Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 11:28 am

Fuente:  Escuela de Borup, Dinamarca






Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia  


La raza Humana ahora se enfrenta a la redención de su karma y cuando digo Raza Humana, me refiero a aquellos que han adquirido la suficiente madurez mental, para asegurarles la Mutación Espiritual. Pero en verdad les aseguro que cuando les dije que el final del tiempo estaba cerca, debía ser entendido en un nivel de tiempo cósmico. Ahora el final del tiempo no está "cerca", ese tiempo ya ha llegado y ya ha transcurrido para aquellos sobre la Tierra, quienes han fallado en comprender la Escuela de la Vida en la cual se encuentran.


Nada de lo que ha sido creado se pierde y cuando hablo de perderse, en este punto me estoy refiriendo a la pérdida de la Nueva Vida, que está a punto de ser establecida sobre la Tierra. Esta Vida será dada a aquellos que escuchen nuestro Mensaje, lo sigan y nos sigan con corazones puros. Todos los demás serán removidos y continuarán sus vidas, reencarnando en otros planetas, fuera de la Galaxia. Si a la Humanidad no se le diera "una mano" espiritual y físicamente, todos los seres vivos sobre la Tierra se perderían. La Tierra es el enlace más débil, espiritualmente hablando, de esta Galaxia a la cual pertenece y cuando el enlace más débil avanza un paso, entonces toda la Conciencia de la Galaxia avanza un paso.


Esto es lo que está a punto de ocurrir. Les he dicho que a la Humanidad se le dará una ayuda del Espacio, ayuda física y directa. Les he enseñado que con respecto a este Mensaje, nadie debe influenciar a otro. Que cada uno debe seguirnos por su propio Libre Albedrío. Y he pedido que esto sea perfectamente aclarado cuando se hable con los demás, acerca de nuestro Mensaje. El Hombre está colocado tan alto en la escala de la vida, que él tiene Libre Albedrío. Al Hombre se le debe permitir vivir su vida con absoluta libertad.


Al Hombre se le permitirá crear cualquier cosa que sea capaz de crear en su mente, lo que más tarde o más temprano se creará en la práctica. Cualquier cosa que la mente humana sea capaz de pensar es posible crearla. Siempre es la fuerza del pensamiento, la fuerza real de creación. Cuando se comprende esto, es fácil entender el por qué otras civilizaciones han ido mucho más lejos, han vivido mucho más y han tenido éxito en crear una ciencia más alta que la de la Humanidad.




Les he enseñado acerca de las leyes jerárquicas: las plantas tienen su Jerarquía; los animales también; el Hombre tiene su Jerarquía. La Ley de Jerarquía se extiende muy profundo en el Universo, hasta los seres inteligentes más avanzados que el Hombre de la Tierra actualmente. Miles de planetas están ahora preparados para ayudar, ya que la Tierra está lista para entrar a un nivel más alto de Conciencia; la Conciencia de la Tierra será elevada.



Este es el por qué miles están listos para ayudar en el curso de los eventos. Muchos seres de estos Planetas vendrán directamente para asistir a la Tierra en los problemas que caerán sobre ella, los problemas que el Hombre ha atraído hacia sí mismo. Mucha información ha sido pasada y escrita; se puede obtener de ahí una idea de lo que va a ocurrir y si me pueden seguir en un pequeño experimento, podrán comprender mejor la Operación de Rescate. Ahora, yo les he dicho que la Tierra se detendrá por un segundo Y LA TIERRA SE DETENDRÁ POR UN SEGUNDO.


Después de eso, la Tierra se volteará de cabeza, alterando la superficie de ella completamente. Mientras esto sucede, gran parte de la Humanidad será evacuada y elevada hacia gigantescas Naves. Ustedes saben acerca del tamaño de esas Naves, su enormidad. Pero me gustaría recordarles que cuando el Hombre regrese a la Tierra, ésta estará vacante y vacía. Ningún humano podría manejarse si no se le diera asistencia futura. Ahora me gustaría pedirles que se imaginen y piensen acerca de la cantidad enorme de provisiones que están almacenadas para ustedes, provisiones que durarían lo suficiente para la gente que regrese a la Tierra.


Este es un mensaje de gozo, el que gran ayuda les será dada. Esta ayuda será para que la Humanidad comprenda como vivir en paz y armonía y de acuerdo a la Ley de Dios en adelante, para que abandone el principio de matar y de esta forma, ningún animal o persona sufra en el futuro. Para poder llevar a la Humanidad a un Nivel Espiritual tan alto, será necesario una Educación Espiritual, una Madurez Espiritual.


Un completo entendimiento debe surgir en la Conciencia del Hombre. Debe surgir tan repentinamente que conlleve la forma de una Mutación Espiritual. Esta Mutación causará que la Ciencia dé un salto enorme hacia adelante. Me refiero al conocimiento que tendrá que ser alcanzado por el Hombre, conocimiento de tal magnitud, que ni él mismo en su más elevada imaginación ha concebido He prometido que después del rescate, el hombre no conocerá la muerte. Mucha gente dirá que esto es imposible, que el cuerpo humano no puede vivir para siempre; les pido que me sigan con su pensamiento y comprenderán cómo es esto posible.



Pinchar sobre la imagen para agrandar


El cuerpo humano se renueva a sí mismo en su paso por la vida, las células que mueren, la sangre se renueva y por lo tanto uno renueva dentro de uno mismo un nuevo cuerpo, el cual sin embargo envejece ya que no ha comprendido las leyes de la vida. Por esta razón las células que uno crea en su camino por la vida, son influenciadas por los actos y acciones que se comenten, por ejemplo, las acciones que se cometen en el Reino Animal. . Particularmente es en esta área en la que hay algo muy equivocado, es aquí en donde el Hombre comete la más seria de las faltas a la Ley.


Cuando el hombre deja de comer carne, sus células son renovadas de una forma diferente que cuando lo hace. Cuando él posteriormente adquiera un nuevo entendimiento con relación a la estructura de sus células y de su composición y sepa exactamente el como todo es renovado químicamente, entonces el Hombre será capaz de renovar sus células en una base puramente médica y científica, que permanecerán jóvenes y frescas todo el tiempo y esto es el por qué alguien puede lucir como de veinte años, aún teniendo 500 más años. Esto es el por qué yo puedo asegurarles aquí que después de ese día ya no habrá muerte, ya no habrá muerte física de ahí en adelante.


Este nuevo entendimiento se mostrará a sí mismo en muchas formas diferentes. Como las cosas se crean primero en el pensamiento y luego en la realidad; cuando la fuerza del pensamiento y la voluntad sean tan enormes y posteriormente se hagan maestros en manejar estas fuerzas, serán capaces de ejecutar acciones y cosas sólo por la fuerza de su pensamiento y la fuerza de su voluntad, cosas que el Hombre de hoy no comprende muy bien. Esto condicionará un nuevo método de trabajo, una nueva forma de vida.





El Hombre será liberado y no tendrá que ganar el pan con "el sudor de su frente". A la Mujer se le dará la libertad de una forma diferente a la que ha experimentado hasta ahora y no habrá necesidad de sufragios ni 'causa femenina' por la cuál luchar. Todos se respetarán unos a otros, todos serán iguales; el trabajo espiritual científico tomará el más alto lugar y esto hará que la Ciencia avance un salto cuántico, en una forma no conocida hasta hoy. Simultáneamente el Hombre será capaz de moverse en el espacio, yendo más allá y más profundo en el espacio, ya que será admitido en la Galaxia a la cuál pertenece. Esto significa que el Hombre visitará miles y miles de planetas, los cuales hasta el momento están muy lejos del conocimiento que posee.


Esto nuevamente significa que la Ciencia avanzará aún más rápido. Más yo les pido que mantengan una cosa clara en la mente: Es en la mente del Hombre, que todo esto es creado. Por esta razón es necesario que tengan una mente pura, abierta y honesta y que comprendan las Leyes Universales, las Leyes de Dios y que comprendan lo que Dios Es. La primera educación que al Hombre se le dará será en el Espacio, en el período de tiempo, desde el movimiento de la Tierra (Operación Rescate), hasta el regreso del Hombre a la Tierra renovada.


He dicho que cuando se vive de acuerdo a la Ley de Dios, el enlace más fuerte siempre ayudará al más débil. Y ahora la ayuda será dada y está viniendo hacia el enlace más débil en esta Galaxia. Ustedes vivirán por sí mismos de ahí en adelante, entenderán las Leyes y vivirán de acuerdo a esas Leyes. Por esta razón ustedes se darán cuenta del valor de Las Leyes y podrán ver al Planeta Tierra adquirir una nueva y completa Conciencia. Al Hombre le fue enseñada una Oración silenciosa y simple, una oración dirigida a Dios en la forma de pedir que EL REINO DE DIOS VENGA A LA TIERRA.





Y es el Reino de Dios, el Espíritu de Dios lo que viene ahora a la Tierra. YO SOY EL GUARDIÁN ESPIRITUAL DE DIOS PARA ESTA GALAXIA. ES LA ORACIÓN VENGA TU REINO, LA CUAL SERÁ AHORA CUMPLIDA.


Este es un mensaje de Amor a la Humanidad. Dios es Amor, es misericordioso y es aquel que guía todo y a todos. Dios es la Fuente de la Vida, nada puede vivir sin Él. Y por esta razón no sería posible el hacer lo que vamos a hacer con la Tierra, sin ser la Voluntad Absoluta de Dios. El bautismo fue presentado simbolizando la limpieza del espíritu. El agua fue usada como el limpiador espiritual. Ahora puedo informarles que estamos ante un bautismo gigantesco, un nuevo bautismo para la Humanidad. Este bautismo es una condición para la admisión hacia el nivel de la Jerarquía, en el cual el Hombre nunca se ha encontrado.


Este bautismo no requiere agua sino fuego. Ahora el FUEGO será usado como limpiador, el FUEGO golpeará la Tierra y la Tierra será purificada por el fuego. Más aquel que escuche 'la Voz' y aquel que siga esta 'Voz', será tan seguro como que YO SOY EL QUE SOY, será elevado en el aire, y de ahí testificará lo que ocurre en la Tierra. Posteriormente descenderá a la Tierra y continuará su vida con un Nuevo Espíritu y con un Nuevo Entendimiento, en completa comunión con Nosotros y Conmigo, consecuentemente con Dios. Verdaderamente será el Reino de Dios ahora viniendo a la Tierra.


Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 1:31 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 11:47 am




Cuando Uds. observan la naturaleza, perciben infinitas formas de vida. Todo lo que ven ha sido creado por Dios, a través de su fuerza y por su Espíritu. Cuando Dios desea que una forma de vida cambie a otra forma, esto ocurre repentinamente a través de un GRAN CAMBIO. El Hombre ha visto estos cambios y se ha quedado con la interrogante, no ha sido capaz de comprenderlo y tampoco entendido el por qué ocurren. Han sido llamados Mutaciones y consisten en un repentino salto hacia arriba en la Escala de la Vida, sobre el camino hacia Dios, manifestada a través de Su Ley: LA VERDADERA HERMANDAD ENTRE LOS SERES.



Es una Mutación como ésta la que va a tomar lugar entre la Humanidad, una Mutación Espiritual. La ayuda vendrá a Uds. del anillo de la evolución superior al suyo, para ayudarlos a adquirir un entendimiento del valor de las Leyes de Dios, como las de Moisés y las de los cuatro evangelistas. La gente aquí mencionada, quienes adquirirán esta Mutación Espiritual, regresarán a la Tierra con una nueva Luz, con un Nuevo Conocimiento y con ayuda exterior, dada directamente por nosotros, para que la Tierra se vuelva fértil y sea capáz nuevamente de producir las cosas para las que fue creada.


Toda la vida sobre la Tierra será influenciada por el Espíritu de Dios y esto los ayudará a comprender lo que ocurre cuando un Planeta es elevado un nivel y el entendimiento se hace perfecto, dando como resultado Paz y Armonía y la Vida como un hecho real se convertirá en un Paraíso, comparada a la vida que el Hombre ha manifestado hasta ahora. Esto debe ser comprendido, porque así es y así será. Se ha hablado de lo que se perderá, pero yo les digo: nada de lo que ha sido creado se perderá. La única pérdida que hay o que habrá, será la pérdida de la oportunidad de este tiempo, para alcanzar el nivel que la mayor parte de la Humanidad tiene que alcanzar. He explicado que se trata de una purificación Espiritual la que va a tomar lugar sobre la Tierra y aquél que no cumpla con los requisitos de La Ley, será removido de la Tierra, pero ciertamente no separado de Dios.



La vida continúa universalmente, la Vida continúa eternamente, sólo que continúa en otra parte o Planeta y en un nivel en el cual el Hombre o Mujer cumpla sus requisitos jerárquicos. Es decir, aquellos que ahora se 'pierden', se pierden en el sentido de que continúan sus vidas de acuerdo a sus patrones terrestres actuales, pero en otro Planeta o lugar. No estamos hablando aquí de un pequeño paso o un modesto desarrollo. El modesto desarrollo de la madurez espiritual del Hombre ha tomado miles de años y solamente ha llegado a una madurez modesta. Ahora están a punto de adquirir una visión total e inmensa, una visión que el Hombre hasta ahora no ha tenido y no ha experimentado.





Esta visión contiene posibilidades para el Hombre de tal magnitud, que lo capacitará para adquirir un conocimiento de tal forma, que necesitará poseer cierto carácter espiritual para que se le pueda confiar tal saber. Sólo necesito recordar en donde se encuentra el Hombre hoy: su Ciencia actualmente es tan avanzada, que él no tiene la madurez espiritual para controlarla. El Hombre ha alcanzado una etapa en la que ya no puede seguir avanzando más; ha alcanzado una etapa en la que su Ciencia ha sobrepasado a su espíritu. El Hombre es capaz actualmente de exterminarse a sí mismo y a toda la Vida sobre el Planeta. Y no solamente eso; ha llegado tan lejos que es capaz de interferir  en el Universo, puede interferir en la Galaxia a la que pertenece.



Esto no puede ocurrir ya que al hacerlo, interferiría de tal forma que causaría disturbios sobre la Vida en otros planetas y en otras escalas de la Jerarquía. La Ley simplemente prohíbe estoy por esa razón ahora será cumplido lo que ha sido profetizado desde hace muchos, muchos años. Ha sido dicho que el conocimiento del Hombre, su Ciencia llegará muy lejos. El Conocimiento ahora es tan grande, que el Hombre puede hacer cosas que no puede controlar espiritualmente, por esta razón no se le puede permitir avanzar hacia el nivel hacia el cuál se está moviendo; tiene que ser elevado primero espiritualmente para que pueda continuar caminando en el conocimiento que ya posee, sin mencionar el conocimiento que adquirirá en el futuro.


Este es un Mensaje de Gozo, un nuevo Nacimiento del Espíritu del Hombre. Tiene que ver con la gente, con los millones de gentes que serán elevados hacia el Nuevo Anillo, el cuál condicionará la Nueva forma de Vida, en donde la Vida será vivida bajo nuevas condiciones y cada persona será agradecida por la Vida, será consciente del por qué de la Vida y de quién le ha dado la Vida y se adaptará de acuerdo a ello, voluntaria y obedientemente. Muchos de ustedes han escuchado de VENUS. En VENUS poseen una conciencia que es mayor que la de la Tierra, es decir los seres ahí comprenden y viven de acuerdo a la Ley.





Entre otras cosas esto significa que los viajes hacia el espacio pueden ser llevados a cabo, ellos tienen permiso para viajar hacia el espacio. Al Hombre terrestre no se le permite viajar en el espacio y no irá hacia el espacio. A él se le ha permitido ir sólo un poco más allá de su atmósfera, pero ciertamente no viajará a las profundidades del espacio, con su actual capacidad y entendimiento espiritual. La gente de VENUS sabe como respetar la Ley, pero ésta también fue hecha para el Hombre terrestre. Si la gente de la Tierra obedeciera las Leyes, tendrían una sociedad como la de VENUS. Lo que está ahora a punto de tomar lugar, es el cumplimiento de La Ley, ya lo he mencionado antes; la Humanidad ha alcanzado tal conocimiento que no controla espiritualmente; ha llegado tan lejos que no será capáz de continuar por el camino que ha iniciado y sobrevivir...



Pero el Hombre tiene libre albedrío y por esta razón se le permitió llegar hasta aquí y por la misma razón se le permitirá llegar hasta el límite extremo. Al Hombre se le permitirá experimentar su propio odio y se le permitirá estar aquejado por el odio que él mismo ha creado en todas las areas de su experiencia. Esto resultará en las cosas terribles que ocurrirán y podrá resultar en una Guerra atómica, que lo abarcará todo, en donde mucho sufrimiento y pena ocurrirá. Ya que La Ley no permite que nadie interfiera en el Universo, nosotros NO INTERFERIREMOS. Sin embargo por otra parte ayuda sí se le dará al Hombre, entre otras razones debido a que él mismo ha pedido esa ayuda y mucha gente sobre la Tierra ha consentido en aceptar esta ayuda; pero esa ayuda sólo será dada a aquellos que Voluntariamente hayan consentido aceptarla. Cuando la desesperación alcance un clímax, vendremos del espacio de tal forma, que la Humanidad será capaz de comprender la situación: nos verán, nos escucharán y nos sentirán.



Detendremos la Guerra como un relámpago, ocurrirá en un segundo y simultáneamente evacuaremos a las personas que aún queden en la Tierra; las evacuaremos hacia gigantescas naves que han sido construidas para este propósito. Todo dentro de esta operación ha sido perfectamente calculado y cuidadosamente planeado. Después que la EVACUACIÓN haya tomado lugar, el giro de la Tierra ocurrirá y la Tierra pasará por un gran cambio, su superficie cambiará radicalmente. La gente no reconocerá la Tierra nuevamente; el giro de la Tierra durará un segundo, tan rápido como eso, como un relámpago. Cuando ya haya ocurrido será posible limpiar la atmósfera de las impurezas provocadas por el Hombre.



Entonces la Vida regresará nuevamente a la Tierra. Las plantas brotarán de nuevo, los animales y pájaros reaparecerán y a la Humanidad se le dará nuevamente una gran ayuda en la reconstrucción de Su Tierra. Dentro de aproximadamente seis meses todo será construido de nuevo de tal manera, que la vida continuará de una nueva forma. Al mismo tiempo, al Hombre se le admitirá para viajar en el espacio y aprenderá cómo ser maestro de cosas que no sabe y se le darán instrumentos de otros planetas, que ni siquiera sabe que existen. Regresando de las Naves la gente se establecerá en donde lo encuentre más placentero, no es de ninguna importancia el lugar en donde escoja vivir el individuo. El lugar que dejaron, el lugar en el que viven actualmente estará ubicado en otra parte diferente.






NO ES EL LUGAR EN PARTICULAR LO QUE ES IMPORTANTE Y ESENCIAL, SINO EL ESPÍRITU REPRESENTADO POR LOS INDIVIDUOS QUE LO HABITAN, LO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA. Así que como verán, los lugares a los que vendrán cuando regresen serán todos nuevos, de todas maneras... Les he dicho que el Hombre pertenece a una etapa muy alta en la Jerarquía, que ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Para que a un ser se le dé libre albedrío debe haber alcanzado el nivel humano; solamente entonces la conciencia es tan grande como para comprender la causa y el efecto en conexión con sus propios pensamientos y acciones en la vida. Por lo tanto la Ley de Reencarnación es tal que cada acción regresa a su punto de origen.


De esta manera la Escuela de la Vida actúa automáticamente; se cosecha lo que se experimenta por los errores que se hacen. Pero también les he dicho que el Hombre puede liberarse a sí mismo de su karma en una sola encarnación, pero muy poca gente ha sido capaz de hacerlo. Para poder liberarse a sí mismo de su propio karma, por su propia libre voluntad, se debe alcanzar una total comprensión de la Vida y de la Ley de la Vida en la propia Conciencia. Al mismo tiempo es necesario retribuir las acciones y hechos del pasado, cuando se han cometido en contra de la Ley. La línea divisoria entre el Libre Albedrío y los efectos de la Ley del Karma es prácticamente invisible. Muy pocos seres han encontrado esta línea divisoria y muy pocos han podido cruzar. Yo tengo ciertas posibilidades de guiar a uno o grupo de seres, probando que están dispuestos por su propia voluntad a ser guiados y dirigidos; podemos darles intuiciones, ya sean directas o dárselas a otros y por lo tanto crear ciertas situaciones para lo que están siendo guiados.



Pero siempre debe haber una libre elección para todos, una elección entre dos posibilidades. Dios es misericordioso y es amoroso y les he enseñado que Dios ha colocado al hombre en la Escuela de la Vida, para que pueda aprender y obedecer las Leyes de Dios por su propio libre albedrío. Cuando un hombre comete un acto del cual está consciente que es un quebranto a la Ley, es un asunto muy serio y el acto regresará más intenso, comparado con lo que sería el caso si él no supiera que su acto está equivocado. Sin embargo si tú cometes una acción y después te haces consciente que fue un quebranto a la Ley, ya que se le ha hecho daño ya sea a una planta, animal o ser Humano, entonces es otra cuestión la que opera tan pronto como te des cuenta que tu acto está equivocado; compréndelo en su totalidad y desea desde el fondo de tu corazón no volverlo a hacer: este proceso es de hecho el mero propósito de la Escuela en la Tierra.





Acerca de la situación en la cual el hombre se encuentra actualmente, he dicho que si el Hombre, por su propio Libre Albedrío, verdadero y completo, acepta y reconoce el Nombre y la existencia de Dios, ESO ES SUFICIENTE. Pero debe verdaderamente sentirlo, es imposible mentirnos ya que sabemos si son palabras vanas o es desde el fondo de tu corazón que quieres cumplir la Leyes de Dios. Pero a aquél que realmente lo sienta se le cancelará su karma y será llevado al mundo que será dado a aquellos que continúen sus vidas en la Tierra. Y les he dicho que si alguien en el último minuto voltea hacia Dios, será llevado también, esto de acuerdo al principio de la Gracia Divina.


Por su propio libre albedrío Dios rehabilita a este Hombre. Se les ha dicho que tendrán 1.000 años para alcanzar la siguiente escala jerárquica. Esto no debe sorprenderos, si piensan que les he mencionado que en el reino vegetal es donde tardan el mayor período de tiempo,, luego viene la etapa animal. El Hombre tiene ahora unos 50 mil años desde que obtuvo el cerebro que tiene; es sólo hace 50 mil años, no más. Y ahora traten de observar lo que han adquirido en esos 50 mil años, pueden observar que una aceleración está involucrada; el curso de los eventos se acelera y la evolución avanza y avanza cada vez más rápido.



Es evidente entonces que no caminará el doble de rápido ahora, sino varias veces más rápido en el futuro y así continuará. Por lo tanto los mil años proveerán una evolución la cual excederá en mucho lo que se ha alcanzado en estos 50 mil años que el Hombre tiene. Esta es la forma en la que debo ser comprendido; pero deben recordar otra cosa: el tiempo en el espacio y el tiempo en la Tierra, son dos cosas totalmente diferentes, no tienen ninguna relación en lo absoluto. Pero debemos definirlo de alguna manera, para poder establecer el concepto para ustedes: después de los mil años la evolución avanzará aún más rápido, todo el tiempo acelerando su caminar. Lo que está a punto de ocurrir es uno de los Grandes Saltos, el Salto que el Hombre está a punto de dar, la mutación que el Hombre va a alcanzar, es la que abre el camino hacia las etapas superiores de la Jerarquía.





Es un salto verdaderamente muy difícil el ir de animal a Hombre; no es tan difícil el dar el salto del nivel Humano al siguiente, pero debo decirlo como quiera que es un Gran Salto el que van a dar. Posteriormente los saltos serán más pequeños pero más frecuentes. Las plantas tienen su propia jerarquía, los animales también y el Hombre tiene su propia jerarquía. El cambio en su comprensión, sus hábitos y sus formas de vida serán tan drásticos y tan radicales, que es una cuestión de una mutación espiritual completa la que os espera y les he mencionado que tendrán mil años de evolución para que alcancen la siguiente etapa, en donde la Vida será totalmente espiritual.


Entonces habrán alcanzado los niveles en donde la Vida vale realmente la pena vivir y en donde sentirán que algo realmente está ocurriendo; ahí la evolución corre extremadamente rápido, es de hecho como una reacción en cadena, entre más avanzan más se acelera. Ahora traten de considerar la edad del Universo, entonces podrán también comprender que hace miles y miles de años seres Humanos han hecho también el salto hacia los niveles que ustedes alcanzarán en los mil años y pueden ahora imaginar lo lejos que su evolución ha llegado hasta el momento, acelerándose todo el tiempo. Les he dicho que la Vida se expande extremadamente rápido y que el Universo se expande de igual forma y en la vida espiritual pasa lo mismo. Ahora vamos a levantar un poco más el velo para ustedes: Yo Soy el Guía de esta Galaxia y tenemos una Galaxia propia, en donde nosotros vivimos, los que somos Guías de Galaxias...


Ahora tienen una idea del tamaño del Universo. Una vez que alcanzamos esa etapa no hay ninguna diferencia jerárquica, ya sea que uno se convierta en Guía de una Galaxia que no está tan avanzada espiritualmente en su evolución o se le da una Galaxia que ha alcanzado un nivel de evolución muy alto. Hacemos exactamente lo opuesto a lo que el Hombre haría en una situación como esta. Por lo tanto debe comprenderse así: cuando uno se convierte en el Guardián Espiritual de una Galaxia que se da, la primera que se da es una con un alto nivel espiritual evolucionado y ahí entonces puede aprender algo acerca de sí mismo. Cuanto más alto se obtenga una Galaxia en su nivel espiritual, más difíciles serán las tareas que se tienen; y debo admitir que ha sido un gran trabajo con esta Tierra.


Así es como de acuerdo a la Ley de la Jerarquía, el más fuerte siempre ayuda al más débil y más aún cuando el enlace más débil está necesitado de ayuda. Venimos hacia ustedes Y nos encontramos con ustedes en un nivel en que pueden comprender y trabajamos con ustedes en el nivel en que se encuentran. Pero ahora ustedes se levantarán y podrán ver una serie de cosas que no han visto antes,; les he dicho que cuando vayan hacia el espacio podrán comprender muchas más cosas y una vez que hayan alcanzado el nivel de una existencia puramente espiritual, podrán de hecho tener contacto en ambas direcciones: hacia arriba y hacia abajo en los enlaces.






Entonces nos moveremos juntos y las diferencias de jerarquía no serán ya de importancia, ya que la comprensión será tan profunda para entonces, que ya poseerán una clara visión de lo que se espera en los niveles siguientes: que la evolución camina extremadamente rápido y más rápido cuanto más alta es la Conciencia. En realidad no debería ser tan difícil para los científicos de la Tierra el darse cuenta de esto, pero de hecho es que han colocado a todo el Universo como una cuestión de materia y se han olvidado en todo acerca del espíritu. Ha sido dicho que simplemente se olvidaron de algo: Las Naves Extraterrestres; si las ubicaran en la visión global entonces esta se volvería verdadera.



Yo diría de la siguiente forma: si sólo recordaran el espíritu y lo mantuvieran junto a sí mismos y se mantuvieran en el concepto de Dios tal y como ES, entonces podrían comprender todo... y entonces podrían comprender lo que ocurre alrededor de ustedes de una forma muy diferente a como lo hacen cuando excluyen este concepto. Pero los científicos han estado bien al excluir este concepto, porque así debieron hacerlo hasta ahora; simplemente imagínense si hubieran puesto sus manos en cosas con un impacto aún más grande y alcanzado más de lo que ya han descubierto y las cosas que hubieran descubierto fueran terribles, considerando el tipo de Conciencia que tienen en la Tierra.


Simplemente imagínense poderes y fuerzas tan grandes, tan enormes que un solo Hombre en una habitación, con un estado de Conciencia negativo, podría hacer desaparecer a toda la Tierra... ¿Qué harían entonces? Es completamente imposible el confiar tales poderes en las manos de los Hombres. O también imagínense a toda la Galaxia girando al revés. En verdad les digo que tales poderes existen...


AntiCristo son muchas cosas, pero por sobretodo significa: aquellos que no poseen Amor en su corazón. El Hombre sobre la Tierra no ha podido vivir bajo la Ley de Dios,, manifestando la Ley de Dios en su vida diaria. Pero muchos, muchos individuos han tratado a través de su sincero esfuerzo, cambiar el estado de las cosas, consigo mismos y entre sí mismos, ya que el que trabaja sobre sí mismo obtiene resultados; el que busca encuentra, al que toca se le abre. Pero muy, muy poca gente sobre la Tierra en realidad va al fondo de sí mismo. Mucha gente piensa las cosas pero de una forma muy superficial y sin embargo aunque no ha pensado profundamente, ha obtenido algunos resultados.



Sin embargo hay mucha gente sobre la Tierra cuyas cualidades son tan buenos, que pueden ser la plataforma para la creación de algo bueno sobre la Tierra y así, casi un tercio de la Humanidad ya ha calificado para continuar sus vidas sobre la Nueva Tierra. Los demás todavía tienen la oferta y tendrán la oportunidad de cambiar su estilo de vida y pensamientos hasta el último minuto. Yo les he dicho que si Uds. Aceptan la existencia de Dios y aceptan la existencia de las Leyes de Dios y sinceramente desean vivir bajo esas Leyes, entonces la ayuda les será dada, entonces es suficiente para continuar su vida aquí, ya que la comprensión necesaria puede ser obtenida con un poco de Ayuda de Nosotros. Sobre la naturaleza de este mensaje, puedo decirles que es un mensaje de Gozo el que se está dando a la Humanidad ahora.





Considerando el hecho de que la vida en la Tierra se acabaría si no se les diera una mano. Una ayuda proveída por virtud de una manifestación espiritual que por mucho excede lo que el Hombre en sí mismo representa. Así debe ser, de otra forma no sería posible para nosotros ayudarlos,; solamente es posible ayudarles si uno es superior a los que necesitan ayuda. También les he dicho que la línea divisoria entre ayuda e interferencia es muy fina y esto debe ser perfectamente entendido, no se dará más información al respecto. El conocimiento que el Hombre tiene al momento presente para comprender la situación en la cual se encuentra a si mismo, ha sido dado.



Todo el demás conocimiento debe esperar hasta que el Hombre cumpla las demandas de la Ley requeridas para poseer más altos conocimientos. Sólo queda el hacer todo este Mensaje tan disponible a cualquiera que desee estudiarlo e investigarlo. Pido a todo aquél que esté interesado en este asunto y que se sienta atraído por este Mensaje, que comience a familiarizarse con el curso de los eventos por venir y de los cuales ya les he hablado. Y TAMBIÉN CON LA FILOSOFÍA QUE ESTÁ DETRÁS DE AQUELLO QUE USTEDES LLAMAN NAVES EXTRATERRESTRES. He pedido que el Mensaje y la enseñanza sean esparcidos por toda la Tierra, pero también he pedido que nadie sea forzado o presionado de ninguna manera. Así que si tú sientes compartir este mensaje con otros, puedes darles el material a aquellos que te lo pidan o que han pedido ser mantenidos informados.



Debo recalcar lo siguiente: es el individuo el que debe buscar por si mismo y dentro de si mismo y aclararse en su mente, si acepta y sigue este Mensaje o no.- Esto significa que habrá personas que no aceptarán este Mensaje y que no creerán en él, pero que sin embargo de todas formas califican para ser llevados a las naves. Esto es verdadero también para aquellos que nunca tendrán la oportunidad de escuchar el Mensaje. Entonces Uds. Preguntarán ¿para qué tanto problema? Nuevamente les explico: Porque esta es La Ley. Debemos establecer este Mensaje antes de venir; no podemos ayudarles, no podemos venir a este enlace, a esta etapa desde nuestra Jerarquía, a menos que avisemos de nuestra llegada de antemano.



Esta es la demanda de la Ley. Cuando hablen con otras personas podrán sentir querer comunicar los temas que tienen en su mente y ustedes decirles a ellos todo lo que saben, lo que piensan y lo que creen. Pero compartir todo esto y presionar son dos cosas diferentes. Y nunca deben presionar a nadie a aceptar sus opiniones o aceptarlas como conocimiento. Cada individuo debe tratar por si mismo de alcanzar una comprensión de la vida y de sus Leyes. TODOS SON BIENVENIDOS PARA AYUDAR A DAR ESTE MENSAJE A CUALQUIERA QUE LO PIDA POR SI MISMO. TODOS LOS DEMAS DEBERAN SER DEJADOS PARA QUE CAMINEN EN LA LUZ QUE PARA ELLOS SEA LA VERDAD. El trabajo que está siendo hecho por muchas personas alrededor de toda la Tierra, trabajando dentro de esta causa es tal, que la gente puede ser ayudada en las diferentes áreas en las que las diferentes escuelas y enseñanzas se han establecido.






Es necesario para nosotros darles este Mensaje. ES LA LEY, DEBEMOS PASAR ESTE CONOCIMIENTO ANTES DE QUE VENGAMOS. No podemos ayudarles o venir a menos que les avisemos de nuestra llegada. Esta es la demanda de la Ley. A lo largo de las eras el Hombre ha sido contactado en su nivel de entendimiento en ese momento, para que pudiera comprender de qué se trataba el asunto y para que la Ley pudiera ser mantenida en la Humanidad; para que cualquier Hombre pudiera ver por si mismo de qué se trata y pueda vivir en las Leyes de Dios y personalmente se vuelva hacia su Dios.


Él nunca lo ignora, nunca. Lo escucha inmediatamente y es más, se registra inmediatamente. Debido a la cadena de eventos que ahora está enfrentando el Hombre, necesitará una mano que ayude espiritual y físicamente, no sólo nuestra sino una mano que ayude de un Hombre hacia otro. Se les explica aquí que aquellos que se preparen para colaborar en esta cadena de eventos, pasarán suavemente entre los días difíciles que se avecinan para la Tierra, pero también he mencionado que hay un gran número de gente que no puede aceptar nuestro Mensaje y que no creerá en él, pero que sin embargo califica para ser llevada hacia las naves. Les he enseñado que no deben condenar a nadie y les he puesto su atención sobre el hecho de que si los Humanos estuvieran a cargo de esta Operación de Rescate, cometerían errores, no una vez sino varias.



Mucha gente ha preguntado acerca de las cualidades espirituales que se necesitan para obtener Vida Eterna, para que un Hombre obtenga su parte de vida en la Nueva Tierra que se establecerá. He dicho que es una cuestión de comprensión del Principio de Amor y ha mencionado que no tiene nada que ver con lo que para la gente usualmente es conocimiento. He dicho que si una persona cree en su Dios, entonces será salvado. La mera aceptación del Cristo es suficiente. Se les ha explicado que alrededor de cada Ser Humano hay un campo electromagnético. Sus científicos saben acerca de esto; ellos saben que hay impulsos eléctricos que fluyen por todo el cuerpo Humano. El Campo de fuerza electromagnético es lo que llaman el Aura.



Puede ser registrado y medido; la frecuencia del Aura es un reflejo exacto de garantía de las cualidades espirituales de cualquier persona, por lo tanto no puede haber ningún error de nuestra parte. Lo bueno que traemos hacia la Tierra será solamente dado a aquellos que representen tales cualidades espirituales, para que puedan ser confiados con tales energías y que sean capaces por su propio Libre Albedrío, de vivir bajo las Leyes de la Jerarquía o Leyes de Dios. Solamente ellos serán admitidos en la Nueva Era que les espera. Quizá puedan preguntar ¿qué con relación a aquellos que murieron en los campos de batalla? ¡Confíen! Les he hablado acerca de la evolución y acerca de la reencarnación.





Aquellos que están muriendo ahora también están en nuestras manos y aquellos que tengan las cualidades estipuladas, encarnarán nuevamente aquí, mientras que los que no las posean encarnarán en otras partes. He dicho que casi dos mil millones de seres califican ya en estos momentos, para ser llevados a las Naves, pero también he dicho que la suerte de cuatro mil millones de seres es lo que está por decidirse. Esto debe ser comprendido para el efecto de saber que aún aquel que en el último minuto revierta sus acciones y formas de pensamiento, será llevado. Este es un Mensaje de Gozo, que está siendo dado a la Humanidad y lo he comparado a un Nacimiento, es un Nuevo Nacimiento el que está a punto de ocurrir para millones y millones de seres Humanos, esto es lo que les he ensañado y esta es la forma en la que es.



También he mencionado que habrá una Mutación Espiritual, la que será dada a la parte de la Humanidad que continuará en la Nueva Tierra. Las cosas 'malas' que caerán sobre el Hombre antes de que las Naves lleguen, son cosas que el Hombre ha atraído hacia sí mismo, debido a que no ha obedecido las Leyes de Dios, las cuales ha conocido desde hace miles de años. He establecido sin error posible, que toda acción regresa hacia su ejecutor. El Hombre ha hecho cosas en el microcosmos que son de hecho una seria transgresión a la Ley; ha abierto el átomo y eso no está permitido. El Microcosmos y el Macrocosmos pertenecen a una ley conjunta, por lo tanto el fuego vendrá a la Tierra sobre el Hombre.  



Es un mensaje de gozo el que actualmente mucha gente será capaz de vivir bajo las leyes de Dios y por lo tanto obtener Vida Eterna.
Mucha gente quizás proteste; no puede existir un Dios dadas las circunstancias y condiciones del Hombre actualmente. Si hubiera un Dios, no permitiría tales circunstancias como las que ahora se encuentran sobre la Tierra. Sobre las bases del conocimiento que ahora poseen ustedes, pueden comprender y por lo tanto decirles que el Hombre tiene LIBRE ALBEDRÍO y que sin LIBRE ALBEDRÍO LA EVOLUCIÓN NO SERÍA POSIBLE. Y debido a que Dios dio al Hombre LIBRE ALBEDRÍO, no es Dios sino el Hombre mismo el responsable por el predicamento en el cual se encuentra actualmente. Dios estaba totalmente consciente de que tales situaciones podrían ocurrir y de hecho, ocurrieron en algunos planetas, pero Dios cuida Su Creación con ojos muy distintos de los del Hombre. El Hombre no cree en la vida después de la muerte en el sentido literal de las palabras. Dios sabe que la Vida es Eterna.



Dios sabe que aquellos que mueren en realidad continúan con Vida; continúan viviendo con sus sufrimientos, hasta que se dan cuenta que los valores espirituales y los poderes espirituales que cada ser Humano posee, deben ser usados correctamente. Y aquí es donde ustedes deben de buscar primeramente, a Dios y si lo hacen de la manera correcta, sus sufrimientos se acabarán. Esto se le ha dicho al Hombre desde hace miles de años y no es el error de Dios si el Hombre no escucha, es la falla del Hombre. Pueden decirles esto, quizás lo crean ahora o no, pero algún día en su camino por la vida se harán conscientes de esto. Algunas personas pueden cancelar su karma rápidamente. Muchos continuarán con el suyo.






DEPENDIENDO DE LA FORMA EN LA QUE REACCIONESN FRENTE A LA SITUACIÓN QUE ESTÁN AHORA ENFRENTANDO. Ya sea que sean capaces de cambiar sus mentes hacia arriba y hacia afuera y dándose cuenta de la Divinidad del Universo y de la Divinidad de Sí Mismos y comprendiendo su propia valía como seres creados por Dios y al mismo tiempo respetando la dignidad y valía de los demás y de todos los seres vivientes. No es Dios el equivocado si la gente no practica el verdadero Amor de unos hacia otros, sino en realidad aquellos que no son capaces de demostrar el Principio de Amor, el Principio Fraterno: Hagan a otro lo que les gustaría que les hiciesen a ustedes. Mucha gente aun duda de la existencia de las naves Extraterrestres, pero Yo les digo: sólo esperen el momento en que lleguen en grandes números. Sobre toda la Tierra demostrarán su capacidad de vuelo, apareciendo y desapareciendo, de una forma que confundirá a la gente, hasta el grado de que nadie comprenderá lo que está sucediendo.



Ha sido dicho que habrá un signo en el cielo; el signo ya ha sido visto por muchas personas, pero antes del fin de esta era cada ser Humano sobre la Tierra, lo habrá visto y se habrá cuestionado a sí mismo. Viviendo su vida se dan cuenta de que el día sigue a la noche y verán que es una Ley Natural el que debe haber oscuridad antes que haya Luz. Actualmente el Hombre se encuentra en la oscuridad, por lo tanto el Cielo y el horizonte del Hombre son oscuros. Pero aquel que escuche y aquel que oiga habrá visto el amanecer y se dará cuenta que la Luz muy pronto opacará a la oscuridad en la cual se encuentra el Hombre de hoy. Una Luz brillará tan maravillosamente que el Hombe nunca habrá visto nada igual. Literalmente el Cielo brillará y el Sol habrá cambiado, pero la Luz Espiritual que el Hombre mismo irradiará será de tal cualidad y de tal fuerza, que cada Hombre será una Luz para sus compañeros de viaje. Y cuando ustedes emanen tal cualidad de Luz sobre cada uno de los demás seres Humanos en el Mundo futuro, del cuál están ahora viendo el amanecer, entonces el Hombre también alcanzará total Luz, total Visión y total Comprensión y Entendimiento. Comprendemos perfectamente su situación como seres Humanos, cuando ven estos mensajes y estas enseñanzas; sin embargo confíen! Sólo una cosa importa para nosotros: las cualidades espirituales y nada más; son las cualidades espirituales representadas en el individuo las que son decisivas para que sea admitido en el plano en el que la Tierra está a punto de entrar.



Por nuestra parte nosotros no demandamos ningún dogma, sólo una cosa: Reconocimiento de Dios y de la existencia de Dios, nada más. Pueden confiadamente sostenerse en aquello que ustedes creen, nada malo hay en esto, siempre y cuando crean ustedes en ello de corazón. Más ahora tienen que avanzar aún más, tienen que alcanzar cierto nivel, un Nuevo Entendimiento, un entendimiento que el Hombre no ha tenido la oportunidad de alcanzar previamente. Yo he mencionado que es una Mutación Espiritual la que está a punto de ocurrir, una completa revolución en el entendimiento del Hombre. Así la total comprensión vendrá ahora y la verdadera Cristiandad se manifestará. El verdadero entendimiento de Dios llegará a gran parte de la Humanidad yt adquirirá una Nueva Luz, una NUEVA PERSPERCTIVA, que le permitirá entender ... QUE NO EXISTE NINGÚN REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA!






El ser Humano busca el poder, pero ahora eso debe terminar y terminará. Es el hombre individual y las cualidades de su Alma representadas por ese individuo, las que nosotros buscamos. Aunque pertenezcan al credo que prefieran, todos son iguales para nosotros. Si sus cualidades como seres Humanos están de acuerdo con las Leyes de Dios y viven de acuerdo a éstas, bien entonces calificarán y hasta un simple campesino que ni siquiera lee o escribe, no hay ninguna diferencia, él será salvado. Yo soy humilde cuando menciono a mi Dios, quién es el origen de todo y de todos.

Todas las personas son Hijos de Dios. También yo he recorrido toda la evolución desde el fondo y también he mencionado que Yo no pertenezco a esta Galaxia, aunque YO SOY EL GUIA DE ESTA GALAXIA, INSTALADO POR DIOS COMO EL GUARDIÁN ESPIRITUAL DE ELLA.





Borup, Dinamarca


Última edición por Admin el Vie Ago 21, 2015 1:57 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 12:01 pm

Ustedes están a punto de avanzar un paso más hacia delante, hacia nuestra Conciencia. Mucho significa un ser Humano y la Conciencia de este ser Humano, cuando su Conciencia es correcta. Hay muchas preguntas en conexión con esta Operación de Rescate y es muy comprensible que la gente pregunte "bueno, pero yo y aquellos que son cercanos y queridos a mí ¿tenemos alguna posibilidad de ser admitidos en esta Nueva Era?"


Es una pregunta pertinente y nosotros entendemos la preocupación de la gente, pero aquí nuevamente les pido que comprendan la situación en la que nosotros nos encontramos. USTEDES DEBEN DE TRATAR DE ELEVAR SU CONCIENCIA HACIA ARRIBA, HASTA DONDE NOSOTROS ESTAMOS. Entonces podrán ver la situación completa con nuevos ojos, ya que yo les he dicho que nada de lo que ha sido creado se perderá, aún y cuando sólo aquellos que califiquen sean llevados hacia la Nueva Era. Los demás serán reemplazados. Esto no involucra transportación física, sin embargo es una cuestión de reencarnación en un Planeta con el mismo patrón de evolución que el que están dejando en la Tierra. Esto no debe confundirlos y no deben de preocuparse, ya que ellos también alcanzarán el nivel apropiado más tarde o más temprano.






Puede parecer que tardarán mucho, digamos por ejemplo mil años antes de que lleguen al nivel adecuado, pero Yo les digo: mil años que serán vividos ahora en la Nueva Tierra, pasarán a la velocidad de un relámpago para aquellos que volverán aquí; pasarán de una forma muy diferente a los años que actualmente viven sobre la Tierra, dado que su Conciencia estará completamente cambiada. Debo advertirles sobre una situación muy especial que puede ocurrir: que repentinamente, después de que las Naves hayan aterrizado, ya no tengan los velos sobre ustedes y ocurra el hecho de que se encuentren con viejos amigos ¿han pensado en ello? Un giro en la Conciencia ocurrirá y cuando las Naves aterricen podría ocurrir que los miembros de la tripulación puedan ser algunos familiares de ustedes, de pasadas reencarnaciones. Yo les he dicho que un Hombre puede librarse de se karma en una sola encarnación y a lo largo de su evolución, puede encontrarse con alguien que se ha voluntariado para encarnar en la Tierra con el fin de ayudarla.



Esto pudo ser hecho hace dos mil años, como en el siglo XV o XVI. Más lo que está muy en mi mente, sobre todo es el hacerles ver con claridad que sin importar lo que el Hombre vaya a vivir ahora, es un mensaje de gozo el que les traigo y les pido que se apeguen al hecho de que Dios no es de mente tan pequeña como para crear algo sólo para permitir que se pierda después. Yo les he dicho que nada de lo que ha sido creado se perderá, sólo el propio pensar del Hombre puede traer tan mezquindad a la visión "que se vaya al infierno". Pero yo les digo, no hay otro infierno más que el que se crean ustedes mismos y nunca habrá un infierno. Con relación al Génesis y a la Evolución, les puedo decir que una parte del Hombre, de hecho, ha sido creada de polvo es verdad, es el cuerpo.



Pero el espíritu ha sido creado directamente de Dios y eso es otra cosa, aquí es donde el Hombre mezcla dos cosas diferentes; el Hombre cree que la vida está en la materia y no es así, la vida está en Dios. Y ya les he mencionado lo que está detrás del enunciado de que el Hombre fue creado a imagen de Dios en realidad. En cuanto a nosotros, no encontrarán una diferencia visible entre Yo y aquellos que me siguen a la Tierra y ustedes. Nos vemos exactamente iguales, podrá haber pequeñas diferencias aquí y allá, igual que ocurre con la gente de la Tierra; no hay dos personas que sean iguales, pero nosotros no somos diferentes de ustedes, de lo que ustedes son unos de otros. El espíritu es de Dios y la vida es de Dios, pero el cuerpo en el cuál habita el espíritu regresará a la Tierra.



Pero yo les digo: nada que provenga del polvo puede tener Conciencia, como la que representa el Hombre, si esta Conciencia no ha sido dada directamente por Dios. Hay un largo camino en la Escuela para alcanzar el estado de Conciencia del Hombre actual y encontramos muy penoso, que el Hombre de la Tierra haya abusado de esta Conciencia. Hay lugares en el Universo en los que esto no ha ocurrido y la evolución ha progresado armoniosamente, sin peleas o guerras y con la misma estructura de Conciencia como la suya. Por lo tanto no ha sido necesario en todos los demás lugares, el llevar a cabo tal Operación de Rescate, como la que va a tomar lugar aquí.






Toda la vida significa evolución y ustedes han encontrado eso en la Tierra y la evolución toma lugar sobre la base del libre albedrío. Lo que está a punto de ocurrir en la Tierra, es una re decoración para que la Tierra pueda servir como la casa de estudiantes, con el consiguiente nivel de Comprensión y Entendimiento. Cuando el "eslabón perdido" caminó sobre la Tierra, conciencias más evolucionadas y almas superiores voluntariamente se ofrecieron para encarnar en la Tierra, pero no al mismo tiempo. Unas regresaron con una simple visita y obtuvieron una visión desde una perspectiva superior. Lo mismo ocurre en la Tierra ahora: ENTRE USTEDES HAY SERES QUE EN REALIDAD NO PERTENECEN AQUÍ.
Más, también tienen gente entre ustedes que califican para niveles muy superiores y por lo tanto un SER ayuda a los demás en su camino hacia arriba.


Hay leyes físicas pero no Leyes Jerárquicas. Lo que ustedes llaman el reino mineral tiene la habilidad de absorber y retransmitir impulsos, esto es debido a las leyes físicas que mantienen unido al Reino Mineral. Si toman una molécula podrán observar campos de fuerza de tensión eléctrica, entre los electrones y el núcleo de los átomos. Los campos de fuerza poseen ciertas frecuencias y estas frecuencias pueden ser influenciadas y cambiadas por la fuerza del pensamiento y estos cambios pueden ser registrados y sentidos por personas muy sensitivas.



Pero aparte de esto, el Reino Mineral no posee Conciencia como tal; estos campos de fuerza electrónicos, bajo ciertas condiciones químicas favorables, pueden formar el primer cuerpo primitivo, la forma más baja dentro de la Jerarquía de las plantas. Lentamente la Conciencia de la planta es cambiada y a través de millones de años recolecta experiencias y cuando esta experiencia ha crecido lo suficiente como para constituir una nueva forma de vida, entonces la planta recibe una MUTACIÓN y por lo tanto entra hacia una nueva clase dentro de la Jerarquía, la forma más baja dentro del Reino Animal. El período más largo de tiempo ocurre en el Reino Vegetal; después de que se ha entrado en el Reino Animal, la evolución camina más rápido y culmina con los monos. Sin embargo los monos no tienen nada que ver con el Hombre.



Posteriormente una nueva MUTACIÓN toma lugar, una nueva forma de vida aparece, una forma de vida que no existe en la Tierra actualmente, pero que ha existido en ella. Este es el enlace entre el animal y el Hombre... Nuevamente la evolución avanza más rápidamente que antes y entonces por primera vez, una mutación espiritual pura toma lugar, una mutación que les es dada directamente a los individuos que viven en ese tiempo y por consiguiente se alcanza el nivel Humano. Yo les he enseñado que el Hombre fue creado a la imagen de Dios. El Hombre se ubica muy alto dentro de la Jerarquía y la evolución avanza rápido una vez que el nivel Humano ha sido alcanzado. Los cerebros humanos son tan perfectos que nada de lo que ha sido creado en cualquier parte del Universo, puede no ser sondeado por el cerebro Humano.





El Hombre debe aprender a través de la Escuela de la Vida, donde el nivel animal debe ser dejado atrás, total y completamente; esta es la evolución jerárquica que ha tomado lugar en la Tierra hasta la fecha. La Mutación Espiritual que está a punto de ser dada, causará que todas las células del cerebro Humano estén disponibles para ser usadas. Entonces podrán comprender que con tan enorme Conciencia, si no viven de acuerdo al Principio del Amor, será imposible avanzar en la vida y evolucionar. Lo que para ustedes es materia, no está 'muerta' como podrían pensar, pero los minerales son capaces de absorber impulsos. Considerando su propio cuerpo ustedes encontrarán que está formado de compuestos minerales en su totalidad y que estos compuestos son muy complejos.



Cuando una planta recibe una Conciencia que es superior a la suya, cada parte de esa planta es influenciada, en otras palabras, cuando ustedes comen una planta que está todavía viva o cuando ustedes comen la fruta de esa planta, su Conciencia influenciará esta planta o esta fruta y esta influencia, de esta Conciencia, es absorbida y registrada en los minerales que dejan el cuerpo de la Conciencia superior, o mejor dicho: En las semillas que han pasado a través del cuerpo de la Conciencia superior. Cuando otra planta entra en contacto con minerales que han tenido tal inducción o Conciencia, cuando la planta entra en contacto con la Conciencia superior de este mineral, esta Conciencia superior se disemina hacia toda la planta. Esto es por medio de los campos de fuerza eléctricos de los minerales, una Conciencia superior puede ser inducida hacia una planta.



Por tanto, cuando ustedes comen una planta o una fruta y la comen viva, ustedes están ayudando a las plantas a su evolución; están ayudando a un nivel menor de Jerarquía. Los animales sin embargo no pueden comerlos sino están muertos y por lo tanto no hay Conciencia a la cual ayudar. Este acto es una total transgresión sin sentido a La Ley y en verdad les digo: ha sido una practica muy costosa en más de un sentido. El precio ha sido unos siete u ocho mil años alejados de su giro normal de vida. Este es otro significado del 'pecado original' o 'pecado heredado'. Lentamente la planta avanza, vida tras vida, hasta que alcanza cierto nivel de Conciencia: entonces la Mutación llega, la cual es dada desde el Cosmos.


Y ahora quizá se pregunten en qué lugar quedan los GENES y CROMOSOMAS en todo esto... Cuando una Conciencia se eleva, esta Conciencia se extiende hacia todo el cuerpo, en otras palabras, los GENES y los CROMOSOMAS se ven influenciados, ya que el cuerpo, que es el resultado de GENES y CROMOSOMAS transformados, puede habitar a un espíritu superior, una Conciencia superior.
Así es como está todo unido, ES EN LA CONCIENCIA Y SOLAMENTE EN LA CONCIENCIA EN LA QUE LA EVOLUCIÓN TOMA LUGAR. LA MATERIA FISICA ES TOTALMENTE GOBERNADA POR LA CONCIENCIA.  





Yo les he dicho que limpiaremos la Tierra y su atmósfera de las impurezas que el Hombre ha creado y también les he explicado que es necesario evacuar a la Humanidad mientras toma lugar esta limpieza, pero no solo limpiaremos la Tierra de la radioactividad. Sabéis ya que la fuerza del pensamiento es una cuestión muy seria, algo con lo cual ustedes deben ser muy cuidadosos. Les he mencionado que las palabras y los pensamientos están muy vivos, son impulsos que salen de algo que tiene vida y de hecho, esto es el comienzo de la Creación. La Conciencia que el Hombre ha manifestado hasta ahora y los pensamientos que el Hombre ha difundido alrededor de él , han influenciado a la Tierra a un nivel muy serio.



La Tierra ha sido influenciada y todas las cosas con las que el Hombre se ha rodeado han sido influenciadas; les he mencionado que los pequeños campos de fuerza que existen dentro de los átomos, son muy sensitivos y también les he dicho que son capaces de recibir y almacenar las influencias del pensamiento, DADO QUE EL PENSAMIENTO EN SI MISMO ES UN CAMPO DE FUERZA ELECTRO-MAGNÉTICO . Por lo tanto nosotros trabajaremos con la Tierra, limpiaremos haciendo desaparecer todo lo que ha sido creado por el pensamiento del Hombre y que haya sido influenciado por la Conciencia errónea, representada por el Hombre hasta hoy. De otra manera ustedes se expondrían nuevamente a las mismas influencias re-transmitidas y las registrarían de nuevo en su conciencia cuando regresaran a la Tierra y todo sería lo mismo otra vez.



Por lo tanto este proceso de limpieza de la Tierra abarcará más allá de la atmósfera, a toda la superficie del Planeta. En donde hay ahora tierra, podría haber mar; en donde hay mar podría haber tierra, más o menos. Nuevamente es la Ley de Dios el que nosotros cumplamos este Plan, en este aspecto hasta el más mínimo detalle también es parte de la limpieza kármica. Así es como es. También vamos a mencionar otro asunto para que puedan comprender totalmente los eventos venideros y su conclusión. Les he mencionado que se trata de un aumento en el nivel espiritual de la gente lo que va a ocurrir, una Elevación Espiritual que no tiene nada que ver con el conocimiento o el aprendizaje que el Hombre haya tenido. Por lo tanto puede ocurrir y ya ha ocurrido miles de veces, que alguna persona que tenga una enfermedad o esté inválido o tenga algún defecto hereditario, sea llevado y después de la visita a una de nuestras naves, donde se le dará sanación total, esté completamente normal.



Esto es una consecuencia de la limpieza kármica de la Tierra y aquí se involucre el principio de la Gracia Divina. Les pido ahora que me sigan en lo siguiente: recordandoles que nuestro conocimiento de la materia es perfecto. Cuando el Hombre comienza su vida en su etapa fetal, ciertos procesos de tipo químico y eléctrico toman lugar, una Ley en particular que está siendo empleada. El individuo por lo tanto se desarrolla hasta convertirse en un niño completo y les he mencionado que en el momento del nacimiento es cuando el Alma entra en el cuerpo. Quizá entonces pregunten: ¿cómo es posible que un niño pueda dar manifestaciones de vida durante el embarazo?






Les he explicado que es la Conciencia de la madre la que gobierna el feto y el curso de su desarrollo; les he dicho que ustedes consideran 'un momento de concepción' y nosotros lo registramos junto con otros. En el momento en que una mujer se embaraza, un alma, una Conciencia, va a la lista de espera, para estar justo a tiempo para entrar en el momento del nacimiento. El aborto no puede ser cometido de ninguna manera, porque la madre está en el camino de un Alma y eso crea una transgresión a la Ley o deuda kármica. Nosotros conocemos toda la etapa fetal y de desarrollo y por lo tanto somos capaces de restaurar a un Hombre completamente.   Podemos hacerlo a través de recomenzar el proceso que hace que crezca un brazo o una pierna, con instrumentos especiales para tales propósitos, en base a impulsos eléctricos y químicos.



Sabemos que entre las células individuales hay campos de fuerza que envuelven a cada célula del cuerpo; podemos influenciar estos campos de fuerza, cambiarlos o simplemente crear nuevas células. Ahora puedo informarles algo más: le he dicho que el cerebro humano ha sido tan ingeniosamente construido, que de hecho nada existe en la Galaxia que el Hombre no sea capaz de sondear, una vez que todas las células del cerebro estén disponibles para su uso. Pero deben comprenderme correctamente: los cerebros son de hecho una central de almacenamiento, más los impulsos que son irradiados por un Hombre o que llegan hacia él, no salen o entran al cerebro, sino que toman lugar en otra parte. Justo abajo del corazón hay un centro, del cual la raza humana no ha comprendido su importancia. El Hombre está consciente de que algo ocurre en este centro y en realidad esa es la parte del cuerpo humano en donde las cosas ocurren.



Los pensamientos no vienen a la existencia en el cerebro, como podrían pensar, sino en el Plexo Solar. Una descarga eléctrica toma lugar en este centro y las células del cerebro se ven afectadas, esta función es perfecta. Las células del cerebro almacenan los impulsos eléctricos y son capaces de trabajar con ellos y pasarlos más adelante. El cerebro es un instrumento muy fino, PERO ES UN INSTRUMENTO, ya que no tiene nada que ver con el espíritu del individuo como tal. Les digo esto para que ustedes puedan estar totalmente confiados durante la cadena de eventos que viene. Nada se deja fuera de nuestro control, nosotros controlamos todo, no sólo la ciencia médica sino las espirituales y su comprensión. Por lo tanto les puedo decir .... que todo está bien, en manos del Padre... PARTE XI Se preguntarán ¿qué ocurrirá en relación con los niños?






Bueno, si han comprendido la enseñanza que se les ha dado, la respuesta no les resultará tan difícil. Los padres comprenderán entonces el hecho que sus hijos son algo que les ha sido dado en préstamo, pero la vida como tal, la vida de esos niños no les pertenece a los padres y nunca les pertenecerá, le pertenece a Dios. Todo está en las manos del Padre. EL Y SOLO EL ES EL ORIGEN DE LA VIDA Y LA VIDA LE PERTENECE A ÉL. Se nos ha dado un mensaje para la Humanidad que nosotros estamos actualmente pasando, pero no podemos prometer nada a nadie. Las vidas individuales están en las manos del Padre, así es como ES. Sus preocupaciones son completamente innecesarias y especialmente después de todo lo que les he mencionado. El Hombre muy pronto se encontrará en una situación en la cual muchas personas desearán morir rápidamente, recuerden esto y no lo olviden. Mucha, mucha gente se encontrará en una situación en la cual pedirán que la muerte venga a ellos y los libere de sus sufrimientos y problemas.



Esto será verdad para hombres, mujeres y niños y será cuestión de millones y millones de personas. Esto es un aspecto de la situación. Ustedes saben que la ayuda viene ya en camino; ustedes saben que millones y millones de personas serán llevadas por las Naves que están a la disposición del Hombre, en las cuales ya todo ha sido planeado, en donde todo ha sido cuidadosamente preparado para recibirlos. Aquellos que sean subidos y que hayan sido heridos o mutilados, serán ayudados inmediatamente y será una ayuda efectiva al cien por ciento. Los demás morirán y pronto encarnarán en otra parte; habrán olvidado todo y eso es igual para los niños como para los adultos. Ellos vivirán otra vida en otro Planeta; ustedes sabrán, ellos no sabrán, esa será la diferencia entre ellos y ustedes. Ellos vivirán una nueva vida y la memoria de lo ocurrido no estará, no sufrirán en forma alguna.



De esa manera ellos nuevamente vivirán una vida en donde la ilusión todavía existe (debido a que ellos han pedido eso para ellos mismos). Aquellos que sobrevivan, que no tengan a sus amigos o familiares o los niños no tengan a sus padres, sabrán en donde están esos seres tan queridos por ellos y cual es su situación. Y cuando ellos tengan esta comprensión, no tendrán más peno, dado que al mismo tiempo tendrán la comprensión de que la vida es algo absolutamente personal. Y yo les he dicho que ustedes no pueden atarse unos a otros, no debe ser hecho y en particular no es espiritualmente hablando, ya que entonces no llegarán a ninguna parte. Habrán vivido en el rebaño, habrán habitado en el rebaño y habrán matado por el rebaño, ya que no fueron independientes.






Ningún ser independiente sigue las normas del rebaño; aquellos seres independientes que viven en la Tierra, siempre han tenido problemas, han sufrido y los han hecho a un lado, ya que se desviaron de las normas del rebaño. Otros han tomado grandes ventajas por este motivo, al permanecer solos. Ustedes tienen una comprensión porque han recibido una enseñanza y por lo tanto, saben que deben vivir de acuerdo al Principio del Amor verdadero, en que no se permite que nadie sufra bajo ninguna circunstancia. Ahora traten de mover su Conciencia un poco hacia fuera de la Tierra y vean esta situación , desde allí. Yo les digo: aquellos que actualmente están preocupados por sus hijos, en la forma en que lo están, deben pensar un poco más allá de sus hijos, de sí mismos.



Cuando nosotros los observamos de cerca, se nos hace inconcebible cómo en un mismo lugar alguien puede hacer algo para ayudar a los suyos y olvidarse de los demás. Nadie se siente apenado por nadie, realmente sólo unos pocos se dan cuenta de lo que realmente está ocurriendo. Por lo tanto ocurrirá con la Tierra lo que va a ocurrir. Esta es una de las razones; sin embargo, cuando la gente pregunte, ustedes pueden contestar en forma calmada : Dios gobierna la Vida y debido a que se ha abusado de la Vida, ahora será quitada a gran parte de la Humanidad. Para nosotros es un placer ser capaces de ayudar a todos, en donde quiera que estén en la Tierra.



Les prometo que vamos a ayudar a muchos niños, para quienes no hay esperanza alguna sobre la Tierra, quienes no tendrían un futuro, nosotros sabemos si morirán en dos, ocho o diez días, de hambre o enfermedad; pero ellos han sufrido y han luchado y están en nuestras mentes y pensamientos Para nosotros es más terrible ver sufrimientos prolongados que muertes repentinas, dado que comprendemos la naturaleza y las Leyes de la Muerte y entonces la observamos con ojos muy diferentes a los del Hombre. Luego de todo lo que hemos hablado, comprenderán muy bien La Ley de la Vida. Les he dicho que cualquier cosa, pensamiento o acción que sale de un Hombre, debe regresar a él, sea bueno o malo.






Recomiendo sí, recordar que en cada Hombre vive, en diferentes grados un egoísta; es el ser menor, el ego el que está en el asiento más alto. Ustedes han hablado mucho acerca de la Hermandad, comunidad o como quiera que le llamen, pero vean la visión real: detrás de cada situación o cosa siempre ha habido un ego manejando al individuo hacia delante, por la esperanza del poder... Poder sobre otro ser Humano, la esperanza de poder poseer algo que el otro ser Humano no tiene. Siempre han sido los pensamientos equivocados, el motivo de poder en la mayoría de la gente. Ahora ustedes no deben mal interpretarme. También ha habido gente y hay gente que hace lo que sea necesario, para ayudar a sus semejantes y que trabajan bajo esta premisa.
Quienes invierten todo su conocimiento, alma y cuerpo en su trabajo, pero en general las principales características del Hombre son codicia y arrogancia; no se preocupan por nadie sino por ellos mismos.


Si, ciertamente se preocupan y están preocupados ahora por los acontecimientos que vienen. Más yo les digo: esto deben de saberlo y comprender, no deben de preocuparse por la sobre vivencia de ningún ser Humano. Ya saben a quién pertenece el Hombre y por lo tanto el destino de ningún Hombre debe ser una preocupación para ustedes, eso está más allá de su influencia. En cambio ustedes pueden estar ayudando, consolando y apoyando a quienes lo necesiten y pueden decirles con calma acerca de lo que han aprendido y cuando la gente les pregunte acerca de lo por venir, ustedes pueden contestarles: "bueno y qué tal si alguien quizá ya pensó acerca de eso antes y ya ha tomado las medidas apropiadas!". Porque es el mismo Hombre de ayer que no tiene ninguna inhibición, ni restricción para enriquecerse a costa de sus semejantes, es el que está a hora a punto de crear una guerra global...



Díganles a sus semejantes, que se paren en sus dos pies y busquen su propio camino individual. Que el Hombre mismo debe orar y que en donde debe de buscar es en sí mismo, en su CÁMARA SECRETA. Pero díganles acerca de lo que viene después y díganles como debe ser vivida la Vida y cómo debió ser vivida. Y pueden decirles acerca de las condiciones de los niños en el mundo por venir. Es cierto que cuando el Hombre se ve afligido a sí mismo por eventos, es cuando comienza a pensar y los eventos que están ocurriendo ahora y que ocurrirán, ciertamente harán a mucha gente pensar y mucha gente revertirá sus formas de pensamiento y de vida, eso es definitivo.






Ustedes ya han escuchado acerca de la Ley Cósmica, la Ley Universal; ustedes han tenido una visión de la Ley Jerárquica y están totalmente conscientes de que la forma en la que la gente se trata unos a otros es  trágica, vista bajo la luz de la Ley y siempre es trágico ver cuando alguien comente acciones que luego posteriormente regresan sobre sí mismo. Les pido alcanzar la comprensión requerida:



La Ley de Causa y Efecto ha sido establecida por Dios, para que el Hombre pueda evolucionar, para que le sea dado un conocimiento superior, el cual estaría en contraposición con su actual Conciencia, por lo que debe esforzarse por alcanzar una Conciencia superior. Ustedes pueden ver por sí mismo su actual situación con la Conciencia que ahora tienen, ya que está equivocada y siempre debe haber una libre elección. Con respecto a los eventos que están a la mano, les digo que ocurrirá exactamente como está escrito en La Biblia: dos estarán en el campo, uno será llevado y el otro será dejado. Les he explicado acerca de nuestro conocimiento técnico y habilidad y por supuesto podemos subir a un ser Humano directamente a las naves, desde la Tierra. Pero ningún Hombre que se vuelva hacia su Dios, será dejado por El en esa situación, esto es definitivo.



Les he dicho que lo que va a ocurrir es un RENACIMIENTO ESPIRITUAL y que la secuencia de eventos que ahora se vivirán en la Tierra, han sido atraídos por el Hombre mismo, debido a su actuar equivocado. Más, la ayuda que le será dada al Hombre en esta situación, la mano amiga que está siendo dada a la Tierra, es gentil y amorosa y NINGÚN SER HUMANO QUE SE VUELVA HACIA SU DIOS Y HACIA NOSOTROS EN SUS PENSAMIENTOS, SE SENTIRÁ SOLO. También les he dicho que el Hombre verá las Naves Extraterrestres que vendrán en grandes cantidades y la gente se hará Consciente de que la Señal que fue prometida hace largo tiempo, está ahora sobre el Cielo para que todo Hombre la vea, durante los últimos días y las últimas horas, para que la Humanidad se pueda hacer Consciente de que los Poderes Universales están en camino, para ayudarla.





Por lo tanto ningún Hombre que en realidad crea, será desilusionado y este es un mensaje de gozo el que estamos trayendo... para aquellos que estén dispuestos a aceptarlo. Mucha gente no lo aceptará pero aquí, al igual que cuando se involucre una Ley Universal y una Ley Jerárquica, cada uno debe ser por sí mismo el que esté dispuesto a recibir la ayuda, antes que la ayuda sea dada. De otra manera sería interferencia; aquí no debe haber interferencia, debe haber ayuda y se dará ayuda. También les he dicho que nuestra ayuda será efectiva y será dada de una forma que no dejará ninguna duda de que es una ayuda dada para aquellos que la quieran, repito:



NADIE QUE ESCUCHE ESTE MENSAJE, NADIE QUE VUELVA SU MENTE HACIA DIOS, HACIA EL COSMOS Y HACIA LA LEY UNIVERSAL, SE SENTIRÁ SOLO O DEFRAUDADO, NADIE. Por nuestra parte, hemos planeado todo y todo ha sido preparado cuidadosamente y este Mensaje que hemos dado, queremos que salga a tanta gente como sea posible, que quieran escucharlo. Este es un Mensaje de Gozo y debe ser tratado como tal. Eventos serios golpearán la Tierra pero a través de este Mensaje, han sido grabadas en vuestros corazones, las maravillas que después de estos eventos vivirán los que así lo elijan. Y esto es lo que debe ser proclamado, hablen de la parte espiritual de la situación, en lugar de la parte violenta de ello.



La violencia no pertenece a nosotros, pertenece al Hombre, pero la violencia llegará a su fin para el Hombre ahora. Certeza y comprensión debe ser la consigna ahora, pero para adquirir certeza ustedes deben CREER. Cuando los eventos comiencen a acelerarse aún más y ya han comenzado, ustedes deberán reunirse en grupos y comentar acerca de estas cosas, nunca discutan sino hablen, dialoguen y permanezcan armoniosos y calmados en lo interno. Mientras más calmados y armoniosos estén, más comprenderán acerca de la naturaleza de este MENSAJE. Muchos individuos recibirán MENSAJES por sí mismos, durante los días venideros. Confusión...perpetua confusión... Sólo aquellos que no acepten confusión en su interior, escaparán a la confusión.






Por lo tanto he dicho que : No permitan que las situaciones o eventos externos disturben su Ser Interior y esto se aplica hoy más que nunca a la situación en la que ustedes están viviendo... Encuentren Paz y Armonía dentro de ustedes mismos, ya que sólo a través de la Paz Interna y la Armonía serán capaces de alcanzar al fortaleza Espiritual que será necesaria durante estos últimos días sobre la Tierra...


No tengo nada más que decir... No hay nada más que decir... ¡¡¡ CONFÍEN !!!

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado a la Humanidad, de la Jerarquía Central de la Galaxia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.