ALERTA DESDE LAS ESTRELLAS (COMUNICADO COMANDANCIAS EXTRATERRESTRES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALERTA DESDE LAS ESTRELLAS (COMUNICADO COMANDANCIAS EXTRATERRESTRES)

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 6:15 pm

ALERTA DESDE LAS ESTRELLAS  (Comunicado Comandancias Extraterrestres)



*Texto completo


Fuente:  A. Logger, desde Dinamarca


"  Hace varios años que estoy aprendiendo en contacto, con seres de otros planetas y seres del espacio estelar.
Como no temo a las risas de los eternos negadores ni al menoscabo de mi persona por los incrédulos, me atrevo a escribir este mensaje.  
Para intentar despertar conciencia en el mayor número de seres humanos.
No es mi intención la de asustar ni amedrentar a nadie, pero es ya tiempo que la humanidad conozca algo, sobre las horas tan importantes que está viviendo".

Lo curioso del caso, es que se trata de un hecho natural, debido a la evolución cíclica de la Energía en el Cosmos:


"Sepan los Humanos que su Sistema Solar con sus doce planetas y sus lunas, están en fase de Alerta Roja, hablando vuestro lenguaje.
Esto quiere decir en peligro inminente todas las Humanidades que pertenecen al Sistema Solar. Vuestro Sistema Solar por ley de crecimiento evolutivo, se precipita a una velocidad incomprensible para la mente Humana actual, hacia su núcleo central Sirio, el Sol al cual pertenece.

Podemos aseguraros que la Humanidad entera estará al corriente de los hechos, tiempo justo antes de que este encuentro tenga lugar. LOS CIELOS HABLARÁN, pero este aviso para muchos será ya tardío.


Cuando el Sistema Solar se acerque a esta radiación transmutadora, todo ser Humano que no abandone la Tierra, inevitablemente morirá.
Estamos hablando el mismo idioma de todos los profetas, de todos los tiempos de vuestra Humanidad:  Ezequiel, Isaías, Daniel, Jesús, Pablo, Malaquías, Marcos, Lucas, Joel...

Yo les pido por favor que lean de nuevo los libros sagrados, de sus respectivas religiones de confianza porque todas hablan de lo mismo, un Juicio Final una Transmigración de Almas, un final de los tiempos, la Resurrección y la Vida...


Pero en conclusión sólo se trata de un punto y seguido en el camino de la evolución de todas las clases de Energías. Y esto sólo puede llevare a cabo y efecto a través del Fuego Sagrado Transmutador.            Podemos asegurar que todo lo visible, como lo invisible para el ojo humano, tiene una razón de ser.
El mismo arquetipo tiene un átomo que un Sistema Solar; la misma Ley rige al uno que al otro. De aquí se deduce, LO QUE ARRIBA ES, ASÍ ABAJO ES.


Hoy más que nunca es necesario un pequeño conocimiento del firmamento y sus energías, para ponerlo en conexión con los extraños cambios en vuestro Planeta.
En cualquier Escuela primaria enseñan que el invisible átomo está formado por tres energías básicas: núcleo, electrón y protón, puestas estas en movimiento por magnetismo, se forman, se transmutan y generan todas las clases de Energías en el Cosmos.

No hay ningún Planeta denso en el Universo (donde existen 150 billones de Universos), que haya dado dos vueltas de rotación en el mismo lugar. En el Cosmos todo está en continuo movimiento, no existe ni el vacío ni la soledad. Todo está habitado por diferentes estados de Energía.
Vuestra Tierra gira alrededor de su núcleo central, el Sol. Vuestro Sistema Solar, con otros de su familia, giran alrededor de su Constelación; la Constelación gira alrededor de su Galaxia y así sigue.


Contando las estrellas y dividiéndolas por doce, tendrán una idea de los Sistemas solares que aparecen a su vista.   Hay planetas positivos, negativos y neutros.
Hay sistemas solares positivos, negativos y neutros.   Hay galaxias positivas, negativas y neutras.
De aquí la trinidad de las energías llamadas en vuestra tierra, Padre, Madre e Hijo.

Padre es la manifestación del Todo en su forma masculina;  Madre es la manifestación del Todo en su forma femenina;  Hijos son todos los Soles que hay en el Cosmos.
Lo que se conoce en La Tierra como Espíritu Santo tan dada a bautizar con nombres lo desconocido, no es otra cosa que las energías que salen del Sol, como cualquier prisma descompuestas en siete clases de energías diferentes en color, luz y sonido.    Por trabajos que han de realizar nutriendo y vivificando todo el Sistema Solar, desde el estado más tosco de vida al más espiritual.

Todo en el Cosmos tiene sus nombres y apellidos mejor dicho, tienen símbolos.   Son los hombres de La Tierra los que inventan los Cielos, los Infiernos y los Dioses.
Cualquier mujer en su cocina sabe más de la construcción de un mundo denso, que cualquier científico actual de vuestra Tierra.

Cuando se hacen girar varias materias  producen densidad, por el movimiento acelerado, convierten los líquidos en masas.  La Tierra en concreto gira alrededor de su eje, a razón de 28,9 kms por segundo.


Todo lo que aparece en el Cosmos es energía en diferentes estados de Conciencia; a más elevada esta, menos densa, pero unas se transmutan en otras continuamente.
El cuerpo Humano en particular, está compuesto de tres energías básicas: el cuerpo es atómico denso; su mente es eléctrica, pero su identidad superior es ELECTRÓNICA.


Es momento de saber que toda partícula ELECTRÓNICA INDIVIDUALIZADA E INTELIGENTE, como es el caso del ser Humano, necesita imperativamente por razones evolutivas, pasar por mundos densos y a través de innumerables cuerpos y estados, construir su propia mente.





La Mente no es otra cosa que un archivo particular que cada uno se ha construido, registrando y almacenando conocimiento tras conocimiento, de diferentes estados de vida, transcurridas en eones de tiempo asimilando energías recibidas.
El Hombre desconoce que su sola presencia sobre el Planeta, transmite vida a otras presencias inferiores, por magnetismo psíquico. Tenemos autoridad para decir que todos los seres humanos que habitan actualmente la Tierra, están preparados aun que sean inconscientes de ello, para pasar a un estado de vibración más alto.
De la vida Humana a la Supra humana. La próxima dimensión para esta humanidad es la Cuarta; el rayo de luz imperante es el Violeta.


La próxima dimensión para esta Humanidad es la Cuarta.    El rayo de luz imperante es el Violeta.   Sólo que tendrán que hacer un gran esfuerzo en estos últimos años.
En todas las escalas y estados de Evolución hay unas normas que respetar y superar. Vamos a recordar las humanas para el que quiera pasar a un estado superior, con el mismo cuerpo que hoy tiene. A todo ser Humano en cualquier planeta se le dan las cuatro normas sencillas que ha de superar, pero vosotros no habéis tenido la fuerza de voluntad para aplicarlas.

Aquí se escriben por última vez: PENSAR BIEN, HABLAR BIEN, HACER BIEN, SENTIR BIEN. El Hombre ha olvidado por completo que todo pensamiento que él genere, toma vida en el espacio y que no muere jamás si él mismo de forma consciente, no lo transmuta. Los pensamientos de los hombres matan más que las guerras, destruyen más que cualquier artefacto, infección o epidemia. Las más potentes substancias son creadas con el pensamiento. Igual que vuestro cuerpo es agua, vuestro pensamiento es FUEGO.


Cuando el Hombre piensa mal, no importa su estado, condición, edad, atrae el mal, genera el mal. Esta energía que él genera ignorantemente con odios, envidias, maledicencias, miserias, llantos por Ley de Causa y Efecto han de recaer sobre él, puesto que las llama y las ordena.

Sepa el Hombre de una vez por todas, que su propio pensamiento puede destruir y de hecho así sucede, su propio cuerpo.  
Porque al ser su pensamiento Electrónico es superior, a su mente Eléctrica y su cuerpo atómico denso.
El pensamiento es superior y puede con todo lo demás...

Cuando piensas en dolor estás llamando a la enfermedad;  cuando piensas en par te estas parando;  cuando piensas en miserias, nunca saldrás de ellas.  Luego si tienes el poder en tus manos o más bien a tu alcance, úsalo para el bien.
Porque lo que sí es cierto, es que tu mente no dejará de captar las ordenes de otros.
Luego la norma principal de todo ser Humano, sea este esclavo o rey, es la de poner su pensamiento a sus ordenes.


La segunda es la de hablar bien de todo y de todos; la tercera hacer el bien.
Ejercitando estas sencillas normas se llega por extensión, a sentir el bien dentro de uno mismo. Sin aplicar ni practicar estas normas, que nadie piense que podrá pasar a una dimensión superior, porque está en un error. Por sabio o inteligente que se sea, por mago o vidente que se crea, nadie pasará la prueba sin el ingrediente de la Espiritualidad.




habéis pasado miles de años de vida para acumular en vuestros centros energéticos llamados Chakras, estos conocimientos que hoy tenéis que ponerlos en práctica de forma consciente.   Vuestra época de inconsciencia ya pasó.   El que no lo haga se verá desplazado a mundos densos inferiores a la Tierra vuestra, donde volverá a repetir parte de su círculo evolutivo.

Por sabio o inteligente que sea uno, por mago o vidente que se crea nadie pasará la prueba sin el ingrediente de la Espiritualidad.

La cercana y última Edad de Oro de la Tierra sólo la vivirán los seres que sepan pensar bien, hablar bien, hacer el bien y sentir el bien hacia toda clase de vida y de seres de la creación de la cual formáis parte.    Vuestro cuerpo actual es sólo un traje de trabajo, la misma importancia tiene el que barre una calle, que el que ocupa un trono.

Ningún conocimiento por grande que sea en La Tierra hacen al hombre sabio.   Sabios son aquellos que aplican diariamente lo que saben, para el bien de los demás.
Hoy la Humanidad de La Tierra tiene el intelecto, lo suficientemente desarrollado como para aceptar los hechos que se van a producir, mejor dicho que se están produciendo.

No obstante habrá que diferenciar dos cosas importantes.   Una es el Planeta Tierra y la otra es la Humanidad que lo habita.
Dado que la inteligencia humana está en el límite establecido para dar el paso hacia planos y conocimientos superiores, podemos repetir que la Energía Psíquica que genera la Humanidad ayuda a desarrollar la vida en los planos densos.  
No puede durar más la estupidez de creer que los humanos de esta Tierra son los únicos habitantes del Cosmos.

Son muchos los humanos que en sueños los hacemos viajar y conocer nuestras naves y ciudades, como previo contacto.

Dicen algunos de vuestros científicos que los sistemas solares se forman por una gran explosión.     Hasta cierto punto están en lo cierto aunque no es explosión, sino Transmutación.
Vuestra Tierra es decir vuestro Sistema Solar tiene algo así como quince mil millones de años, pero aquí la particularidad del momento que sólo le queda algo más de un milenio, para desintegrarse por completo y convertirse en una Energía superior por la experiencia, conocimiento adquirido en ese período.


Todas las Humanidades y planetas de un Sistema Solar forman una sola familia. ¿Qué pasará con la Humanidad cuando llegue el momento de abandonar la Tierra?
Los Hombres sobre la Tierra han pasado varias veces por trances parecidos, en transformaciones anteriores, pero sólo necesitaban cambiar de lugar o bien de continente para salvarse, siempre avisados por nosotros.

Pero esta vez es diferente, hay millones de naves espaciales de la Confederación Estelar para recoger de todos los planetas habitados, todas las Humanidades no importa el grado en que se encuentren de su evolución y apartarlas de las grandes irradiaciones transmutadoras.


Pasados algunos meses, cada Humanidad volverá a su Planeta de origen, donde tendrán que volver a construir ciudades nuevas, pero esta vez ayudados por Seres del Espacio, en el caso de vosotros. Serán salvados todos los Seres Humanos que quieran ser llevados por las Naves, donde de momento se les aplicará una forma de vida parecida a la suya actual.

Estamos esperando acontecimientos de tipo evolutivo cíclicos para ayudar a la Humanidad de vuestra Tierra. Como la vida en vuestro Planeta es muy desordenada, nuestra misión es más difícil, por la falta de cooperación de vuestra parte, pero no obstante podemos evacuar la Humanidad en sólo cinco minutos de vuestra Tierra...

No preocuparos si vuestros hijos o familiares no se encuentran con vosotros en ese momento, cada uno puede ser izado en el lugar donde se encuentre, para reunirlos más tarde. Meditad pero no temáis, practicad las sencillas normas que les son dadas a los Humanos para su Evolución y aprovechad estos últimos tiempos para practicarlas.

Aprenden a PENSAR POR VUESTRA CUENTA; hablad bien de todos y de todo, no criticar ni condenar a nadie; haced el bien de todos y de todo, no criticar ni condenar a nadie; haced el bien que podáis y en definitiva sentiréis lo que vosotros llamáis felicidad.






Reconocemos que os resultará difícil a estas alturas, pero no hay otro camino hacia el progreso que ése, por el cual han pasado todos los seres del espacio. La Confederación Interplanetaria, compuesta por seres de diferentes Planetas, diferentes Sistemas solares, incluso de diferentes Galaxias, están preparadas para evacuar las Humanidades afectadas entre las que se encuentra la vuestra. Tened en cuenta que no se trata de subir a un vehículo con propio pie, sino que la gente es absorbida en tubos de luz.


Las personas recogidas serán llevadas a naves nodrizas, donde vivirán el tiempo necesario, para de nuevo volver a la Tierra. En las naves serán despertadas de su estado actual de inconsciencia e instruidas y preparadas para su próximo trabajo. Estamos seguros que muchos de vosotros, en el estado actual de vuestras sociedades, vais a tomar estos avisos como si fueran sacados o extraídos de libros de Caballería, pero podemos aseguraros que los cuatro jinetes del Apocalípsis están cabalgando aceleradamente en estos últimos tiempos.


Los acontecimientos de tipo Evolutivo cósmicos se conocerán tiempo antes de que vuestro Sistema solar entre en esa gran Nube Cósmica Transmutadora, de que hablan todos los profetas de todos los tiempos.

PODEMOS REPETIR QUE SI LOS HOMBRES SE EMPEÑAN EN UNA GUERRA GENERALIZADA, LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN RETENIENDO LOS ACONTECIMIENTOS, SE RETIRARÁN DESENCADENANDOLO TODO, MAS AUN SI SE UTILIZAN ARMAS ATÓMICAS...


Queremos que sepáis que cuando la guerra sea eliminada de vuestro plano de existencia y el Amor prevalezca sobre la tierra, la Confraternidad Interplanetaria que se avecina, traerá a la Humanidad grandes bendiciones en conocimientos y formas de vida.

TENEMOS QUE RECORDAR PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO, QUE LOS HERMANOS QUE ESTAN CON SUS NAVES EN EL ESPACIO SOLO TIENEN PERMISO PARA OPERAR AYUDANDO A LA HUMANIDAD, CUANDO SE TENGA QUE EVACUAR LA TIERRA Y EN ALGUNOS CASOS DE URGENCIAS, PERO QUE NO PUEDEN INTERVENIR ABIERTAMENTE, PORQUE INCURRIRÍAN CONTRA LA LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO.

QUEREMOS DECIR CON ESTO QUE AUNQUE MUCHOS RECIBAN AYUDA Y GUIA NUESTRA, TENDRAN QUE HACERSE A LA IDEA QUE ANTES DE ABANDONAR LA TIERRA POR NECESIDAD, TENDRAN QUE PASAR UN PERIODO DE LA FORMA MAS MODESTA POSIBLE QUE PUEDAN IMAGINARSE.


La vida late en todas las criaturas de la Creación aunque sea el Hombre el mayor ser pensante. Los minerales, Vegetales, los Aires, el Agua, el Fuego tienen cada uno o especie una inteligencia que les es inherente, pero el Hombre los ha ignorado, rompiendo entre ellos toda clase de armonía.

Los Hombres quieren ignorar que cuando lanzan venenos contaminantes en las aguas, estas sufre. Cuando en la Tierra se entierran basuras y deshechos radiactivos, incluso toda clase de cadáveres, la Tierra sufre. Cuando los aires son contaminados con pestilentes volátiles de cualquier especie, los aires sufren. Cuando el Fuego es usado en guerras destructivas, el Fuego sufre.

Y como consecuencia de tanto abuso de poder, todos los Espíritus de la Naturaleza se han sublevado contra sus Hermanos Mayores los Hombres, copiando sus normas y defendiéndose de ellos de la única forma que pueden hacerlo:


¡Rebeldía! ¡Hombres de la Tierra estad vigilantes, porque ya NO HAY SOLUCIÓN! La Humanidad ha de recoger en estos últimos tiempos todo lo que ha creado y proyectado en su pasado inconsciente. El Hombre no quiere aceptar que está en el Planeta como transeúnte, no como dueño y pagará sus errores.
¿Vais comprendiendo ahora por qué la necesidad cíclica de que Energías Cósmicas vivifiquen y regeneren los Planetas y sus elementos? Cada ser Humano es una partícula individualizada su misión en el tiempo es ser un co creador con El Todo.


El Hombre es mucho más importante de lo que él mismo se imagina. Su misión es crecer y aprender, para ello ha tenido y tendrá sus incondicionales Hermanos Mayores que le ayudan, porque ellos en el tiempo tuvieron el mismo trance evolutivo. Lo que ha de suceder por Ley Cósmica sobre el Planeta ya lo sabéis. Los que quieran salvarse habrán de ascender por las Naves, NO HAY OTRO MEDIO! Podemos aseguraros que una vez retornéis a la Tierra de nuevo, la vida os parecerá maravillosa comparada con la vuestra actual.





Las fuerzas tenebrosas del Dragón Negro y Armageddon que son y han sido los causantes de vuestra oscuridad, desaprarecerán para siempre de este planeta como ya saben.    Porque en los planos superiores evolutivos los hombres conocen sus consecuencias, y no quieren colaborar con ellos.

El Mal convive con el hombre como algo que ha de superar.     Por su parte los elementos de La Tierra que son vida inteligente del Todo Infinito, no responderán más al pensar equivocado de los hombres.

Los aires dejarán de colaborar y se estrellarán aviones, hartos de soportar ruidos infernales que destrozan la vida por donde quiera que vuelan.
Grandes mareas e intensos vientos aparecerán por doquier, devastando todo y cubriendo de aguas ciudades.
La tierra abrirá sus entrañas tragándose ciudades enteras, y vomitando otras del pasado.
Millones de seres humanos pagarán las consecuencias, por falta de respeto a las normas de la Armonía Cósmica.

Nosotros comunicamos esto porque en el plano superior, ya ha sucedido.    Podemos asegurar que después de la batalla surgirá la LUZ para siempre, en este planeta.

Tengan los humanos bien presente que gracias a su propia constitución que ignoran por completo.   Gracias a su terminal cerebro que actúa como transistor puede ser y de hecho lo es, conducido a distancia por mensajes telepáticos electrónicos, incluso eléctricos y por esa sencilla razón lleva años sumido en la ignorancia de su propia personalidad.


Hoy como ayer en el pasado, científicos y gobernantes saben y conocen nuestra existencia y siguen ocultándolo, y persiguiendo los defensores de la Luz.
Dicen que lo hacen por la seguridad nacional, sin embargo construyen sus propias naves para "salir de la quema".

También saben que nosotros estamos al margen de sus delirios de poder.   Si no conocieran de nuestra existencia, no buscarían salir de la tierra porque a esta la tienen completamente dominada y controlada.


Todas las catástrofes provocadas por las creaciones mentales humanas, se han de manifestar en La Tierra antes de que se tenga esta que abandonar.

Debido al acercamiento a nuestro núcleo central SIRIO se está irradiando La Tierra, de una cantidad de energía como jamás recibió.
A unos hombres los convierte en afanosos especuladores ebrios de negocios fáciles y candidatos a infartos, mientras otros sentirán ese gran vacío de honradez que es incapaz de llenar la riqueza material.

En definitiva no es otra cosa que la energía vivificadora que recibimos, que unos la emplean para una cosa y otros en otra.
Medita pero no temáis, practicad las sencillas normas que les son dadas a los humanos para su evolución y aprovechad estos últimos tiempos para practicarlas.


La Confederación Interplanetaria compuesta por seres de diferentes planetas, diferentes sistemas solares incluso de diferentes galaxias, está preparada para evacuar las humanidades afectadas entre las que se encuentra la vuestra, en un tiempo récord de cinco minutos de La Tierra.
Tened en cuenta que no se trata de subir a un vehículo con propio pie, sino que la gente es absorbida en tubos de luz.

Las personas recogidas serán llevadas a naves ciudades nodrizas, donde vivirán el tiempo necesario para de nuevo volver a La Tierra.
En las naves serán despertadas de su estado actual de inconsciencia e instruidas y preparadas, para su próximo trabajo.

Estamos seguros que muchos de vosotros en el estado actual de vuestras sociedades, vais a tomar estos avisos como si fuesen sacados o extraídos de libros de caballería.   Pero podemos aseguraros que los cuatro jinetes del Apocalipsis están cabalgando desaforadamente, en estos últimos tiempos.
Si no queréis creer en nuestras palabras, dadle al menos una oportunidad a vuestros profetas de confianza.    Leed sus escritos.


Aprended una cosa muy importante hombres de La Tierra:  Cristo no estuvo en vuestro planeta para hacerse matar como cuenta.   Cristo vino a enseñaros unas verdades que pocos han seguido.     Si se dejó matar en una cruz como ser humano, fue para demostraros que la muerte no existe, y que responderéis de vuestros actos más allá de vuestra existencia actual.

En la actualidad los espacios son recorridos y cruzados por oleadas de verdades espirituales.   Para que sean recogidas por vuestros cuerpos, mentes y espíritus.

El Libro de Oro de Saint Germain ha sido abierto para siempre en La Tierra, roto está el sello que lo cerraba.
Nunca más se les privará a todos los habitantes de La tierra el acceso libre a La Verdad.
Todos los seres conocidos como los del Casco de Oro habitantes del Sol, están aquí entre vosotros para ayudaros, a dar la batalla final "a las tinieblas".

En definitiva los habitantes del Sol no hacen más que defender la creación de su Sistema Solar, negando la entrada a los intrusos.
La humanidad actual es suficientemente adulta como para no seguir creyendo, tonterías de niños traviesos.




Sépanlo hombres de La Tierra que el Sol que los alumbra no es una masa de fuego incandescente, como aseguran algunos sabios necios.
En las superficies de los doce planetas que forman el Sol, hay flores agua y prados y están habitados por seres evolucionados, aunque las radiaciones electrónicas de luz que recibimos, produzcan calor al entrar en contacto con el oxígeno de la superficie de La Tierra.


Es momento para que la gente sepa lo que son las Tinieblas, quienes son y cómo actúan y lo que quieren conseguir.   Y de de esta forma tendrán opción a seguir con ellas, o defenderse de ellas pero sobre todo de forma consciente.
Como dijo Jesús el Cristo en su día "quién no está conmigo, está contra Mi".

Nunca que nosotros hemos hablado del MAL se ha dicho o creído, que fuese algo específico del planeta Tierra:
El MAL existe en el Cosmos como una energía opuesta al BIEN.


Armageddon dirigente del MAL, tiene sus correspondientes jefes y ejércitos en muchos mundos, que nosotros desconocemos.    Existen muchas Estrellas Negras.
La gente tiene el concepto equivocado del Bien y del Mal, tanto lo uno como lo otro están fuera de la comprensión actual humana de La Tierra.

Dios es el bien pero Dios es también el Mal porque en sus Leyes cósmicas de Amor y Libertad deja a todos los seres del Cosmos, a su libre albedrío.
Una de las armas que esgrime el Mal con más acierto, es la de ocultar a los humanos la opción a servir al Bien.



Hoy todos los gobiernos implantados en La Tierra de una forma u otra están siguiendo las normas coordenadas de los Natas, antiguos representantes de La Tierra, descendientes de Atlantes o pueblo de las serpientes.

Esas películas que se exhiben llamadas de ciencia ficción, donde los seres de unos planetas invaden y atacan a otro son tan ciertas como reales.
El Bien construye, el Mal destruye retrasa y frena pero llega el momento que ese Mal, como el que lo practica tiene también una Chispa Divina.
Cambia de polaridad y empieza por el camino del Bien.

Pocos son los culpables que en sus ciclos evolutivos sean arrastrados al Mal.    A esos queremos despertar...



Para llegar a Hombre es necesario pasar un sinnúmero de vidas en diferentes estados y planos energéticos.
En el camino imperativo que ha de recorrer sin tiempo ni espacio, tiene siempre obstáculos que vencer y superar porque nada ni grande ni pequeño, se consigue sin esfuerzo.

A medida que crece y se hace más importante, crecen también los enemigos que quieren apoderarse de su esfuerzo gratuitamente.    El querer tener esclavos no es sólo patrimonio de La Tierra actual.
Por lo cual estad alertas los defensores de La Luz en estos momentos últimos, hacen trabajar todos vuestros pensamientos sólo para el bien común.

Me despido de todos con las palabras del principio.

Reconoceréis que es hermoso vivir... Todos los Seres del Espacio y sobretodo los de vuestro propio Sistema Solar, que están muy adelantados, os enseñarán y ayudarán a la construcción de un modelo diferente de sociedad, basada principalmente en el desarrollo espiritual. En un período de pocos años tendréis ya ciudades de vidrio y habréis recuperado todos los conocimientos que os legaron civilizaciones anteriores a la vuestra, en archivos que hoy están depositados en las entrañas de la Tierra, en América... Los Hombres de la Tierra ocuparán ese sillón vacío que tantos años espera ser ocupado por vosotros en la Confederación del Espacio...





Sabed que igual como fue ayer en el pasado, lo es hoy y de esta manera vuestros científicos y gobernantes conocen la realidad de nuestra existencia y la de nuestros mundos habitados, por Humanidades que comparten en hermandad los logros de una civilización pacífica, en que de la mano la Ciencia y el Espíritu colaboran a una vida feliz.


Hoy como ayer, esta realidad está siendo ocultada a la Humanidad de la Tierra. La Tierra como Planeta Escuela está al cierre de un período y pronta a abrir sus puertas a la Nueva Era de Comprensión... Empezad a sentir que todo lo que existe visible como invisible, forma parte de una sola Creación. Sabed que perdonando a los demás quedáis perdonados vosotros mismos.    Así son las Leyes del Padre.


QUE LA LUZ, LA PAZ, EL AMOR Y EL PODER DE NUESTRO PADRE CREADOR ILUMINE VUESTRO SISTEMA SOLAR, VUESTRA HUMANIDAD, VUESTRA TIERRA Y TODA LA VIDA QUE SE ENCUENTRA EN ELLA. VUESTROS GUÍAS DEL COSMOS.





Admin
Admin

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.