Simpósium Cósmico (Tuella)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 2:58 pm

Simpósium Cósmico :  Mensajes al mundo para las próximas décadas

Edición en Word:  dar un email en este link para su envío al correo (no olvidar pinchar abajo en  "I accept the terms of service and the privacy terms from filehosting.org"):
http://www.filehosting.org/file/details/523057/Simp%C3%B3sium%20C%C3%B3smico%20%28completado%29.docx



Un Simpósium Cósmico patrocinado por Señor Kuthumi
Mensajero:  Tuella
Recibido:  noviembre 1980, USA
Publicado por la Gran Hermandad Blanca, y Guardian Action Publications USA


Fuente del documento:  biblioteca de Fraternidad Cósmica (Chile), fotocopia de original traducido por E.A.A. y cedido directamente a Mirta Pérez Lavín, 1981, Delegada en Chile del Centro de Estudios Fraternidad Cósmica, Nicolosi-Italia (Eugenio Siragusa).


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:42 pm, editado 8 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 3:13 pm




El Diamante

"Las muchas facetas de un diamante hermosamente cortado están diseñadas para captar y reflejar la luz, desde cualquier ángulo y dirección posible.
Vuestra vigilia con nosotros será como el tallado de un precioso diamante.   Luz desde muchas direcciones sera depositada dentro de vuestro ser, y de allí reflejada nuevamente al mundo exterior.

Desde muchos rayos de diferentes colores recibirán la luz y la reflejarán, como el diamante lo hace.
Habrá  mensajes desde la perspectiva de cada rayo en el orden que ellos sean reflejados, en las almas que los reciban.
La bendición de los rayos y colores creará un haz de luz blanca, brillando sobre aquellos que lean.

Un diamante bien tallado será el símbolo de este libro.
Un precioso obsequio desde el Corazón diamantino del Padre Celestial.

Y esto también serán ustedes, cuando Él recoja sus gemas."

Maestro espacial Avalón.  






Prefacio, por Lord Kuthumi
Lord kuthumi La Sing
https://www.youtube.com/watch?v=DIZ-PDqHYEo

El plan para este libro ha existido en los planos espirituales por tiempo considerable.    El momento ha llegado cuando nosotros los de la Jerarquía enfocamos nuestras energías, para manifestarlas en el plano físico.

Las palabras están a cargo de la autoridad de la Gran Hermandad Blanca y bajo mi patrocinio.  Le hemos dado la mayor simplicidad para que todos puedan comprender.

Patrocinantes en este Simpósium Cósmico son aquellos que representan el Reino Angélico, el gran Gobierno del Sol Central, las Huestes Celestiales, el Gran Concejo Kármico, los Chohanes del Sistema Solar terrestre, Maestros Universales y la Gran Alianza de la Confederación inter Galáctica.

En mi "tres veces tres, tiempo tres", asamblea de 27 voceros se presenta una gran perspectiva sobre nuestros temas, desde muchos rayos de expresión.
Aunque todos están unidos por el hilo Divino, como una alerta unida de los tiempos y una llamada espiritual a la preparación.

Todo esto se encuentra incluido en las cuatro secciones de este volumen, que yo he denominado "volumen cuadrangular".
Su propósito no es ser elocuente, ni servir de entretenimiento o pasatiempo intelectual.     Ni siquiera mostrar profundidad o ser profético, simplemente oportuno y enfático.

Ellos han bajado a la octava física exclusivamente para preparar ciertas almas, que están ahora listas para recibirlos.
Las frases deben ser leídas muy lentamente y el mensaje tres veces leído, para que el máximo de luz que trae pueda ser absorbido por el Ser Interno.

Muchos invitados a hablar estuvieron imposibilitados de hacerlo;  otros arreglaron gentilmente sus compromisos para responder.

Nuestro mensajero ha sido preparado para esta misión durante muchas vidas, en un esfuerzo cooperativo con inteligencias cósmicas.

Expreso mi gratitud a ella y mi aprecio a cada una de las grandes almas, que contribuyeron a darle su pensamiento para que este trabajo pudiera ser recopilado y estructurado.

Envío mis bendiciones y mi Amor a todos aquellos que busquen en estas palabras de luz.        


Vuestro patrocinador, Kuthumi.





Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:54 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

El contenido de este volumen establece por si mismo sus méritos.   Yo no lo justifico y de ninguna manera asumo su defensa.   Él se defenderá por sí mismo.
Yo no debato, ni argumento con nadie ni tampoco discuto ninguno de los mensajes recibidos por mi intermedio.        Yo soy solamente un mensajero.

Paa aquellos que no buscan, ningún argumento es suficiente;  para aquellos que lo hacen, ningún argumento es necesario.

Estos mensajes fueron recibidos por impresión mental telepática, estando plenamente consciente asistida por la luz de altas dimensiones y desde inter dimensiones, y desde naves interplanetarias.

Las comunicaciones verbales han sido grabadas en cintas y transcritas en la forma que fueron recibidas.
Lean no con el ánimo de contradecir;  no para creer y tomarlo por seguro pero para sopesarlo y considerarlo.


El mensajero Tuella


http://abriendoetapas.blogspot.cl/2010/11/asthar-sheran-nos-ensena-traves-de.html


Última edición por Admin el Miér Oct 28, 2015 5:28 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 5:05 pm

Parte primera




El mundo en caos, un ultimátum desde el Gran Sol Central, por El Elohim


Llámame y te responderé y te mostraré grandes y maravillosas cosas.   Yo Soy el que Soy que hablo a vosotros;  Yo Soy la fuente de toda verdad; Yo Soy el dador de toda vida; Yo Soy la causa de todas las cosas;  Yo Soy dentro de ustedes y una parte de ustedes y Yo hablo desde el Interior de vosotros.
Yo hablo la palabra como ella viene de los Reinos Celestiales, estas son las palabras de lo más alto dadas a vosotros:

"Nosotros el Elohim de Dios enviamos nuestro mensaje al planeta Tierra en un llamado a la carne de esta generación, para aceptar la bendición ofrecida al hombre por  el Elohim del Cielo.    
A menos que la humanidad esté dispuesta a aceptar esta mano tendida de amor, sobrevendrán a este planeta tremendos espasmos físicos y perdidas de vida.

Las fuerzas de destrucción contenidas en La Tierra no podrán ser sujetas, a menos que la comunidad mundial, provoque por sí misma un despertar espiritual.
Aquiétense y escuchen el ritmo de sus corazones y sepan que toda la creación late a un tiempo con ellos.  

Sepan que toda vida encuentra su fuente en el pulso del Universo y que el elemento cohesivo de lo externo, es el Amor.

Vosotros tenéis depositados en el interior de vuestro ser el conocimiento de quienes sois, del por qué estáis aquí y de donde provenís.
Vosotros habéis ocultado bajo velos de lejanía e ilusión, las glorias y el brillante esplendor de vuestro fuego interior, de vuestra propia divinidad.
Vosotros sois dioses, fuisteis creados en el poder divino.    
Nosotros el Elohim del más Alto Trono, invocamos a la luz que anida en el interior de cada uno de vosotros, y la conjuramos a que sea manifestada.

Invocamos el afloramiento de la luz de cada átomo, de vuestro ser.

Si las almas rehúsan el surgimiento de esta Luz, el Milenio será retrasado y la Edad de la Paz y el Amor evolución de la raza humana, será retardada otro ciclo entero de tiempo en la historia de la Humanidad.

Mucho dolor sobrevendrá a menos que la conciencia humana, se impulse en alcanzar más altos niveles de comprensión espiritual que los presentes.
Tornaos a Dios cualquiera sea la idea que tengáis de Él y buscad guía y dirección para estas décadas y vuestra llamada será escuchada y atendida.

Sólo se necesita poner la vista en lo alto con la mente y el corazón deseosos, para encontrar respuesta inmediata dentro de la Divinidad Corporal Interior, conocida por el hombre como el Elohim.

Hombres de la Tierra busquen dentro de sus organismos dirigentes la fragua para poner en movimiento la Dispensa del Amor.
Poseéis dentro de vuestros congresos internacionales, vuestras Naciones Unidas, los acuerdos internos de sus asambleas el mecanismo como decidir la tolerancia y la paz.

Las naciones son compelidas a alinearse para combatirse como respuesta a la búsqueda del hombre, eludiendo las advertencias de benevolencia divina y misericordia.
Tiene la sociedad mundial realmente una oportunidad en esta materia ¿no comprenden que o bien escogen ustedes el sendero de luz y amor en sus asambleas internacionales, o sólo tendrán el camino de la hostilidad y destrucción en todas las naciones del planeta?

Estamos combinando nuestra persuasión para enfocar este mensaje, dentro de las vibraciones terrestres.   Él será un poderoso estímulo que provoque una respuesta en las almas de la humanidad.
¡Oh hombre por qué escoges continuar el sendero del materialismo y la sensualidad, como siempre ha sido tu tendencia en las crisis del pasado!

Cuando un desafío en el camino de evolución te ha sido puesto para llegar al Padre, ha sido siempre la tendencia de la sociedad el escoger la comodidad, la oscuridad y el camino que conduce a la profunda regresión del alma.

Como nuestra prerrogativa como Elohims delante del Trono, llamamos a las almas a alzarse y buscar el camino de iluminación y espiritualidad:  recto pensamiento y rectos valores;  escoger las eternas verdades y la verdadera salvación de un planeta, y de las almas sobre él.

Las Huestes Celestiales no permanecerán ociosas e impasibles, mirando la empecinada destrucción de un planeta.   Los Ángeles del Juicio caerán sobre el genio diabólico que arquitecta la destrucción de millones en su propio interés.   Este despotismo no prevalecerá, será removido a los confines del infinito por un ciclo entero de tiempo.    Enviamos esta advertencia a los traficantes de guerra sobre la Tierra.


¡Dondequiera se den pasos infernales hacia la movilización de Hostilidades Nucleares, esperen intervención de las más altas fuerzas del Universo!
Nosotros como una sola voz daremos la orden.     ¡Ello no pasará!  ¡Ello no pasará!  ¡Ello no pasará!

Aquellos que busquen la destrucción serán destruidos por sus propios planes, la orden resuena en todo el Universo, que la destrucción de Shan no será permitida.
Así que fortifíquense hijos e hijas de lo más alto, fortifíquense para oponerse a la oscuridad de los caídos.

Porque cada etapa encaminada a la destrucción encontrará la oposición divina, grandes luchas se producirán entre las dos fuerzas.

Manténganse siempre dentro de nuestra luminosidad.   Invoquen la Luz de Dios alrededor de vuestro ser, sus familias, sus casas y sus actividades diarias.
No dejen vuestro campo de luz en ningún momento, refuércenlo diariamente porque en la medida que la Luz crece, así es expulsada la oscuridad.

Ningún daño puede alcanzarles ni ningún mal les derribará, en la medida que se llenen de Amor y se vistan con su círculo de Luz en rededor.
Fe y protección es la herencia de aquellos, que caminan con el único Luminoso.
No teman porque esto pasará pronto.

Desde el Gran Sol Central más allá de vuestro Sol enviamos a los Hijos e Hijas de Dios, nuestro halo de bendiciones y nuestro campo magnético de protección.
Y una expansión de toda la luz que rodea el Planeta.    
Derramamos sobre estas palabras impresas donde quiera que ellas sean puestas, cualquiera sean las manos que las lleven, un dorado hilo invisible que se levanta directamente hacia nuestros corazones.

Desde aquí la Divina Presencia de Iluminación Celestial desciende a lo largo de este hilo velozmente, dentro del corazón de aquel que lea y del hogar donde él habite.

Porque estas son palabras de vida enviadas por el Elohim de Dios, como mensajero de la Humanidad.



El Elohim ha hablado.


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:57 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 6:29 pm




El Umbral de los Dolores, por Madre María


Buenas tardes Tuella, soy la Madre María que te habla una vez más recordando nuestras maravillosas experiencias, pasadas en el Oriente.

Estoy muy complacida de compartir mi breve mensaje hoy, para este libro creado para ser una mano de ayuda, un pilar de apoyo y una guía para la búsqueda.
Comprenderás con cuánta solemnidad y un corazón apenado, es que velo por las promesas de mis amados hijos en el momento en que ellos se enfrentan, al umbral de la tribulación período que corresponde al ciclo de evolución humana.


Mi corazón se sacude por los padres de niños y de la juventud de la Tierra, y de los pequeños que vienen.
Cualquier corazón de madre se sentiría como el mío, si él pudiera ver más allá del velo de la carnalidad y vanalidad humana, los monstruosos planes que se fraguan y que pueden sumir en la aflicción las esperanzas de ascensión de la Humanidad.

Enormes causas de debilidad de malévolas fuerzas que vomitan su abominación sobre los jóvenes de esta generación.
Nosotros los de los Reinos Angélicos hemos visto la corrupción reinante, dentro de vuestras salas de clases y nos estremecemos al ver las actividades de vuestros hijos.

La misma Tierra y las piedras gritarán y se agitarán en planetario dolor por mis pequeños.   Pero la naturaleza puede solo llevar lo suyo.  Los elementos tienen horizontes más allá de los cuales, ellos no pueden servir la voluntad del hombre.

En aquel momento llegará el punto cuando toda la naturaleza y el reino mineral, se revelarán contra el peso de la oscuridad.
Entonces mis amados vean ustedes hacia el monte y los altos planos, y lleven consigo sólo lo más necesario y ocúltense de la cólera, de la naturaleza desatada en su generación.

Modernos guerreros han traído masivas máquinas de muerte para cubrir La Tierra, en una agresiva invasión de la vida.   Déjenlos venir, déjenlos vociferar a lo largo de La Tierra.   Déjenlos pulir su acero, patrullar los mares y avalanzárse desafiantes en el cielo, ello no les será de ningún beneficio.

Porque las armas que se tornen contra otros se volverán contra aquellos que las apuntaron.    Los planes para destruir a otros serán vueltos contra aquellos que los provocaron.
Porque La Tierra es dueña y señora de esto, y la Entidad Celestial se revelará contra sus habitantes que planearon su destrucción.

Como un animal se sacude el agua que lo empapa, así se librará la creación de aquellos que la aniquilan.

Muchas generaciones han leído sobre estos días.    Muchos son los que han llegado y partido quienes han estudiado las palabras de mi amado Hijo, pero las palabras permanecen para llamar en este día:  "Vengan vosotros benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para Uds., preparado desde la fundación del mundo".

La Luz de Su Amor irá como la aurora dispersando la oscuridad del karma del planeta;  disolviendo la niebla de la confusión, liberando la naturaleza para volver a su gloria original.

Ustedes mis hijos serán cubiertos por el Ángel de Su Presencia.   Enseñad a los jóvenes la promesa de su protección.   Sean un ejemplo de calma en el caos, y de serenidad en la tormenta.

Déjenlo marchar con Ustedes en espera de Sus bendiciones y de escuchar Su voz.

Porque así como experimenten Amor Divino, el Amor descenderá a ustedes.   en todo aquello que los aceche durante los años por venir, el Amor protegerá a mis hijos y el Amor será vuestro escudo y defensa y si es necesario, Amor será vuestro sello de rescate.

Yo Soy la Madre del Amado Jesús.   María.



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:59 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 6:41 pm




Manténganse erguidos en el juicio por fuego,  por El Morya
El Morya
http://www.metafisicasedecentral.com/PAGINAS/el%20morya.htm



Buenas tardes hijos de Luz.   Saludos en el signo del corazón, cabeza y manos sobre ustedes.  Les habla Morya.  
No deseo ser omitido en este esfuerzo patrocinado por mi querido hermano y amigo Kuthumi, y yo estoy aquí para mantener el compromiso como lo prometí.

Nosotros todos estamos muy agradecidos por vuestras energías que nos han enviado, ya que estamos grandemente necesitados de la ayuda de nuestros discípulos en el cuerpo.
Así como nuestros ojos recorren de un lado a otro en La Tierra, buscando siempre un alma resuelta a tomar parte en la batalla por la luz.

Consideraremos algunos aspectos relevantes en la década próxima de vuestro mundo.    El presente y severo trastorno económico puede ir sólo en más graves complicaciones, antes que pueda ser resuelto.   Nosotros no anticipamos ninguna mejoría en el inicio de esta década.    
El pensamiento del hombre deberá corregirlo por sí mismo.    Así como el correcto pensamiento se aplique en todos los niveles de vida, la humanidad encontrará que un cambio también tendrá lugar en las grandes centrales económicas del planeta.

Pues el hombre deberá realizar todas las cosas y ejercitar su administración de la riqueza, además de sus otras responsabilidades.

Los manipuladores del dinero y de las reservas de energía, serán llevados a su condición normal cuando La Tierra sea sacudida por los vientos del cambio.

Los centros de Mammon que delimitan con muchas costas, serán enjuagados de su contaminación para siempre.

En el momento presente y en el futuro inmediato, Los Rayos Cósmicos son derramados sobre vuestro globo;  esto ayudará a quebrar las formas de pensamiento competitivo de la humanidad, y los cambios materialistas de expresión de la humanidad.

Patrones de pensamiento que siempre circulan alrededor de La Tierra, serán inyectados con transfusiones de altos niveles de energía, penetrando y afectando las decisiones y oportunidades por doquier.

Estos cambios forjados en el nivel mental generarán fricción, con los patrones de pensamiento existentes.
La misma atmósfera vibrará en conflicto cuando las formas de pensamiento, choquen unas a otras.  Estos nubarrones de resistencia provocarán, una limpieza del mismo aire.

Grandes vientos y aguas como fuerzas de limpieza unirán sus energías, para purificar los éteres y el cordón astral del planeta.

Entonces vendrá una clara visión, que permitirá a los ciudadanos de La Tierra buscar soluciones, desde un punto de vista más alto.
Ese día vendrá cuando las tierras del desierto, florezcan como la rosa y la sequía no exista más.

En el nuevo nacimiento de La Tierra muchos crecerán en grandeza y dignidad, como hijos e hijas de Dios.   A nivel comunal antes de este tiempo, la fraternidad y la preocupación por el vecino será sazonado con amor y compasión, como grupo cuya acción aumenta en respuesta a las emergencias surgidas.

Movilicémonos!  Nosotros los maestros del Concejo Kármico hemos tomado las medidas para que los discípulos  y las almas vigilantes no sean tomados por sorpresa.

La orden del más alto concejo en el Sistema Solar, ha decretado que ninguna nación se aventure contra otra de manera, que lleguen a  aniquilarse en su totalidad en La Tierra.

Vigilantes siempre en guardia, siempre patrullando la acción y las decisiones de los consejos secretos de las naciones, están completa y totalmente alertas a todos los proyectos y planes.

Cualquier acción que desemboque en disturbios a niveles interplanetarios, provocarán la acción Divina y las represalias disciplinarias.
El decreto universal ahora en función proveerá unidad y paz, a través del Sistema Solar y la -alianza de los Universos.
Esta Ley Cósmica será reforzada por las Fuerzas angélicas bajo la administración, del rayo Azul de Voluntad y Poder.

Que estos eventos de cataclísmica naturaleza que el calendario del tiempo del hombre había establecido para aparecer al cierre de este siglo, han sido ahora elevados y ellos serán el instrumento de Intervención Divina, si el curso de la humanidad es encaminado a la destrucción nuclear.

Llameantes caminos de fuego, flameantes cruzando el oscuro cielo atronando de temor la vista, nunca antes experimentado por el hombre en su evolución, será la cosecha resultante de la perversión de las energías planetarias.

Habéis estudiado vuestros ciclos y habéis visto el arreglo del escenario de lo alto, en la ubicación y encuentro de los cuerpos celestes.

Para el sabio la guía está escrita.   Pues el hombre con la llama de vida ardiendo en él y un deseo espiritual de revertir el genocidio y el libertinaje, pueden dominar por su ímpetu de cambio y la autoridad de incorporación, puede dominar digo hasta el mismo curso de las estrellas, por el poder de su llamada a nosotros!

Yo Soy El Morya, yo administro para ustedes la manifestación de la voluntad y Poder Divino.   Recurran a mi y yo derramaré dentro de todo vuestro ser fortaleza de voluntad y determinación, que será la causa para que mis discípulos se mantengan erguidos en el juicio de fuego y vuelvan de él, sin siquiera el olor del humo en ellos.

No teman lo que los hombres puedan hacerles, si vuestro destino está fijado así por los cielos.
Sostengan el báculo de la Fe con firmeza y enfrenten los vientos de tribulación, como vengan.

Tomen su puesto en la rectitud y manténganse, manténganse en el Poder de la Voluntad de El Morya, que alentará vuestros cuatro bajos cuerpos en la llama Azul de Protección, para el rescate en estas décadas.

Escojed, sed voluntarios, haceos voluntarios para caminar por el sendero de los Maestros Ascendidos que resplandecen como una cinta de Luz, y cortando la densa oscuridad que se ha asentado sobre el mundo.



Estoy saludando a todos aquellos que lean mis palabras.      El Morya.





Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:01 pm, editado 6 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Oct 26, 2015 8:25 pm




 La invisible fortaleza es Amor, por Arcángel Miguel


Salud a ti oh hija de Dios.   Yo Soy Miguel el Arcángel de Protección.  Yo Soy el que porto la poderosa espada de la Llama Azul para la protección de América, y de las almas de Luz doquiera estén en el planeta.

Yo integro las fuerzas de la Luz, con el rayo bendito de la Llama Azul a través del planeta para promover que estas fuerzas empiecen a pensar como uno solo y trabajen al unísono, para unir fuerzas contra las ataduras del mal
Armagedón y la batalla por la mente de los hombres está sobre nosotros.

Nosotros los de los Reinos Celestiales os hemos aproximado al planeta, con el propósito de perpetuar la Llama Azul doquiera se necesite.

Cuando los oscuros nubarrones de pensamientos de guerra o emergencias internacionales, se amontonan en los cielos que rodean La Tierra, es nuestra acción concertada y la acción de la Llama Azul que dispersa y disipa sus nubes, debilitando y disolviendo sus fuerzas y energías destructivas.

El momento hacia un conflicto nuclear global generado sobre el planeta, no es una vana amenaza...   Existe continuo peligro para el mundo de aquellos que no proyectan pensamientos, más allá de su propio horizonte.

El tiempo vendrá cuando el hombre militar y el estadista deberán considerar más allá la seguridad de sus propias fronteras, y sopesar cuidadosamente la amenaza a toda la humanidad por sus decisiones.

Existen fuerzas en el planeta que dejadas a sus propios planes y a la satisfacción de la avaricia de sus corazones, provocarían de cierto la destrucción del planeta entero.        Esto ha sucedido antes en la historia del Sistema Solar, pero ello no ocurrirá de nuevo.


Las Huestes Angélicas han recibido órdenes desde lo alto, para que La Tierra sea liberada como por milagro de las mentes oscuras.
Como estas emanaciones de oscuridad pueden levantarse nuevamente contra la Gran Unión de Luz, esto provocaría una reacción del mismo planeta y su atmósfera circundante, de tal manera que grande e incontroladas fusiones y erupciones, harán eco al des balance espiritual de vuestro hábitat.

Sin embargo los Ángeles de Dios permanecerán al lado de los hijos de la Luz, cualquiera sea la circunstancia que tenga lugar como Guardianes y Protectores de los Invencibles hijos e hijas de Dios.    No permitan que el temor penetre en ustedes, el miedo no tiene lugar en el corazón pleno con la Luz y el Amor.

En la medida que vuestro planeta entre a su próxima dimensión, muchos caerán o serán tomados o enfrentados con la desgracia.
Manténganse erguidos en vuestra verdadera puerta.    

Manténganse en Fé y Amor, clamen a los Ángeles de Dios para que permanezcan con ustedes, e invoquen al círculo de la Llama Azul alrededor de sus casas y su mundo hasta que todo esto pase.


Percátense cuando escuchen amenazas, rumores y ruidos de guerra o profecías de espanto de las cosas que vienen y llamadas a la preparación para esos días, sepan ustedes que en sus corazones que no vendrá noche sobre aquel que camine en Amor con sus hermanos y vecinos.

Porque el Amor es la plenitud de la presencia de Cristo en cada corazón.     El Amor es el sello de protección;  el Amor es la armadura impenetrable que no puede ser penetrada por el destructor.

Tomen ánimo que sin embargo por un momento habrá disturbios y caos, será por un corto período y por propósito Divino.

Si tu propio corazón es purificado por la Presencia de Amor, entonces Paz reinará en tu propio mundo, a pesar de la confusión que te rodée.

Yo hablo bajo mi autoridad de Gobernador de este Sistema Solar, presidiendo la conciencia solar de Voluntad y Poder.

yo he enviado para tuición de aquellos que tengan el sello de luz y amor par que tengan la asistencia y protección, de cada miembro de la Hueste Angélica, pues Yo Soy vuestro Protector.

Arcángel Miguel.


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:03 pm, editado 8 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Mar Oct 27, 2015 1:15 pm



La cuenta impaga, por Saint Germain
Conde de Saint Germain
http://tsl.org/maestrosascendidos/maestro-ascendido-saint-germain/

Te saludo en la llama de mi Ser.   Yo soy conocido como St. Germain en los niveles planetarios, y como Elihu en los Reinos Celestiales.  
Yo pongo mi bendición sobre este volumen cuadrangular enviado por la Hermandad, bajo el patrocinio de mi amigo Kuthumi, Maestro mundial.
Es para mi un privilegio esta oportunidad de hablar.

Nosotros los del Gran Concejo Kármico, tenemos mucho que deliberar en lo referente a las próximas décadas del mundo.
Todas las cosas progresan sobre la Voluntad Divina.    Algunas cosas son permitidas otras son ordenadas para que se cumplan.  

Existe una cuenta impaga a nombre de esta nación, que no puede ser arreglada oficiosamente.
Sin embargo, nosotros extendemos misericordia y compasión en todas nuestras decisiones y prorrogamos toda posible mora, en la administración de nuestros derechos.

Los ángeles que escuchan y el ángel que anota por su parte, no dejan pasar ninguna intención y provocación de los corazones humanos.
Las almas apiñadas en grupos, alrededor de ideologías o principios transformadas en naciones.   Como naciones para bien o para mal, su karma grupal es registrado
en los registros celestiales.

América ha acumulado gran bien durante muchos siglos de benevolencia hacia todos, con amistad y una inclinación hacia la Luz de Dios y de los principios de libertad.
En el aspecto exterior estos principios han sido mantenidos y enaltecidos.     Pero en las dos últimas décadas ha habido una alarmante tendencia, a salirse de estos postulados instituidos por los fundadores de América.

Discutibles alianzas se han promovido.    Las bases de la moneda han sido llevas a flotar y malévolas fuerzas se les ha permitido tener acceso, al control interno del Gobierno.   Los principios respaldados por Dios que hicieron de esta nación un instrumento de Luz, han surgido en las manos de infiltrados que han traicionado el espíritu de verdadera herencia americana.

Los vigilantes se han dormido en sus puestos y los guaridas han pasado por alto, pero la mano del ángel que escribe continua haciéndolo.

A pesar de toda nuestra inmensa misericordia existe un registro, que debe ser escrito para América y que sólo el Gran Dador de Amor puede balancear...
El destino de esta nación de Dios como una brillante estrella en el firmamento, no puede ser negada.
Una marea de limpieza enjuagará La Tierra, de las ruinas de la oscuridad.


Desde la más alta oficina de La Tierra hasta la más baja cabina sobre las montañas, pureza y dedicación a una nación bajo Dios motivarán los hechos de todos los que la habitan.
Aquello que es mejor reemplazará a aquellos que es inadecuado y nuevas ciudades doradas, surgirán en los terrenos.

La cara de La Tierra cambiará pero los corazones de los ciudadanos, se unirán en la manifestación de hermandad amor y buena voluntad.
Los dolores de alumbramiento de la Nueva Era traerán un momento de trabajo es cierto, pero el trabajo pronto será olvidado en la alegría de un nuevo mundo en toda su hermosura.

Así como enfrenten la próxima década sepan, que la cuenta debe ser satisfecha
Aquellos que han dado sus energías en la Luz tendrán la serenidad y protección, bajo el dosel de los Maestros Ascendidos de América.

Los grandes seres y super inteligencias que han guiado a América a través de los siglos, proyectarán en este tiempo de restauración un pilar de nubes de Su Presencia, para todos aquellos que conocieron sus nombres.

Yo he dotado al planeta con la resplandeciente Llama Violeta transmutadora, y sus ángeles conocen la identidad y todo lo concerniente a cada alma que alguna vez ha llamado mi nombre.

Mi presencia electrónica está al lado de aquellos que leen mis palabras.        Llamen a la Llama Violeta transmutadora en acción purificadora de limpieza, para perpetuar la purificación de vuestro medio y de vuestro mundo.

Saludos a ustedes, como vuestro benefactor.

Saint Germain.


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:03 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Mar Oct 27, 2015 2:31 pm



La Órbita del Destino, por Lord Maitreya
*El actual Buda de la Tierra:
https://www.youtube.com/watch?v=cotHtJ_Uir0



Yo soy Maitreya, soy vuestro expositor en esta hora.     Mis palabras vienen a ustedes fuera del Gran Sol Central y de la Soberanía del Gran Gobierno Cósmico.
Yo Soy la voz de ese Gobierno.   Yo traigo la bendición de lo más alto y de las Huestes Celestiales, con mi venida y mis palabras.

En esta hermosa tarde hablaré respecto de la órbita del destino que ha sido ordenada para el planeta Tierra, desde el comienzo de los tiempos.
Puesto que todos los mundos tienen su sendero divino, su destino pre establecido por orden del Creador.

El mundo que ustedes habitan debe seguir su dirección preestablecida, dentro de una nueva órbita de tiempo y espacio con el fin de lo viejo y el comienzo de lo nuevo.
La entrada de estos caminos del destino están escritos en los libros del Cielo y ello debe ocurrir de seguro.


La órbita de la Tierra ha avanzado inclinándose durante mucho tiempo.    El día del ajuste y de la puesta en su sitio ha llegado.    Ningún ser vivo puede alterar el curso que ha sido decretado para el futuro del mundo.

El tiempo del parto no puede ser obviado  pues el nacimiento del Nuevo Orden debe llegar.    Aquello que ha sido  no ha reflejado el Plan Divino, pero el Plan será completado cuando todas las cosas sean hechas con bien.

Los cielos cantan de alegría en anticipación de aquel día, cuando las enormes líneas de fuerza sean ordenadas otra vez.    Vastos vórtices de energía saldrán en espiral desde los chakras del globo y el Reino de Dios como todos los reinos menores, convivirán en armonía y paz y nunca más La Tierra gemirá en su interior.

Tremendas fuerzas magnéticas aflojadas desde el interior, atraerán a La Tierra todas las energías necesarias requeridas para transformarla en un lugar de hermosura y amor una vez más.
Debe ser así, esta polaridad debe ser unida con resolución y que todo el planeta y aquellos sobre él vivirán para la gloria de lo Más Alto.

Yo Maitreya invisto el planeta con mi potencial y lo rodeo con mi campo energético de protección y perfección.     Él será glorificado en toda su belleza así como el Creador lo ha dispuesto.     Él será limpiado de todo aquello que no sea compatible con la Luz resplandeciente y aquello, que no sea parte de esa Luz será separado radicalmente.  

Aquellos que se hayan probado a sí mismos dignos de esa Luz, heredarán la nueva tierra y consagrarán la Nueva Distribución.

Regocíjense en el día del Señor y en el día de la  Perfección de todas las cosas.   Lo exterior puede terminar pero vuestro planeta emergerá en el camino de su destino, como un lugar preparado para seres de luz y de amor.   Un lugar digno de aquellos que lo habitarán.

Yo Maitreya derramo mi vaso de llama limpiadora sobre el planeta, que la Voluntad Divina sea completada.       Bajo la Ley Universal toda manifestación negativa provocará sobre la Tierra por la voluntad del hombre, retardo de la acción de limpieza Divina..
El derecho divino de libre albedrío dotado a toda creación, pondrá inexorablemente en movimiento la limpieza de uno mismo.

Está ordenado que aquellos que no escojan entrar en esta nueva expresión de desarrollo, no serán forzados a hacerlo pero muy por el contrario serán escoltados, a un lugar preparado de acuerdo a su elección.

La orden de luz ha sido emitida y ese día llegará.    


Yo Soy Maitreya      



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:07 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Miér Oct 28, 2015 12:37 pm



Los Maestros de la Invocación, por Hilarión
Maestro Hilarión
http://tslargentina.org/?page_id=220


Buenas tardes, soy Hilarión.    Vengo a compartir algunos pensamientos para el pequeño libro y para agregar mis bendiciones también, extendidas para sus lectores.
Yo hablo respecto a la necesidad en esta hora de la energía del Quinto Rayo, para que sea manifestada sobre la Humanidad.

Llamo por un gran derrame de renovación espiritual sobre la Tierra.   Muchos cientos de grandes seres están congregados en mi Ciudad Esmeralda, trabajando juntos en la proyección de pensamientos sobre el planeta, a través del Rayo Verde de vida.

Estos seres grandiosos que sirven conmigo, reunidos en la gran sala de mi templo meditan en las necesidades de aquellos, que han escogido el sendero de Luz.
Existen muchas almas que están a las mismas puertas del despertar de su conciencia espiritual, y los dones espirituales que ellos han ganado a través de muchas vidas anteriores, por su altruismo y sincera búsqueda y por aplicación de los correctos principios de vida.

En la Octava Ascendida meditamos y visualizamos la expresión de esta Luz;  la expansión de conciencia de vuestra estirpe espiritual y la presencia de vuestro Dios interior.    Nos concertamos y meditamos sobre el potencial humano incorporado en vosotros, como hijos e hijas de Dios.
Invocamos la Luz que vuestro dominio y vuestra maestría trae a través de la totalidad de vuestro ser.

Entonces verdaderamente La Tierra podrá ser llenada por la gloria.
Yo no deseo referirme a la situación inconfortable de los días venideros que contribuirán a la limpieza del planeta.   Más bien quiero hablar del gran beneficio que es inminente.

Ojos que no ven oídos que no escuchan ni siquiera pueden imaginar, las grandes bendiciones que aguardan al inspirado a través de las vibraciones que vienen y la radiación espiritual, que será aplicada en los niveles interiores.

El más amado Maestro ha dado una promesa referida con estas palabras:
"Bienaventurados aquellos que tengan hambre y sed de justicia porque ellos serán satisfechos; bienaventurados son los mansos porque ellos heredarán La Tierra".


Yo hablaré del advenimiento de la Luz sobre el planeta y la Fe de los dedicados trabajadores de la Luz.    Hasta que venga el tiempo de la noche cuando ningún hombre pueda trabajar, ustedes serán nuestras manos y pies y nuestra verdadera presencia en la octava física.

Sin cada uno de ustedes y de aquellos que vengan, nuestros planes estarían sin puerto y nuestras esperanzas por la Humanidad se encontrarían mutiladas, pero como nosotros tenemos corazones como los de ustedes que han escogido leer este libro, nosotros los de los Reinos Etéricos sabemos que la sal de la Tierra continuará su trabajo.

Nosotros podemos vencer en la medida que los hijos de la Luz completen su misión y permanezcan impertérritos a la oposición, desaliento y amenazas de los cambios que vienen.     Sabemos que en la medida que tenemos este puerto representado por todos ustedes, la Luz no podrá fallar.

Existen muchas voces discordantes en La Tierra hoy en día, que no conocen nada del interno significado de la Luz en el planeta.      Muchos que buscan sus caminos a través de concepciones dañinas para su futuro, que no reconocen las invocaciones de Luz que salen de mi Templo.

Estos grandes seres se reúnen a cada momento, para invocar la llegada de la Luz sobre el planeta Tierra.    Ellos invocan la presencia de la Luz en las grandes reuniones de vuestros organismos gobernantes e invocan la infiltración de la Luz a través de todos los reinos más abajo, el reino del aire y del mar y de toda la naturaleza.

La llegada de la Luz de Dios se ajustará por sí misma, a las diversas necesidades durante la limpieza planetaria.        La Luz trabajará con esta limpieza en lugares positivos, lugares donde lo positivo esté presente.

Los Maestros de la invocación del Quinto Rayo han declarado y han enviado la orden que la Luz en La Tierra sea expandida, expandida, expandida.
En el tiempo potencial dado, las almas descubrirán gran fortaleza espiritual para encarar sin temor el desafío de la década venidera.
No miren ni a la derecha ni a la izquierda, pero firmemente fijen vuestra atención sobre vuestro rescate.

Está escrito que en esos días ningún hombre enseñará a sus vecinos, puesto que todos deberán ser guiados por su Espíritu Interior.

Mis amigos, ese día está sobre ustedes...   Cuando la preparación haya terminado y la inquietud haya cesado, todos oirán la susurrante voz diciendo:
"este es el camino, caminen en él".       Entonces un gran espectáculo aparecerá desde toda la creación, cuando la apertura natural del espíritu sea aclarada, manifestando las bendiciones del Quinto Rayo sobre la humanidad.


Los dones que han sido buscados por tanto tiempo serán encontrados, y realizados por la plenitud de estas cosas.

Bienaventurados aquellos que encuentren el camino y que conscientemente enfrenten las décadas venideras, en absoluta confianza y paz interior sabiendo que más allá de la Cruz de estos tiempos, vendrá la gloria de una nueva tierra.

Un nuevo mundo que brillará como una nueva estrella en el firmamento.
Estamos sosteniéndolos en esta gran Luz!


Yo Soy Hilarión.


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:09 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Miér Oct 28, 2015 3:00 pm

Segunda Sección: Cambios Mundiales



La caída de la religión exterior, por ESU


Mi nombre es ESU en los planos celestiales, conocido en La Tierra como Jesús el Cristo.   Yo soy el camino, la Verdad y la Vida.

Por muchos siglos he velado por las almas del hombre, esparcida por aquí y allí en La Tierra.   Compelidos por sus ambiciones, impulsándolos hacia su superación.
He observado con gran desazón como las instituciones que utilizan mi nombre hace tiempo, han abandonado mis principios y descuidado mis enseñanzas.

Yo me mantuve en la penumbra mientras que aquellos que pretenden representar mi labor y mis palabras, me han abandonado del todo en sus luchas tras el poder político entre sus congéneres.
He visto el ansía en los corazones de aquellos que se acercan a los templos, y veo cómo se alejan insatisfechos.

Mientras grandes necesidades humanas de nivel masivo prevalecen en el planeta, veo el despilfarro de vastas sumas de millones y millones de dólares en templos de piedra a través de los cuales el hombre se glorifica, pero serán desmoronados en el polvo.


Esta ostentación en mi nombre agravia mi corazón una y otra vez.    Yo no di mi vida para eso!     Yo no vine para ser convertido en un Dios.  
Yo vine como uno de ustedes  para mostrarles El Camino, las divinas posibilidades que moran dentro de cada vida humana.  
Yo vine a mostrar  La Verdad pero el mundo escogió exaltarme a mí y a mi nombre, e ignorar y abandonar mis enseñanzas del Reino Interior.

Ha venido uno para completar mi trabajo en los corazones de la Humanidad.    La presencia Crística dentro de cada alma, para continuar guiándolos y mostrando el camino.   Este es mi contacto y mi adelanto para cada alma sobre el planeta.

Así como confíen en la presencia Crística y la respeten en vuestro prójimo y vuestros hermanos, así me honrarán a mi y a mi palabra.

Así como extiendan el Amor de Dios alrededor de vuestro planeta para todos aquellos necesitados de Amor, así extenderán vuestro amor a Mi.
Se habla en exceso de cristianismo sobre La Tierra, pero muy poco de la presencia del Espíritu de Cristo dentro y presente, en cada uno de vosotros.

Abundantes iglesias llenas de divisiones pero con tan poco de mis enseñanzas, practicadas en principios de vida en la Humanidad.

Pero todo esto será transformado cuando La Tierra nazca al nuevo día, la religión exterior se desplomará y la conciencia interior se transformará en la fortaleza de aquellos que me sigan.    Yo caminaré con ellos y estaré en su centro sosteniéndolos y perseverarán.


YO hablo de las manifestaciones de todo lo que está implicado en los años inmediatos ante ustedes, de todo lo que será en esos últimos días.

Muchos serán transportados por las altas vibraciones que llegarán a ustedes.     Muchos dejarán de preocuparse de naderías y se tornarán a Mí por ayuda y guía y mi presencia estará con ellos, en la hora de la medianoche de los eventos que vienen.

cuando estos hechos parezcan más allá de todo control, el pensamiento de mis ovejas se tornará hacia mis palabras y a la Ley Espiritual.
Cuando la hora del juicio  esté sobre el planeta, entonces el pastor considerará y sopesará si lo hecho es suficiente o si ellas también, deberán ser pesadas en la balanza para ver si falta.


Ha habido muchas advertencias enviadas a traves del Reino del Padre.   Han sido murmuradas dentro del corazón y surgirán como avalancha por todas partes, cuando estas cosas comiencen a pasar.    Mis hijos buscarán desplazarse hacia lugares seguros, yo les digo moverse hacia tierras alejadas de las aguas, porque muchos será lavado en las orillas por el enjuague de las aguas.


Si tú crees mi palabra  entonces aléjate de las aguas, y ellas no te alcanzarán a ti ni tu residencia.
Muchos vientos vendrán pero mis hijos serán advertidos.     Escuchad la queda pequeño voz del interior de vuestro ser, y no duden en atender lo que diga, pero prontamente comprendan y pónganse lejos buscando lugares altos rápidamente...

Mantengan una reserva con lo necesario para que no se encuentren, en necesidad los días de crisis.    ¿Piensan acaso que vuestro mundo tal como lo conocen durará para siempre?          Yo les digo mis hijos, esperen lo inesperado y estén preparados.    
Sean sabios como las serpientes y pacíficos como las palomas, para que en esos días de limpieza puedan ser encontrados en el círculo de mi Amor.


Un tiempo y otro tiempo y otro medio tiempo será la duración y siete será el complemento del día.     Entonces sabrán que la quietud y la paz han llegado y el rescate viene a La Tierra.     Entonces los pájaros del aire levantarán el vuelo nuevamente;   entonces La Tierra será acallada de sus disturbios y sabréis que la rectitud y la dicha han heredado el Reino y el Amor se constituirá.


Bienaventurados los que heredaréis La Tierra porque he aquí que hecho una nueva tierra, y vosotros seréis sus ocupantes.   Alegraos, cantad y regocijaos que el término de vuestra tribulación ha llegado!

Entonces caminaré con ustedes, entonces mi palabra estará en ustedes, mi aliento estará en vuestro oído.    El mundo estará lleno de alegría y armonía y cada uno se volverá para ayudar a su prójimo.      Y todo lo que uno tenga será compartido con el otro, y nadie conocerá necesidad ni escasez en el Reino de mi Padre.

La oscuridad de la tormenta estará por un momento de tiempo y La Tierra, será sacudida en frescor y renovación una vez más.

Entonces el Sol se levantará sobre ella revelando con esplendor su verdadera belleza.    Así La Tierra se tornará verde y limpia.    El aire será puro y vivificante.    
El espíritu del hombre estará sazonado de Amor y la vida encontrará nuevos avances para el bien de todos y cada alma sabrá, que yo estuve con ellos para redimirlos.


Se encontrarán hombro a hombro con aquellos a quienes habéis llamado "Ángeles", también a quienes habéis conocido como hermanos de otros planetas.

La bienaventuranza de la Hermandad inter dimensional y la coexistencia interplanetaria conducirá a La Tierra, a alturas de gloria largo tiempo preparadas para ella.
Nunca nada más podrá destruir o dañar en todo el Reino.    La autoridad estará en el alma de cada uno y no sobre el hermano.

Abundancia de grandes descubrimientos y advenimiento de nuevos conocimientos.
Toda enfermedad será del pasado.   Los jóvenes  crecerán libremente sin temores de corrupción, y la Ley estará escrita en todos los corazones.

Grande será el esplendor del Reino de mi Padre, su gracia es suficientemente grande para que te prepares a entrar en él.


Yo soy ESU, conocido en La Tierra como Jesús el Cristo.





Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:12 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Miér Oct 28, 2015 6:29 pm




Tributo a la Mujer, por Ascendida Maestra Lady Venus
https://elrinconespiritualdeleux.wordpress.com/2014/07/29/maestros-ascendidos-sanat-kumara-y-lady-venus/


Buenas tardes  hermana, yo te saludo en la Luz del Amado.    Yo Soy  Lady Master Venus.    Yo Soy el divino complemento de Sanat Kumara, Señor de nuestro planeta.     Yo vengo de  Venus y te traigo nuestra irradiación de Amor y bendiciones.     He sido invitada por el Amado Señor Kuthumi a participar en este esfuerzo para realizar su libro de 4 dimensiones.
   
Yo por consiguiente derramo mi energía  para unirme a él y a todos aquellos que participan en la preparación de un foco de Luz, para hacerlo descender a la manifestación de este tiempo.   Yo dejo con mis palabras la energía de nuestro planeta para traer Amor y Luz en la manifestación en las almas de la Humanidad.


En esta hora yo traigo a las mujeres del planeta, mi gracia especial desde la octava ascendida de Venus.    Yo soplo sobre la mujer el divino coraje y fortaleza que se necesita en ellas, en las próximas décadas del destino.
Porque pareciera que en las oscuras horas de las pruebas y dificultades, la mujer es enaltecida por su asistencia y confortamiento.

Su especial gentileza, espíritu maternal y compasivo se magnifica en tiempos difíciles y la ternura que procede de su fe interior, es derramada sobre aquellos de su círculo de bendición.
Los niños y los padres miran a la madre por esa clase especial de guía divina, que nunca falla en aparecer cuando se le necesita.

Yo derramo una dispensa especial de Amor y serenidad sobre la mujer de La Tierra, para guiarlas y apoyarlas así como ellas apoyan a otros cuando la necesidad de sostén es mayor.

Los corazones que llaman a la realidad más allá de las cosas temporales, para encontrar las respuestas de vida recibirán un Rayo de mi propio Ser.    
Una Fe que sostendrá a estos seres de Luz para que lleguen a ser pilares de fortaleza, en las décadas venideras.

Muchos serán los problemas que acosarán vuestro mundo, que nosotros podríamos barrer completamente si eso fuera posible.    Pero todos están conscientes que eso está implícito en vuestro adelanto, en su marcha inexorable hacia vuestra gran realización.

Todo el Sistema Solar debe progresar en su avance, y los cambios deben venir y vendrán a otros planetas como al vuestro.    Si, todo debe progresar como uno y nadie retrasará o retardara a otro.     Esto es así, el progreso vendrá a la amada Tierra y los cambios os traerán vuestra gloria.    
El Sistema Solar puede entonces trasladarse en su sendero de Luz.


Dejen a la mujer reunir a los niños a su alrededor y explicar en palabras de amor, cuando estas cosas estén sobre ustedes que el Amor está manifestándose para traer un mundo mejor y una nueva era, para su salvación y para su reinado.
Fortalezcan la Fe de vuestros hombres;   expongan  dulcemente a sus corazones la realidad de otros mundos, y de las Huestes Angélicas.

Muy a menudo los hombres de vuestro planeta no tienen el tiempo disponible, y el momento oportuno para la investigación espiritual, pero una acompañante amante que encuentre el tiempo puede absorber, nuevas revelaciones y compartirlas en los momentos de quietud.

Así el que deba dejar el hogar y enfrentar un día repleto con las presiones de naturaleza materialista, podrá ser espiritualmente levantado en los momentos de quietud, con su amorosa compañera en el ambiente familiar.

Vuestro mundo progresa en su diario accionar con tal estruendo y odio, que verdaderamente hay poco tiempo para refrescarse espiritualmente, así muchas de las mujeres deben ahora introducirse en la corriente del materialismo, en el diario trabajo del mundo.

Aun cuando el alma de la mujer es por naturaleza inclinada hacia la caridad de corazón, y la dulzura del amor y de un intuitivo conocimiento de aquellos que es justo.

Así aun cuando la mujer esté ubicada fuera del hogar y rodeada por el mundo de Mammon, ella puede aun allí radiar su sutil influencia para penetrar y balancear, la atmósfera de negatividad.

Tengan cuidado que las circunstancias y las necesidades de la vida, no abrumen su herencia femenina.   Ustedes son mujeres y como tales son un hermoso canal para la manifestación de Divinidad en vuestro mundo.   La naturaleza de vuestro llamado y vuestra responsabilidad como mujer, dota a vuestro Ser Interior con una exaltación del tiempo.

La Conciencia Crística encuentra una fácil expresión en la dulzura de la mujer.    A medida que os aproximéis a una crisis planetaria, la mujer en el mundo está llamada a ser columna de fortaleza y serenidad.    

Ahora es el tiempo para preparar la ciudadela interna, mediante la magnetización de una gran fe en uno mismo, una armonización cercana con las entidades superiores, una gran devoción al Padre Celestial.

Porque los desafíos que están frente a ustedes, requieren el vigor espiritual que es el fruto de la insistente aplicación de la Ley Espiritual.

La mujer deberá ser las manos y la voz de Cristo dentro de los hogares.    Así como las madres del mundo se preparan a resguardar sus familias, almacenando comida y otros suministros de acuerdo a la guía que se ha dado, yo rogaré que ella pueda también resguardarse en la dispensa del Ser Interior, con más fe y bendiciones.

El secreto recinto de oración descuidado por causa de la presión de las cosas, debe ser restaurado como un ritual de vital importancia y fervientemente.

Las oraciones de la mujer por su familia pueden construir un campo de fuerza alrededor de su hogar.        Dentro del cual los Ángeles de Dios puedan descender administrando su protección y construir un campo energético de Luz, alrededor de vuestro mundo individual por vuestras llamadas a Lo Alto.

Y yo responderé con mi presencia y uniré mi vibración a aquellas mujeres en esa hora.

Yo envío a todas las mujeres de La Tierra que reciban este libro, mi emanación de fortaleza y Amor.


Yo soy Lady Venus


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:15 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Miér Oct 28, 2015 8:24 pm



La Fuente de Sabiduría, por Hermes
Hermes
https://books.google.cl/books?id=Jeiqi-WQUZ4C&pg=PA17&lpg=PA17&dq=esoterismo+hermes&source=bl&ots=YQPQ99i7Qb&sig=AW4VbiWfkb-jRjtn9IuSQ9iOJTA&hl=es&sa=X&ved=0CCUQ6AEwAmoVChMIpLCihLnoyAIVhAuQCh35OwnL#v=onepage&q=esoterismo%20hermes&f=false


Buenas tardes, amigos de la Luz.   He venido para cumplir con mi compromiso a la hora señalada.    Mi nombre es Hermes, Yo Soy un maestro y un instructor de sabiduría universal.     Yo soy vuestro expositor por esta tarde.

Ustedes me conocen y han estudiado mis principios.   Ha sido mi tarea traer a la Luz la escondida sabiduría al planeta.    Los principios que traje a La Tierra son fundamentos de la antigua sabiduría en todas las escuelas de misterios ocultos, desde el comienzo de los tiempos.

Ha sido mi privilegio enseñar a muchas culturas los antiguos secretos del descubrimiento del alma del hombre.

Estos secretos han sido recopilados en las religiones del mundo.    Mis enseñanzas han sido adoptadas de muchas formas y presentadas de muchas maneras por los grandes instructores mundiales.    Pero básicamente todos los legados importantes de sabiduría que siguen la Verdad, están basados en los principios de Hermes.

Yo Soy el padre de la Verdad y la Comprensión, es la energía que yo proyecto en y a través de la Mente universal la que permite vivificar e iluminar, el pensamiento dentro de ustedes.

La humanidad se aproxima a su hora crucial, la hora cuando la sabiduría divina fluirá como un río.    Cuando cada alma humana que habite en la Nueva Tierra, deseará el conocimiento que provendrá de Lo Alto.    

Yo Soy Hermes y  yo derramaré Amor y Sabiduría en el entendimiento de la Humanidad, a través de los Rayos que están contribuyendo a esta transición.

Las enseñanzas de Luz que están siendo gradualmente entregadas en las octavas  bajas de La Tierra, han contribuido a todas las cosas buenas que han hecho progresar la vida en el planeta.       La sabiduría es como un candelabro que el hombre enciende y pone en alto, para que alumbre a todos en la casa.
La sabiduría es un atributo divino del Ser Trino, es aquella porción del atributo manifestado del Padre Celestial en su creación.

La sabiduría se despliega como la rosa y entonces cada pétalo se desenrolla suavemente, conduciendo a la belleza y a la madurez dentro del alma de los hombres.

Estamos inaugurando nuevas escuelas de sabiduría universal y expandiendo nuestras energías para introducir las enseñanzas.    La gran luz que antes sólo podía ser encontrada en las salas secretas de las ordenes herméticas, será ahora gritada desde las azoteas.

El hombre llegará a comprender la filosofía divina y la majestad de los principios que  lo conducirán, al conocimiento de su ser interno y de su propia deidad.
La antigua enseñanza ha evolucionado a través de los siglos con desprendimiento continuo de Luz, a través de elegidos pero estos serán como pasos de tortuga, en comparación con lo que vendrá.

En esos días y en esta década los principios de Hermes serán incorporados a cada etapa de la vida, a medida que La tierra avance a su nueva era de revelación y comprensión.

Es una paradoja que la garra de la confusión  en la mente de los hombres, se haya dado en el momento en que la oscuridad ha sido exaltada como el camino de Luz, y el camino de la Luz y auto comprensión haya sido relegado a la oscuridad.

Esta es la confusión que ha imperado a través de las edades.        En el nuevo orden de cosas, vuestros maestros no se encontrarán entre aquellos que vistan los delicados ropajes en representación de iglesias, sino que se encontrarán en todas las obras de la vida, en los humildes senderos, en los pequeños grupos de buscadores, en las curvas y los quietos lugares de vida.

Mi energía proyectará Sabiduría e Iluminación a todos aquellos corazones y mentes abiertas, y en afinidad con la Mente Universal.
Humildes corazones sin instrucción beberán en la fuente de la Sabiduría Celestial, y beberán hasta saciarse.


Cada hombre se transformará en un sacerdote en su propio hogar.     Este es el día que separará lo falso de lo verdadero.   No presten atención a las credenciales del hombre y de la autoridad de aquellos que los rijan,  pero busquen el fluir de sabiduría y verdad donde quiera se encuentren en el interior o en el exterior.

La época de la separación de lo eclesiástico y lo laico se ha ido para siempre.       Naden en la corriente de la pulsante pleamar de la conciencia y de las vibraciones de la nueva dispensa.     No atiendan a la indicación exaltada del hombre si esta se sobrepone, a lo que Dios te haya revelado  en el lugar secreto.
Pero más bien sigan detrás de la verdad como esta te ha sido dada a ti, por tu propio Dios Interno.

Encuentren la gran libertad para recibir, libertad para aprender, libertad para conocer, libertad para comprender, libertad para absorber, para gozar las brisas celestiales
de Divina Verdad soplando a través de las puertas abiertas de vuestra mente.

El inexorable flujo de la sabiduría universal promovido por mi llegará a todos.            No teman separarse de aquellos que no escogen caminar con La Verdad, déjenlos atrás en sus sepulcros blanqueados repletos con los huesos de los hombres muertos.

Vuelquen su faz hacia la fresca bendición de la revelación personal.    Yo Hermes los conduciré y les traeré almas parecidas de la Hermandad de Sabiduría.


Esta transición también traerá su momento ingrato, con dificultades y disturbios de lo físico y ajustes del ambiente, pero a través de cualquiera de sus luchas personales tendrán una clase de guía que nunca han experimentado antes porque ustedes, han seguido el sendero de sabiduría y verdad.

Así como el planeta ascienda hacia más altas vibraciones de Luz, aquellos de ustedes que hayan ocupado vuestros pensamientos con las grandes filosofías construidas sobre los principios herméticos, ascenderán también en estas octavas de crecimiento y bienaventuranza espiritual.

Mis últimas palabras están hechas para dar valor a aquellos que lean.       No teman por los cambios que vienen, porque ellos traerán conocimiento espiritual, sabiduría y comprensión, que son hasta ahora no soñados por la mente de la humanidad.

Yo dejo con ustedes mi bendición de sabiduría y Luz.    

Yo Soy Hermes 


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:16 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Jue Oct 29, 2015 4:06 pm




La salud en la Nueva Era, por Zoser



Hola otra vez Tuella.    Este es Zoser volviendo como te prometí y ansioso de hablar contigo una vez más.   Disfruté nuestra última breve conversación y no he olvidado a ti, ni a tu trabajo por la Hermandad.    Yo soy un Maestro de salud, un instructor de la Pirámide en tu dimensión.       Porque yo fui el primer constructor de la pirámide en tu dimensión.

He venido a hablar sobre el arte y las técnicas de curación, particularmente las innovaciones que contribuirán a "curar en la Nueva Era".
Estamos entrando a una Era completamente diferente en la ciencia de curar.    El ciclo que recién termina ha sido predominantemente el día de la cirugía, y la prescripción de drogas en un escala alarmante.     En el despertar que está a las mismas puertas, la electrónica será la primera herramienta del médico.

La ciencia despertará al campo electrónico en lo que le sea aplicable, al diagnóstico del aura humana.
La investigación  en este campo bajo la guía de los Guardianes, desde los Altos Archivos de Sabiduría conducirá la introducción de equipos de diagnóstico para este propósito.

La Nueva Era médica deberá familiarizarse con estos equipos.    En la Nueva Era los instrumentos estarán en uso para que el personal médico pueda diagnosticar el aura humana, palpándola con sensitivos instrumentos algunos similares en apariencia a los aparatos usados para el control remoto de los televisores.

El equipo sensitivo absorberá las corrientes del aura humana y los registrará en un gráfico, literalmente hará un cuadro para el curador.    Una larga pantalla mostrará  la línea exterior de la forma humana y a medida que la auscultación progrese, sketches electrónicos aparecerán sobre la pantalla.

Donde prevalezca la enfermedad o debilidad de cualquier clase será localizada en el cuadro de la pantalla.   Esta entonces es la nueva dirección, para los métodos de diagnósticos.

Procediendo desde la diagnosis al tratamiento, la Nueva Era médica se volcará a otra nueva pieza electrónica proyectada.     El equipo de penetración del aura, creará un centro o campo de fuerza de un rayo curativo en las auras en que existe desbalance como se explicó.

La curación se producirá en la forma física en la medida que el haz electrónico, sea administrado a través del campo magnético electrónico del campo del paciente, el tratamiento será administrado en la misma forma en el campo del aura humana.

Técnicas preventivas de curación vendrán a través de la perfección de otros equipos electrónicos, diseñados para "cargar" el campo energético físico, el magnetismo, el metabolismo del cuerpo.

Esta máquina literalmente absorberá de la atmósfera las partículas de energía atómica, y las asimilará de tal forma que puedan ser redirigidas a la forma humana frente a ella.    Esto representará un tratamiento de bienestar general, de naturaleza preventiva.

La Nueva Era traerá un tremendo avance hacia la curación mediante la alimentación, tan abandonada hoy en la práctica médica.    Toda una nueva fase del estudio de los alimentos en profundidad ocupará las mentes que investiguen este campo.    Esta ocupación por supuesto será una forma de curación preventiva, pero también podrá ser el tratamiento del balance prescrito por la indicación de ciertas combinaciones de ciertos alimentos.

Este procedimiento combinado será muy técnico y ampliamente usado en la Nueva Era, en la medida que los viejos métodos se deterioren y nuevas prácticas se instituyan.

Cuando las drogas sean abandonadas y la química sea removida de la dieta diaria, habrá más generalización del balance corporal, armonía y buena salud.

La presente revolución hacia la 'alimentación sana' es una sombra, de aquello que vendrá en gran escala.    Más y más empezarán a desplazar los viejos patrones de los típicos menús familiares.   Nuevos programas educacionales incluirán guías para los niños, hacia los nuevos conceptos en nutrición, desde sus primeras impresiones y ellos no serán expuestos, a comidas dañinas en los colegios.

Aquí y allá en La Tierra existe un despertar en este sentido.   Muchas escuelas hoy día están intentando instituir más items de alimentación y menús.

Muchas de las transformaciones son lentas en su introducción porque ellas representan, una completa re educación y una re orientación de actitudes mentales a los muchos problemas que existen hoy día.

La salud y la nutrición no son excepciones a estas reglas.     Toma tiempo hacer la transición de los métodos aceptados en el presente y en estas últimas centurias, y moverse hacia la edad electrónica de curar.

Esto es especialmente acertado en desordenes del cerebro.    La nueva realidad electrónica descubierta del equipo de diagnóstico, será especialmente útil para estos desórdenes.

También prevalecerá una comprensión y realización del hombre pensante, así sus pensamientos se reflejarán en la manifestación física.
En su tiempo los médicos tomarán en consideración el ser integral del paciente, y todo sus cuatro cuerpos inferiores, como partes de una unidad total en cada diagnóstico y tratamiento.

Yo soy Zoser, un Maestro de Salud y un médico de hace mucho tiempo.   He sido un Maestro de estas cosas durante muchas civilizaciones y he sido también un médico en La Tierra muchas veces, también prevengo una vez más el uso de preciosos minerales y gemas, en la administración del arte de curar.

Esto fue una vez ampliamente practicado y a sufrido dañina reputación a través de varias culturas.    Pero la humanidad una vez más comienza a discernir las grandes propiedades dadoras de vida y las energías de los minerales, y de las gemas preciosas y la manera en que ellas pueden ser usadas para tonificar la forma física.

Como almas que entran profundamente en el completo habitat de la Nueva Tierra y de una nueva vida, más y más enfermedad y dolor serán erradicados fuera, de la experiencia humana.    Para la cualidad espiritual de la vida misma, la positividad del nivel de pensamiento, el efecto del acto de amor de todas las almas será evidenciado, en la gradual desaparición de la desarmonía, desbalance y pobre salud.

Actitudes mentales positivas, calma, serenidad, dominio de la vida emocional, experiencias físicas equilibradas, que traerán en último término la perfección de la forma física.

Este será un gran día para la Humanidad evolucionada, cuando puedan estar en la plenitud y la perfección, y la pureza de una vida equilibrada.

Envío mis bendiciones de plenitud, Amor y Luz a todos y cada uno.  

Yo Soy Zoser.    


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:18 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Jue Oct 29, 2015 7:08 pm

 

La ciencia en la nueva edad, por Melchior


Yo Soy Melchior un Maestro de Alquimia y Ciencia.   He servido a la Humanidad siendo un instrumento para presentar al planeta muchos nuevos descubrimientos.
Este es mi campo, es mi trabajo constante descubrir nuevos senderos  de aproximación para la ciencia, que sean de beneficio para la Humanidad.

He venido a ustedes con la venida del señor Kuthumi, para hablar en lo referente a la posición de la ciencia y sus relaciones con el nuevo mundo, que estará disponible cuando la Nueva Era comience.
Hemos debido reservar muchos maravillosos descubrimientos para la Humanidad, porque vuestra comunidad científica no ha mantenido la clase de inspiración, que habría traído estas bendiciones a vuestro mundo.

Ustedes ven que hay muchas y maravillosas revelaciones esperando manifestarse, tan pronto la mente del hombre haya sido limpiada y aclimatada a la Nueva Era de desarrollo.

Yo podría describir docenas y docenas de inmensos avances, que están en las mismas puertas de los laboratorios del mundo.
Sin embargo estos deberán ser suspendidos hasta que la Humanidad sea digna de recibirlos.    La naturaleza de alguno de ellos podría  ser desvirtuada y utilizada par propósitos negativos y nosotros los de la hermandad, no podemos correr el riesgo de revelarlos en las presentes condiciones del mundo.

Las revelaciones en el campo médico borrarían muchas de las enfermedades presentes, es necesario preservarlos a causa de la comercialización y manipulación, que tiene lugar hoy en día.                     Estas y muchas otras bendiciones deberán esperar un mejor futuro.

Al mismo tiempo puedo llamar a vuestra comunidad científica y apelar a las grandes mentes que investigan,  para que abandonen todo deseo personal de notoriedad y de fama y se transformen en verdaderos servidores, dedicados al mejoramiento de la Humanidad.

El tiempo es tan breve para estos logros, que yo proyecto esta llamada a los hombres de estatura mental suficiente que puedan someter sus metas personales, a las metas de la Humanidad.    Encaminándose hacia las nuevas vibraciones que envuelven el planeta.

Las modernas posibilidades de la ciencia poseen el equipo adecuado, para seguir los sagrados caminos del pensamiento, miles de senderos no hoyadados de investigación están esperando a las almas dedicadas almas humanitarias en el terreno científico.

Existen respuestas no dichas para ser dadas a los problemas por resolver, cuando la creatividad interior se une a la intuición espiritual para encender la imaginación,
e inspirar ayuda desde las realidades superiores.
Porque en último término, todos los descubrimientos están asociados con la mente Universal.

Yo llamo a los científicos y los desafío a que mediten en profundidad y busquen el pensamiento inspirado, y la dirección murmurada que proviene de la voz de la divinidad interior, pues allí reside la navegación por océanos no mapeados, de revelación aguardando que alguno se atreva a conectarse con las entidades de los mundos superiores.    Que esté listo para cooperar en aventurarse hacia lo desconocido.

Dejen a la ciencia comprimir los horizontes de las posibilidades que ella ve y practiquen la apertura hacia la infiltración espiritual de ideas nacidas, de la sabiduría espiritual.

En verdad esto es una parte de la pureza de inspiración, tal como lo es cualquier gran sinfonía o poema.   La inspiración toma muchas formas pero sólo tiene una fuente, la Mente Divina.    Mediten sobre vuestros problemas en el silencio y en la soledad del lugar secreto de lo Más Alto, y en la quietud y confianza esperen vuestra inspiración y solución.

Dejen a la Luz Divina brillar sobre vuestras actividades mentales, porque de la fuente de Dios todas las cosas son nacidas, y traídas a la manifestación.

Creatividad Divina y genio son las posibilidades inherentes a cada alma.     El Genio es un atributo del Cielo, el no puede ser conseguido dentro de vuestras salas de clases.    Es una llama ígnea dotada del Alto, sobre aquellos que no la han escogido pero que es dada como un Don de Dios.

Así que permitan que ella descienda, vuelvan a lo que está en lo Alto y busquen su plenitud en su fuente original.

Existe un Edison o un Einstein escondido en cada estudiante de ciencia, esperando ser traído a manifestarse.   Yo reto a los científicos de estos días a que se atrevan a abrir sus mentes a la expansión de la luz y de la intuición espiritual desde otros mundos.

Solo de esta manera podrá la revelación ser permitida, en aquellos que han buscado pro tanto tiempo.    El interés humanitario deberá prevalecer y superar los propósitos de Mammon en vuestro mundo.

Estas generaciones están infiltradas por aquellos de otros mundos, que han llegado a ser parte de vuestra sociedad científica en orden de traer a ella, revelaciones de los planes de la Jerarquía.    Ellos están ocultos en vuestros laboratorios por doquier.   Ellos sirven con humildad y sin destacarse, bajo la inspiración de las entidades superiores.

Cuando una actitud de limpieza de actitud en vuestro mundo científico tenga lugar, estos escogidos empezarán a traer a la luz estos beneficios y bendiciones que están listos.

Estos estarán disponibles en tiempos conflictivos y su labor será una parte, de la gran reconstrucción de la vida sobre el planeta.

Ellos contribuirán  a la gran revelación científica que inaugurará la Nueva Era.

Yo hablo a aquellos jóvenes científicos cuyo deseo es una sincera preocupación por los deseos de la Humanidad.
Yo les hablo a ellos, y les aliento a que permanezcan silenciosos en sus puestos.

Mientras la inspiración secreta de vuestros momentos de quietud pueda ser revelada y manifestada.  
Vuestro día llegará, vuestra misión será plenamente satisfecha!

Yo Soy Melchior





Para continuar pinchar en el n° 2 ------------------------->

 O bien pinchar aquí encima


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:19 pm, editado 6 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Vie Oct 30, 2015 1:13 pm



El tiempo no puede esperar más, por Lady Nada


Buenos días Tuella, soy la Madre María.   Vengo en esta mañana a traerte a alguien que ha servido también en el rayo femenino en mi nombre.
Vengo a presentarte a la Ascendida Maestra Lady Nada, en su compromiso matinal.    Ella no ha hablado contigo antes y yo soy muy felíz de traerla contigo.
La amada Maestra Nada está muy bien informada, muy dedicada y muy alerta a los tiempos que se aproximan.    Ella hablará contigo ahora:


Saludos a mi hermana, yo te saludo en el nombre de la Gran Presencia Yo Soy que mora, en el interior de todos.   soy Nada y se que tú sigues las palabras de los Maestros Ascendidos por muchos años.    Todo está registrado, tú sabes.    

Todo momento dedicado a escuchar sus palabras en persona, en meditación, en cintas o por escrito o solo invocando sus nombres, todas esas cosas están grabadas en el campo energético que corresponde, a estas vibraciones y absorbe la Luz de los Seres Ascendidos.

Estoy muy complacida de poder contribuir a estos mensajes.   Esta es la década crucial, un tiempo cuando la guía será grandemente necesitada.   No se podrá revelar demasiado de ello a las almas que luchan con sus decisiones.    Existe temor en todas las direcciones en La Tierra.   Tal vez en los niveles exteriores pudiera parecer placentero y mundano, el propósito tenido por la mano superior, pero nadie puede correctamente discernir en esto.


Al interior de los corazones de miles y miles de personas, hay un gradual despertar y una aceptación del hecho que el mundo está al borde del gran cambio.
Existe una tendencia hacia la prevaleciente actitud de cambio, es este un tipo de actitud que prevalece y ello es loable.

Donde hubo una ocupación con juegos y diversión y pasatiempo, ahora la humanidad debe crecer.

Tal como vemos el panorama del mundo desde nuestra ventajosa posición, es naturalmente una penosa situación ver las presente condiciones en todo el planeta.
Toda vida y naturaleza gime bajo la presión del peso de la negatividad y las formas de pensamiento destructivo.
Contenemos el resultado de esta penetración y de las oscuras emanaciones si ello es posible.   Coordinamos también los planes Divinos para facilitar, la carga del cambio planetario  hasta donde es posible, bajo la Ley Universal.

Pero en estos tiempos que señalan el fin de las cosas como han sido hasta ahora, estamos limitados en la profundidad de nuestra intervención.  Porque una limpieza está teniendo lugar como todos se habrán percatado, y ello está determinado para que ocurra.   Ello debe pasar, aunque demore más que lo indicado en el calendario del tiempo.    

El mundo no mantiene el paso con las esperanzas y planes de la Jerarquía, para su evolución y su transición hacia las altas frecuencias de la próxima edad.

El tiempo no puede esperar más.   La galaxia debe continuar en su trayectoria; el tiempo no puede detenerse mientras la Humanidad permanece ociosa ante su desarrollo.    La Humanidad debe ponerse a los tiempos de la edad.    El tiempo es ahora para encontrar el camino, completando la preparación y los dones de la protección de la Luz para los cambios, que se avecinan.

Hay un gran movimiento en las mismas entrañas de La tierra, que lentamente se retuerce, gime y murmura sus amenazas venideras.   El planeta no puede escapar a estos murmullos internos, pero con la ayuda de las Fuerzas Celestiales y muchos servidores de la luz, mucha ayuda es dada en esta transición que dejará de lado lo viejo y se pondrá lo nuevo.

Muchos Seres elevados han venido de grandes distancias, para asistir a la Jerarquía Solar y Planetaria en el desafío de las décadas venideras.  Habrán cambios de la suciedad en que se encuentra la superficie de La Tierra y de la superficie de las masas de agua.

Habrán cambios  en el estilo de vida por prudente necesidad.   Habrá cambios en el pensamiento y en los niveles mentales de la Humanidad.   Junto con la llegada de la amplitud de los cambios físicos, sucederán a sí mismo los cambios a las ataduras formales de las actitudes hacia las simplicidades de la vida, y de las cosas que son vitales.


Aquellos que hasta ahora se han opuesto al avance de la Luz y continúan en esta forma de pensar, no estarán más presentes para competir con la Luz.  
Sus ajustes hacia la elevación de toda vida será posible y deberán ser removidos de una manera u otra.

El remanente (siervo de Dios) encontrará armonía y cooperación, avanzando suavemente descubrirá que la Humanidad existe sobre La Tierra una vez más.
Una vez que las almas rescatadas por la limpieza de la atmósfera para expandir el bien, que es inherente al interior de cada corazón.


Nosotros los del Gran Concejo Kármico, estamos conjuntamente expandiendo la mayor misericordia y la mayor prórroga durante la década que se aproxima.
La mayor misericordia es el estilo del Tribunal, que nosotros servimos en estos días venideros.   Aquellos quienes quieran hacer el bien, encontrarán el bien en ellos y la habilidad para hacerlo.

Quisiera decirles a aquellos que se debaten y luchan para sostenerse en tiempos de desorden financiero y de caos económico, y a aquellos que valientemente se esfuerzan para conducir a sus hijos por los caminos correctos, y a aquellos que sirven en el Ejército de Luz;   a todos aquellos que luchan contra grandes desigualdades en su lucha persona yo les digo, ayuda está en camino!


Los grandes rayos que se aproximan los fortalecerán en todos sus esfuerzos y les traerán resultados no soñados, si ustedes dirigen sus súplicas al Gran Concejo Kármico de los cielos.   A través del lavado de La Tierra y la manifiesta ayuda de las Huestes Celestiales y de los Rayos de Luz, los hijos e hijas de Dios pueden elevarse a su dominio, sobre los juicios de esta transición.

Aquellos que caminan como Dios y cumplen su voluntad, cualquier sea vuestra religión, si ustedes desean Su Luz brillas sobre ustedes, vuestras llamadas serán atendidas.     El mundo alrededor de ustedes puede experimentar gran desasociego y sufrimientos en los próximos cambios mundiales.   Sin embargo, aquellos que busquen en lo alto por sustento y seguridad no caerán.    

Si fuera necesario , serán literalmente levantados hacia los cielos lejos de todo, y el mundo ni siquiera se dará cuenta que habrán partido.
Si ello no es necesario, ustedes serán cubiertos por la Gran Presencia de aquellos que representan la Jerarquía del Cielo, dedicados a vuestra protección y supervivencia.


Que no se encuentre temor en ustedes, pero estén atentos al Cielo de donde vendrá vuestra ayuda.   Yo prometo a todos aquellos quienes lean mis palabras, que serán resguardados en lo más profundo de los eternos brazos del Amor de Dios.    

A medida que la llegada de los grandes Rayos externos comience a acrecentarse en forma gradual, y se desprenda la alta energía que desciende a la atmósfera terrestre, habrá explosiones de impaciencia y pérdida de control en la conducta humana.

Cuídense de que estas reacciones no los tomen por sorpresa, mantengan su paz y el control de su vida emocional a través, de todos los eventos inesperados.
Por cada día que pase la masa del Sistema Solar trasladándose, gradualmente atrae los planetas acercándolos unos a otros para tomar sus posiciones de alineamiento en oposición a La Tierra, desde el otro lado del gran Sol.


La culminación de las consecuencias de esta tremenda ordenación en los cielos, cualquier que ella sea llegará en su mayor fuerza a fines de 1982.
En aquel año y en los dos siguientes todos los pasados antecedentes del comportamiento del clima, no tendrán ningún valor pues no se podrá predecir una situación  que no ha ocurrido desde que la historia se conoce.

El clima que era frecuente en una zona aparecerá en otra,  aquello a lo que estamos acostumbrados en una parte, desaparecerá de allí y aparecerá en otra.


El invierno podrá llegar a ser el más devastador  en la historia, sin precedentes largos períodos de heladas.    Donde haya sido la fecha usual del comienzo del invierno, podría ser aun el término del verano.    Donde la nieve y el hielo eran desconocidos, podrán paralizarse las actividades.
El viento cambiará sus patrones de manera impredecible y de velocidad.

Donde ocasionalmente las tormentas eléctricas eran suaves, se transformarán en torrentes de furia.   Vuestro clima no seguirá ningún patrón reconocido de tendencia pasada.


Yo Soy Lady Nada




Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2015 2:44 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Vie Oct 30, 2015 2:05 pm




Un planeta en peligro, por Maestra Lady Rowena


Buenas tardes Tuella, es grato hablar contigo otra vez.   Veo como los mensajeros avanzan bellamente y pronto todo el material estará listo.   Como tú sabes, en La Tierra
fui conocida como Evangeline Adams, un maestro de astrología.

Yo estoy al corriente que vuestro patrocinador te ha sugerido un ordenamiento, para la presentación del manuscrito.   Yo agregaré a eso el énfasis que vuestras influencias astrológicas tienen.   Estoy segura que muchas personas habrán considerado que dentro de pocos meses, estaremos sólo a un año de 1982.  
Esto es un tremendo hecho a considerar.  

A medida que el planeta avanza siguiendo su trayectoria en los cielos, cada alma es afectada por estas influencias y por los Rayos que son administrados, por los grandes señores.

Hay extraordinarias conjunciones por aparecer en 1981, que influenciarán intensamente toda la vida internacional.   Las varias conjunciones de Saturno y Júpiter encasilladas en Libra, y en tres ocasiones separadas es una disposición de gran importancia.

Estas conjunciones correctivas acompañadas con los correspondientes eclipses, traerán un gran equilibrio al planeta. Una acción balanceadora implica que lo alto descenderá y que lo bajo será elevado.

Así apliquemos este pensamiento a niveles espirituales o físicos, esto representa un equilibrio que se producirá.  
Los campos de fuerza predominantes en el encuentro de estas dos provocativas influencias planetarias, se verán acrecentados con la intensidad de los eclipses que se producirán y de la infiltración de los grandes Rayos, provenientes de más allá del Sistema Solar.

1980 será en comparación un año tranquilo si consideramos el año que comienza.   La cúspide de esta disposición astral será el anuncio de grandes cambios, sobre el planeta que comenzarán en 1981 y conformándose hasta fines de 1982.  

Cambios de toda clase aparecerán, cambios filosóficos caóticos cambios en las conductas sociales; cambios en los conceptos religiosos, cambios en la estabilidad económica del mundo y graves cambios físicos en el momento álgido de la década.

Estos serán en todo caso cambios para lo mejor, cambios que son parte de la limpieza ideológica así como de la física en el planeta.
Habrá una imprecedente pérdida de vidas físicas por causas naturales relacionadas con la actividad de Júpiter, y el onceavo ciclo anual de actividad Solar.

El Reino natural responderá a estas radiaciones, hordas de insectos aparecerán en cantidades extraordinarias.    1981 no será un año fácil, traerá muchos desafíos que deberán enfrentarse y muchas emergencias que la Humanidad, deberá solucionar con su mejor habilidad.

Estén preparados para lo inesperado, ustedes han tenido un amuestra de lo que se avecina en las imprecedentes, amplias localizadas ondas de calor de este verano de 1980.   Qué va a pasar de su severidad estuvieron combinadas dos imprecedentes ondas de frío, en otras áreas simultáneamente.

La vida humana está regida por el clima para sus necesidades de superviviencia.    Los cambios climáticos cuando son drásticos con la naturaleza, pueden crear mucho sufrimiento y dolor.  

Este apocalíptico patrón de los cielos puede provocar fenómenos en el firmamento, ni siquiera soñados por la experiencia humana.   La potencia combinada de la atracción magnética  de los planetas alineados, producirán efectos en el campo magnético de La Tierra que pueden ser difícilmente concebidos.

Y debemos agregar a esta fuerza la presentación de conjunciones de extraordinaria naturaleza, que se verán intensificadas por siete eclipses en 1982 y la de los poderosos Rayos exteriores, del Gran Sol Central fuera de este Sistema Solar.

Esta es la causa de la alerta concertada actualmente en curso, por las flotas de los Guardianes del planeta.   Los cielos son el calendario divino de Dios y ellos tienen la marca de esos días.    Muchos problemas que están relacionados con la corteza terrestre podrán ser aminorados y manejados, por la intervención de nuestros amigos del espacio.

Pero a pesar de toda su tecnología y habilidades ellos no pueden interferir en la órbita de los planetas.    Durante los tres años que seguirán, los Guardianes descenderán de su posición lo más cerca dentro de vuestra atmósfera para ser de ayuda en La Tierra en cualquier emergencia.

Cuando cualquier evidencia de hostilidad o actividades de guerra en niveles internacionales llamen vuestra atención, como corresponde a ciudadanos del Universo, deberán hacer oír su voz en señal de protesta por esas actitudes agresivas.    
Porque la posibilidad envuelta al combinar maniobras de guerra con los efectos de las indicaciones astrológicas y de alineamiento planetario, podría provocar un cataclismo generalizado de total aniquilamiento.

El oscuro planeta de Shan no es el más pacífico, pero todas las almas seguramente encontrarán supervivencia.   Los signos de los cielos podrían muy bien indicar que no habrá lugar disponible, para escapar.

La Alineación Planetaria alcanzará su posición crítica y entonces gradualmente disminuirá, pareciendo que la crisis pasará hacia 1984-85  cuando La Tierra comience su renovación.   El karma planetario y el cierre de esta edad está escrito en los cielos, esperen lo inesperado estén alertas y estén preparados.

Sepan que cada cabello de vuestra cabeza está contado y ni siquiera un gorrión puede caer a tierra, si no es por la Voluntad del Padre.
El Padre Celestial cuida de los suyos.   Cojan pronto vuestra corona hasta que estas penalidades pasen.  
Él ha enviado a sus ángeles para que los levanten y sostengan en todo lo que precisen.



Yo Soy Maestra Lady Rowena

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Vie Oct 30, 2015 4:06 pm

Tercera Sección:   Los Guardianes del Mundo




Comunicado del Comando Ashtar
Comando Ashtar:
http://gentedelespacio.latinforos.net/t228-ashtar-un-tributo-compilado-por-tuella



El Comando Ashtar está presente en todas partes encima del planeta.   Hay miles y miles de naves de nuestras muchas flotas que forman el Comando Ashtar.
Nosotros somos los etéricos y nuestra es la autoridad que controla todo el Programa Espacial para el planeta.

Hemos sostenido que la Humanidad es responsable por sí misma para desechar su debilidad, y pedir a los seres superiores fortaleza para su mejoramiento.
El hombre es dueño de su destino y director de su alma.    Él es responsable por toda Luz que le ha sido dada al planeta, siglo tras siglo y civilización tras civilización.

Hemos soportado con gran sufrimiento y paciencia la necedad y ridiculez de vuestras opiniones.      Hemos soportado que nuestros representantes y aquellos con los cuales hemos contactado, hayan sido influenciados en sus convicciones por la elocuencia de vuestros oficiales federales.   Ha habido momentos en que hemos quedado atónitos de que esto pudiera ocurrir, pero esta es la forma que se acostumbra en vuestro planeta.

En la próxima década habrá signos en los cielos, que vuestros parlanchines representantes oficiales no podrán negar.   Porque el despertar ha llegado por fin a la población del planeta y una conciencia del propósito de ayuda de orden superior, a la humanidad cada vez más cerca por cada día que pasa.

Nosotros los del Comando Ashtar hablamos a vuestros líderes mundiales y a los voceros de vuestras grandes asambleas, y los desafiamos a creer en nuestras palabras y creer en nuestra presencia.   Y esperar a aceptar la ayuda que traemos a vuestro mundo.

Los problemas mundiales que enfrentan vuestras Naciones Unidas a cada momento, pueden ser resueltos en la unidad y la cooperación de vuestro pueblo con vuestros amigos y hermanos de otros mundos.

La actitud de avestruz que ha prevalecido en las ultimas dos décadas, no puede seguir siendo el barómetro de los acontecimientos que están por ocurrir.
Una vez más extenderemos la mano de amistad y un ofrecimiento para compartir nuestro saber y descubrimientos, nuestra ayuda en todos los programas de asistencia que están esperando para el beneficio de la Humanidad.

Sólo podemos pedir que ustedes depongan vuestras armas, que dejen de lado vuestros planes de destrucción nuclear.    Que ustedes dejen de pervertir los grandes descubrimientos energéticos, y que los conviertan en beneficios de toda la Humanidad.

El Comando Ashtar hace un llamado a los militares de este planeta, para que se reúnan en algún lugar y al unísono y establecer un acuerdo para la paz mundial, que no sea falsa palabra sobre el papel sino que corresponda a una profunda aspiración de los corazones de cada estadista militar.

A causa de vuestra indiferencia y vuestra mofa para comunicar nuestras palabras y directrices a los hombres y mujeres de La Tierra de una manera oficial, nuestro acercamiento de forma oficial fue desechado por vuestras autoridades mundiales.

Una vez más por muy breve período extenderemos a vuestro Presidente, la Cámara de Representantes, los hombres de vuestro Senado y todos vuestros líderes nacionales nuestra mano de amistad y cooperación.

En el nombre de la salvación de la vida de la Humanidad, pedimos que reciban nuestra palabra y nos acojan para hablar en vuestras asambleas!

Tenemos a aquellos que andan entre ustedes y nunca han sido notados, por la similitud que tienen con vuestra apariencia física.    Ellos pueden aparecer repentinamente en vuestras tribunas y hablar a los miembros de vuestros congresos.   Preferimos ser invitados a hacerlo; si no somos invitados podríamos hacer los arreglos para escoger nuestra propia oportunidad, para hablar a estos señores durante la primera parte de esta década.

Porque hay mucho que compartir ya sea desde lo planetario como en lo interplanetario, para permanecer ociosos sin efectuar un esfuerzo para encontrar las motivaciones, que están detrás de los presentes desordenes mundiales.

Enviamos este mensaje como una Embajada anticipada y solicitamos a los líderes mundiales, y a los gobiernos de todo el mundo para conceder atención a nuestros voceros.                                  ¡SI LA ENTREVISTA ES DADA, EL VOCERO APARECERÁ!

Este mensaje es enviado al planeta Tierra, pro los miembros del Comando Ashtar.

Paz en la Tierra!     Buena voluntad a todos los hombres!

Ashtar Sheran, Comandante Comando Ashtar





Todas las restricciones de reproducción son aquí levantadas en este comunicado, con la esperanza de que  pueda tener la mayor circulación posible.
Distribuyan copias a todos los representantes del gobierno ya todas las direcciones conocidas, de Naciones Unidas y representantes de organismos de Paz.
Envíen la exposición de Ashtar a todos los líderes de las naciones, qeu todos los hijos de Dios a través del Universo puedan unirse, en su esfuerzo hacia la Paz Universal y la Hermandad.

Tuella


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 3:24 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Vie Oct 30, 2015 7:37 pm



Somos los Ángeles recolectores, por el Comandante Soltec


Saludos en la Luz del Único Radiante, So Soy Kadar Monka del Tribunal de Saturno.   Yo traigo a ustedes en esta hermosa mañana  mi mejor apoyo para todos los programas de la Federación Espacial.    Yo te presento ahora al comandante Soltec, científico espacial y técnico del Sol cuyas vibraciones han estado dentro de vuestro campo energético durante varias semanas.

Juntos hemos monitoreado vuestros pensamientos y Soltec, ha venido para mantener su compromiso en vuestra vigilia él hablará ahora:

Saludos a ti hermana de Luz, es un placer para mi hablar contigo personalmente.   He estado planeando este encuentro por un buen tiempo habiendo sido llamado por el Gran Señor Kuthumi para ser  uno de los expositores de este volumen por salir.

Yo estoy muy agradecido por esta oportunidad para hablar a tantas almas, y considero la entrega de estos mensajes como muy oportuna.
El Simpósium de varios expositores sobre lo referente a la próxima década, ciertamente significará un impacto sobre las almas alertas.

Nosotros los de la Federación Espacial hemos estado trabajando a través de nuestros emisarios y mensajeros, a través de toda la presente  centuria.
Ahora consideramos que todos los pasados esfuerzos cristalizarán durante los '80.

Nuestra circundante participación  en los asuntos planetarios ha sido extensa.   Hay difícilmente algún área de la vida planetaria, en la cuál nuestros esfuerzos combinados no participen.     Estamos activos en el Reino de la naturaleza elevando sus vibraciones; penetrando su mundo para limpiar el verdadero espíritu natural que ha sido uno de competitividad, y de misericordia en sus esfuerzos hacia la supervivencia.

Un período de cambios está ahora en marcha en las vibraciones que influyen en el planeta y en todos sus campos de fuerza.
Estamos activos en las altas atmósferas curando la brecha en la ionósfera;  penetrando los cielos con nuestros monitores;  conociendo de vuestras actividades interplanetarias y previendo la destrucción por vuestras manos.
   
Hemos intervenido en los grandes desordenes climáticos, propulsando nuestra energía de fuerza hacia situaciones que podría causar gran destrucción y pérdidas de vidas.

Distribuimos nuestros Rayos sobre los líderes de vuestro mundo en un esfuerzo para suavizar las vibraciones y las direcciones de sus pensamientos.
Estamos dentro de los campos de fuerza de vuestras organizaciones nacionales o internacionales, en sus momentos de deliberación influenciando con el magnetismo de nuestra invisible presencia, para orientar las decisiones hacia la Paz sobre La Tierra.

Nuestra presencia donde quiera en todas las actividades y situaciones se circunscriben, a llevar al mundo a esta hora para enfrentar el desafío de la próxima década.

Una vez más nuestra presencia lo rodea en una gran esfera radiante de influencia y proyección, que desparramará todo temor e inspira la fe dentro de ustedes que es vital para vuestra supervivencia.
Las emanaciones de la gran Luz a los asuntos planetarios está comenzando a ser reconocida, por aquellos capaces de discernirla.

Esos que no puedan entrar en la Luz, deberán esperar por siempre fuera de sus dominios.
Vemos en las próximas décadas un avance sin precedentes en el campo de la conciencia espiritual, en el conocimiento de principios científicos.  Porque la comunidad científica sobrepasada por la preponderancia de la luz que abarca sus mentes, apta para recibir guía de los Seres Superiores.

Los rayos que comienzan a llegar despertarán facultades mentales en el orden espiritual.   Los avances en electrónica expresará estos principios espirituales, así como a través de nuevos equipos que cambiarán radicalmente la vida en la forma que fue en el pasado.

Equipos  de comunicación interplanetarios serán perfeccionados, respondiendo finalmente las preguntas de tantos siglos.   La electrónica  invadirá el campo médico trayendo con ella de una vez y para siempre, el concepto absoluto del hombre como ser espiritual mientras se encuentra en la forma física.

Incontables bendiciones están guardadas durante y después del período que hemos venido en denominar, la limpieza del planeta.

Todas las otras limpiezas han sido completadas: el mundo interplanetario, el mundo astral, el mundo de la naturaleza están todos acercándose a la plenitud de la preparación para entrar en la próxima dimensión.

Solamente La Tierra y sus habitantes permanecen a la espera de esta gran transición, dentro de la nueva órbita del destino.   Porque lo que será y lo que vendrá es tan glorioso y tan maravilloso, que cualquier precio que seáis llamados a pagar será poco.

Estamos presentes en vuestros cielos, aun cuando ustedes no nos puedan ver lo a menudo que quisieran.   Nuestra presencia está sin embargo constantemente pendiente de vuestro mundo.    Estamos en continua órbita rodeando cada porción del globo, sistemáticamente registrando todos vuestros pensamientos y vuestras actividades, así como también efectuando patrullajes de protección.


Mi buen amigo Matton expondrá a ustedes los requisitos para el Rescate, si este se hace necesario.      Así que no me referiré a este tema, yo simplemente deseo expresar para vuestra comprensión, la absoluta certeza de que no estaréis perdidos.    Que nosotros estamos tan próximos como vuestro mismo aliento porque vuestros pensamientos, son registrados en nuestros grandes monitores.

Pantallas y equipos, donde quiera que un grito de ayuda de cualquier clase es proyectado hacia lo alto por algunos de ustedes, esa llamada es inmediatamente registrada en nuestros equipos.     Y la ayuda es inmediatamente proyectada en vuestro campo energético.      

Por consiguiente no hay justificación, para la existencia del temor ante cualquier situación que pueda recaer en vuestra comunidad, vuestra aura o vuestra nación.
Para vosotros somos los ángeles escuchadores, somos los ángeles recolectores, que vemos y escuchamos el grito de vuestro corazón y la ayuda es enviada a través del rayo de nuestra protección, en el mismo momento en que este es proyectado hacia nosotros.

Vuestros amigos del espacio están aquí a pendido de las más alta Jerarquía Interplanetaria y del gobierno Cósmico.    Estamos aquí para hacer su mandato.
Hemos venido en acción voluntaria para serviros a ustedes, gente de La Tierra en vuestro tiempo de gran catástrofe.

Este es el mensaje que yo puedo dejaros, sobre el hecho de nuestra presencia.   Donde quiera que estéis en este mismo momento directamente sobre vosotros, estáis siendo observados y guiados por algún representante de nuestra acción cooperativa de guardianes.

Porque estos serán tiempos cruciales.   No podemos establecer con ninguna certeza o dar ninguna fecha específica, de cuando cientos eventos tengan lugar.
Pero estamos alerta en todo tiempo, para cualquier eventualidad que pudiera venir súbitamente.

Sin embargo nuestra primera misión hacia las almas de La Tierra, es irradiar cualquier ayuda que pueda traerles un despertar interior y una conciencia de Luz.
Esto es lo que estamos preparados para hacer a la primera indicación, que se manifieste deseosa.     En la medida qeu busquen la Luz ustedes no estarán solos.

Inimaginable  ayuda vendrá a ustedes tan pronto como aquel período cuando un sistema planetario entero, comience su camino hacia un nuevo sendero de Luz.

Yo Soy vuestro Hermano y un Comandante de la fuerza de Luz, la Luz del Único Radiante.
Yo les saludo en su incomparable nombre.    Adonai Vasu Barragus.    

Soltec.

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Sáb Oct 31, 2015 10:53 am




Las revelaciones de los nuevos portadores de la Luz, por Comandante Korton

Buenos días!   Yo estoy aquí para hablar como está dispuesto en el mensaje matutino.     Yo vengo bajo el auspicio de Kuthumi, Yo soy el maestro de todas las comunicaciones espaciales y coordinador de los mensajes.     Yo soy Korton y hemos hablado antes.  

Yo provengo de Kor, el gran Centro de Comunicación que opera desde el Planeta Marte.   Todos los mensajes y comunicados espaciales son distribuídos a través de nuestro centro y desde allí son irradiados a nuestras naves y a vuestro planeta.

Yo soy un comandante de la Confederación y uno que ha dirigido muchos mensajes, que vosotros habéis recibido de todos nosotros.

Las oraciones de los hijos de la Luz dirigidas a Lo Alto, son encausadas por aquellos que trabajan conmigo en este gran sistema de Comunicaciones.

Yo estoy  aqui esta mañana para informarles que muchos cientos de finos canales nuevos, están abiertos hacia usteds y nuestras frecuencias, a traves de los grandes rayos que irradian el planeta.     Las almas sinceras que han buscado contacto con nosotros por un largo período de tiempo, serán recompensadas por los rayos que posibilitan la expansión de la experiencia espiritual, en todas sus formas.

Las vibraciones que llegan y rodean el planeta han aumentado recientemente de tal forma, que todo el cielo se regocija por esto, porque ello conlleva avance espiritual.
La capacidad de aquellos cuyo servicio es traer la Luz a todas las conciencias, es grandemente apreciada y rápidamente llevada a su cumplimiento.

Estamos complacidos de informarles que muchos de vuestra juventud, están abriendo su ser a la apropiada búsqueda de la verdadera Luz.   Aunque muchos han sido
cautivados por cultos e influencias de las fuerzas Luciferinas que alardean de luminosas.       Y que han decepcionado a tantas jóvenes vidas, pues la orden de lo alto es ir a la penetración de los pilares de la oscuridad y traer a los jóvenes corazones a la plataforma de la Luz pura.

Muchos esfuerzos concentrados  que se encuentran en curso son radiados, hacia vuestras jóvenes generaciones para que ellos puedan efectuar su ascensión hacia la Luz y la comprendan, por la dirección que se les dará a ellos en los días que vienen.

Muchas grandes entidades con altas misiones de humanidad están actualmente, esparcidas a traves de vuestros altos centros educacionales.    Esto es conocido  y muy apreciado por nosotros y sus quehaceres y progresos son cuidadosamente registrados en nuestros archivos del espacio.

Estamos en cooperación con las Jerarquías Planetarias manteniendo nuestros rayos sobre estas almas especiales, para que sus pasos no se salgan del sendero y ellos no sean desviados de su destino.

Con Amor comprendemos la tristeza que significa para muchos corazones, la infiltración del tráfico de drogas en la vida de vuestros hijos  y en la juventud.
Esta situación lamentable se extiende a través del Universop or ser una pérdida de potencial humano y creatividad.

Deseamos informarels que se están tomando medidas para limpiar esta plaga, de las vidas de nuestra generación venidera.
Vuestros sindicatos del crimen con todos sus tentaculos y variados caminos de actividades destructoras, son ubicados y acarreados por la gestación de energías de las
fuerzas oscuras que se nos oponen.

Pero estas energías están siendo ahora controladas serán erradicadas, porque constituyen una blasfemia usada para destruir.  
El Alto Concejo Celeste ha requerido la destrucción de todos los planes y acciones destinadas a corromper las jóvenes generaciones.
Esta es una parte del Programa Divino para limpiar La Tierra.

En las décadas venideras veréis la manifestación de la retirada, de la fuerza de estas energías y sus garras sobre vuestros hijos.    Porque será la ausencia  de Luz la que será llenada con el esplendor de la Luz de los Rayos Cósmicos, derramados ahora sobre la Humanidad de todas las edades y de toda nación.

En los grupos de luz y Centros de luz alrededor del planeta, preparaciones y planes deben hacerse para enseñar a los niños y la juventud.            Los principios y las filosofías como han sido entregadas por todos los grandes Maestros de Luz.

La conciencia se desarrollará muy naturalmente en los más jovenes.     Estas experiencias deben ser promovidas y expandidas porque los niños vienen con una capacidad para captar las enseñanzas internas, que no han estado presente en La Tiera por muchas culturas y eones de tiempo.

No bloquéen el desarrollo de vuestros jovenes, porque ese es el destino, ellos no pueden eludirlo.

Así como la alegría que el trae trasciende su búsqueda terrena para experimentar excitación.      Ellos se darán cuenta que no había experiencia comparable sobre La Tierra, con la dicha del conocimiento de la Presencia Interna.

Esta es la herencia de los niños de hoy.    La perla más valiosa que ellos deberán encontrar, a medida que ellos progresan baja el amante y vigilante ojo de vuestros Amigos del Espacio exterior.

Yo saludo a cada uno en la Luz del Único Luminoso.     Adonai Vassu Adonai,  Yo soy Korton.



Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2015 3:20 pm, editado 5 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Nov 02, 2015 7:49 pm



Debemos asumir la responsabilidad, por Maestro Espacial Matton


Habla Matton, Yo he venido desde una gran distancia, a través de muchas galaxias para mantener mi compromiso con ustedes en esta hermosa tarde.
Yo soy el Maestro Espacial responsable por la coordinación del todos los voluntarios espaciales a través del Universo.
Asisto por invitación de Kuthumi y hablo como representante, de todos los de la Alianza y de toda la Confederación Espacial.

Nosotros los voluntarios del Programa Espacial para el planeta Tierra, hemos soñado largamente para ver esta hora cuando La Tierra pueda calificadamente, ser un miembro de su propio Sistema Solar.     Tan pronto este momento ocurra cuando La Tierra entre voluntariamente al Pacto Galáctico, y voluntariamente asuma las normas y reglas y ese gran documento de Paz Universal.

La Tierra debe querer con honor aceptar aquello que establece:    "Vosotros no mataréis", sea por guerra o cualquier otra causa.   Entonces habrá Paz por todo el firmamento del Padre Celestial.

Debemos asumir parte de la responsabilidad de los actos de vuestro planeta, porque fue a ustedes a quienes enviamos aquellas explosivas y rebeldes entidades de conciencia, cuando nuestros cielos fueron limpiados de toda propensión de guerra.         A medida que la limpieza tuvo lugar, también vuestro planeta comenzó a ser recipiente de estos indignos que fueron dejados para mezclarse con ustedes, y propagarse dentro de vuestra sociedad  (Fugitivos del Maldek-T).

Nosotros por consiguiente unimos nuestros esfuerzos y ofrecemos nuestro tiempo y tecnología para finalmente rescatar, el hermoso planeta Tierra, de las garras de estas malévolas fuerzas de Lucifer, que solo significan muerte, destrucción y esclavitud a la Humanidad.

Esta cadena será rota para que todos los hombres sean libres.    Ellos deben perderse para seguir los dictados de su guía interior y las convicciones de su deidad interior para sus vidas y su mundo.      Esto es así porque la mala yerba crece conjuntamente con la cizaña, pero ahora la cosecha ha llegado.


Nosotros los de la Confederación Universal y Guardianes de vuestro planeta, somos los ángeles recolectores que venimos a separar la paja del grano y ponerlo en los graneros del Padre.     Nosotros los de otros mundos hemos aceptado esta responsabilidad hacia vuestro planeta y su gente.    

Nuestro servicio al Único Radiante ha sido largo, sostenido y leal.       En mi deber como Coordinador de este Programa ha sido mi privilegio conocer personalmente y lelgar a familiarizarme, con incontables miles de brillantes almas que han venido a ofrecer su ayuda en este servicio a la Humanidad, en esta difícil transición.

Estas son almas dedicadas al Padre Celestial y con conciencia, de su calidad de seres de Luz de su Creación.

Muchas constelaciones, muchas Galaxias y así muchos otros Universos están representados en este grupo que ha pasado ante mi.
Esta Alianza ha fortalecido y contribuido al lazo de Amor entre todos nuestros mundos, así como nuestros corazones están unidos en este Programa Evolutivo, para La Tierra y sus gentes.

Ahora ustedes están en el camino para iniciar una buena partida.   La Luz se expande sobre ustedes y dentro de ustedes.   La guerra de las entidades oscuras está perdiendo fuerza cada día que pasa, y las estrellas en sus cursos los aproxima a su plenitud.    Créannos porque somos sus amigos, hemos venido en Amor y dedicación a esta gran causa que unirá todos los mundos, en la Paz y el Amor Fraternal.

Estamos a la espera, organizados y listos en "un pestañar de ojos" para serviros como hermanos.
Transformaremos en instrumentos de Luz sobre vuestro planeta y canales de Paz.   Dejen que el Amor controle vuestro Ser y que el Amor penetre todos vuestros asuntos.      Sólo aquellos que vivan en Amor con sus congéneres están considerados para caminar con nosotros.

Reconozcan y sientan la Presencia del Amado cristo en todo otro rostro humano, y  honren ese Cristo en él.    Cuando piensen en nosotros, recuerden que cada uno de nosotros que patrulla vuestros cielos, son manifestaciones del Creador al igual que ustedes.

No permitan que los pensamientos de los eventos que se aproximan los abrumen.     En vez de ello encuentren vuestra confianza y fortaleza en el lugar secreto de lo Más alto.   Estén quietos y sepan que El Padre nunca los abandonará, cuando ustedes ponen su verdad en él.

Nosotros venimos a ustedes como hermanos, en Su Nombre.  

Yo Soy un Hermano de otros mundos, Yo soy Matton



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 1:33 pm, editado 8 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Lun Nov 02, 2015 8:10 pm




El aura de urgencia, por Felipe el Apóstol


Buenas tardes Tuella, Yo soy Felipe el Apóstol de Jesús el Cristo.    Yo llego a ti en la identidad planetaria y la vibración de la memoria de aquella vida, qeu tu compartiste conmigo como una de mis hijas.       Por consiguiente he escogido llegar a ti bajo ese nombre por causa de nuestro lazo en esa vida, con nuestro Amado Señor.

He venido para participar en los mensajes que serán dados al mundo.    Yo vengo comprendiendo la urgencia de los tiempos.

Me siento inclinado a usar esta palabra porque el tiempo es corto y el fin próximo, y en nuestra generación verán el cumplimiento de cosas largamente esperadas.
En mi presente posición como miembro del Consejo Saturniano, yo estoy bien informado respecto a los asuntos planetarios.

Nosotros nunca estamos sin información inmediata respecto, de los propósitos de las naciones y de los concejos de sus líderes y de los planes, para tomar o no tomar acción militar.    
Yo lamento que lo antiguo prevalezca más que lo reciente.    Vemos con gran preocupación las grandes reservas mundiales y aquellos que las controlan.
Vemos gran peligro potencial en relación con las reservas de petróleo del mundo.     Observamos la posición de Israel y la posición de Afghanistán, y la economía mundial porque todas aquellas cosas pueden generar una situación, que provoque el rompimiento de relaciones diplomáticas.

Estos son tiempos cruciales, hay urgencia en nuestras reuniones del consejo y una alerta a través del Consejo Interplanetario.
Somos advertidos por los vigilantes sobre las murallas de los grandes depósitos de armas nucleares, y peligrosos explosivos que pueden desbalancear al planeta.
Observamos las manipulaciones de los patrones del clima y el amontonamiento de armas, y la inhumanidad del hombre hacia el hombre.

La Humanidad en muy corto tiempo tendrá que preocuparse de la supervivencia, por la embestida de la naturaleza.   Multiplicar los problemas mundiales con planes de distracción nuclear.     Sin embargo están aquellos que están pensando en esto a esta misma hora;   debemos vigilar esta situación como se vigila al infante en frente, de la caja de fósforos.

El aura de emergencia rodea cada uno de nuestros pensamientos.     El Gran Tribunal del Sistema Solar tiene muy pocas alternativas.    Esta intempestiva unión de dos potencias para el desastre mundial, es un grave problema de cada miembro de nuestro grupo.      No es suficiente confiar en alguna evacuación masiva pro los Guardianes Planetarios.     También es importante ver la urgencia de la necesidad, de proteger vuestro planeta de la aniquilación.


Revelamos en este momento que nuestros representantes por increíble que parezca, están presentes dentro de vuestros consejos secretos y registran los planes ocultos de cada gobierno.      Evaluamos los efectos de largo plazo de estos planes sobre otras naciones, y los efectos para bien o para mal sobre la mayor cantidad de personas.   Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance a través de medios naturales para prevenir una guerra nuclear sobre el planeta.

Somos capaces de invertir el curso de un misil y volverlo contra su base.   Esto nos veremos obligados a hacer si los planes presentes persisten, porque la Humanidad tendrá todo lo que pueda soportar por causa de la naturaleza fuera de control.
La alineación de un cuerpo planetario y todos los efectos relacionados son más que suficientes.


Estos son tiempos para preguntarse a vosotros mismos "dónde vamos y qué andamos buscando".      Eventos de increíble naturaleza están tan cerca, literalmente a vuestra puerta y no queda tiempo para ocuparse de la destrucción de unos con otros estén atentos al Aura de urgencia que rodea vuestro mundo.

Yo soy el Apóstol Felipe.


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 1:37 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Mar Nov 03, 2015 7:40 pm




Millones de Naves Espaciales,  por Klala



Saludos en la Luz del Amado Uno.    Esta es la voz de Ashtar.    Tenemos el contacto, nuestro rayo está sobre ustedes.    Estamos estacionados sobre ustedes y los tenemos en nuestras pantallas.    Les estamos situando con el gran Comandante Espacial y Maestro de energías de dinámica y fuerza.
Estamos anticipando el momento de su llegada, y sus palabras.     Pasamos ahora esta comunicación a Klala:

Mi nombre es Klala.   Yo les saludo en la Luz del Único Radiante.   Yo vengo como Mensajero de la Alianza de Galaxias del Espacio Exterior.    Yo represento la combinación de todas las energías sobre el planeta Tierra, en su momento de ascensión dentro de un Nuevo Órden Mundial.

Millones y millones de naves espaciales rodean ahora vuestro planeta, dentro de nuestro campo de fuerza magnético.   Muchas representan nuestro propio Sistema Solar.    Muchas otras han venido de lejanos universos y el servicio de sus propios Directores, pero todos son coordinados a través del Comandante Matton y del Comandante Ashtar.    El Comandante Ashtar gentilmente me ha presentado esta mañana, y te ha preparado para recibir mis palabras.

Gran devastación acaecerá al Planeta Tierra, si vuestras presentes pruebas científicas prosiguen sin control.    El encausamiento de la gran energía planetaria hacia la autodestrucción, no puede ser permitida bajo la Ley Universal.     Esta Ley es más alta que cualquiera de los Tribunales que representan cualquier Galaxia.

Grandes campos de fuerza y energía existen en La Tierra para procurar, el necesario soporte de la vida y la naturaleza.    
El Creador ha diseñado nuestros mundos y los ha dotado de todo lo necesario, para el desarrollo y evolución de la vida.

La ciencia debería ser el estudio indicado para buscar estas energías y utilizarlas para el beneficio de la Humanidad.      Desafortunadamente sobre La Tierra en vuestro orden de cosas, la energía ordenada del átomo ha sido desordenada provocando disturbios en la vida atómica del planeta y llevándola al caos.
Una expansión de estos programas más allá de vuestra ionósfera, es intolerable para otros mundos y está condicionada por el edicto del Gran Gobierno Central.

Repito millones de naves están en órbita alrededor de vuestro planeta, algunas dedicadas a seguir vuestros pensamientos y evolución como individuos a medida que progresan, a niveles más altos de desarrollo.    Otras naves continuamente miden la expresión científica y dirigen la aplicación der nuevos descubrimientos.

Las naves de comunicación que rodean vuestro globo pasan a través de vuestros sistemas, controladas a control remoto por lo que ustedes llaman Naves Nodrizas.
Otros tipos de naves cumplen continuas misiones de registrar las zonas de fallas y áreas volcánicas.         Cualquier cambio es inmediatamente comunicado.

Hay miles de naves adicionales que están diseñadas para ser de inmediata disponibilidad, para cualquier propósito por nosotros y quienes patrullen vuestro planeta como representantes de nuestro Amor y buena voluntad hacia La Tierra.

Patrullas coordinadas han sido densamente concentradas en la década pasada, limpiando la atmósfera de la nefasta influencia de aquellos que se oponen a los planes de La Luz.    Esta actividad está ahora cerca del término de su fase, clarificando el advenimiento de relaciones interplanetarias e intercambios.


A través de los años porciones controladas de conocimiento científico han sido entregadas al Planeta Tierra, que han desembocado últimamente en vuestras presentes actividades espaciales.     Lo que se ha entregado en el pasado es una mínima parte de lo que se entregará en el futuro.    
Existen muchos malentendidos en muchos campos en relación a la dinámica de la energía y de los campos magnéticos de fuerza, y de las líneas de fuerza dentro de La Tierra.

El avance está actualmente trunco pendiente del establecimiento de la Paz interplanetaria.    Tenemos la autoridad de los Principios Universales, así como la habilidad técnica de total nulificación de las armas nucleares.    Nosotros no hacemos ni podemos entrometernos en los Karmas internacionales, nacionales o personales pero más allá de ese punto donde la Gran Ley es satisfecha, podemos e intervenimos en hostilidades nucleares.  

Grandiosos planes de desarrollo espiritual están ahora próximos a la Humanidad.    Con esta Humanidad vendrá gran inspiración científica y apertura.   Cuando la transmutación sea completada, un remanente de vuestro pueblo se encontrará ubicado  en la Gran Ciudad Nave que orbita los altos cielos, tan pronto los guardianes anulen la destructora radiactividad de vuestra atmósfera.      Y curen las heridas planetarias para la preparación de un Nuevo Día.


Este es el divino orden de cosas, la metamorfosis es inevitable e ineludible, porque aquello que es corruptible no heredará aquello que es incorruptible.
El caos del desorden de la estructura atómica de toda la creación será magnetizado y puesto en orden una vez más, y la nueva vida comenzará en un nivel de armonía, de acuerdo a la Hermandad Universal.

En la Luz del Único Radiante termino mis palabras amigos de La Tierra, Adonai.                             KLALA.



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 1:43 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Admin el Mar Nov 10, 2015 1:04 pm



Debemos ser invitados, por Kadar Monka



Monka te habla, Tuella saludos hijos de la Luz.    Yo soy Monka el protector de La Tierra y representante de La Tierra en el Gran Tribunal.    Yo estoy interesado en la unión entre las almas de La Tierra y el Alto Consejo.  

Yo puedo decir que esto es imperativo, que estos lazos sean hechos con nuestros amigos del espacio, antes de que el desastre comience.     Los contactos intentados en la misma hora del Rescate serán muy pocos y muy tarde.


Ahora es el tiempo para construir campos de fuerza compatibles para la futura coexistencia, y de ajuste para la actividad conjunta.   Vuestras vibraciones deberán ser elevadas a un nivel en que llegue a ser posible de mezclar, con nuestra alta energía sin que la alta frecuencia los agote.

La mayor armonía se logra y mantiene mediante el dominio del balance emocional de vuestra parte.      Una gran estabilidad del nivel del pensamiento a través de hábitos y actitudes de control mental y control emocional.    
Háganse de una alta frecuencia para establecer armonía y una gran afinidad entre nosotros.    
Ustedes han sido advertidos por toros que los factores de frecuencia, pueden traer shock a lo físico cuando aborden nuestras naves.


El campo de energía áurico humano debe estar en armonía con el Amor Divino y la Fraternidad Universal, que es la frecuencia de los Hermanos del Espacio.
Esta pérdida de estabilidad emocional representa el mayor problema, en la preparación para abordar nuestras naves y disfrutar nuestra compañía.


Una preparación avanzada es necesaria para los cuerpos más bajos y alinearlos ajustándolos, con la densidad de la nueva energía que entra ahora a nuestra atmósfera y para la vida en la Nueva Era, como asimismo a nuestro contacto en las naves.

Por consiguiente cada uno debe comenzar ahora a conseguir absoluto control personal, sobre toda emoción negativa y sentimientos, no permitan que la frecuencia personal caiga por debajo del nivel requerido para contactar con nosotros.        

No podemos forzarlos a desear este contacto con las fuerzas superiores, pero una vez que este deseo germine dentro de vuestro ser nosotros podremos responder a él con nuestra radiación, y campos de fuerza, alrededor de la forma humana que corresponda al deseo de vuestra alma.    


Con el deseo que nosotros queremos para un contacto del espíritu.    Por consiguiente al mayor acostumbramiento que desarrollen a nuestra presencia y a nuestra penetración de nuestros pensamientos, más fácilmente será aceptarnos e invitarnos a ayudarlos.

es importante  para los seres de La Tierra comprender que debemos ser invitados a vuestros patrones vibracionales.    Bajo la Luz Universal no tenemos derecho de
entrometer nuestra presencia, en vuestras vidas y frecuencias sin vuestro permiso.    

Este hecho debe ser conocido de modo que todos puedan comprender que los representantes de la Federación de la Cruz Solar, permanecen tras el velo listos para ayudar, para sostener, para enseñar y para alentar a la Humanidad sobre La Tierra.

Pero debemos ser invitados, debemos ser llamados a vuestros pensamientos, a vuestros momentos de quietud y elevación para que podamos unir nuestras frecuencias hacia la compatibilidad y cooperación, en la misión que está dirigida por todos nosotros.

Yo estoy fogueado en este programa, habiendo dedicado todas mis energías para su exitosa culminación.     Mi corazón y mi alma están dedicados a la elevación de la Humanidad y al mejoramiento de la vida sobre La Tierra, y a la unificación de todos los planetas en una Confederación de Paz y buena voluntad.


Estas no son solamente mis metas, sino las metas de todos y cada miembro del Tribunal del Espacio, que están prontos a implantar la Justicia sobre el planeta.
Ha habido una gran limpieza en los cielos.    Aquellas fuerzas que han buscado destruir y literalmente destruir si ello fuera posible, los planes de las entidades superiores para la Salvación de La Tierra y sus habitantes.

Estas fuerzas han sido desmembradas.    Podemos informarles que una gran limpieza se ha ya completado por toda la Confederación Espacial.    
Los cielos están ahora prontos a ejecutar una acción unificada sobre los desafíos, que La Tierra enfrentará las próximas décadas.

Un programa está ahora siendo iniciado, que será la acción concertada para la limpieza de las vibraciones y campos de fuerza de La Tierra, a través de las radiaciones de los 7 rayos que están llegando.


Ustedes podrán por consiguiente esperar experimentar una contracción alrededor de vuestro propio campo electromagnético, que producirá en vuestro ser una sensibilidad a aquellos que aminoren vuestro ajuste espiritual.    Por esto quiero significar que ustedes se volverán más sensitivos en vuestras reacciones personales, en situaciones de nivel emocional vuestra conciencia se volverá más consciente y sensitiva en los sentimientos naturales.    
Y ustedes comenzarán a vigilar estas debilidades y a superarlas.

Entrar en la limpieza de esta "vigilancia" del propio ser, en una acción cooperativa para todos los reinos de la Creación como asimismo para el propio planeta, que experimentarán esta limpieza simultáneamente.

Escuchar la pequeña y queda voz del corazón y el alma y la conciencia y emerger con ella a las energías que llegan hacia una vida positiva y espiritual...
Estas influencias han comenzado.    Aquellos de ustedes que están "comisionados" para servir en la Luz se encontrarán a sí mismos, caminando con pasos de gigantes!

Aquellos que sean contrarios a las frecuencias de la Luz serán sobrepasados por esas frecuencias y trasladados, a una dimensión más allá de ellos.


Ustedes deberán procurar la perfección aunque ustedes nunca lo hayan hecho anteriormente.    Este deseo de perfección es una condición natural del espíritu, para aquellos creados a imagen y semejanza del Único Luminoso.     Esta consecución de perfección externa del Perfecto Ser Interior, será en gran manera ayudada desde este momento en adelante.     Esta sagrada búsqueda crea una insatisfacción por todo lo que sea menos que la cualidad de la Presencia Crística Interior.


Esta unción Divina está comenzando a manifestarse dentro de las almas, donde nunca antes había mostrado evidencia de su influencia.
Ustedes verán esto en vuestros vecinos próximos, en vuestros colaboradores, en vuestros semejantes lo encontrarán día a día.    Ustedes se percatarán de los resultados de la poderosa limpieza del rayo a medida que penetran el planeta.    Ustedes lo sentirán en vuestra propia familia y en vuestras propias gentes.


Habrá una sensibilidad hacia el bien y desgraciadamente una intensificación de la oscuridad rodeando, a aquellos que resistan el cambio...
Aquellos que se rehúsen por voluntad humana a aceptar el cambio, no podrán recibir nuestra ayuda.    

No podremos hacer nada por ellos, deberán ser llevados a un lugar de espera donde ellos y otros como ellos deberán esperar juntos hasta que su tiempo llegue, para que ellos puedan venir voluntariamente para el cambio interior.
Pero esto será en otro lugar y en otro tiempo, y no como parte del futuro programa para la Tierra.


Nosotros los del Comando Espacial hemos esperado y trabajado por incontables edades para ver este día cuando esta limpieza empiece a tener lugar.
Yo MONKA un representante para La Tierra en los Altos Tribunales, estoy dichoso de comunicarles de esta limpieza a medida que se lleva adelante.  Aquellos que cooperativamente trabajan por ella, encontraran grandes bendiciones que se expanden a través de sus vidas.   Las bendiciones de DIOS deben buscarse.


Su presencia debe ser invitada, así que "buscad al Señor mientras él pueda ser hallado.    E invocadlo mientras Él está cerca".
No esperen que el tiempo esté sobre ustedes, ahora es el momento este es el día para comenzar nuestra preparación, para esos días.

Yo Soy Monka;  Yo hablo pro todos aquellos en acción cooperativa del Programa Espacial Intergaláctico.    Enviamos nuestra radiación de amorosa Hermandad sobre todos ustedes, que cooperan con la Luz.    Porque esto será el equilibrio que sostendrá todas las cosas en su lugar.    El Amor del Padre y el Amor de los unos por los otros, podría mantener La Tierra en su posición por toda la eternidad.     Si las suficientes almas en La Tierra pueden radiar esta vibración de amor con gran poder.

Esta transición a tiempo inaugurando una Nueva Era y un Nuevo Cielo, podrá continuar suavemente con su mínimo de ajustes de alineación para la Humanidad.

Piensen en estas cosas cuando enfrente las próximas décadas.     En la Luz del Único Luminoso, Yo soy  Kadar Monka.




Parte final:    
http://gentedelespacio.latinforos.net/t290-simposium-cosmico-tuella-parte-final#554

Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Valdivia - Chile

http://cinturondefotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Agradezco su intervención en la Vida de este planeta

Mensaje  amecha2001@yahoo.com.ar el Mar Feb 09, 2016 6:22 am

Sr Comandante y hermandad galaxtica

Gracias por cada segundo de la Vida del Planeta estaremos siempre en contacto

Mucha Luz Universal para todo el Universo

amecha2001@yahoo.com.ar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.