En asignación de La Tierra, por Tuella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En asignación de La Tierra, por Tuella

Mensaje  Admin el Vie Ago 21, 2015 6:49 pm

En Asignación de La Tierra (canalizado por Tuella)


["On Earth Assignment" por Tuella - Guardian Action Publications - 1988. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunwick NJ, USA]
* Agradecemos al hermano ORLANDO ALVAREZ de Medellín - Colombia, que envió este texto a uno de nuestros colaboradores directos, facilitando así su divulgación por nuestro sitio.



Tuella



"Estad seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a sus invitados. No habrá apiñamiento de personas o cosas en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas. Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta la mayor de todas, donde se encuentra la Sede del Señor Jesús Sananda, Señor Ashtar y el Comando Ashtar, la cual tiene más de cien millas de diámetro (165 km. aprox.).


Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, y pienso que os gustaría 'echar un vistazo' a la mayor de todas, la Shan Chea. Al aproximarnos a ella, veremos un Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las naves. Está formada por plataformas de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.


El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.


El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.


El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.


El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.


El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.


Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los pacientes y consultas para el personal médico. Contiene centros de investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello con la más alta tecnología espacial.


El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados terrestres. Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares. Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante.





El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia. Clases donde pueden aprender personas de todas las edades. Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos.


Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Se enseña astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres e identifican varios planetas y sectores del Universo. Si observamos sus rostros cuando conversan con los ordenadores podremos verles vibrantes de vitalidad...


El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un botón en un panel lleno de ordenadores. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.


En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.


La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda. Se convocará a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los por venir.
La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.


En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando.


El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada "La Cúpula". Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa. La circunferencia está decorada con confortables asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.




Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la nave. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente doscientos pies (61 metros). En su parte externa se localizan los ascensores para alcanzar los distintos niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento. En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.


Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo. Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres podríamos decir que la decoración es ultra moderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal.


El Comandante Ashtar describió una vez a la Shan Chea como la mayor de las ciudades orbitales del Padre que circunda nuestro Sistema Solar y concretamente nuestro planeta. Orbita (en la Dimensión Etérica) desde una distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la distancia de vez en cuando. Permanece fija cuando las circunstancias así lo requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes. Lleva en órbita desde mucho antes de la llegada del Cristo Hijo.


Su órbita no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los acontecimientos. Es la Gran Ciudad Blanca donde el Comandante Ashtar habita la mayor parte del tiempo y desde donde él proyecta todas sus Energías hacia nuestro sistema. Muchas veces vuela hacia el portal de nuestro Universo donde tienen lugar los Grandes Consejos Inter-Universales.




["On Earth Assignment" por Tuella - Guardian Action Publications - 1988. Reeditado en 1994 por Inner Light Publications, New Brunswick NJ, USA].
Tuella:
"Los Hermanos del Espacio me han comunicado que al planeta Tierra le llevará siete años cicatrizar las heridas de la Tribulación. Grandes extensiones de flores y verdes pastos cubrirán la tierra para embellecerla, especialmente allí donde hubo grandes ciudades contaminadas o acontecieron guerras. Estas zonas permanecerán así durante siglos, y florecerán hasta que todas las heridas de la tierra sean completamente sanadas hasta lo más profundo de su ser.


Gran parte de la flota del Comando Ashtar se ocupará de equilibrar la retícula magnética del planeta para devolverla una vez más a su posición exacta. Los evacuados terrestres podrán observar esto desde las grandes pantallas de las Naves Nodriza, y desde las innumerables naves de todos los colores, formas y tamaños, algunas como bolas de luz radiante, viajando a velocidades increíbles a lo largo de cada línea de la rejilla magnética, moviéndose con una precisión asombrosa.


Serán ellos lo que anclen la Tierra en su propio campo de fuerza y abran los chakras del planeta donde se construirán preciosas ciudades. También abrirán los portales dimensionales para la posterior entrada de las inmensas cuidades-nave, que devolverán su preciada carga a la Tierra, lo que ocurrirá después de la gloriosa restauración del planeta, donde todas las cosas serán hechas de nuevo.
Durante la excursión fuera del cuerpo, tuve el privilegio de visitar, junto con el Comandante Soltec, la Nave Nodriza Phoenix.




En la nave se me invitó a sentarme delante de tres enormes pantallas situadas en la rotonda de los laboratorios y oficinas. La pantalla central mostraba un impresionante panorama del paisaje terrestre; preciosas escenas de nieve, áreas tropicales, majestuosas montañas de color verde, océanos azules... como un documental a gran escala y extremadamente bello. Me llamó la atención que en el paisaje no se viera ninguna vivienda, ni ningún tipo de evidencia de comercio o vida urbana, de hecho no vi ningún rastro de vida humana. Evidentemente, Soltec estaba leyendo mis pensamientos cuando comentó:


"Estás viendo el planeta tal como será una vez limpio y nuevo en su gloria y belleza; justo momentos antes de ser repoblado. Esta es la nueva vegetación, la nueva superficie que florecerá en el planeta en el tiempo en que los Seres de Luz pongan su pie sobre ella. Observa como el verde de la vegetación y de los árboles es ahora más intenso, el profundo azul del cielo, la claridad cristalina de las aguas, pues toda polución ha sido removida de la atmósfera. El aire es puro y limpio".


Enfocó una zona de pastos con flores salvajes. La sinfonía de colores era impresionante. Me sonrió y dijo "En este lugar estuvo una gran ciudad sucia y contaminada". Nunca hubiera reconocido el terreno, aunque supe que yo había vivido en esa ciudad. Después dijo "A muchas de las áreas de este precioso planeta que han sufrido degradación a manos del hombre les será permitido descansar".





La pantalla de la izquierda fue entonces activada y mostró un bonito paisaje de suaves colinas, pródigamente cubiertas con ese verde celestial, con grandes zonas abiertas en el medio, de una gran belleza. Había arroyos y ríos de aguas tranquilas. Podía ver las rocas en el fondo del agua cristalina, incluso desde el lugar alejado en que nos encontrábamos.


De repente, muy alto en el cielo de estas vastas planicies, vi la luz brillante y fulgurante de una enorme nave, muy resplandeciente, según se acercaba a la superficie y se posaba silenciosa y suavemente sobre el verde manto. Era una nave de un tamaño increíble. Sólo puedo decir que era tremendamente espaciosa, de una belleza resplandeciente, abarcando toda la pantalla que observábamos desde nuestra posición.


Entonces se abrieron unas puertas alrededor de la gran "ciudad", y descendieron unas escaleras, eficaz y rápidamente. Sobre cada una de ellas había una multitud de personas: jóvenes, chiquitines sobre los hombros de sus padres o agarrados de su mano, mientras sostenían las mascotas que les habían regalado sus amigos del Espacio. Todos comenzaron a descender a la vez, corriendo, gritando de felicidad o rezando, todos sonriendo con gran júbilo.


La gran emoción del momento era contagiosa y me sentí excitada como ellos y sonriendo abiertamente a todos. Miré al Comandante y él también sonreía y reía con gran regocijo.        ¿Qué ocurre aquí? - pregunté. "Este es el primer aterrizaje de personas y Trabajadores de la Luz que regresan a la nueva Tierra".


Me quedé sin respiración y me maravillé de su felicidad. Donde mirabas, veías a los niños corriendo por las verdes colinas, mientras los más pequeños estaban muy ocupados acariciando a sus mascotas para hacerles sentir en casa. Todos estos niños pequeños habían nacido en las grandes naves del espacio; vaya herencia que traen, enfrentándose a una nueva vida y compartiendo su amistad con estas bellas almas de otros mundos... Había muchos bebés también, siendo transportados mientras la multitud continuaba descendiendo... finalmente calculé que debían de ser varios miles de personas desembarcando.





En algunas de las puertas de salida, los Seres del Espacio abrían una especie de puertas y por ellas salían aves de todas las especies imaginables, volando y haciendo un gran ruido con el batir de sus alas; oscureciendo el sol mientras esta nube de vida se extendía por la nueva Tierra. Toda la multitud miraba y señalaba el cielo mientras los pájaros se alejaban...


Después, un grito de aprobación se escapó de la multitud, según los animales comenzaban a descender cautelosamente por los pasillos. Bajó un grupo de animales jóvenes; preciosos cervatillos caminaban orgullosos por las verdes lomas, grupos de ardillas saltaban de las rampas, escabulléndose en las altas hierbas. Para regocijo de los niños, los corderos aparecieron en escena. Muchos cabritos brincaban hacia el suelo, seguidos por jóvenes potros que saltaban, coceaban y corrían a toda velocidad...


Finalmente llegó el momento en que toda actividad cesó y un silencio de respeto se extendió entre toda la multitud. Todas las miradas se posaron en la puerta central, que parecía brillar con una luz invisible. De pronto, aparecieron tres seres muy bellos sobre las escaleras y se detuvieron. Según estaba allí sentada, viendo la escena junto a Soltec, supe intuitivamente que eran el Señor Sananda, el Señor Kuthumi y el Señor Saint Germain. Les cubría una capa de color violeta. El Señor Jesús vestía una sencilla túnica blanca ceñida en la cintura, y el Señor Kuthumi vestía una túnica de color dorado metálico.


Juntos descendieron mientras la multitud esperaba. Ellos daban la mano y abrazaban a todos los que podían. Me di cuenta entonces de que estos Queridísimos Seres y nuestros Amigos del Espacio estarían con nosotros durante mucho tiempo".
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.