Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Lun Nov 16, 2015 3:57 pm




Mantengan el mundo en vuestro corazón, por Pablo el Veneciano



Saludos a los Hijos del Infinito Amor.    Yo soy conocido como Pablo el Veneciano.   Yo vengo del Rayo Rosado de Vida y Amor.   Yo vengo a vosotros en la suavidad y delicadeza de la vibración del Amor desde el plano más elevado.    

Yo lleno esta habitación con el Rayo Rosado que como un remolino rodea vuestra forma física, y la silla donde están sentados.     Yo entretejo alrededor de todo vuestro ser pulsantes vibraciones del Amor de Dios.

Yo les pido en este momento que visualicen vuestro globo terráqueo.     Visualicen desde arriba los continentes, las grandes masas de agua y las tierras sobre ellas.
Ahora tomen la espiral del Amor Divino conque yo lo he rodeado y sostengan el mundo en vuestro corazón!

Rodeándolo con vuestras manos y brazos.    Dejen que el Amor que yo he derramado a través de vuestro chakra del corazón, penetre toda La Tierra, los continentes, las montañas, los desiertos, los altos lugares y las partes bajas.   Los grandes océanos y masas de agua, las grandes ciudades y las llanuras, los sitios poblados y los desiertos.    Los altos lugares y los puntos bajos, el frío hielo del Norte y el abrigado trópico del Sur.

Y dejen al Amor de Dios que fluya desde vuestro corazón hacia el mundo y todo lo que está sobre él.      
Dejen este Amor Divino que en este momento está siendo derramado a través de vuestros cuatro cuerpos bajos, todo vuestro ser, dejen este Amor que vaya a cada hombre, mujer y niño donde quiera que ellos estén.     Yo envío este Rayo Rosado de Amor Divino a cada alma viviente.    

Dejen expandirse nuestro Rayo de Amor y proyectando hacia el Norte, Canadá y a lo largo y ancho de este Hemisferio.    Llénenlo con Amor y derramen Amor Divino a toda vida.    Dejen que este Amor llegue a cada barco sobre el Océano, mares, bahías y a todo aquel que esté en el mar.    Dejen al Amor de Dios fluir envolviendo cada barco y navío para que sea mantenido, por el Hermoso Rayo Protector del Amor de Dios.

Déjenlo ir hacia Europa y hacia el extremo norte;   hacia la nación de Rusia, a Siberia y hacia todo el continente.    Hacia el Norte y hacia el Sur.    Al Este y al Oeste, Yo esparzo a través de vuestro ser esta proyección del Rayo Rosado del Amor de Dios, en cualquier parte del planeta.

A lo largo de Australia, a través del continente africano, alrededor de todo el Oriente y la Gran Tierra de la India.      Yo los rodeo a todos en mi abrazo amoroso y proyecto el Rayo Rosado del Amor de Dios a través de vuestro ser en esta hora.    Y lo envío rodeando todo el planeta para sostenerlo unido, para mantenerlo unido para inspirar Amor en el corazón humano.        

Yo envío Amor el del Rayo Rosado a todos los líderes del mundo y de todas las naciones.      Yo derramo a todos los gobiernos el Rayo Rosado del Amor de Dios y fraternidad, y Amor de los unos por los otros para que la Humanidad pueda despertar.    Y llegue a conocer a su hermano en el Amor de Dios.  
Yo llamo a los ángeles de los Reinos Celestiales, a  legiones de ellos para que rodeen el globo y lo circunden entretejiendo un gran patrón geométrico.
Un cerrado patrón de Amor para que la Humanidad se ame entre sí.

Así como el Amor de Dios prevalece en el Universo en hermosura y armonía, así el Rayo Rosado de Amor Divino es derramado sobre La Tierra, desde las manos de los ángeles que han respondido mi llamado y hecho mi ruego.    Yo administro las energías del Amor al planeta.      Es mi corazón el que derrama en todas partes en esta hora, un nuevo bautismo de Amor para aumentar y elevar las vibraciones del Rayo del Amor en este Sistema Solar.


Yo pido meditaciones de Amor donde las almas puedan medir la profundidad y nivel de su Amor, y la calidad de ese Amor de unos para con otros.
Yo llamo al Gran Rayo de Amor, a limpiar y penetrar a todo corazón abatido, con humildad, apertura y espíritu quebrantado en la presencia del Amor de Dios.

El Rayo del Amor puede solucionar cada problema que enfrente nuestro mundo.    El Amor es la respuesta, nada menos que el Perfecto Amor es el problema, pero el Amor es la solución.    
Amadas almas:  ¿están ustedes motivados por Amor en sus asuntos personales?     ¿Están ustedes motivadas por Amor en sus quehaceres comunitarios?
¿Están ustedes motivadas por Amor en sus asuntos nacionales?     ¿Están ustedes motivados por Amor en sus relaciones internacionales y sus decisiones?

Nada menos que el Amor es la respuesta.    El Amor de Dios en nuestros corazones operando, motivando cada pensamiento, palabra y hecho, puede terminar toda guerra para siempre.      
Amor actuando en el nivel humano puede traer Paz y Armonía a todos los otros reinos y traer equilibrio al planeta.
Pero cualquier cosa que sea menos que el Perfecto Amor, puede traer destrucción por medio de la desarmonía.


El Amor en acción en los asuntos de la Humanidad, puede traer una suave y hermosa transición a vuestro planeta a medida que entren en la Nueva Dimensión y en la Nueva expresión de Amor en la Era Dorada.

Pero menos que el Perfecto Amor puede desvirtuar nuestra participación en estas hermosas cosas.     Mi llamado ha ido a todos los corazones abatidos, una llamada para que el Amor sea dado como cosa natural en vuestras vidas, y vuestros asuntos en vuestro futuro.

Abandonad el estrépito de demandas inferiores:  la aspereza, la frialdad y la indiferencia.     Abrid vuestro Ser y pedid a vuestro Padre Celestial Amor a través de ustedes y esto hará él.

Este es mi pedido:  ámense!    Esta es mi bendición, la malla del Rayo del Amor que los Ángeles han puesto alrededor de vuestro mundo.    Yo la mantengo en posición.
Está lo suficientemente bajo como para que ustedes la cojan, y la introduzcan en vuestras vidas y vuestros mundos.    No es demasiado tarde.
Aun hay tiempo para derramar Amor dentro de los asuntos del planeta, y en todos los detalles de vuestros asuntos personales.

Estáis en vuestros cuerpos para que podáis aprender, las lecciones del Amor.

Yo les he hablado desde más allá de la emergente espiritual y espiral, del Rayo Rosado.

Yo soy Pablo el Veneciano.




 


Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2015 3:49 pm, editado 7 veces (Razón : UW)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Lun Nov 16, 2015 5:26 pm

Este mensaje de Amor fue recibido en una de las más hermosas vibraciones jamás experimentadas.      Las palabras caían como pétalos de rosa rosada en la dulzura del tema.  
La recepción fue un suave y dulce murmullo y el ritmo era muy despacio.

El mensaje debe ser leído muy lenta y quietamente.      Entre pausas largas de acuerdo con la puntuación      Tuella.









El descenso de los guardianes, por Comandante espacial Athena


Buenas tardes Tuella, Yo estoy llegando en el Rayo de la Madre Divina y en su Nombre.    Yo soy  la Maestra espacial y Comandante Athena.   Yo sirvo en el gran centro de control de la Nave Madre del Comando Ashtar.    Con nuestro Rayo os cubro con Amor y Luz.


Es con el corazón apesadumbrado que debo entregar mis pensamientos al planeta, ya que los cambios venideros comienzan a manifestarse.    Es una cosa que considerar y pensar en la gloria que vendrá, pero otra cosa es mirar sobre aquellos que yo amo tan cariñosamente, cuyas vidas sobre el planeta han estado a mi cuidado y bajo mi guía por tantas vidas.    

Y que ahora se encuentran al borde del Karma planetario.    Gustosamente cambiaría de lugar con todos ustedes, si ello fuera posible.


Pero así como vosotros habéis seguido vuestra propia Luz Interior, a lo largo de los años a través de muchos juicios y promesas, habéis aprendido y aprendido bien la lección, alcanzados por la Gracia de Dios que os ha sido dada.      Habéis aprendido obediencia en las cosas que habéis sufrido;  habéis aprendido que la oscuridad de la noche es siempre seguida por la luz del amanecer.

Habéis aprendido que es el tiempo de la mayor prueba la cercanía de Su Presencia y vuestra recompensa.    Piensa en estos tiempos venideros y así como los cambios vienen a ti, como otra oportunidad de llegar a ser pilar del templo de vuestro Dios.


Otra oportunidad en la hermandad de su compasión y en la bendición de su Presencia, por la ayuda inmediata en tiempo de aflicción.    Ninguno de sus pequeñitos caminará por estos  cambios solo.    Sus ángeles y sus representantes estarán a vuestro lado, para murmurar en vuestro oído, guiando y rescatando dondequiera se les necesite.

Hubo un tiempo cuando sus hijos vinieron cruzando el fondo del océano, caminando sobre tierra seca, mientras las aguas se apartaron para dejarles paso.
La Gloria de Su Presencia con Sus pequeñuelos en los dias venideros hará palidecer la historia relatada, pues grande será su mano para rescatar en el Día de la Transición de vuestro mundo.


Seréis alzados como Elías fue alzado, levantados como Jesús fue levantado por la Presencia de los Guardianes que esperan.    Aquellos que han llamado y elegido con seguridad, sabrán que la destrucción no los tocará  y que su mano estará extendida sobre ellos por medio de la presencia, de aquellos que lo representan en la hora de nuestro rescate.

La conducta de vida será el factor decisivo cuando ese momento llegue.     Será demasiado tarde tratar de cambiar de actitud en esa hora.   Pues todo esto quedará construido dentro del patrón geométrico y de las buenas obras que rodean a cada ser.

La actitud de amor se encontrará tan integrada dentro del campo de fuerza electromagnético de nuestro ser, que ninguno dejará de percibir su presencia.
Actitudes de egoísmo, codicia y crueldad en demasía se ven en el campo de fuerza de la Humanidad.

Rebeldía, discrepancia y corrupción construidas y ligadas en el interior mismo de los 4 cuerpos inferiores, por causa de largos años de bajas aspiraciones.


A medida que nos aproximamos a vuestro mundo y a vuestra atmósfera, no estamos involucrados con estas decisiones y asuntos y por ello damos gracias.
Nuestras operaciones revisten un todo impersonal.    La elección ha sido hecha por todos y cada uno por medio de la conducta, que cada cual ha integrado a sus vidas.

Vosotros habéis escogido donde ir o donde quedaros muchas veces a lo largo de vuestras vidas.    
Escogiendo entre lo correcto y lo incorrecto, alivianándoos o densificándoos, espiritualmente o materialización, bondad o crueldad, egoísmo o altruismo.


En este mismo momento en que tenéis que enfrentar una alternativa de decisión, o en cualquiera de vuestras situaciones diarias de vida estáis construyendo vuestra elección final, que pronto deberá ser manifestada por sí misma.

Por esta razón se encuentra mi corazón triste al mirar sobre los cambios que vendrán.   Ha sido dicho que solo un décimo quedará cuando estas cosas pasen.
Esto no necesita ser así, ninguna profecía es fija pero toda profecía está sujeta a la voluntad del hombre, sus decisiones y sus elecciones.


No es demasiado tarde aun ahora, para una limpieza de las actitudes de vida.    Por un acto de voluntad para cambiar la porción personal, que no conduce al camino de vida.    Aquellos que leen mis palabras en este pequeño volumen, pueden ahora decidirse a alinear su vida de acuerdo a los Principios y Propósitos de la Divina Luz, así como ella es vertida sobre el planeta.


Un gran Maestro una vez dijo de esto "escoged en este tiempo a quién serviréis".
Este es el punto de origen y el término de todas las cosas, cada unidad individual de conciencia actuando por libre albedrío humano auto determinando agrupar sus energías en la batalla por la Luz sobre La Tierra.  

Simplemente empezando donde estáis y desde allí, en cada momento de elección en cada encrucijada de decisión, escoged del lado de lo que es correcto, de aquellos que es plenitud aquello que es puro y aquello que es limpio.


Y proseguid de ahí, solicitando desde Lo Alto para que se os muestre el camino, y se os conduzca en pos de mayor Luz.
En la medida que comencéis esta nueva aventura y cambiéis vuestra actitud hacia la vida, estaréis construyendo la trama de la tela y la armazón de vuestro propio campo de fuerza que brillará y será visto, por los ángeles de la cosecha cuando ellos aparezcan.


Aquello que es hecho en secreto será reconocido públicamente por el Padre Celestial.   Ahora es el tiempo, nosotros no sabemos cuánto tiempo más aún queda...
El Universo y todo lo que contiene está alerta y pronto.

Mis preguntas a ustedes estos días son estas:  
"Están ustedes prontos para la llegada de los guardianes?    ¿Son ustedes merecedores para el próximo rescate?    ¿Serán ustedes encontrados dentro del remanente de lo que quede?"

Vosotros sois los guardianes de vuestro destino, y vosotros sois los únicos que pueden responder a mis preguntas.    Ustedes son los únicos que pueden determinar la acción a tomar cuando nosotros vengamos.

¿Estarán ustedes listos para esos días?      Yo ruego que la Luz en vuestro interior y alrededor de ustedes pueda ayudarles, en vuestra elección...

Yo soy la Maestra Athena, del Comando Ashtar.


 


Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Lun Nov 16, 2015 8:01 pm




Mantened vuestros ojos en los cielos, por Lord Arcturus


Mi nombre es ARCTURUS del planeta del mismo nombre.   Yo estoy llegando en esta mañana en un poderoso rayo, del espacio exterior.     Mis palabras son proyectadas a ustedes desde el monitor del Comando Ashtar.     Kuthumi gentilmente  ha avalado mi petición a hablar como representante del Espacio exterior.
Este es un gran honor para mi, que mis palabras sean incluidas en el volumen que se envía.


Yo hablo en nombre de todos mis amigos que lo son también de ustedes, en la Alianza y en la Hermandad de la Unión Interplanetaria.
La situación que se precipita sobre La Tierra es causa de gran preocupación para nosotros, que seguimos los eventos muy de cerca.    Hemos seguido en nuestros monitores los disturbios planetarios y los potenciales otros mayores.     Hemos dado el mayor tiempo y atención a vuestros asuntos internacionales, por causa de la diversidad de energía atómica destinada a armas de destrucción.


El planeta de Arcturus y nuestra constelación entera han estado contribuyendo constantemente, al programa de voluntarios para ayudar a La Tierra.
Las patrullas y flotas de Arcturus  están constantemente presentes como una unidad en la acción de Guardianes, que protegen vuestro planeta.


Hemos venido con nuestros miles de naves y miles y miles de diversos voluntarios que han cubierto las grandes distancias, entre nosotros y para poder estar con ustedes y ayudarles en el tránsito de vuestro nuevo nacimiento hacia la era de expresión de Acuario.
El proceso que envuelve vuestro planeta para este gran acontecimiento requerirá ayuda, de vuestros hermanos de otras Galaxias y de otros sistemas.


Amados hermanos de La Tierra, no podréis permanecer salvos ante lo que sobrevendrá.    No podréis rechazar nuestra amorosa oferta de esperanza y guía específica. En preparación para la desesperación que pueda ocurrir, nuestra Alianza ha unificado sus fuerzas y en una decisión unánime del más alto Concejo del Espacio ha acordado, que nuestras flotas estén preparadas para ese momento o para responder a situaciones momentáneas que sean requeridas por la Humanidad.


Esto significa que cada comuna, cada provincia y estado de cada nación, cada provincia de cada república está ahora sistemáticamente patrullada por representantes de nuestra Alianza.    Ello significa que grandes radiaciones y Rayos Cósmicos enviadas por los Señores de nuestro sistema solar, son enfocados y radiados directamente sobre La Tierra por estos representantes regionales, de los Guardianes provenientes del espacio exterior.


Ello significa que toda oposición a la Divina Voluntad del Padre y de las Jerarquías de nuestro sistema y de su gran Gobierno Central, será erradicada y anulada para este importante ciclo de tiempo.

Nuestra tecnología está preparada para ponerse sobre vuestras frecuencias de vuestros aparatos de televisión, y de vuestras estaciones de radio si fuese necesario.
Para llegar a las multitudes de las formas más rápidas posibles.    Podemos extender nuestras frecuencias hasta vuestras líneas telefónicas para breves mensajes, pero vuestros teléfonos quedarían inutilizados después de esto.

Contamos con sistemas similares a vuestros Directorios públicos  disponemos desde la más pequeña nave de patrulla pudiendo operar con un volumen y energía jamás vistos por vuestra tecnología.    Tenemos muchas formas de llegar a cantidades de personas simultáneamente.  

Nos proyectamos en vuestros pensamientos en este mismo momento, que el miedo a nosotros y a nuestra presencia o a nuestra apariencia, o falta de comprensión de nuestros motivos podran considerarse, o producir un campo negativo alrededor de vuestra forma física que nos imposibilitará ayudaros.

Debéis ampliar vuestros pensamientos y extender nuestro conocimiento de nuestro propósito, y de nuestra acción intermediaria entre Dios y las Jerarquías Celestiales.
Venimos en su nombre a servirles Hermanos de La Tierra.   No podemos prometerles otras décadas, ni siquiera podemos prometerles completar esta.
Vuestro destino está en vuestras manos.

Yo estoy abrumado por los niños que estarán expuestos a todos los peligros de vuestro mundo.      Yo siento mi corazón destruido cuando recuerdo en el cuarto de siglo pasado, la gran contribución de jóvenes vidas que fueron devueltas por la guerra.    Miles y miles de vidas, de jóvenes vidas fueron devueltas a la eternidad sin siquiera tener una oportunidad, de expresión y crecimiento.

Yo apelo a la Humanidad para que considere los niños mientras deliberas y escoges el sendero que ustedes tomarán.    Consideren si ese será el camino que ustedes desearían para sus hijos.      ¿Es este el destino para los niños, que ustedes aman y conocen?

Curar en esta vida cicatrices de la psiquis que nunca pueden encontrar alivio en esta encarnación.      Mucho ha sido escrito de los sufrimientos de La Tierra misma y de las naciones y de la gente adulta.   Pero pueden ustedes encontrar en sus corazones un momento para pensar en los niños de vuestro mundo, y de los efectos de las guerras atómicas sobre los niveles interiores de la memoria del alma.                ¿No solamente en este mundo sino además en el próximo?


Yo les revelo a ustedes en esta clarificación que Vendremos por los Niños primero!     Porque los niños son inocentes y los niños son las víctimas de la locura del mundo de los adultos que los rodea.         Haremos un lugar en nuestras naves, un lugar de refugio para los niños en primer término.    Estas almas que se han atrevido a entrar en vuestro mundo en un momento como este, merecerán nuestro amor y cuidado en primer lugar.

Porque ellos no conocen el odio hasta que son enseñados a odiar.    Ellos no conocen la destrucción masiva, hasta que son enseñados a destruir.    Cada alma viviente tiene su rayo de identificación, esta es su conexión con su propio archivo o registro personal  en nuestros grandes computadores.

Vuestros niños no estarán perdidos cuando estén con nosotros, serán rescatados EN PRIMER TÉRMINO y esperarán nuestra llegada.

Muchos millones de niños son almas especiales quienes han venido a progresar, y a participar en la aurora de un nuevo mundo.

Comandantes espaciales y aquellos que sirven con ellos rodeando vuestro planeta, han sido comprometidos en un intento de limpieza y barrido, bajo las directas ordenes del Gran Sol Central.

Llenaremos vuestros cielos en el momento en que nuestra presencia y vuestro rescate físico sean necesarios.   Verdaderamente se vuelve a decir "miren hacia arriba por su redención librándose a lo alto".

Mantengan vuestros ojos en los cielos, cuando la catástrofe les estremezca porque estaremos ahí.     ESTAREMOS AHÍ!

Vengo a ustedes con una oferta de Paz Universal y buena voluntad, pedimos e invitamos a la Humanidad de La Tierra a deponer sus armas del Holocausto.
En la voz y Señor de Arcturus y Comandante en Jefe de su Gran Gobierno del Sol Central, Yo soy   ARCTURUS.





Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:18 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Lun Nov 16, 2015 8:51 pm





Cuando vuestra necesidad sea mayor Ellos estarán allí,  por el Hermano Santiago el Apóstol




Es un gran placer hablar con uno que ha servido a la Luz tan fervorosamente, por tantas vidas.  
Yo soy el hermano de Jesús el Cristo.  Yo soy conocido como Santiago. Yo tengo muchos otros nombres pero yo he venido en mi identidad del apóstol Santiago y Jesús de Nazareth fue mi hermano.   Fuimos criados en la misma casa (familia);  yo lo seguí en su ministerio.   Yo te conocí en aquella vida y en muchas vidas desde entonces.

Yo te saludo Tuella y saludo la Presencia Crística en ti.   Yo sirvo ahora la Luz sobre el planeta en mi acción de Maestro..   Yo hablo y trabajo a través de muchos dedicados de este tiempo.  Yo he cubierto uno en quién yo he puesto mi energía de una porción de mi ser, a quién algún día conoceréis. Kuthumi gentilmente me ha invitado a contribuir con algunas palabras al mensaje mundial.     Yo estoy encantado de hacerlo porque lo veo como un eslabón vital, para los años de las décadas venideras.

A medida que preparan vuestro pensamiento puedo llamar vuestra atención a las recientes erupciones volcánicas en el NorOeste de América.    Esto ha traído gran preocupación y los medios mundiales lo han informado por considerable tiempo.    Vidas preciosas han sido perdidas y no han sido encontradas.   Estos hechos  seran un pequeño anticipo de lo que vedrá.    Este ha sido un incidente aislado, pero en el futuro eventos de esta magnitud ocurrirán en secuencia concurrente en diversos lugares.

Vuestros medios no podrán dar noticias de todos ellos.   La televisión empleará todo el día intentando cubrir estos acontecimientos, tan seguidos serán los desastres y tan esparcida será su ocurrencia.

Esto debe ser referido a los cambios que deberán venir.    El interior de La Tierra que despierta, los dormidos volcanes que vomitan su vivo fuego, en el mismo momento en que se manifestara por doquier  temblores y terremotos de pequeña o gran magnitud.    Ondas periódicas e intensas anormalidades climáticas;  traslado de placas de los fondos marinos, temblor en las montañas tendrán lugar en acción concertada.

La Humanidad no tendrá dónde escapar, ni lugar donde volverse, sentido de dirección o idea de qué deberá hacer para salvarse.    El pánico golpeará los corazones que se traducirá en clamor a Dios por ayuda.       Será en horas como esas que vuestros cielos se llenarán con las naves, de vuestros hermanos de otros reinos.

Como todos están advertidos, existe también el siempre presente peligro que un pequeño grupo de hombres, inicien la detonación de un desastre nuclear.
A menos que no exista intervención Divina de los Guardianes, la totalidad del planeta sufriría una aniquilación total.

Pero antes que ello comience "una alerta será radiada" sobre el alto éter para aquellos, que hayan acostumbrado su sensibilidad a las altas frecuencias de comunicación.    

YA SEA COMO UNA VOZ O UN SUEÑO O UNA VISIÓN, O DE CUALQUIER OTRA MANERA LOS ESCOGIDOS RECIBIRÁN ESA ADVERTENCIA, PARA UNA EVACUACIÓN MOMENTÁNEA.


Cuando los escogidos  (voluntarios para el planeta Tierra) sean recogidos desde los 4 vientos y devueltos a su redil, las Fases siguientes del programa de los Guardianes tendrán lugar.     Ninguno puede decir cuándo ese momento ocurrirá, de la misma manera que ninguno de ustedes podrá decir con certeza, cuándo su tiempo terminará pues ningún hombre conoce con certeza cuando este terrible conjunto de circunstancias se manifieste.

Por consiguiente los guardianes están alertas siempre alertas escuchando, observando, grabando, prestos esperando y siempre preparados para una acción inmediata.
Óiganse como decíamos en mis días, como un pescador en Galilea.   Ceñid vuestros lomos para la acción.    Mi mensaje para el mundo es una llamada a ceñirse las almas para la acción espiritual, en los días de calamidad.
Sed como hombres que esperan por su Señor sin saber a qué hora de qué día, estas cosas vendrán.

Estos son tiempos peligrosos, no son ilusiones esto es REAL.   Estas cosas son inminentes!    
La primera detonación de cualquier misil nuclear, aun con propósitos de prueba en muchas áreas, puede precipitar una secuencia de reacciones geológicas sobre La Tierra y la ionósfera circundante, precipitando una  indescriptible catástrofe.

Los Tribunales Celestiales y la Alianza de Fuerzas del Espacio, están coordinando sus constantes esfuerzos aun en estos mismos momentos, para contrarrestar alguna eventualidad y todo acto o intención de hostilidades nucleares.


Entre el tiempo de decisión y acción el intervalo será muy breve.
SERÁ EN ESE BREVE ESPACIO DE TIEMPO, CUANDO LOS CIELOS SE LLENEN CON LAS NAVES DE VUESTROS HERMANOS DE OTROS MUNDOS, PARA RESCATAR A LA HUMANIDAD.


Su tiempo para intervenir y cumplir su cometido será esencialmente corto.    Deberá haber una profunda comprensión en el corazón de la Humanidad de que los Guardianes han venido a ayudarlos en su hora de dificultades.
Ellos han patrullado vuestros cielos por miles de años, con cada esfuerzo engranado hacia esta eventualidad.

Cuando el planeta Tierra entre a su transición hacia una nueva órbita de cambio total, el período de transición traerá caos a vuestro mundo.   Aunque ello no necesariamente significa caos individual.

Muchas voces han inundado al planeta en los mensajes de vuestros protectores.   Muchos canales han sido usados por los grandes seres y nuestros amigos del espacio, para dar seguridad de su presencia y de su ayuda.

Se ha propuesto que el Rescate de almas desde el planeta en un tiempo de peligro de cualquier causa, tendrá lugar en 3 fases.
La primera Fase será la recogida secreta de aquellos escogidos cuya dedicación a la Luz en La Tierra, ha hecho nuestro programa posible.   Estos serán llamados a un lugar secreto donde serán tomados a lo alto y llevados a un lugar preparado.

Luego vendrá la LLAMADA a todos los Hijos de la Luz , todos aquellos con conciencia y oídos para oír y fe para creer, y coraje para comprender lo que está ocurriendo.

La magnitud de esta fase de evacuación será tremenda, e incluirá un gran número difícilmente imaginable.    Ellos responderán y seguirán directivas y guías bajo la dirección de algunos.    Aquellos que se han preparado a sí mismos serán recogidos por las naves más pequeñas, hacia las plataformas de inmensas proporciones que ahora orbitan vuestros cielos.

La Fase Final cuando los 2 grupos estén seguros y el tiempo remanente lo permita, será la LLAMADA A LA EVACUACIÓN MASIVA.
Siguiendo el cumplimiento  de las 2 primeras misiones, muchos de los que queden llegarán a ser creyentes deseosos de todas estas cosas.  
En esta acción final masiva, LOS NIÑOS SERÁN LLEVADOS PRIMERO y después la multitud llevada  a un lugar preparado.

Cuando el planeta será renovado otra vez, limpiado y embellecido una vez más aquellos que sean merecedores, serán devueltos a una nueva vida en una nueva Edad.
En un planeta hecho de nuevo, en la hermandad y en la unidad junto a aquellos que los han rescatado.

Tal vez a medida que lean estas cosas, los pensamientos se os agolpen en la quietud de vuestro medio hogareño pero la situación puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.      Aunque mis palabras puedan tener poca significación para ustedes en este momento, en el día cuando estas cosas comiencen a ocurrir, un recuerdo de mis palabras surgirá desde lo profundo de la conciencia.


Cultivad la Paz interior, el arte de escuchar con el oído interno.    Cuando habláis con vuestro Señor y llegáis al final de una oración velad, cultivad el arte de escuchar con el oído interno!
Estad atentos al Ser Interno, al pulso de los latidos del corazón del Universo.    El Dios al cuál tú oras está en tu interior, tan próximo como tu aliento.  
Yo Soy eso, Yo Soy el que susurro en el interior cuando practicas la Presencia, de la guía de la Divinidad interior.

Aquí es donde debéis volverte, es donde debéis volverte cuando te parezca que el mundo se derrumba a tu alrededor, al Interior de tu Ser.  Llámalo Yo Soy la Presencia,
el Divino Morador Interno que envía ayuda y salvación para tí y aquellos que amas.


Amados hermanos y hermanas, más allá de la hora de la media noche un gran amanecer aguarda al planeta.    La Gloria de un nuevo día de luz y Hermandad de todos los mundos.    Comiencen ahora a desarrollar vuestros deseos y amor a estas otras ovejas del Padre.   Estos otros Hijos del Padre llenos de divinos atributos y propósitos espirituales, al igual que ustedes.

Dejad que vuestro Amor fluya sobre y alrededor hacia estos dedicados Guardianes, que patrullan vuestros cielos al igual que centinelas en los muros, para vuestra salvación y vuestra seguridad.     Enviadles vuestro Amor y gratitud, pues el Padre les ha enviado para esa hora cuando vuestra necesidad sea mayor.
¡Ellos estarán ahí!

Un Apóstol de Jesús el cristo, Yo soy Hermano Santiago



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:25 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Miér Nov 18, 2015 3:36 pm



Las frecuencias impersonales, por Hatton


Gracias Tuella por abrir tus puertas y recibir mis palabras.   He venido a la invitación del Señor Kuthumi mi buen amigo y hermano.  Yo estoy con él estos días para honrar tu vigilia y ayudarte en esta época especial de dispensaciones y bendiciones.

Yo soy Hatton del Concejo Espacial y envío mis saludos a todos los que estén en la Luz del Único Luminoso.   Es un privilegio para mi venir a anticipar este contacto de la Luz venidera.

Nosotros los del Comando Espacial, hemos efectuado y organizado inmensos planes listos para entrar en acción, para una evacuación masiva.   Así también considerados todos los aspectos y sopesadas todas las posibilidades y modalidades, es la conclusión del Gran Tribunal que    la Evacuación será necesaria.  

Te ha sido permitida a través de mí, esta revelación por el Tribunal para advertir a la Gente de la Tierra que una Evacuación masiva tendrá lugar...
PARA TODOS AQUELLOS CUYO AVANCE ESPIRITUAL, LO HAGA COMPATIBLE CON EL NUESTRO!

Nuestras naves son ambiente de armonía y paz.   Hay quietud, cooperación y dignidad.   Existe cortesía y despierta devoción dentro de cada Ser.
Esta es la única actitud capaz de mantener la atmósfera vibracional, presente en el interior de nuestras naves espaciales.
Las frecuencias son tan elevadas, que ellas destruirían cualquier cosa de inferior naturaleza.


Esto no es un asunto de decir "este puede venir, o este otro puede quedarse".      
Ello es un problema de frecuencia y vibraciones.   De igual manera que un trozo de hielo se funde o pierde su forma, su densidad, su apariencia cuando enfrenta vibraciones de alta temperatura.    
Así mismo ocurre en la presencia de Altas Frecuencias, ellas sólo van a aminorar la densidad, la forma y la apariencia de las bajas frecuencias.


Esto es porque en el Planeta a medida que las almas van en busca de la Luz y de la Divina Unidad, existe una estrella guía brillando en la frente del ser.
Esta llega a ser una identificación para nosotros en el momento de la Evacuación.  

Ustedes habrán leído sob re esto de la visión de Juan, recordad en vuestra Biblia.    Esta inevitable separación no tiene nada que ver con nuestros deseos personales al respecto.       ES UN PROBLEMA DE FRECUENCIAS Y VIBRACIONES.

Aquellos que hayan aprendido a vivir en Amor y a aplicar una actitud de Amor en toda situación, se habrán preparado así mismos para aquellos días de turbulencia.
Aunque ni siquiera ellos lo sepan.   Porque el Amor a los otros es como una manifestación de la presencia del Amor de Dios.
En la vibración del Ser Encarnado, ES LA MÁS ALTA FRECUENCIA DE LOS CUATRO CUERPOS INFERIORES.

Es aquel punto de unión y compatibilidad con los planos que están por encima.         En aquel punto de encuentro de Amor que nos permite mezclarnos con ustedes, y
aceptarlos en nuestros centros y en nuestras naves de Rescate.
El perfecto Amor expulsa el temor, el perfecto Amor es Amor al hombre de cualquier nivel, de todas las galaxias, de todo el Universo.
El perfecto Amor otorga aceptación de nosotros en vuestros corazones.  

La presencia de temor en vuestro Ser, provocará estorbos en vuestra propia evacuación en el momento de mayor problema.  Por consiguiente el llamado es ahora:
A TODOS AQUELLOS QUE LEEN Y A TODOS LOS QEU PIENSAN EN ESTAS COSAS, PARA COMPRENDER QUE LA PREPARACIÓN PARA ESTA HORA ES LA PREPARACIÓN DE VOSOTROS MISMOS.    LA PREPARACIÓN DE TU CORAZÓN Y LA LIMPIEZA DE TUS ACTITUDES.


Que el perfecto Amor a todo ser, los de tu mundo y el mío sean encontrados en ti.     Deberá haber una aceptación de la Presencia Crística en cada hombre de cualquier raza, de cualquier credo de cualquier iglesia, de pensamientos diferentes, de cualquier color correspondiendo que el color de la piel es sólo una manifestación exterior.
A menos que este perfecto Amor habite en Ti, no podrás tú habitar en las Altas Frecuencias de los Planos Superiores.

Así con gran Amor fluyendo de nuestros corazones a ustedes en esta hora, pedimos unidos con ustedes en el Nombre del Ünico Luminoso que ustedes puedan cambiar de posición, que puedan poner cuidado en vuestras palabras habladas dirigidas a vuestros hermanos hermanas.    Que por sobretodo controlen y discriminen cuidadosamente, los pensamientos que ustedes conciben con relación a vuestros congéneres.  

Porque en la medida que ustedes hagan juicios sobre ellos, en esa medida serán medidos en esta hora cuando estén necesitados de misericordia y ayuda.

Yo Hatton instructor y Maestro de los Mundos Elevados, hablo por los grandes Tribunales de la Federación Espacial.   Yo te hablo como  a un alma humana que lee mis palabras, y te llamo a elevar tu nivel de vida.

Expande tu horizonte de Amor no sólo para incluir a aquellos que tienes próximos y te son queridos, sino también a tus vecinos, tus compañeros de trabajo en tu carrera;  los jefes de tu área, los hombres y mujeres de tu gobierno.    Dimana tu actividad de Amor sobre todos como si ellos fueran  tú mismo.

En la medida que cada individuo como tú, expanda su Amor y lo deje fluir en círculos cada vez más amplios, la vibración de Luz alrededor de cada uno ascenderá hasta octavas más altas de Luz.    

Así como tantos se ocupan de esto, EN ESTOS AÑOS INMEDIATAMENTE VENIDEROS ESPECIALMENTE ESTOS PRIMEROS AÑOS DE LA DÉCADA (del '90, edición), un haz de luz y Amor se elevará de los bajos planos en forma intensa.   Lo que permitirá engranar el descenso de nuestra presencia y estar en posición de mezclar nuestras frecuencias, y traer una evacuación masiva y pasar con un mínimo de dificultades y disturbios.

El planeta Tierra debe entrar en su período de limpieza.    En la medida que esta limpieza tenga lugar, ocurrirán tiempos de grandes trastornos geológicos en muchos lugares de tal manera que el elemento humano no podrá sostenerse.      
Habrá algunas áreas que podrán estar más seguras que otras en este tiempo de cambio.           Pero en el evento de desatarse explosiones atómicas sobre el planeta, no habrá carne a salvo excepto por nuestra intervención y evacuación de aquellos que queden.


El método a usar en el caso de esta gran recogida, será la remoción silenciosa y quieta de nuestros trabajadores y representantes en primer término.
Estos elegidos tendrán sus instrucciones privadas.     La evacuación  masiva posiblemente implique el uso de un Rayo Cósmico que actúa produciendo levitación, tele transportando la forma física hacia las naves.

Solamente aquellos de alta frecuencia en Amor y despertar podrán responder a estos rayos.   La historia recuerda el uso de estos medios en las historias de Elías y del Amado Jesús Sananda, en su partida de la octava física.

Reconozcan por favor la naturaleza impersonal de estos procedimientos, es un problema de frecuencia y vibración y de la ausencia de todo temor.
Disponemos de algunas otras alternativas y métodos, ellas serán utilizadas de acuerdo a las situaciones locales y de las necesidades que las horas determinen.

Pero cualquier sea el método usado, les recuerdo una vez más que estos son procedimientos impersonales que representan, un encuentro a fondo de frecuencias en la medida que entramos en vuestro mundo y vosotros en el nuestro.


Este es el llamado de este libro:    QUE PREPARÉIS VUESTRAS ALMAS!
Creced en la Luz, expandan su Amor e irradien un campo de Amor alrededor del Planeta.    Porque por este círculo de Amor alrededor del planeta, podrá ser tenido como nuestro campo de aterrizaje para vuestra salvación.

Yo soy el Hermano Hatton hablando para ustedes, en el Nombre del Único Luminoso.


ADONAI     ADONAI    ADONAI
HATTON




Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:31 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Miér Nov 18, 2015 5:05 pm



Nuestro Único Radiante, por Señor Kuthumi (el Apostol Juan)



Kuthumi habla.   Yo vengo a tí en esta noche en mi identidad de Juan el Apóstol.    En aquellos días cuando recorrí La Tierra con el Amado Maestro, mi corazón se estremecía al oír sus palabras, de estar en su Presencia, de estar sentado a Su lado.      De dirigirle mis preguntas y recibir su gran sabiduría y comprensión.
Como una de las hijas de Felipe, tú también estuviste allí.      

Yo he tenido muchas vidas, algunas de gran significación pero ninguna de mis continuas experiencias de evolución, podrá ser comparada a los días cuando caminé al lado del Maestro.    

Mi Amor por este Gran ser de Luz no puede ser medido en palabras o descrito.    Él es el punto focal de mi existencia, el átomo alrededor del cuál gira mi Alma.

Cerrando este Simpósium de guía para los años venideros, deseo hablaros de mi identidad de Juan, el más joven de los doce puesto que mi corazón arde por hablar de esa dadivosa y radiante Estrella que descendió del cielo, para caminar con los hombres de La Tierra.


Su Amada Presencia y sus enseñanzas han sido recibidas y respetadas, con el mayor honor y reverencia en todo nuestro Sistema Solar, muchas otras galaxias y otros Universos.     Fue en SHAN el planeta negro donde fue vilmente asesinado (el nuestro, nota ed), aunque las enseñanzas que trajo y practicó, permanecen hasta hoy.

La historia escrita como está subsiste en la forma presente, ha sufrido mucha distorsión, dilución, revisión y la interpolación de mentes asimpáticas.
A pesar de todo ello ha permanecido el hilo de la enseñanza interna, que ha instituido la comprensión humana a través de los siglos.


Ocultas en las frases y en los pasajes, existe suficiente de la sabiduría secreta que permanece para que cualquier corazón hambriento y sincero que medite en sus palabras, aun en su presente forma encontrará un despertar un nacimiento de la conciencia, una iluminación que cambiará el curso de sus vidas.


Sus palabras son aun Luz y la Esencia de la Vida.    Cuando este ciclo de tiempo fluya hacia otro y los grandes rayos cósmicos penetren nuestro mundo, la Sabiduría Oculta será expuesta a la comprensión del hombre.    Pero en la prosecución del conocimiento espiritual y sus muchos caminos, no serán suficientes para sobrepasar de manera que se pueda ignorar, las simples enseñanzas de nuestro Amado Señor.

Más bien estas se funden en una y descubriréis que este Gran Avatar enseñó la Sabiduría Interna en su forma más sencilla.   Para que toda la Humanidad pudiera entender.     Ninguno podría cuestionar su unción y su Maestría.      

La energía de su ser fluye a traves de la campiña y por las laderas de las colinas, donde cientos y cientos se apretujaban para escuchar sus palabras de vida.
Muchos de aquellos que escuchaban en los años que siguieron, gustosamente ofrendaron sus vidas o fueron puestos en la arena de los leones por la defensa de sus palabras.

Tú fuiste una de aquellas hermana mía, que entraste en aquella arena.
La hermosura de su semblante mientras permanecía con los brazos abiertos razonando con sus auditores, para hablar de sus parábolas y de sus simples descripciones del Reino de los Cielos...      Todo ello ha sido una experiencia que está escrita indeleblemente sobre mi propia alma, por toda la eternidad.

Yo he tenido a partir de entonces una más amplia comprensión de los misterios en sus palabras.      Aquellos que actualmente estudian con profundidad los misterios de la vida y el nacimiento.   La Gran Ley, los ciclos de evolución y todas esas materias maestras que hoy son tan atrevidamente traídas a la luz, y tan audazmente ensañadas.

Si estos estudiantes de hoy se volvieran una vez hacia las palabras de Nuestro Amado Señor Jesús el cristo, encontrarían una calidez envolvente que como una luminosa comprensión les haría percibir el verdadero significado velado de sus palabras.    Demasiado a menudo en las escuelas de misterios, círculos y grupos de discusión de lo Oculto, existe una tendencia a eludir la enseñanza de Jesús el gran Señor.

Ello ocurre por causa de la lejanía de la historia y el manejo asimpático de los traductores, que provoca la distorsión presente.
Ello no es sin embargo suficiente para suprimir la fuerza de su acento.    

Cuando ustedes exploran un mensaje contenido en sus palabras, cierren sus ojos para meditar y visualizarse parados entre la multitud que lo rodeaba constantemente.   Sientan la radiación y la magnitud de su poderoso campo de fuerza de Divina Energía, cuando levantaba sus manos para bendecir a la multitud.

En vuestros momentos de meditación podrán encontrar que Él estara allí, al lado de vuestra silla.    Su gran Ser no conoce fronteras.   Ningún planeta puede contenerlo, ninguna tumba encerrarlo.   Y Él vive todavía y visita a aquellos que lo aman.
Su presencia puede estar al lado de un millón de diferentes almas en un momento de tiempo, y no sufrir pérdida de su vibrante poder.

Él es el Señor del Planeta y su Gran Maestro.   A través de los corredores del tiempo y de muchas culturas y civilizaciones lo hemos conocido, por muchos nombres planetarios.    A medida que el planeta arroja su viejo ropaje para entrar a una nueva órbita de evolución, Él no abandonará a aquellos que aman sus principios.

La Conciencia Crística se expandirá y manifestará en cada forma humana en su interior, y buscará expresión y reconocimiento y que hasta las últimas piedras gritarán su nombre.

Un comentario al cerrar la tapa de este pequeño Volumen Cuadrimensional, está empeñado en una verdad y una idea.
Ella es que ustedes tomen las enseñanzas de Jesús el Cristo en la Nueva Década y dejarlo caminar delante de ustedes.     Déjenlo a Él explorar el terreno por donde deberán pasar.    Porque sus pies conocen el camino.    Él lo ha recorrido, no hay experiencia que deban enfrentar, que Él no haya probado y superado.

Él los envolverá y cobijará en su Amor y los traerá salvos a su destino.    Esta es mi súplica.  
Que así como tornéis vuestras energías a la Luz y busquéis comprensión y guía, así también que podáis leer una vez más las palabras de la Más grande Historia Jamás Contada.



Yo soy Kuthumi, conocido en esos días como JUAN.



Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2015 2:47 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Miér Nov 18, 2015 7:02 pm



Las palabras finales, por Ashtar


Este es Ashtar saludándolos con la Aurora, en este último día de nuestra vigilia.

El diluvio de Amor Divino que los ha engolfado en estas últimas 24 horas, ha sido compartido por todos nosotros porque también nosotros somos cubiertos por el Amor del Padre Celestial, así como toda la Humanidad.

Se habrán dado cuenta que los hemos impresionado por muchas horas, con las palabras del Amado:
"Yo, si yo soy ascendido podré llevar a todos los hombres en pos de mí".

El Comandante Ashtar y todos mis comandantes y los miembros de todas nuestras flotas, servimos en la Luz del Único Luminoso, nuestra dedicación es a su gran Misión, que va más allá de Su Misión en La Tierra.

El aspecto de su Amor y de sus enseñanzas ha penetrado muchos Universos.    El Amor del Luminoso es un medio y un centro, un foco de la Creación a través del Infinito.

Este Amor por Él que es la Luz del mundo, que llena nuestro corazón y este hermoso Amanecer, es compartido por todos en el Universo.


Si nosotros hemos cerrado ahora las tapas de este Volumen Cuatridimensional como Kuthumi lo dijo muy elocuentemente anoche, la Visión ha descendido hacia la manifestación desde la Octava de la Luz.

Y ahora, el Padre Celestial la mantiene en sus Manos.

Tuella, nuestro Comando te saluda.          



Ashtar Sheran


Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2015 4:33 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Admin el Lun Nov 30, 2015 9:53 am

Edición en Word:  dar un email en este link para su envío al correo (no olvidar pinchar abajo en  "I accept the terms of service and the privacy terms from filehosting.org"):
[url=http://www.filehosting.org/file/details/523057/Simp%C3%B3sium C%C3%B3smico %28completado%29.docx]http://www.filehosting.org/file/details/523057/Simp%C3%B3sium%20C%C3%B3smico%20%28completado%29.docx[/url]

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpósium Cósmico (Tuella, parte final)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.