Documento exclusivo: sesión contactista grabada y digitada a máquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documento exclusivo: sesión contactista grabada y digitada a máquina

Mensaje  Admin el Vie Sep 11, 2015 2:27 pm

La siguiente página es lo único que poseemos de una sesión de contacto, en Santiago de Chile de fecha 8/11/79  y la transcribimos aquí para que se hagan una idea, de lo que suele ser un contacto entre un Ser del Espacio y un grupo contactista, ya que esta sesión es grupal y el Ser del Espacio habla por intermedio de la voz del canal receptor, que permanece todo el tiempo consciente (proceso conocido en el medio contactista como mentofonía).

Esta sesión fue real para nosotros, porque a ella asistió la hermana Mirta Pérez Lavín de cuya biblioteca nos hemos nutrido en este sitio:




Mensaje desde las Pléyades
Mentofonía de Luciano Pardo




Comandate Vell-Azohr y Ashtar Sheran



"Amados hermanos, les habla vuestro hermano CALOG:  

Hoy hemos querido estar en contacto con nuestros hermanos que se encuentran aquí presentes y que pertenecen al grupo que se ha formado primero en este país.

Les doy la bienvenida en forma especial a la amada hermana Alicia, con la que anteriormente no habíamos tenido oportunidad de estar reunidos tanto el hermano que les habla, como el resto de su tripulación.  

Nuestra reunión de hoy será fundamentalmente par que vosotros hermanos hagáis preguntas, de vuestras inquietudes personales de vuestras dudas con respecto a vuestra misión.
Y se les responderá  lo que sea oportuno, que sea conocido por vosotros.

Hermana Alicia, ¿tenéis alguna pregunta que hacer?


P:  Hermano CALOG ¿cómo encuentra al grupo?

CALOG:   Hermana, han habido problemas los que se han ido solucionando en gran parte, pero aun quedan muchos más los que espero con amor y paciencia, se irán solucionando.    No es bueno quizá insistir en los problemas que ya han habido, puesto que con recordarlos nada se soluciona y por el contrario, se alimentan las vibraciones negativas  ¿no pensáis lo mismo, hermana?

P:  por supuesto pero teniendo amor, mucho amor todo se soluciona.

CALOG:  eso hermana es lo que todos esperamos.   Hermano Luciano, vos tenéis también preguntas que queréis hacer, podéis empezar.

Luciano:  vuestro hermano Luciano no tiene preguntas, hermana Jeanette.


Vell-Azohr:   Les habla vuestro comandante Vell-Azohr, buenas noches hermanos.
Os daré a todos vosotros claves para saber los conceptos, conocimientos o mensajes de vuestros Mayores.

Vosotros muchas veces pensáis con mucho amor hacia vuestros Mayores, os comprendemos:  queréis conocer sus instrucciones, sus conocimientos, queréis disponer de la ayuda de vuestros Mayores.

Debéis tener claros conceptos acerca de vuestros Mayores, podéis preguntar cualquiera de vosotros cuánta duda tengáis, de acuerdo a vuestras comunicaciones o vuestros mensajes.

Jeanette:  Hermano, yo quiero hacer una pregunta y quiero saber qué me ha estado ocurriendo, si es que el contacto no se ha realizado.

Vell-Azohr:  como primer término debéis olvidar que sois Jeanette, es vuestro nombre en vuestro plano en vuestro físico, más tenéis un nombre en el Cosmos.
Dicho nombre ninguno de vosotros lo conoceréis por labios de otros, sino por vuestro espíritu, por vuestro conocimiento, por vuestro corazón.

Cuando estéis buscando el contacto con vuestros Mayores, debéis pensar con mucho amor en vuestros Mayores.     Debéis olvidar que estáis entre hermanos, sois un ser  integro cada uno de vosotros.     Debéis pensar en vuestros Mayores como único objetivo.   Debéis tener una tranquilidad interna.

No debéis premeditar con vuestra mente ninguna respuesta, vuestros Mayores las da.    Vuestros mayores no hacen diferencias, pues sois todos seres iguales no sois más ni menos que otros.                    Tenéis una Misión, debéis prepararos para cumplirla.    
Vuestros Mayores no contestarán vuestras preguntas personales, salvo en las excepciones correspondientes cuando sea necesario, y así lo consideren vuestros guías.


A vuestra hermana María Teresa, vuestros Mayores habían dicho:    
"Vuestras encarnaciones debéis conocerlas por vosotros mismos, por vuestra preparación y si tenéis algún adelanto en ello, es sólo lo que debe saberse".
Lo que no interfiera en vuestras vidas, menos así para desunir.


Muchos conocimientos del Cosmos vuestros Mayores no los darán, no vais a viajar en el Cosmos.  
Tenéis una Misión aquí así entonces dispúsose vuestros seres habitasen este mundo para ello, para cumplir vuestra Misión."


(Fin del texto mecanografiado, pronto escaneo de la página)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.