LA JERARQUIA DE LOS MAESTROS Y EL SACRIFICIO DEL GOLGOTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA JERARQUIA DE LOS MAESTROS Y EL SACRIFICIO DEL GOLGOTA

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 5:43 pm

LA JERARQUIA DE LOS MAESTROS Y EL SACRIFICIO DEL GOLGOTA


Fuente: Contactista Gabriele Wittek (Alemania), divulgada por Vida Universal






La cristiandad se alejó de la verdadera enseñanza cristiana y de la religión interior, que regala al Ser Humano la riqueza de la Sabiduría. El mundo cristiano está formado en su mayoría por cristianos de iglesia, que se conforman con la enseñanza de sus dogmas. Tanto a los dirigentes de la Iglesia como a sus creyentes, les falta el conocimiento de la relación con la Jerarquía divina y sobre la vida y obra de los Seres Celestiales, de los Seres Espirituales, que son sus hermanos y hermanas. Las autoridades eclesiásticas que ambicionan poder y prestigio, no viven lo que predican. Las almas de los teólogos están empobrecidas y secularizadas. Por eso no les es posible interpretar las profundas relaciones de las Leyes Espirituales, ni tampoco darlas a conocer. Para poder ocultar su alma empobrecida, se visten con vestiduras distintas de las de Mi pueblo; se dan títulos ellos mismos y se dejan titular.


A través de muchas intrigas y luchas por el poder, crearon una jerarquía mundana, vistiéndola con la túnica 'Jesucristo'. Para representarse a sí mismos crearon rituales tomados en parte de cultos y costumbres paganas. Ese conjunto de representaciones no es otra cosa más que un engaño para sus creyentes; con ello no quieren otra cosa más que ocultar el empobrecimiento de su propia alma. Tampoco los sacramentos de penitencia corresponden a las Leyes Divinas. Esto corresponde ante todo a la propia forma de pensar de los teólogos y a su ego. De la Biblia enseñaban y enseñan todavía hoy aquello que es agradable y lucrativo. Cuando se les cita versículos de la Biblia con los cuales no concuerda su forma de vida, siempre buscan otra interpretación. Lo que no corresponde a sus dogmas, lo condenan igual que lo hacían en la Edad Media. Se atienen solamente a sus antiguas y erróneas convicciones y a sus impuras actuaciones.


Cuando sale el recién nacido bautizado de la Iglesia, el sacerdote está felíz, porque él ha traído una oveja más al rebaño de la Iglesia; el niño es apuntado como un socio en el registro de la Iglesia. El niño que va creciendo en esta confesión será tirado de las riendas para que no se salga del trote. Si la ya adulta oveja de la Iglesia fue mantenida en su ignorancia, en un rebaño de ovejas ciegas, rompe más tarde a pesar de todo, con ese rebaño para buscar otros pastos, esta oveja no sabe nada de las Leyes y peligros de la vida que en todas partes le acechan. La buscadora y ciega oveja, el ex-cristiano de Iglesia, va allí donde retozan otras ovejas ciegas, para quizá allí encontrar la salvación.


Los pastores del rebaño confesional, los sacerdotes, condenan a esta oveja escapada, porque ésta no estaba satisfecha ni de acuerdo con su enseñanza. Muchos de estos buscadores creen encontrar en la enseñanza orientalel camino de la libertad. La enseñanza de estos, que se nombran maestros y que pretenden enseñar la verdad a esta oveja ciega y deformada por el dogma, la antes cristiana de Iglesia, recibe con buena predisposición esta enseñanza. ¿Cómo va a saber esta criatura si esta enseñanza de profesores orientales, venida con frecuencia cara, corresponde a la verdad? Precisamente estos llamados Maestros Orientales ven en el Occidente, en los países del poniente y entre los cristianos, la posibilidad de encontrar nuevo pasto. Las obstinadas Autoridades con sus abandonadas almas no reconocen el peligro que acecha a la cristiandad.


No notan cómo la cristiandad desintegrada por confesiones, sectas y grupos, es infiltrada por la enseñanza oriental. Todo lo contrario, un número considerable de Autoridades Eclesiásticas abren sus puertas a la enseñanza oriental, creyendo así poder recibir de ésta prácticas, como por ejemplo meditaciones que no posee la cristiandad. Las Acciones de los Espiritus Contrarios en Oriente De los países de Oriente penetran doctrinas anticristianas en los países occidentales, impregnando la cristiandad agrietada por confesiones, sectas y grupos. La enseñanza oriental fue originada en su mayor parte por libros, que fueron manifestados antes de Mi vida y obra, por el proceso de la imagen interna.





Además estas enseñanzas son protegidas y reforzadas por antiguos maestros orientales desencarnados, que viven hoy día en los llamados Planetas de la Sabiduría y desde allí actúan. La cadena de estos Planetas de la Sabiduría, que también es llamada jerarquía de los maestros, se extiende desde el primer nivel astral, pasando por las esferas de purificación hasta el muro de luz etéreo, que circunda los Cielos puros. También antes de mi sacrificio del Gólgota, los maestros del Oriente tenían sólo una legitimidad limitada. Las esferas que ahora son llamadas niveles de purificación eran antes de Mi sacrificio, de Mi 'está consumado', jerarquías satánicas. Sólo entonces, a través de Mi Luz redentora, la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria, estas jerarquías satánicas, también llamadas esferas de la Caída, fueron transformadas en esferas de purificación y peldaños de evolución del alma hasta el infinito.


A través de los seres de la Caída, las almas que vivían y actuaban en las jerarquías satánicas y que cada vez se adherían más a la voluntad del primer ángel de la Caída, Lucifer (querer ser como Dios, o sea la vida energética omnipresente) se corrió la noticia de 'la disolución de toda forma espiritual y material'. Si el Ángel de la Caída (al que el mundo llama Lucifer) y sus seguidores hubieran conseguido la disolución de todas las formas, incluso las materiales en el éter fluyente, el poder satánico hubiera llegado a obtener la soberanía sobre la Divina Fuerza Primaria. Las fuerzas de la voluntad satánica que entonces hubieran empezado a ser eficaces en el éter fluyente, hubiesen podido formar y reinar una nueva creación, completamente según su voluntad.


En las llamadas jerarquías satánicas y sobre la materia que se estaba formando, la intensidad de la irradiación de las cinco clases de Átomos Espirituales (contraparte etérea de los átomos físicos, N. de Ed.), fue cambiada por los infieles, los seres de la Caída, dislocándolos. Estas acciones contrarias se hicieron en el Oriente próximo, medio y lejano. Estas maneras de actuar contrarias a la Ley, hicieron surgir 'campos de irradiación' de enormes medidas, parecidos a las bases atómicas puramente materiales de hoy en día, que la humanidad ha creado y sigue creando por su pensar y actuar ateo. Las acciones de los seres de la Caída tuvieron lugar en zonas orientales, porque allí los espíritus contrarios bajaron a la materia que se estaba formando y elevaron su territorio. Una revelación detallada de estas bases, que hoy en día están más fuertemente activas que nunca, fue dada a la Humanidad por Mi servidor, Hermano Emmanuel ('Los Campos de Irradiación', de próxima publicación en este sitio, N. de Ed.).




El Todopoderoso, que regaló a Sus hijos la voluntad libre, como herencia celestial, no intervino en este actuar contrario de Sus hijos infieles. Aunque Sus hijos con su comportamiento innoble, iban apartándose cada vez más de El, el Todo-Uno seguía comportándose igual con Sus hijos de la Caída que en los Reinos Celestiales. Dios el Todo-poderoso, guardó y guarda Su Ley. Él es absoluto e inconmovible. En su comportamiento sinembargo, Satanás y sus seguidores creyeron reconocer una debilidad de Dios y a través de ésta tener la posibilidad de vencer a Dios, la Fuerza Primaria Todo-poderosa. Este anhelo se esparció entre todas las jerarquías satánicas. Las bases, los campos de irradiación fueron construídos por los poderes contrarios, para crear intranquilidad sobre la Tierra y en las esferas satánicas, para que el deseo y la voluntad de los seres de la Caída de destruir y disolver la Creación entera se mantuviera.


Influencias de las Jerarquías Satánicas Dios el Eterno Poder Universal, envió en todos los tiempos sus Profetas, los cuales debían convencer a las almas desencarnadas en sus planetas de la Caída y también a la Humanidad para que volviesen. Mucho antes de la obra de Moisés y de los Profetas, en el país judío vinieron los anunciadores celestes a las jerarquías satánicas, los cuales actuaron como Profetas,llamados también embajadores de los Cielos o como Maestros. El espíritu de Dios manifestó por Su palabra profética a Sus hijos de la Caída, que era necesario seguir las Leyes Celestiales. El Eterno les mostró Su poder Universal, Su obra infinita. El, el Todo-poderosos, les aclaró su comportamiento injusto y les enseñó que no podía haber ninguna victoria para ellos.


El Espíritu Profético, Dios les mostró claramente a Sus hijos en los mundos de la Caída que su creencia en la disolución de todas las formas en éter fluyente, el anhelo y la voluntad de los hijos de la Caída, era falsa. Igual que la Humanidad de hoy día, tampoco los seres de la Caída hicieron caso del Espíritu profético. La masa se agarró a sus ideas y teorías de la disolución absoluta de todas las formas, igual que la Humanidad de hoy en día se ata a su fé eclesiástica. Los Profetas, traspasados y conducidos por el Espíritu Santo, lucharon contra los poderes ocultos. El Espíritu Eterno habló francamente por sus instrumentos exhortando a Sus hijos infieles para que llegaran al arrepentimiento, al reconocimiento y al retorno. El Eterno Principio Primario reveló el Reino Divino que existe eternamente, el cual El la Vida, tiene en Sus manos poderosas. Igual que los hombres en todos los tiempos, los seres de la Caída no hicieron caso de las exhortaciones.





Ellos creían y siguen aún creyendo hasta hoy0 en su fuerza, que construyeron, o sea adjudicaron a ellos mismos por pensamientos y hechos contrarios. Los campos de irradiación influyeron y siguen influyendo en reforzar su manera de pensar y actuar contraria. Para poder comprender bien los lazos estrechos entre las almas, los hombres y los campos de irradiación, se necesita comprender bien la Ley Eterna que declara:
TODO SER SE BASA EN VIBRACIÓN ; LA LEY DE CAUSA Y EFECTO ; LAS COSAS IGUALES SE ATRAEN, POR LO QUE TIENE LUGAR UN REFORZAMIENTO MUTUO.


Estos campos de irradiación aún muy activos influyen en el ánimo de los que viven y actúan en su esfera de vibración. Lo mismo es válido para la Humanidad de hoy en día. Si se cambian de manera consciente los átomos materiales, estas irradiaciones causan desarmonias en el cuerpo terrenal, así como en el alma del Hombre. Estas fuerzas contrarias también tienen influencia sobre la Tierra y todos los reinos de la naturaleza. Las bases de átomos espirituales dislocados, que sólo están mencionados en forma breve en esta manifestación, siguen existiendo hasta hoy. Como consecuencia de varios sucesos naturales, algunas partes de ellos fueron dislocadas.


Por la irradiación reforzada del Sol Central primario ahora, en la era del 'hágase' que comienza, las bases son más fuertemente activas y refuerzan a los que se orientan hacia el mundo y lo animal. La Lucha por el Poder Espiritual del Tiempo Presente En la infinidad entera no hay ninguna energía que se pierda. El sentir, pensar, hablar y actuar de la Humanidad coge forma, por ejemplo también en la llamada crónica atmosférica. En la atmósfera que circunda la Tierra existen algunas capas etéreas en las que está grabada toda la Historia de la Humanidad. También los planetas de los niveles de purificación, donde se encuentran almas según su estado de conciencia, poseen su envoltura etérea.


Estas envolturas etéreas de los planetas de purificación y las capas etéreas de la atmósfera de la Tierra NO SE DISOLVERÁN hasta que los hombres y las almas tengan sensaciones puras divinas y sus pensamientos sean legítimos en concordancia con el Eterno. El Todo-poderoso enseñó sin cesar a Sus hijos humanos y también a las almas en las esferas de preparación, sobre las leyes celestiales y las exhortó para que se cuidasen de refinar su manera de pensar y actuar. También hoy la vida sigue manifestándose por Mí; también Yo enseño a los que me oyen en el cuidado de las Leyes Eternas. Los instrumentos divinos, ellos mismos enseñaron y enseñan a sus prójimos una vida ennoblecida y según la voluntad de Dios.





Por la rigidez de los hombres y por ligarse a sus ideas y distintas doctrinas, los campos de irradiación no pudieron ser neutralizados y los efectos de estos no pudieron ser eliminados por el Hombre a través de una vida y un comportamiento legítimo. Al contrario por los efectos aumentados de la luz del Sol Central Primario, los campos de irradiación ahora son más intensamente efectivos en las esferas orientales de la Tierra. Como el Pueblo Judío y a través de él, el Oriente entero no aceptó Mi enseñanza de la salvación: se mantuvo entre otras, la enseñanza de la disolución de todas las formas espirituales y materiales, la que como ya está manifestado, se vuelve a esparcir en el tiempo presente.


La actividad más intensa de la Fuerza Primaria influye a las almas, así también a los maestros orientales desencarnados que viven según su nivel de conciencia, sobre los Planetas de la Sabiduría de diferentes esferas de conciencia. La mayoría de los maestros orientales desencarnados y también de los encarnados no conocen ni reconocen la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria que Soy Yo, el Corregente de la Jerarquía Celestial. Tampoco reconocen la luz Redentora que desde Mi sacrificio actúa en cada alma, como fuerza de atracción y empuje y al mismo tiempo es el sustentador de los elementos del alma. Esta fuerza energética, la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria, igualmente es activada por el Sol Central Primario, por lo que ahora en el tiempo presente se anuncia una lucha por el poder. Sin embargo también al mismo tiempo son activadas las fuerzas contrarias que no me reconocen como Hijo de Dios y Mesías.


Ellos intentan mantener su creencia y la esfera de su poder. Entre otros son los maestros encarnados de la sabiduría Oriental los que luchan por su creencia, su influencia y poder. Según su forma de pensar influyen a través de la telepatía en almas y hombres que se encuentran en las esferas de vibración a las que irradian. El que no conoce el significado profundo del sacrificio del Gólgota y no sigue el camino interior del Sermón de la Montaña, es vulnerable y predispuesto a recibir estas corrientes. Ya manifesté algunas veces sobre el AntiCristo: el AntiCristo no sólo viene de Oriente sino también viene de la cristiandad misma y de las llamadas Iglesias Cristianas. La prueba de esto: Las confesiones cristianas  aceptan las meditaciones y técnicas espirituales del Oriente.





Sin embargo rechazan las enseñanzas y meditaciones que Yo manifesté, las cuales conducen hacia el camino de la Vida y pueden hacer del Hombre un verdadero cristiano. La cristiandad decaerá más si no hay cristianos que representen la doctrina verdadera y pura. Aunque la mayoría de los maestros desencarnados del Oriente no aceptan Mi enseñanza, ven por la actividad intensificada de la luz del Cristo un peligro. Los maestros desencarnados y sus Planetas de Sabiduría son también en mayor o menor medida (según la irradiación cósmica), alcanzados por la Fuerza Primaria de la vida. Por esto son animados a actuar más intensamente, no obstante son también preparados para el refinamiento, la transformación y la asimilación de lo divino.



El aliento del espíritu actúa universalmente. Personas que se vuelven hacia Mi se orientarán cada vez más hacia Mi. Animadas por Mi Espíritu intentarán llevar el evangelio del Amor y la unidad a todos los países, lo que los cristianos de iglesia y los conocedores de la Biblia no hicieron. Otras personas sin embargo, son influídas por las almas atadas a las iglesias, las cuales quieren seguir manteniendo el poder exterior, el cristianismo de apariencia. En estas manifestaciones Mis hijos humanos reconocen que las cosas iguales siempre se atraen. También los conocedores de la Biblia, los fieles a la letra tienen sus emisoras y receptores espirituales.


Ellos mismos reciben de las almas que se adhieren a las letras de la Biblia. También aquellos que se agarran a sus propias ideas o dogmas son sostenidos por distintas clases de fuerzas ignorantes y ayudados en su saber limitado. De este modo los maestros orientales encarnados también son enseñados y guiados a través de telepatía por los maestros desencarnados. Repito: también los campos de irradiación, que aun son muy eficaces y por la irradiación de la luz primaria están todavía más activos, ayudan considerablemente a distribuir la doctrina oriental.


Cada Esfera de Vibración está bajo la Influencia de la Irradiación más intensa de la Fuerza Primaria Por la irradiación más intensa de la luz primaria, en muchas personas despierta la mediumnidad que aún reposaba. Según su estado de conciencia empiezan entonces a hablar y a recibir mensajes de diferentes niveles de conciencia, según el desarrollo del alma y la madurez espiritual. Cuanto más elevada esté en la evolución la conciencia de una persona, más universales y puras son las manifestaciones que recibe.





Si un hijo humano ha desarrollado los primeros cuatro centros de conciencia (situados en los primeros cuatro chakras inferiores, N. de Ed.), estas cuatro fuerzas principales están en armonía con la Eterna Fuente Primaria del Espíritu. Sólo entonces le es posible al hombre recibir el mensaje de los Cielos, de la fuente pura y de transmitirlo claramente, sin mezclarle ideas propias. Si estas cuatro fuerzas principales en las que Yo Soy, en la omnipresencia del Padre, están intensamente irradiadas, Mis santos impulsos son percibidos puramente y claramente en el Yo Soy por el alma iluminada de esta persona espiritualizada. Oh! reconoced: las palabras son sólo símbolos para el Espíritu. Como tales deberían también ser reconocidas y comprendidas.


Por esto que cada uno compenda Mi palabra según el sentido, así es como debería ser. Oh! seguid reconociendo: La Fuerza Primaria no sólo causa actividades más intensas en las personas, almas y planetas. También los campos energéticos, las auras de las confesiones, sectas y de los distintos grupos espirituales son estimuladas por la irradiación aumentada. A través de esta la esfera de vibración de cada religión llega a una vibración más fuerte, sea la cristiana, budista, induísta,mahometana o judía. EL ESPÍRITU DE DIOS ESTIMULA A TODAS LAS FUERZAS A UNA ACTIVIDAD INCREMENTADA.


Por la vibración más fuerte de estas auras que por sí influencian de diferentes maneras a las personas, muchos según su estado de conciencia, empiezan a reflexionar. Unos reconocen los errores que existen dentro de su religión y empiezan a buscar conocimientos más profundos; otros dejan la creencia que seguían hasta ahora y viven sin opresión confesional completamente a la medida del mundo. Otros de mis hijos se agarran con todas sus fuerzas a su creencia, la que los formó y de la cual no quieren dejar las teorías y prácticas. Son aquellos que no quieren reconocer que han pertenecido durante décadas de años a una creencia en la cual los miembros no han actuado según la enseñanza del Nazareno.


Afortunadamente hay aquellos que reconocen libremente: Yo me he confundido en mi creencia; para reconocer esto el hombre necesita grandeza y un corazón amplio y rico. Cada aura consiste en sensaciones, pensamientos y palabras proyectadas, sean positivas o negativas. Cada aura, la del individuo así como la de una religión, una secta y otras comunidades religiosas, influencian otras vez a esos que la crearon por su forma de pensar y actuar. Por la actividad intensificada de estos campos energéticos, también almas desencarnadas están influyendo a los hombres y los mantienen en el estado de conciencia de la doctrina que aceptaron. Por la irradiación incrementada de la Fuerza Primaria, todas las contrariedades todavía existentes se liberan.





Todas las causas creadas en los siglos pasados y aún no expiadas, producen ahora su efecto. Sólo entonces, cuando este grano haya brotado y haya sido recogido en su mayor parte, entrará paz en los corazones de la Humanidad que entonces aún quede. Estos efectos de las acciones también los sentirán las almas en las esferas de purificación inferiores y los seres atados a la Tierra los sentirán en sus cuerpos espirituales. Por la percepción interna que surge en imágenes, reconocen y sienten claramente su carga que aún no está expiada, sus 'pecados' , así como el estar adherido a ideas, dogmas y opiniones humanas. Todas las ambiciones terrenales, todos los vicios agarrados a ellos y todavía no expiados, se sentirán en su cuerpo espiritual.


Entonces sus hechos arderán como fuego en sus almas. Por estas torturas propias del alma, muchos de Mis hijos que no aceptan las enseñanzas, tendrán que experimentar que 'cielo e infierno' son grados de la conciencia, experiencias del propio interior. A casuas de estas y similares experiencias del alma, ellos tendrán que reconocer entonces que Yo quise enseñarles el camino interior durante muchas vidas terrenales, pero que ellos sin embargo no estaban dispuestos a aceptar Mi enseñanza de salvación. El arrepentimiento en los reinos de las almas, para muchos será muy doloroso, sobre todo cuando la Fuerza Primaria sea más activa. Oh! reconoced: primero se necesita reconocer la propia carga y arrepentirse; sólo entonces puede seguir el perdón.




Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.