   O sea para decirlo gráficamente digamos que el Servidor en el verdadero Servicio, vive su vida presente en proporción año-Tierra.    Cada año-Tierra de Servicio serán nueve años-Tierra cada año.   ¿Esto se comprende?


Entonces esto quiere decir que el Iniciado Servidor vive en una sola vida, muchas vidas!   O lo que es mucho más, como cada vida o encarnación es una síntesis de otras síntesis de otras anteriores, milenarias imaginad:  cuántas síntesis se liberan en la vida de un Servidor, si este logra llegar más allá de la Quinta Iniciación en un sólo karma de Servicio!


Si en cada liberación de un miedo (trascendencia del mismo), hay una liberación impresionante de energías y de síntesis antiguas, eso quiere decir que el Iniciado Servidor ha vivido ya, en otras vidas otras iniciaciones.    Ha liberado síntesis, enormes miedos.   Se enfrenta ahora en una misma vida a un "repaso" de miedos sub
e inconcientes, para ingresar en el Servicio Mayor Crístico.    ¿Hasta aquí se comprende?





Pues bien, esto quiere decir que el Iniciado Servidor, cada una de las Cinco Iniciaciones Jerárquicas las vive multiplicadas por nueve  en un potencial, cualificación energética conciensal.     ¿Se comprende?   No es lo mismo que en un alma "común".    O sea sería para una persona común una Tercera Iniciación Jerárquica, daría
una X proporción de liberación de energía o de Conciencia.

Para un Iniciado Servidor, transitar la Tercera Iniciación Jerárquica sería ochenta y una vez más potente que el ser común la cualificación de su Conciencia (9 x 9, nota de la edición).
Y hay numerologías implícitas  ¿las vais captando?   Nueve veces más...   Es entonces que el Iniciado Servidor llegada la Quinta Iniciación Jerárquica, ya salido del Sepulcro sin mortajas, llega a esa encrucijada aun encrucijada aun en Servicio...    ¿Cuál es?   Prestad atención...

El Iniciado Servidor para llegar en una sóla vida de Servicio a la Quinta Iniciación Jerárquica (o sea despojarse de todas sus mortajas; haber pasado por cruces individuales y grupales), se le presentará un gran momento de conflicto antes de su Ascensión.
En este caso en cuerpo y Alma como a otros iniciados, Enoch, María, Etc.     El momento de encrucijada luego del desmortajamiento, el momento de conflicto de ese servidor que ya cree haber cumplido su etapa terrena...
Debe vivir el momento de gran Conflicto sublime -sublime conflicto-, de NO ACEPTAR en sí mismo la sublime Resignación...


No estoy hablando de una Resignación Humana que está carente de lucha y de esfuerzo, cuidado.     Estoy hablando del Servidor que se resigna sublimemente o se da
una cuadratura sublime, en esa resignación sublime.      El SE NIEGA SU PROPIO ANANDA.    ¿Vais comprendiendo?  (si).


Ese Iniciado Servidor ha llegado a un momento de grandes, grandes etapas grandes caminos hechos serviciales, sacrificiales.   O sea, voy a graficar: sería el momento en que el servidor debe tomar la última carta, "el último naipe" o el último Tarot de su vida o encarnación presente.


Y ese Tarot o naipe dijera en letras muy grandes y doradas:  "Sé feliz anandamente".    Momento de conflicto, momento de encrucijada, momento de confusión, momento de una gran "pelea interna".   ¿Más con quién peleará?  Por llamarlo de alguna forma.    Si es libre, es os dijo en una gráfica que en todas las espirales de todas las octavas, cada vez más ascendentes hay conflictos hay momentos de cruces.


La Cruz o Encrucijada de la que estoy hablando actual de ese servidor en cuestión, ya no sería una Cruz de madera "crujiente".
La Cruz o encrucijada a la cuál me refiero  sería una Cruz Plateada, ¿por qué plateada?
Porque el Rayo Plateado es un Rayo de Cuadri Dimensión o de Conciencia Cuadri Dimensional.   Lo cuál le diría al Individuo Servidor que esa Cruz plateada es su Ananda Cuadri Dimensional, y que no debe descartarla para llegar...   A su ascensión completa (física y álmica) de este mundo, o cualquier mundo tridimensional.





Y allí sí, luego de vivir su Ananda, su Cruz Plateada podrá tomar las Alas Doradas del Ángel, que le corresponden por excelencia lo cuál en palabras simples quiere decir:   SI VIVE SU ANANDA EN LA TIERRA O EN SU MUNDO TRIDIMENSIONAL, LUEGO DE UN CORRECTO SERVICIO PODRÁ TOMAR LAS ALAS DORADAS DE SU PROPIO ÁNGEL.

Quiere decir:  se fundirá definitivamente a su complemento o a su Alma Gemela.  Pudiéndose dar el caso y hago esta acotación, de que su Ananda en la Tiera pudera también ser su complemento o Alma gemela.   Pero tiene que existenciar ese momento de Ananda aun en un plano de tridimensión.
¿Podéis comprender de lo que estoy hablando?


Pregunta:   por las enseñanzas que se nos han dado, entonces ¿esa cruz plateada o encrucijada nos llevaría a una Quinta Dimensión de Conciencia en La Tierra?

Respuesta:  Exactamente fehacientemente el Iniciado  Servidor que aceptare su Ananda en La Tierra, ya habrá adquirido la Quinta Dimensión de Conciencia porque sabe que lo que está viviendo no es terreno, está más allá.   Inclusive de la felicidad cuadri dimensional, siendo aun sublime ella.   Esta sería más sublime aun, porque se vive en un mundo de caos, en una era de tránsito de conflicto.    


Yo os preguntaría hermanos, hoy hallar encontrar una pareja un hombre y una mujer que pudieran vivir un amor terreno sublime, en este momento de caos y en pleno servicio ambos (cuidado), en pleno servicio ambos...
Eso, la aceptancia de eso es la Cruz Plateada, la encrucijada de saber comprender con la limitada  -y voy a hacer una redundancia ahora-, "la limitada limitación" de este eter terrible planetario que le ofusca, que le problematiza.    


Ampliarse a sí mismo, poder concebir ese Iniciado Servidor que él puede y debe ser feliz humana y angelicalmente en La Tierra.  
Es la Conciencia del Hombre-Ángel vivida en La Tierra.    Es el regreso de la Super Raza a La Tierra.    Aquellos que poblaron antaño La Tierra.   Aquellos que poblaron
La Tierra entre las uniones de los Humanos con los Ángeles.     Es el retorno del Hombre y del Ángel unidos.


¿Podéis comprender la magnificencia de lo que estoy explayando?    Quizás apenas lo abarcáis...

Pues bien...   Hemos llegado entonces a la Sexta Iniciación  que es la Cruz Plateada.   Ese es el símbolo de la Sexta Iniciación Jerárquica, la Cruz Plateada con la promesa de las Alas Doradas del Ángel, que sería el símbolo de la Maestría Espiritual (Séptima Iniciación).





Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2016 8:05 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Mar Ago 11, 2015 6:09 pm

Parte V





¿Qué acaece en esta Quinta Iniciación?   Donde el Servidor se ha transformado en Hombre-Ángel o en Ángel-Hombre como quieran llamarlo, no importa el sexo no me estoy refiriendo a eso.   O sea puede ser hombre o mujer.

Llegada esta Sexta Iniciación los dos seres Hombres-Ángeles se unirán para vivir su Ananda sin conflictos internos, sin fluctuaciones internas.  Y en amoroso y devocional
Servicio a Cristo (vuestro Logos Solar), en un lapso predeterminado por sus Almas respectivamente para el momento actual, porque imaginad:  si es tan importante la presencia de servidores en La Tierra, cuánto más será la importancia, la liberación de energías la eyección de energías angélicas y absorción de las mismas a este planeta, cuando un hombre y una mujer puedan unirse devocionalmente aun en La Tierra.  

Para cumplir un devocional, sacro servicio a Dios Padre!   Ni imagináis siquiera, la liberación de energías crísticas y la absorción de corpúsculos solares, que podrían ingresar en vuestro planeta u orbe, si eso aconteciese en este punto geográfico, de este momento-Tierra.     Si eso aconteciera...

¿Podéis comprender la Sexta Iniciación?   Es Ananda, es Hombre-Ángel, Mujer-Ángel por tanto lo enmarcaremos bajo el número 2 de la dualidad (Hombre-Divinidad).

La Sexta Iniciación Jerárquica estará absolutamente enmarcada por el n° 2, bajo la cábala o la numerología sacra de las Sagradas Iniciaciones.    ¿Se comprende?




Pregunta:  ¿Son Almas Gemelas o pueden ser pareja terrestre?

Respuesta:  Pueden o no pueden.   Explicaba hace un instante reitero, para que quede comprendido.   Este Hombre Ángel y Mujer Ángel pueden unirse en este instante
terreno, con esa cruz plateada, proque tienen que pasar por un momento de conflicto o de encrucijada sublime.
Cuidado, tienen que pasar en este instante, para iniciarse en la Sexta Iniciación.    En esa encrucijada y vivir como Ángeles comunes.  ¿Esto queda  bien comprendido?

Pero he dado las dos opciones:  puede darse el caso de que ese Hombre Ángel y Mujer Ángel puedan ser Almas Gemelas y de allí salidas en la ascensión con sus
cuerpos actuales.    Siendo ascendidos ellos si son Almas Gemelas, entonces se les darán a ellos simbólicamente hablando, las "Doradas Alas del Ángel" que vendría a ser el símbolo de esos ángeles, que vosotros veis como imágenes en las iglesias.
En las paginas de vuestros libros.    Son seres andróginos ya en ámbitos de conciencia, o sea que pasarían a ser seres andróginos cósmicos.

Más al vivir esa Sexta Iniciación en La Tierra tendrían que vivirlo (vivir su androgeneidad internamente), siendo andróginos internos, vivirán una vida heterosexual.
A eso me refiero.  Pueden o no pueden ser Almas Gemelas.    
Si son Almas Gemelas, el Hombre Ángel y la Mujer Ángel vivirán su servicio devocional, su androgeneidad interna, su Ananda terreno, hasta el momento en que sean ascendidos físicamente, álmicamente...

Si no lo son, llegados a ese momento de ascensión se separarán con sus Almas amorosamente ligadas por toda la eternidad.
Y uniéndose en otros ámbitos de conciencia sublimes a sus verdaderos complementos, o Almas Gemelas.


Mäs el Ananda vivido esa Cruz Plateada, en estos orbes tridimensionales jamás será olvidado.  Y es más es menester vivirlo, porque al haber ido descendiendo como chispas, luego siendo Ángeles y otras Potestades, al llegar a la "carne y a la sangre" como seres humanos vivos, vosotros os fuisteis desprogramando y ahora debíais
volver en Conciencia en Amor.


Pero os olvidasteis de un factor que el Padre os dijo, como dice cualquier padre a su hijo cuando va a emprender un viaje:
TEN CUIDADO, APRENDE Y SÉ FELIZ...

Pues estas tres cosas órdenes mandamientos amorosos, El Padre os dijo a cada uno de vosotros:
"EMPRENDE TU VIAJE HIJO.  VA A SER DIFÍCIL, TEN CUIDADO REGRESA EN CONCIENCIA, PERO REGRESA FELIZ"

Esa es la Cruz Plateada, la Sexta Iniciación Jerárquica.






Y entonces llegaríamos a La Maestría Espiritual:  Séptima Iniciación que forzosamente como vuestro Pastor os dijera:  Debe aprenderse en un Mundo Tridimensional.

Porque si tuviéramos que graficar un símbolo para esta Iniciación, lo graficaríamos con la palabra MISERICORDIA.
Con un gran corazón latiendo no sangrante.  Un gran corazón Ananda, feliz sublimemente que olvidándose de sí mismo y habiendo alcanzado ese estado de conciencia,
VOLVERÁ DE ESA MONTAÑA SAGRADA DE SU INICIACIÓN SÉPTIMA, DE SU FELICIDAD ANANDA CONSEGUIDA...

Volteando su cabeza hacia atrás y observando allá en el Valle cuántas ovejas perdidas y tristes...
Asumiendo entonces un "Regreso Sacrificial" en pro y en pos de que esas ovejas que están allá abajo, tan profundamente distraídas e infelices, logren subir con él para vivir su propio Ananda.

Amará que sus congéneres sus hermanos, logren vivir lo mismo!
Tan sacro es, tan sublime es, tan poderoso es...

Ese Iniciado Servidor volverá a DESPROGRAMARSE y por Amor descenderá a mundos de Tridimensión  (como lo hemos hecho).




Como lo hizo ÉL para venir a enseñar la Felicidad Ananda.    
Más allá de estas palabras, la única palabra que puede perdurar en vuestros corazones acerca de este tema (Maestría Espiritual), es:
EL SAGRADO OFICIO DE AMAR MISERICORDEMENTE SACRIFICIALMENTE Y ANANDAMENTE.

SIN ESTE ÚLTIMO ESTADÍO, ESE INICIADO NO SERÁ MAESTRO, ¿habéis comprendido?


Nosotros como Maestros Ascendidos vivimos como vosotros, aprendimos, caímos como vosotros, pero Amamos como ÉL, como 'El QUE NOS ENSEÑARA.

Al lograr aprender a AMAR COMO ÉL NOS ENSEÑARA, logramos pasar la CRUZ PLATEADA DEL ESPÍRITU y regresamos a enseñar a estos mundos con la absoluta
conciencia, de que EL YING Y EL YANG SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS PARA VIVIR EL ANANDA.

"EL YING SIN EL YANG NO SON ANANDA"
Es y puede ser una amorosa y tierna fragmentación, PERO NO ES COMPLEMENTACIÓN.

SALÍSTEIS YING Y YANG UNIDOS...     DE LA MISMA FORMA LLEGARÉIS...
Porque cuando salisteis del Padre érais Anandas inconcientes.

Ahora volveréis Anandas Conscientes.   Cuidado no confundáis mis palabras.   Estoy hablando de cómo aman los Ángeles aun en La Tierra, aun...





Devotamente doy gracias al Maestro de Maestros, por haberme enseñado a vivir mi propio ANANDA y llevarme a la Maestría Espiritual.
Hoy conocido como Maestro Kuthumi (Koot-Humi).

Yo no soy yo simplemente, soy todo lo que soy en mi.
Mi Maestría la debo exclusivamente a Dios en mi y al ejemplo de Dios en ÉL, como descenso y encarnación viva del Padre:  Jesús el Cristo.

Desde todos nuestros ashramas maéstricos nosotros, los Maestros Ascendidos y Maestras Ascendidas, decimos en el hoy y eterno presente:
Gracias Jesús el Cristo.

El Perdon fue para nosotros y hoy vino implícito en nuestros propios Anandas.   Divino Perdón, Divino Ananda.





Sed fuertes, llegaréis!   De seguro llegaréis so sois como la vid verdadera.
Si no os desprendéis de Él, llegaréis.   Os lo aseguro, por más mortajas que tengáis puestas.   YO OS ASEGURO QUE LLEGARÉIS!

Y JUNTO A MI MAESTRO KUTHUMI MANTRALIZAREMOS CON FUERZA EN ESTE INSTANTE, SAGRADAS PALABRAS QUE ANALIZARÉIS CUIDADOSAMENTE Y NUMEROLÓGICAMENTE.    
Y CON ESTA ENERGÍA PÚRPURA QUE OS EYECTARÉ AHORA, TRES VECES MANTRALIZARÉIS EL:  "VENCERÉ" JUNTO A MI, PARA QUE TENGÁIS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE LLEGARÉIS ANANDAS AL PADRE!

¡YO VENCERÉ, VENCERÉ, VENCERÉ!

La Victoria ya ES!

Ahora agradeced en silencio al Padre Amor, por esta oportunidad encarnatoria vuestra actual.
          Maestro Kuthumi


Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2016 8:09 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Miér Ago 12, 2015 1:14 pm

Les avisamos que hay una grata sorpresa para el siguiente tema, en este mismo rincón de nuestro sitio.

No adelantaremos nada hasta ingresar completo el próximo documento, que proviene de la misma contactista Mirna Podestá de Uruguay.
Aprovechamos de responder alguna pregunta que puede estar en sus mentes, sobre ella y nosotros en relación a que no tenemos no sólo ningún contacto actual.
Ignoramos todo sobre Mirna ya que no hemos encontrado en la red, ningún tipo de referencia sobre ella!

De todas formas, sea la causa que sea que la tiene ausente de los medios digitales, como le conocimos en Chile el año 1995, deseamos enviarle desde aquí nuestros mayores deseos y la mayor gratitud por la ardua labor, que le tocó llevar sobre sus hombros.

Recepcionar el mensaje desde Las Jerarquías atrae al lado oscuro y es del todo inevitable, tener razguños con el acercamiento de ellos hacia quién ha osado traspasar la barrera, y quedar con la fragancia de la cercanía de un Maestro transmitiéndo enseñanzas.
Hay un costo y un gran riesgo en ello y no siempre estamos lo suficientemente maduros y atentos, para atender las advertencias "desde lo Alto".

El mayor peligro en estos senderos procede de uno mismo, porque podemos perder fácilmente la claridad mental y el "necesario discernimiento" como los Maestros han reiterado para estos casos.    Como reza la filosofía esotérica Oriental, "el mayor enemigo reside dentro de nosotros mismos".

En el caso de la hermana Mirna, en una ocasión estando en Argentina en un centro comercial lleno de público se le acercaron dos seres con gafas oscuras y ella relató, que la sóla cercanía de esos seres le hizo sentir escalofríos y además sus piernas temblaron...  
Le hicieron algunas preguntas dejandole claro, que ellos ya sabían todo sobre sus actividades de canal de la Jerarquía!

Luego de esa experiencia extrema donde quedó paralizada, hizo una consulta inmediata con sus interlocutores celestes pero la respuesta fue muy escueta:
"Si no hubieses tenido la experiencia directa, no tomarías en serio nuestras recomendaciones en este asunto".

Todo lo que hemos escuchado sobre ella, son rumores de que por el año 1997 o poco antes se fue de la ciudad a vivir en una comunidad rural.
De todas formas le deseamos desde aquí, mucha paz y éxito en sus iniciativas y seguiremos subiendo el poco material que ya nos va quedando recepcionado por ella.
Esto nos demuestra que en materia de contacto "desde lo Alto", en las últimas décadas han sido mujeres las líderes!  

Eso porque recordamos también a la contactista Tuella que compilara dos documentos fundamentales, que vamos a incluír integros en versión original próximamente:         Simposium Cósmico (1981) y Proyecto de Evacuación Mundial (1983).

Como ambos se refieren a la Crisis Planetaria que estamos viviendo, fueron aportados por Comando Ashtar para este tiempo final no para el momento en que fueron comunicados a los contactistas entre ellos, la propia Tuella (ya transmigrada de nuestro plano).

A quienes entre Uds. les motive realizar proyectos en el ámbito de la divulgación pública, les instamos a que lo hagan desde la red o bien formando grupos de gente que muestre algún interés previamente eso sí (hacer un sondeo es nuestra recomendación).
Y les transmitimos la recomendación específica para ello que dió la Jerarquía, por medio de la hermana Mirna:


"¿Qué puede un Maestro pedirle a su discípulo?    Yo os pido solamente una cosa:  sed invisibles...   Sed invisibles, porque invisible es la lucha"


Admin Site,   gentedelespacio@outlook.cl


Última edición por Admin el Miér Ago 19, 2015 1:19 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Vie Ago 14, 2015 3:02 pm

El Mensaje de la Cruz


Haré ahora una invocación de las manos.   Verde Esmeralda.   en el centro del círculo, no cortéis el círculo de energía, daos las manos...


Una esfera Verde Esmeralda en el círculo y muy brillante, está girando de izquierda a derecha, de izquierda a derecha.  
Irradia sus rayos hacia vuestro plexo solar, en primera instancia y rayo verde hacia vuestro Plexo.

Distencionad la zona del plexo, observad cómo el rayo verde se introduce en vuestro plexo de izquierda a derecha, una fuente de energía sanadora de izquierda a derecha...



Visualizad el rayo verde ahora, que irá rectamente hacia vuestro cardíaco de izquierda a derecha, el rayo verde hacia vuestro cardíaco de izquierda a derecha, limpiando profundamente, profundamente hasta que podáis ver vuestro corazón bañado de esa Luz...    Verde esmeralda...

Volved a visualizar el rayo verde que irá rectamente hacia vuestro tercer ojo de izquierda a derecha, limpiando profundamente, sentiréis calor en la zona.
Tratad de visualizar la esfera verde girando de izquierda a derecha.     El rayo verde irá directamente hacia el coronario, toda la parte superior de vuestra cabeza bañada de verde esmeralda, en movimiento giratorio de izquierda a derecha.    Purificando pequeños cúmulos ...

Palmas hacia arriba, relajando los músculos, sentid mi amor...
Les estoy bañando con mi aura.   Cómo quisiera blanquear vuestras túnicas.   Cómo quisiera que comprendierais el tiempo.  Cómo quisiera que no derramarais lágrimas de espera.  
El Padre me ha dicho:  "Tu rebaño es bueno, tiene un gran perdón kármico por auto trabajo.   Déjales caminar todos huyen, pero todos están unidos por tu amor, y Yo lo sé perfectamente".

Habéis cumplimentado una etapa muy difícil a nivel grupal, también individual.    Mi rebaño debe ser probado arduamente.   Porque deberé presentaros limpios ante El Padre, blancos.   Y el fundamento de la blancura es precisamente el dolor transmutado.

He sabido de vuestras risas y vuestro llanto.   He sabido que me amáis profundamente, pero he sabido antes que eso, Yo os he amado con totalidad, sin reclamar nada.
Jamás he reclamado nada por aquel Amor.
El Amor se da se ofrece sin pedir nada a cambio, de lo contrario dejaría de serlo.    ¿Comprenden?

Es por eso que Os he convocado todos los presente.  Porque vuestras lágrimas me han llamado;  vuestros corazones han pulsado con fragor.  No permitiré jamás, que un llamado vuestro sea desoído.

Quiero que sepáis que estoy atento a vuestras súplicas siempre.    Que mi mano está en vosotros, pero que mi mano no puede hacer vuestro trabajo, sólo apoyaros desde dentro y fuera, con calor lumínico con Amor.

Habéis pasado una enorme prueba, muy grande.   Os explicaré ahora:  los últimos dos meses terrestres mis pequeños hermanos, en La Tierra muchas hermandades blancas no importa el nombre han tenido que escalar el último tramo, el más difícil para convertirse en cabras finalmente y llegar a la cumbre.
Poder mirar hacia arriba, ver que el Cielo siempre estuvo.

Aun cuando comenzabais a escalar la montaña, el Cielo siempre os estaba rodeando, porque el Cielo no es como lo dibujan los niños no es una capa que está arriba, sino que es una capa que os envuelve, desde antes de vuestra encarnación.
El Cielo es una adimensión, es vida!
Por eso está en vosotros también, sois Cielo.




Esta es una prueba de la cuál hablo, la cuál casi llega a su fin.    Así YO os he de enviaros potentes presiones interno externas, dirigidas todas hacia el chackra cardíaco, para ver cómo vosotros incorporáis ese registro, para ver cómo discerníais el tiempo del dolor, no sólo del gozo.

Y os he visto andar ya no a tientas, sino tal vez como queriendo estar encandilados por alguna luz muy grande.  


Y es tan grande la luz que os alumbra, que a veces os encandiláis en ella, y no veis la realidad.    No veis todo lo que habéis recibido.  No asimiláis la profundidad de la estancia en La Tierra.    
Ved vuestros ojos y escuchad:    Cuando hay asociaciones pequeños cúmulos de energía mal transformada, mal transmutada y esas dosis o cúmulos como gránulos negros se alojan en el cardíaco de los humanos.  
Qué mejor amigo qué mejor mensajero que el dolor.    Para venir a restaurar a nivelar las energías altas.


¿Podríais transmutar vuestro dolor acaso, esos cúmulos y el dolor no se acercara como un magneto, como un amigo?
O es que quizás pensáis que el dolor viene como un viajero al azar, y desciende sobre uno u otro.   No penséis así.   El gran mensajero divino del dolor se acerca a cada corazón, a cada cardíaco cuando hay que restaurar, nivelar energías que no están correctamente alineadas.

Es por eso que el dolor se acerca y es vuestro mejor amigo...
Hay pasos que debéis transmutar, posturas, pensamientos.    Es como un gran clamor de batalla.    
Vosotros sabéis muy bien, que cuando se establece una batalla entre dos bandos, previamente se toca un clarín, como una alerta como un decir comenzó la batalla hermanos.      El dolor es lo mismo.

¡Es el clamor de la batalla!
Y ese clamor pide que esteis prestos para ascender.      Todo es por vuestro bien solamente.

Alineando las fuerzas pequeñas fuerzas que aun pueden permanecer oscuras en el cardíaco, el dolor llega y comienza a quemar con fuerza.
Si le presentáis resistencia quemará quemará y quemará y el tiempo pasará.   Y tendréis crisis, cáos, confusiones muchas, porque convertiréis  ese dolor en brazas quemantes.     Y arderá y arderán  y no serán consumidas.   Porque os estáis resistiendo al dolor, a la quema kármica de vuestro cardíaco.

Pero si no oponéis resistencia a ese dolor, si dejáis que penetre como penetra un medicamento.    Sabemos que una inyección duele al principio pero si no estáis tensos, la medicación entra y se filtra en todos los tejidos y da sanación interna externa.

También el dolor es una inyección de energías.    Una inyección de energías quemantes, que se introduce que duele al principio duele.   Tanto mayor sea la resistencia mayor duele, más es el dolor.

Pero cuando aceptáis el dolor como un introductor de niveles, de equilibrio el dolor no hará estragos, no traerá confusiones a vuestra mente.

¡Restaurará a muchas vidas!
¡Recordad Getsemaní!      ¡Recordad el monte!
Grande fue el dolor en ese lugar, grande lo fué...




Cuando quise apartar ese cáliz de mí, más grande fue la presión.   Pero cuando acepté ese cáliz amargo supe, que la Resurrección estaba más cerca, mucho más cerca.

Porque en mi interior tal vez al dejar de resistirme, al dejar de pensar en la incomprensión de mis hermanos...    A pensar que mi misión tal vez no halla servido, craso error de mi parte.

Pero yo era humano y pensaba como tal.    Me estaba resistiendo a La Verdad.    No sabía que esa incomprensión era ignorancia, ignorancia  desconocimiento de
La Verdad.





Pero cuando la comprensión fue, cuando descendió el Poder Divino, cuando la oración se hizo fuerte y potente.    Cuando El Padre derramó su energía en mi; cuando me bañó con su Luz Creadora cuando supe que mi dolor era una Cruz.    Una liga magnetizada en mi Resurrección, sabía que tenía que transitar la crucifixión inexorablemente, para ser libre al fin.

Es por eso que vosotros no comprendéis que cuando llega el momento de la crucifixión del Espíritu, ya no decir  "Padre aparte de mí este cáliz".
Sino todo lo contrario es decir:   "Padre hágase en mí tu voluntad y hazme beber ese cáliz, por más amargo que sea".     ¿Comprendéis?


Los tránsitos son duros siempre lo son, pero son tránsitos al fin no es una ciénaga.    Entonces, ¿por qué queréis quedaros en esa ciénaga estancados, pensando como humanos, razonando como humanos, sintiendo como humanos cuando tenéis el poder celeste para salir  y ser libres...?

Cuando tenéis mi Amor mi doctrina mi conocimiento, una causa y un plan imperecederos de evolución.
¿Por qué queréis quedaros en un plano de tres dimensiones?     ¿Es que puede ser comprendido?    ¿Tan poco os he dado?    ¿Queréis permanecer en este fragor?

Haceos libres, pero no luchéis contra vosotros!

Luchad por quemar lo antiguo vuestro, esas síntesis que se rebelan porque son esas síntesis de vuestra personalidad la que os quieren aniquilar.
Son aquellas voces que os dicen "no puedo, no puedo, es imposible esto es falso es fatuo, es vano".
Podéis porque sois libres, porque sois divinidades, porque sois dioses!

¡Nada es imposible para Dios!    ¡Y Dios está dentro de vuestro cardíaco, como chispa crística está dentro.     ¿Qué es imposible?

¿Por qué no rasgáis con sangre espiritual todos vuestros velos, y os hacéis libres por fin?
¡Ya es tiempo!  

Cobrad...    Os han marcado tantos siglos de penurias de cárceles, ¿qué esperáis ahora?    Seguir repitiendo un disco una voz muy oscura, que os dice: "no puedo, no puedo".

¿Quién os dice eso?    ¿Qué voz dice eso?   ¿Cuándo?  ¿Cómo?   ¿Por qué?     No es acaso la sombra que albergáis dentro, la que dice esas palabras.
¡No es mi Luz, no es mi Verbo!

Comprenden no es mi Verbo!.  Mi Verbo os hace libres.   Comprenden, comprended... ¡Sed libres!

Es mi enseñanza, no escuchéis al impío, escuchad a la Luz. ¡Podéis porque sois libres!

Hay grandes barrotes que pueden ser transmutados, ya mismo.
No queméis el tiempo vanamente, se va se va. El tiempo terrestre se va y no desaprovechéis el karma actual por favor.

Tenéis plena conciencia de lo que sois, de lo que habéis debido Ser.



Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Vie Ago 14, 2015 4:31 pm





Cuando transitaba el camino del calvario escuchad bien esto, tratad de comprenderme...
Toda la enseñanza estaba en ese camino, escuchad bien hoy para ustedes escuchad:

Muchos me han preguntado y os han preguntado y os habéis preguntado:   ¿Por qué Cristo murió en la Cruz?   No comprenden, no han comprendido el mensaje de la Cruz.

Desde el Calvario hasta la Crucifixión propiamente dicha, es como si yo hube de mostraros a todos, a todos en la Tierra lo que deberíais padecer, karma en cada cual el sufrimiento, la carga del madero, las caídas, las burlas, las traiciones, la infidelidad, la falta de Amor hacia mí.

Bien, todo eso era lo que Yo os estaba mostrando en carne propia, todo lo que deberíais pasar en la Tierra.  Y queréis salir de ese ejemplo.
No hay otro ejemplo y sé que es doloroso.

Muchos de vosotros habéis transitado el Calvario.    ¿No os habéis preguntado quizás, por qué caí tres veces?   ¿Cuál fue el símbolo de las tres caídas?  ¿Cuál?
Os explicaré:

Cuando caí por primera vez cuando el madero se hizo muy, muy pesado en mis espaldas quizás era como cuando en vuestras vidas habéis perdido la Fe.
Y habéis caído por esa falta de Fe.    Esa es la primera caída, la falta de Fe.    Prestad atención.

Luego cobrando coraje y siguiendo el Calvario así como en vuestras vidas, cargando el madero nuevamente, portando el karma caí nuevamente con gran peso, con
gran dolor espiritual.   Creí no poder levantarme.    Y vosotros también habéis vivido eso.

Todos vosotros.    Ante aquel gran dolor  ¿recordáis?      Gran dolor espiritual, el cuál no creísteis levantaros jamás.    Pero era la segunda caída, aun faltaba otra.

Eran los pasos del discipulado, eran las primeras iniciaciones continuaba el Calvario.
Luego ya casi sin aliento sin fuerzas, caía por tercera vez.  
Más en esa tercera caída  alguien se acercaba, acariciaba mis cabellos, refrescaba mis labios y ya el madero casi me fue quitado de encima...


¿Cuál es el símbolo en vosotros?      Ese es vuestro presente.     Es la crucifixión espiritual, es vuestra tercera caída de la cuál, de la cuál si os levantáis y llegáis...
Y llegáis a esa crucifixión con la cabeza en alto y soportáis el dolor de la Cruz, el desgarrar de vuestras carnes espirituales.    Si soportáis eso...
Si pasáis la tercera caída, entonces habéis llegado a La Verdad, El Camino.




Cuando mis carnes eran desgarradas ya en el espíritu, ya en el físico.     Cuando en mí casi nada quedaba, por las largas horas de tormento.
Bien, cuando hasta el levantar la cabeza era un gran suplicio.     Cuando hasta el respirar era suplicio, tuve fuerzas para mirar hacia abajo.  
La Verdad estaba allí clara, clara muy clara.


La Verdad erais todos vosotros que quedabais allí desprotegidos, sin comprender.    Y tuve piedad, piedad de todos.   Porque debíais padecer mucho igual que Yo.
Para que pudierais desarrollar el Cristo Interno, ser libres.

Sé que algunos de vosotros ya habéis resucitado, y sois libres porque habéis pasado todo eso.
¡Alabada sea entonces, vuestra libertad!

Pero sé que aun hay algunos de vosotros que estáis transitando la Cruz.   Entonces  ¿Cuál es el camino?    ¿Cuál es la conducta?   ¿Qué hacer?  Yo os explicaré:
Trataré de hacer una analogía muy dolorosa, pero comprended.

Cuando el dolor era muy agudo tanto, cerraba mis ojos porque el tormento era mucho, interno y externo era mucho.   Pero cuando cerraba mis ojos, sólo atendía a mi
tormento al mío, solamente al mío.

Pero cuando pude abrir mis ojos y miraros a todos allí, parte de mi tormento desapareció y tuve Piedad...  Y la Piedad fue el escape de mi tormento.
Porque al tener Piedad de los demás, del mundo externo me olvidé de mí, de mí y pensé en vosotros.

Y los últimos hálitos de vida física no pensé en mí, sino en vosotros que allí estabais sin comprenderme.
Eso es lo que debéis hacer...

No miréis hacia vuestro tormento interno, no miréis porque será más doloroso.    Reconoced el tormento, sabed que está dentro pero abrid los ojos con claridad.
Y mirad hacia afuera que hay gran padecimiento, hay gran dolor y vosotros tenéis la Luz del discernimiento, para poder iluminar a aquellos otros, que derraman su oscurecimiento en torno vuestro.

Quién de vosotros esté ahora en la Cruz mire hacia afuera, olvídese de su tormento.   Ame y enseñe y colabore y de claridad a los hermanos.   Y grande será el alivio.
Os doy mi confirmación en ello.   Grande será el alivio.





Cuando el ser en la Tierra se...   Atormenta, se acongoja, se remuerde, hay un movimiento interno que no florece sino que va girando, girando, entorpeciendo el avance.

Pero El Padre esperaba algo de mí, hasta en los últimos segundos de vida física!     Esperaba algo grande de mí, de Su Hijo.
Y cuando abrí mis ojos y vi todos aquellos seres, llenos de dolor de congoja de desesperación, pero también de odio hacia mí, de rebeldía de incomprensión.

Supe al fin del tiempo supe con claridad, supe y comprendí el por qué de mi misión.   Lo supe en este último instante.  Comprendí la amargura del cáliz.
La bebí con gozo y la derramé transmutada en Piedad para los otros.    Cuando comprendí esto en mi interno.    He aquí que hube de decir:
¡Padre, todo ha sido consumado!

Ahora comprendo, debía llegar a este punto.    Y desde  allí supe, lo supe no sé cómo que mi misión sería válida para algún día, para algún tiempo, para algún ciclo.
Para alguien para muchos para pocos.    Y en ese último instante tuve gozo de morir, por todos...

Pero debía comprender y sólo lo comprendí en la Cruz, cuando el tormento era muy agudo.    Es por eso, que quién transite en la Cruz del espíritu, no centre sus energías, no acreciente su tormento porque dejando fluir como rayos, ya el tormento no será tal será un vuelo, será una paloma mensajera que cubrirá corazones.

Será una recorrida muy energética hacia afuera.   Será quemar cosas, desecharlas e incluir otras mucho más sublimes.

Cuando se está en la Cruz se están quemando grandes cosas, grandes síntesis.    Pero sólo cuando se está en la Cruz, se conoce la quema.
¡Quemad sin destruiros!

Porque quien esté quemando y destruyéndose también destruye, porque sois como soles como bolas de energía.
Entonces quemad construyendo!

Lo mismo que cuando os hacéis una herida, cuando el pus sale cuando ha dolido grandemente y el pus sale, hay alivio.   Y cuando el pus sale entra energía restauradora que cicatriza.    Eso os está aconteciendo ahora, el pus está dentro y si centráis el tormento hacia dentro, dolerá mucho más.

¡Haced un corte radical a la herida!
Dejad que el pus salga, y tendréis alivio y restañará esa herida  la sanación de esa energía.    ¡Esa es la verdad!   ¡Yo os pido que seáis fuertes!

En estos dos últimos meses terrenos todo mi rebaño ha sido pasado por un tamiz, un crisol.    Todos habéis estado en el crisol últimamente.  Y el crisol es el gran tamiz del Cielo que quema sin destruir.

¿Pero saldréis todos ilesos de esa prueba?    ¡Tened cuidado!   ¡Tengo fe en vosotros!     ¡Creo en vuestro Amor, en vuestra fuerza!
Mis palabras sean vuestro crisol y os ayuden en esa quema kármica.

Yo sólo puedo hablaros y amaros, tal vez como  ahora pero no puedo ceder a una nueva crucifixión.   Es vuestra solamente.

Amad a vuestra Cruz porque en vuestra Cruz estáis creciendo grandemente.     Grandes capas se están gestando a vuestro rededor, por vuestro dolor transmutado, grandes capas.

En estos dos últimos meses habéis recibido inducciones al cardíaco enormes descargas, es por eso que estáis padeciendo.   Enormes descargas del Cielo, de las Jerarquías angélicas.     Son los últimos toques de ayuda hacia la Humanidad, los últimos...

Se está tocando el chacra cardíaco de la Tierra y de los humanos, toda la raza.







Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Vie Ago 14, 2015 5:55 pm

Es por esto que el dolor será grande en la tierra, que comienza a ser cada vez más acuciante.    Es por eso que estáis en la gran tribulación no sólo global, sino individual.

Y es bien cierto que las Jerarquías angélicas están derramando su potente energía, su inducción de Luz hacia el cardíaco de la Humanidad para hacer disolver, los últimos cúmulos de energía oscura.    Esas síntesis que han quedado aglomeradas, como el café queda en el filtro.   Es vuestro cardíaco imaginad la borra, son vuestros cúmulos
negros y el agua caliente es la inducción de energía de Luz.

Y el café, la resultante de vuestro trabajo espiritual  ¿comprendéis?
Quién salga ileso de esta prueba última de la Humanidad, ya vestirá la blanca túnica y habrá cruzado la orilla y será arrebatado y aceptado, en los mundos sagrados no antes, no antes.

Entonces soportad la descarga más transmutad, filtrad el café.    Sed libres por fin.   Difundid este mensaje para todos los servidores de la Luz.
Difundid esta palabra, difundid esta irradiación en verbo por escrito, de alguna forma.
Porque esta difusión traerá Luz a los corazones.

¡Difundid el Verbo!   ¡Difundid!
A todos los lugares que halla dolor llevad estas palabras.   Es como mi último mensaje es el esclarecimiento del espíritu.   Es la palabra del cristo en la Tierra.

¡Difundid mis palabras, para que traigan alivio a los corazones de los humanos!
Y así como habéis tenido comprensión y Luz a través de ella, llevadlas donde el dolor sea grande.  Cualquiera sea el ámbito.

¡Multiplicadme!
¡Cortad los sarmientos y derramad el vino!


Es el último vino que beberá la Tierra antes de la crucifixión total.   Confío en vuestra ayuda, confío en que ayudaréis a los hermanos, confío en vosotros que sois mis cabras.
¡Derramad mi Luz!      Tenéis autorización plena del Cielo y luego de eso quién tenga oídos que oiga la Verdad.
Todo está claro y todo está dicho y ya casi consumado.

Recibiréis una bendición ahora:   si confiáis que poseéis un Cristo interno, si confiáis plenamente en vuestra chispa crística hace lo mismo que ahora hago Yo:
¡Bendecid, bendecid, bendecid!
Todos y a todos por igual.
¡Que la sanación descienda sobre todos!  


Trabajad con el olvido de vosotros mismos y con el recuerdo permanente, de que sois chispas crísticas.
¡Sois servidores de Luz, no podéis fallar!

El plan está sobre ya casi consumado. No olvidéis os reclamamos el Servicio, la Misión y vuestro Amor.
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.

Predicad con ejemplos, porque sin ellos la Fe está muerta perdida y enclaustrada!




Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Dom Ago 16, 2015 7:37 pm

Viene un tercer documento que cierra la Trilogía y que se llama, "Mensaje de Resurrección" y es complementario a los otros dos. También procedente de una sesión de recepción en Río das Santas Brasil, 1995.

Atención con esta conferencia que pronto vamos a integrar aquí, que trae varias claves sobre nuestra vida...

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Lun Ago 17, 2015 3:30 pm

Canal:  Mirna Podestá
Localidad:  Río das Antas, Brasil, diciembre 2 de febrero 1995.
Evento:  encuentro público con Mirna Podestá recibiendo por mentofonía consciente (Maestro Sananda habla por su intermedio).
Fuente del documento:  archivos de Mirta Pérez Lavín, ex delegada en Chile del Centro de Estudios Fraternidad Cósmica.
Transcrito de acuerdo al original, por nuestro sitio güé.






Mensaje de Resurrección, por el Maestro Sananda

* Se hacen escuchar por parte del Maestro dos temas musicales cromatizado en Rayo Azul de altísimo poder de vibración.   Hacia el plano subconsciente y el segundo hacia el cardíaco.    El poder de dicha música elevo mucho el voltaje vibratorio de los asistentes.




Irradiación

Amados...   ¿Qué sentis?   Contestad...
Paz...  Emoción...   Hambre, etc.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo...    Aquel que aun tenga hambre de Mi sobrevivirá en el espacio de los espacios (su propio espacio)...
Yo soy en vosotros la gran vid verdadera que os abastece.

Vosotros sois Mis primicias, aquellas que elegí hace mucho tiempo no tiempo.   Almas destinadas al Padre para esta dura misión del último tiempo, en conjunto con Águilas Crísticas.    En conjunto con discípulos, aspirantes y servidores mundiales.


Más no olvidéis:  sois Almas que tenéis sed de Mi, hambre de Mi.   Un hambre espiritual que solo Yo podré saciar en vosotros, como aquella samaritana aquel cántaro de agua pura la cual Yo le revelé, que era el Mesías El Cristo.

Así vosotros  cuando Yo me revelo en vosotros, en esta vibración de vuestro corazón.   Cuando vosotros sentís hambre y sed de Mi; cuando vosotros acudís fatigados a buscar Mi Verbo, entonces estáis allí en vuestras verdades reales no ilusorias, cuando me buscáis en el corazón.

El corazón hambriento del discípulo que jamás será saciado de un Verbo, que es agua pura manantial de vida.

Y todo aquel a quién Yo golpearé las puertas y abriéndolas, podrá participar del gran banquete que es anunciado por Mi, tantos siglos atrás...

Nada sois sin Mi más se reitera:  vosotros sois mis amigos, vosotros sois Almas que estáis tratando de pasar por la "puerta estrecha", ese embudo tan oscuro que es vuestro Inconsciente.
Por eso tenéis miedo pequeños, angustias, tristezas aparentes, temor...    Porque estáis por nacer, estáis por alcanzar la luz esplendente de "aquella" que ni siquiera vislumbráis.  


Vosotros si lográis pasar por esa puerta, lograréis la Conciencia de Cristo en vosotros.
Amados, ¿habéis sabido de mi Amor?    

Pero mi Amor es el Amor del Padre que Yo dejé permanecer en Mi, penetrar y permanecer en Mi.   Por eso reconocisteis Su Amor, le vislumbrasteis.    No cerréis las puertas a ese Amor o sucumbiréis...





Mis amados servidores de tan antaño, de ahora de siempre;  tengo mucha tarea para vosotros.   Es hora de cosechar las míes que están maduras. Por más, elevo Mis
plegarias al Padre Amor para que fortifique vuestros corazones en vuestras respectivas tareas, servicios, roles y que con devoción os ocupéis en ellas, en este
último momento de tanta angustia, temblor y terror del Inconsciente Colectivo.

Mis amados, las almas que no me conocen están temblando gimiendo de pena y angustia más vosotros, tenéis que "hacer algo" por ellas.   Vosotros que me habéis conocido, vosotros tenéis que hacer algo por ellas, desde estos planos de tercera dimensión.


Es mi súplica mi súplica, es mi súplica...    Trabajad, trabajad, misionad id por los caminos del Padre donde Yo os guíe sin resistencia.  
Difundid Mi Amor, difundid Mi Verbo.     Es hora de que me multipliquéis en esas almas.

Entonces:  no podéis quedaros quietos jamás este tiempo, jamás!

Ya ha sido dada la "orden de largada" para muchos servidores que estaban siendo preparados en estos tiempos, que esperaban llegar a conocerme en profundidad.
Y llegando a conocerme poder transmitir eso sus conversiones, ese Mi Amor en vosotros.  Terminadas vuestras luchas internas y externas.   Todas vuestras espinas,
clavos, astillas, sacadas una  a una del corazón, de la mente, de vuestras esferas mentales...


Todo ese trabajo arduo que habéis estado haciendo a través de este karma presente, y de otros antiguos.
Terminada esa lucha Yo quiero que deis testimonio en esas Almas, y que les digáis que Es Posible Amar.   que Jesús les ama que no están solos, que no les he abandonado, que estoy cumpliendo Mi promesa.


Es hora de que salgáis como palomas mensajeras aquí y allá, donde yo os envíe a ofrecer Amor.   Y ese Amor que habéis logrado en vosotros por favor, os suplico almas mías salid prestas, victoriosas en vuestros triunfos personales, de vuestras almas.   Salid velando con mi mensaje de Paz, de Resurrección.  Y cuando os ponga por delante Almas que están en su "crujir de dientes", en esos llantos que vosotros llorasteis, en esos "infiernos" a los cuales vosotros descendisteis.


A los cuales Yo os hice descender...    Más, en eso en esos "infiernos" de los cuales vosotros salisteis con Mi ayuda y con Mi Amor...
En esos "infiernos" en los cuales os quemasteis vivos, para poder integraros finalmente a vuestra Alma con redención.   Cuando todo eso transmitáis cuando seáis como aquellos, Mis Apóstoles de antaño que aceptaron sus angustias, sus cruces...  
Aquellos que no me negaron en sí mismos, que se dejaron crucificar físicamente por Mi, por Mi causa, por la del Padre.


Así vosotros  sabiendo que hoy la lucha no es entre carne y sangre, sino entre Espíritu y Espíritu..
Entre las Huestes de la Luz y las Huestes de la Oscuridad, que estaban aposentadas en vosotros en diferentes proporciones.  Aquellos que creasteis que in creasteis.
Más luego escuchándome pudisteis disipar aquellas Huestes Oscuras y hacer la Luz en vosotros.

Cuando a la noche le sucede el día, luego del terrible momento que interceda entre la oscuridad más terrible y el amanecer más luminoso.  Allí, allí será el momento de vuestro testimonio en Mi.

Y Yo estaré allí fehacientemente en vuestras palabras, porque no serán vuestras palabras.   Porque no serán vuestras sino Mías.  más será vuestro el ejemplo.
Pues cada uno tiene su propio ejemplo para difundir, para propagar para testificar.   Cada uno, cada uno...
Diréis de vuestras luchas de vuestros desencantos momentáneos;  diréis de aquellos momentos  de desiertos terribles.   Diréis de vuestras caídas, diréis de vuestros Gólgota.

Hablaréis de las tres caídas (de la pérdida de vuestra fe).   De cuando alguien os dio "agua para beber" y acarició vuestros cabellos, y diréis que nunca estuvisteis solos
y diréis que la tercera caída, cuando alguien os "quitó el madero" de arriba...   Cuando alguien, alguien que os amó en profundidad, alguien os quitó el oscuro peso de
antaño y gracias a ello, pudisteis llegar a vuestra Crucifixión anhelantes de beber el cáliz amargo hasta la última gota para al fin ser resucitados para al fin ser palomas
mensajeras del Padre, eso diréis.

Más también diréis que en el momento antes de la resurrección como en Mi caso el vuestro.   Como en mi caso el vuestro, vosotros debisteis recibir una "lanzada muy aguda".

Para que la alquimia de la sangre, aquella sangre sucia que estaba dentro vuestro, de vuestro interno se transformara en agua pura y límpida.  Como este manantial que ahora podréis ofrecer:  un testimonio vivo, a las almas crujientes y durmientes ¿comprendéis?

 

   


Por eso es que cada Iniciado casi terminando su crucifixión...  Yo debo, debo cruzar su corazón hasta lo más hondo como hicieron en Mi.   Para que en ese dolor agudo tan agudo cuando os quedasteis sin respiro...   Para cuando la asfixia espiritual fue tan densa, para cuando pensasteis  que TODO ESTABA PERDIDO.
Cuando sólo pensasteis que quedaría para vosotros la LOZA DEL SEPULCRO.    

Para cuando esos tres días y tres noches de oscuridad profunda, dentro del sepulcro (Iniciación de Muerte aparente).    Aun os dolía mi lanzada aun...
Y llorasteis por dentro, más al tercer día, como aquella mujer de antaño que tuvo Fe en Mi, que creyó en Mi, que esperó al amanecer (aun antes del amanecer estaba allí).


Verdadero Iniciado luego de la LANZADA FINAL (como aquella mujer que fue testigo de mi Resurrección), así vosotros comenzasteis a sentir que el corazón  comenzaba a latir nuevamente, que estabais vivos tan vivos pero tan vivos como nunca habéis estado antes!  
Más el corazón que recibió la "lanzada final" estaba restañado de viejas heridas tan terribles, tan hondas tan espesas, tan casi imposibles de restañas.

Por eso debí YO HERIROS HASTA EL FONDO DE VUESTRO CORAZÓN.   DEBÍ HERIR VUESTRAS CARNES ESPIRITUALES PARA QUE FUERAIS RESUCITADOS, EN ESPÍRITU Y VERDAD.
POR ESO EL DOLOR ACOMPAÑA LA RESURRECCIÓN SIEMPRE...   SIEMPRE.  
MÁS POR ESO SIEMPRE DEBE HABER ALGUIEN QUE CLAVE LA LANZA.

Pero también siempre debe haber el símbolo de aquella mujer, que creyó en Mi para poder testificar una RESURRECCIÓN QUE ES ESPIRITA, REAL, VERDADERA.





En aquellos instantes cuando vosotros sentisteis latir el corazón nuevamente con tanta fuerza...   Cuando como aquella mujer sentisteis Mi presencia...  Cuando aun ella no Me reconoció porque yo tenía otra apariencia.    Cuando ella no Me reconoció, como cuando vosotros No me reconocéis en mi Amor en Mi Verdad, en mis súplicas en MI VIBRACIÓN.

Más cuando le dije "Mujer levántate de tu tumba, no llores más porque YO estoy vivo como tú lo estás".
Ahí, ahí fue cuando ella pudo vislumbrar verme.   Y allí el testimonio de la Resurrección se hizo presente y ella quiso tocar Mis pies en acción de bendición y devoción.


Y YO no le deje ser en esa actitud:  "No, no más de rodillas", le dije.   "No más, tú ya  has lavado Mis pies;  tú los has enjuagado con tus lagrimas de tantos siglos".
"De tu soledad das testimonio de Mi Resurrección...   Tú ve y dile al mundo que estoy vivo como tú lo estás.   Y dile...    dile que no tengo llagas como tú tampoco las tienes porque al creer en la Resurrección, has creído en ti misma".             Esas fueron mis palabras...


En aquel sepulcro que estaba lleno de Luz (no de sombras).   Porque la Luz de la Resurrección había disipado toda la oscuridad.   Toda forma pensante oscura.

ESE ES EL MENSAJE A MIS CRUCIFICADOS DE HOY Y A MIS RESUCITADOS DE HOY.   GRABAD ESTO A FUEGO MIS AMADOS:

"LA LUZ DISIPA TODA TINIEBLA Y EL AMOR, CUANDO SE APOSENTA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, NO PUEDE SER JAMAS TOCADO POR LA OSCURIDAD.   JAMÁS, JAMÁS".


Yo quiero que así como habéis hecho con el Mensaje de la Cruz llevéis esta Irradiación de Amor y Resurrección.   Ya no un mensaje de Cruz sino que este será el Mensaje de la Resurrección.   Para mis crucificados de hoy y resucitados de hoy, repito.
Para que estas almas que hoy gimen tan lastimosamente en sus vidas oscuras sin Amor.    En sus terribles soledades internas, sus faltas de Paz. Cuando ellas en su
necesidad de salir de ESA CRUZ TAN TERRIBLE, HIENDEN LAS CARNES DE OTROS SERES DE OTRAS ALMAS, PARA PODER LIBERARSE DE ESA CRUZ TAN CRUJIENTE.

Entonces los seres resucitados deben ir...      Deben ir con este Mensaje de Paz, a decirles que YO me ofrezco para que ellos claven sus dagas en Mi otra vez...
Porque Yo transformaré sus dagas en Luz.   Transformaré sus lanzas en Luz.   Transformaré todo el dolor que Me habéis dado, en Amor para vuestras respectivas vidas.     Pero también os digo (y este es mi Mensaje de hoy):

"YO TRANSFORMARÉ LAS LÁGRIMAS DE MIS SERVIDORES EN LUZ"

Aquellos en los cuales Vosotros clavasteis vuestras dagas vuestras lanzadas, sin motivos aparentes.   Porque ellos TAMBIÉN SE OFRECIERON COMO YO, para ser
dañados por "un podo de tiempo" en vuestras dagas, en vuestras necesidades de salir de vuestras respectivas cruces, para ser libres.

Entonces amados RECONOCED EN MIS SERVIDORES A QUIEN ME ENVIÓ:  EL PADRE Y EN ELLOS RECONOCED ME TAMBIÉN, PORQUE ANTES DE DESCENDER A ESTOS MUNDOS, ELLOS PROMETIERON DEJARSE INMOLAR COMO YO, EN CRUCES QUE NO ERAN DE ELLOS SINO AJENAS...


Bien, si allí está vuestro reconocimiento en las dagas que habéis clavado una y otra vez en sus corazones, en las "lanzadas" que habéis ofrecido a sus corazones dolientes, cuando yo les inste a salir adelante con fuerza, a través de las vicisitudes del camino del Servicio...

Si vosotros hoy reconocéis con Amor eso, diré que sois resucitados EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.    Que podéis salir por el mundo a proclamar Mi mensaje de Paz.
Porque YO habré reconocido en esa actitud vuestra de reconocimiento al Servidor, el Amor del Servidor hacia vosotros.   Un Amor que fue ofrecido SIN PEDIR RECOMPENSA ALGUNA.    COMO YO OS DECÍA EN EL MENSAJE DE LA CRUZ.

Entonces, en este tiempo cuando las Águilas descendiendo juntas para ser crucificadas como antaño, pero ahora en el Espíritu por sus hermanos del alma. Por sus respectivos rebaños, ellos trajeran a La Tierra la promesa de DEJARSE CRUCIFICAR  "por un poco de tiempo" por los "cardos terrenos".

Más llegado el tiempo en que su rebaño estuviera pronto para "cruzar sus puentes respectivos", para presentar su rebaño ante MI y decirme:
"Maestro, he hecho todo lo posible por mis hermanos".    He allí que sería el momento de la LANZADA FINAL.    
La cuál las Almas aceptarían por Amor al Padre por Amor a Mi, por el servidor respectivo vuestro Pastor en La Tierra.    
Y por ende por Amor a vuestras Almas, para hacerlas Libres al fin.


Y en toda esta escalera descendente y ascendente de Emisarios Divinos, no importa su estado de conciencia no importa.    En toda esa escala que se os tiende, almas del Padre!   Para que podáis Ser Libres, en este tiempo no tiempo.     Es cuando Yo les pedí a mis Servidores y Pastores de La Tierra:  "No más inmolaciones".

Ahora daréis la Lanzada final a vuestros rebaños y aquel que me aceptare la "lanzada" con Amor, Dolor y Paz ese será Resucitado, ¿comprendéis?



[/color]


Última edición por Admin el Miér Ago 24, 2016 12:01 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Admin el Lun Ago 17, 2015 5:58 pm




Por eso, por eso hoy las Almas del Padre han sido Resucitadas, porque se dejaron crucificar, porque han dejado que Su Pastor terreno les clavase "su lanza" en el corazón.     Para poder extraer de ellos el Agua final de Vida.    
Y hoy presentare ante El Padre junto al Pastor de esta Tierra (de este pedazo de Tierra), DOS almas libres un hombre y una mujer...

Que se dejaron crucificar por su Pastor y que al fin reconociéndome en ella se ha reconocido, a través del Agua de Vida, porque se han dejado guiar por MI.
Aquel que adepta a quién Yo enviare, me está aceptando.   Y de hacerlo estará aceptando al Padre Amor en sí mismo.

Y por eso le digo al Alma-Mujer encarnada hoy, QUE ES LIBRE...   Vete en Paz de espíritu hacia la misión a la cuál te he encomendado.  Hacia donde está el gurú que espera por ti y tu trabajo misional.      Ve en Paz de espíritu hermana según la Voluntad del Padre.     Porque ahora ya no habrá de manar más sangre de tu corazón, sino Agua.     Porque has reconocido en tu Pastor a tu Maestro, y en Mi al Padre Amor.


Y a ti Alma-Varón que ayer hube de hablarte... Hoy te proclamo Alma Libre porque has aceptado la Voluntad del que Es por siempre y Será.  En ese aceptar su Voluntad
como un cordero manso, me aceptas de lleno en tu corazón, abierto al fin tus compuertas tan cerradas por siglos, tan abiertas ahora por el Amor Real.
Hoy que te sientes libre de toda atadura terrena, te digo:  todo cambiará.   Las Almas Libres en su libertad absoluta ya no herirán a nadie, sino amarán a todo y a todos
por igual.

Porque son Libres, porque no temerán al Amor del Padre;  porque no temerán al Amor mismo en sus propias vidas.   Porque incluirán al Amor en sus vidas, siendo que el Amor se ha hecho Causa y Forma.      Por eso hoy proclamo DOS ALMAS LIBRES!

Tú pequeña que has llorado por ellos tanto y tanto durante siglos;  hoy recibirás el inmenso Amor de Agradecimiento ya no de Ingratitud hecho Espíritu y Forma.
Por eso es día de Resurrección, por eso debéis difundir este Mensaje de Paz, de Gratitud.


Más así como les hablé a ellos también les hablo a Mis otros Iniciados presentes.    Aquellos que estáis allí frente a la Montaña sin atreveros a dejaros Crucificar o Guiar y dejaros clavar por esa Lanza Final que sólo lleva a la Vida Eterna.     Vosotros que estáis con pánico de esa Lanza os dijo:   dejad que la Lanza ingrese en lo más hondo de vuestro corazón.   Que duela porque doliendo hasta el fondo, hasta el fondo...    Sólo hasta el fondo, lograréis quitar toda llaga.

No sangraréis más, no.   No sangraréis más.    Entonces ovejas Iniciados e Iniciadas discípulos del Padre, yo os digo que os atreváis a crucificaros.
Que vuestro Pastor jamás os hará daño, porque el descenso es por Amor para inmolación pero para Resurrección Vuestra.

Porque los Pastores ya son resucitados, porque han sabido dar Amor en otros tiempos.    Y si han "regresado de sus puentes" es sólo por vosotros, por vosotros...

Para dejaros inmolar una vez más sólo por vosotros, como yo lo hice...     Entonces  ¿cómo podéis decirles que no aman?    ¿Que no os aman y requerir dar Amor que vosotros ni siquiera, os estáis ofreciendo?    

Iniciados, ¿cuantas más lanzas hundiréis en sus "carnes espirituales"?     ¿Cuántas más?   Cuándo seréis y sentiréis la transformación en mariposa.  Cuándo, cuándo.
Como aquellas almas libres sabréis reconocer en vuestros internos a quién os guía por Amor y Paz a pesar de vuestras obcecadas ingratitudes, despechos, in abundancias en Amor y vuestros resabios internos os harán volcar vuestras propias cruces hacia ellos.

Y ellos no os devolverán una Cruz,  sino os devolverán una Rosa.     ¿Veis la sublimación de sus espíritus?        

Vosotros les estaréis ofreciendo un madero crujiente, vuestras llagas y espinas una y otra vez en vuestras actitudes, resabios como narraba el Mensaje de las Águilas Crísticas.       En vuestros desiertos les heriréis una y otra vez, a despecho de vuestros despechos propios, particulares.

Más reitero mis Servidores Jamás os retribuirán con una Cruz sangrante sino con una Flor perfumada, para que prosigáis el Camino...

Ellos asumirán en sus propios internos y no Karmas sino Dharmas de este tiempo, un % del karma de vosotros de vuestros karmas, en esas dagas que vosotros clavasteis por sus espaldas una y otra vez.





Como narraba aquel mensaje del 2 de noviembre del año 1990 a mis Servidores, Yo les decía que deberían transformarse en CACTUS, porque ellos tendrían en sí mismos agua abundante para auto abastecerse.

Más las espinas serían la representación de su Firmeza, en No dejarse Inmolar sino hasta el tiempo justo y necesario.   En ese mensaje Yo también les decía a mis Servidores cactus:   YO TOMARÉ VUESTRAS LAGRIMAS AMADOS Y SUBLIMÁNDOLAS EN MI INTERNO, LAS LLEVARÉ EN FORMA DE AMOR HACIA LAS ALMAS QUE ESTÁN GIMIENDO, QUE NO SABEN DE MI AUN QUE NO ME HAN ESCUCHADO.


Por eso Servidores, no han sido en vano vuestras lágrimas no.     NO penséis de esa forma, cuando os hablé en aquel tiempo de la llaga de la impotencia, os hablaba de este tiempo os hablaba de cuando vuestros propios y sendos rebaños, tendrían que ser Crucificados y que esas crucifixiones las volcarían hacia vosotros como queriendo quitárselas de encima.

Más vosotros tomándolas, tomando el madero de la Tercera caída recordáis...     Vosotros servidores servidoras seríais aquel Ser Invisible que invisiblemente tomaría el madero de la espalda de vuestros amados hermanos y hermanas, EN ESE 15% DE ASUNCIÓN DE SUS KARMAS...

Más os dije que lloraríais realmente os dije eso.    Más que yo estaría presente para fortaleceros y que deberíais ser estacas firmes que ningún viento o tempestad podría derribar.    Entonces Servidores, Servidoras que así habéis obrado justifiquen vuestras lagrimas vuestro dolor inconmensurable.

Porque sé que habéis amado esos cardos y que ya no les consideráis como tales.     Sino que creyendo en vuestros corazones, consideráis a todos por igual, como flores perfumadas aunque ellas os hiendan una y otra vez.

Allí está vuestra sublimación, EN AMAR LOS CARDOS Y CONSIDERARLOS FLORES.   Allí, allí ha valido el llanto y han valido las lágrimas y todo ha valido, todo.

Porque LA LUZ DISIPA TODA OSCURIDAD, recordad, recordad los que aun NO sois libres recordad:   así como hoy dos Almas han llegado, porque se han dejado guiar en un 100% por Mi ...

Así vosotras en el día de vuestras sendas Resurrecciones seréis ofrecidos por vuestra pastora a Mi y Yo a Mi vez os ofreceré al Padre, libres sin llagas, sin cruces...

Sólo prestos a recibir vuestros respectivos ANANDAS, VUESTRAS FELICIDADES SUBLIMES.
Entonces mis amados así como aquel que llega al final de la "Escala de Jacob", vosotros estáis quizás un escalón más abajo dos tres (no importa)...

NO IMPORTE EN QUÉ GRADO DE CONCIENCIA ESTÉS.       NO IMPORTA CUAL SEA NO IMPORTE CUAL SEA VUESTRA INICIACIÓN ACTUAL, NO IMPORTE.

SÓLO OS PIDO QUE OS DEJÉIS GUIAR EN UN 100%, POR VUESTROS PASTORES TERRENOS Y SÓLO ASÍ LLEGARÉIS, SÓLO ASÍ PORQUE ASÍ ...
ASÍ LLEGARÉIS LIBRES, SIN ATADURAS.


GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN VUESTRA CONCIENCIA.
GLORIA A DIOS EN VUESTROS CORAZONES AMADOS.

Yo os esparciré como palomas.   Yo os esparciré como palomas cuando seáis Libres, Libres, Libres!     Cuando sepáis realmente de mi Amor y del Amor de quién os Guía.

Entonces difundid este mensaje de Paz por favor, por donde vayáis, difundid, difundid así como está irradiado difundid.

Donde haya dolor y ansías de SER RESUCITADOS DIFUNDID, DIFUNDID.

El tiempo es breve, pero a vosotros os alcanza.

Grande es el Amor del Padre hacia Vosotros.

Padre:   La Rosa Azul mística que te anunciara en aquella irradiación del 2 de noviembre, del año 1990...
Ya está plasmada en La Tierra, porque es la proyección de Tu Amor y tú comprendes como Yo comprendo y como algunos Iniciados, comprenderán también.


HOSSANNA EN LAS ALTURAS...
HOSSANNA EN VUESTROS CORAZÓN...

MI PEDIDO FINAL:   SED LIBRES "PARA EL GRAN BANQUETE".

"PAZ, AMOR Y GLORIA"





CULMINADO ESTE SISTEMA DE COSAS TERRENO E INSTAURADO EL NUEVO SISTEMA DE COSAS DEL PADRE AMOR, EN LA ERA ACUARIANA PLENA DE LLAMA PURPÚREA, LA CUÁL YA SE ESTÁ INSTAURANDO EN VUESTRO PLANETA LLAMADO SHAN (LA TIERRA)...

CADA UNO DE LOS SERVIDORES ALMAS LIBRES MÁS BIEN, DIRÁN ANTE LA JUNTA KÁRMICA EN SU PRESENTACIÓN ANTE LA MISMA, ANTE LA PREGUNTA QUE ESAS ENTIDADES OS HARÁN A VOSOTROS, SERVIDORES QUE ES:

HERMANO SERVIDOR, ¿QUÉ HAS HECHO POR EL PLAN?

Y LAS ALMAS LIBRES CONTESTARÁN DOS COSAS A SABER:

1° Me he hecho libre en Espíritu y en Verdad.   Llegué a la Quinta Iniciación Jerárquica, pisé la Montaña Sagrada porque mi Maestro de Maestros me permitió la entrada;
2° y en un segundo lugar contestaréis ante la Junta Kármica:      "y he servido al Maestro de Maestros" ...

Servidores si eso sois realmente, tendréis esas dos cosas para ofrecer:    Vuestras Almas Libres y Vuestro Servicio Incondicional al Cristo Jesús.

Es todo, Maestro Jesús el Cristo.






Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las siete Iniciaciones Jerárquicas (Maestro Kuthumi); El Mensaje de la Cruz y El Mensaje de Resurrección (Sananda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.