Última conferencia de Mirna Podestá

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Última conferencia de Mirna Podestá

Mensaje  Admin el Vie Jul 22, 2016 3:43 pm

De la última conferencia pública de Mirna Podestá, canalizadora uruguaya de la Jerarquía, no tenemos ya la cinta cassette con la grabación y no hemos podido como en los otros casos hacer la debida transcripción.

Pero como tuvimos la suerte de asistir a ella (25-26 de julio de 1995), tomamos unos apuntes y esa agenda sí que la hemos encontrado.

Entonces hemos decidido publicar nuestras notas, porque hay algunas cosas muy interesantes que fueron reveladas en ella.


Fecha:  25-26 de julio de 1995
Lugar:  Círculo Helénico, pleno centro de Santiago de Chile



Puntos a destacar:   pronto...


I)  Se trató sobre lo poco que la Jerarquía había detectado, en el empleo de la Llama Violeta Consumidora y a todos los presentes se nos increpó por ello, en estos términos:  
"¡El bajo % del empleo de la Llama es una vergüenza!";

Se recomendó NO vizualizar la Llama Violeta sino invocar a la Jerarquía para su aplicación.
Ello porque en el momento de visualizarla, se apertura el chackra coronario y eso ha sido aprovechado, por
Seres Grises para atraer a ese chackra, nubes del bajo astral para que se incorporen a nuestra aura!

"No visualizar la Llama Violeta, repito NO visualizar la Llama Violeta sino invocar su aplicación por parte nuestra", fue la recomendación precisa.


II)  Se trató sobre los ataques psíquicos de los llamados Seres Grises.   A una consulta nuestra, sobre la estrategia de ellos en Sudamérica se respondió en estos términos:

"En todo el mundo, aclaremos...    Ellos buscarán implantar a seres que estén con baja protección, con baja energía en su aura o chackra coronario aperturado (por empleo de drogas).   Porque el uso de alucinógenos apertura el chackra coronario y lo deja expuesto, a la infestación por el bajo astral y en este caso por Seres Grises...
Estrategia...   Bueno, pero ¿y cuál es la estrategia de los Seres de Luz?   Amaos los unos a los otros y ningún Ser Gris podrá dañaros...".



III)  Se trató sobre la época de JesusCristo, específicamente sobre sus apóstoles y sus 2 hijos...
"Jesús tuvo 12 apóstoles varones...   Y 12 apóstoles mujeres..."

"De sus dos hijos hoy día encarnados en vuestro mundo, podemos decir que de uno de ellos la Jerarquía espera algo todavía...   No del otro porque está extraviado...".


IV)  Ahora algo polémico sobre el empleo de la Marihuana:

"Este alucinógeno en realidad no produce ningún tipo de efecto secundario, si la persona que lo emplea está en un alto nivel de conciencia, y tiene una alimentación acorde a ello...    Aclaramos que estamos hablando sólo de esta situación puntual."                                  


V)  Se terminó el evento con una selección musical, donde los maestros dijeron que se excusaban si algunas mentes más conservadoras no gustaban de esta selección.     Los temas destacados por ellos, de entre todo lo que entonces sonaba en las emisoras y en la TV fueron los siguientes (omito sólo un tema brasileño y muy bonito, porque no recuerdo su nombre ahora pero lo cantaba una chica):



 














El tema más destacado de todos, considerado por los maestros una "danza del alma" fue este de Elton John con el que se terminó la charla, y fue la última vez que supimos algo de Mirna Podestá la carismática contactada uruguaya.

Vaya desde aquí nuestro pequeño homenaje cargado de mucha gratitud, por permitirnos esta cercanía con la Jerarquía y sus enseñanzas:


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Última conferencia de Mirna Podestá

Mensaje  Admin el Lun Ago 22, 2016 12:46 pm

Lo que olvidé mencionar antes es una advertencia, sobre el empleo de las llamadas "drogas duras" en el sentido, de que aperturan el chackra coronario y dejan a este a merced de las fuerzas del bajo astral que podrían entonces, controlar totalmente a la persona...

Algo parecido ocurre con el hábito del tabaco según indicaron, porque rasga el aura y deja igualmente a merced del parasitismo psíquico a la persona víctima de este hábito.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Última conferencia de Mirna Podestá

Mensaje  Admin el Lun Ene 30, 2017 4:30 pm

VI "No hay ningún representante de DIOS en La Tierra".
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Última conferencia de Mirna Podestá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.