Habla Ithacar, sumo representante del planeta Masar (Marte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habla Ithacar, sumo representante del planeta Masar (Marte)

Mensaje  Admin el Mar Oct 04, 2016 7:45 pm

Fuente: Eugenio Siragusa, divulgado por el Centro de Estudios Fraternidad Cósmica, con sede en Sicilia-Italia

“DE MARTE A LA TIERRA, DE MASAR A SARAS, ITHACAR, SUPREMO REPRESENTANTE DE MARTE, EN NOMBRE DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, LA ALIANZA, HACE LLEGAR LA VOZ DE SU PUEBLO A LOS CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES DEL PLANETA TIERRA.
HIJOS DE ESTE MUNDO. ESCUCHADME:


EL OASIS DE PAZ DE NUESTRO PLANETA HA SIDO TURBADO POR UN INGENIO DE PRIMITIVA FABRICACIÓN. VUESTRA INCONSCIENTE Y DELICTUOSA ONDA DESTRUCTIVA ESTÁ EXTENDIENDO PELIGROSAMENTE SU RADIO DE INFLUENCIA HACIA LA SUPERFICIE EXTERNA DE VUESTRA ATMÓSFERA. YA HEMOS TENIDO OCASIONES, CADA VEZ MÁS FRECUENTES, DE CONSTATAR LA PERVERSA CUALIDAD DE MUERTE QUE SON CAPACES DE APORTAR LOS MONSTRUOSOS INGENIOS FABRICADOS EN VUESTROS LABORATORIOS.


LA ESPECIE HUMANA, TOTALMENTE INCAPAZ EN ESTE TIEMPO DE LLEVAR A CABO UNA ASIMILACIÓN POSITIVA DE LOS VALORES CÓSMICO ENERGÉTICOS Y DINÁMICO ESPACIALES, LOS SUSTITUYE INTENTANDO COMPENSAR LA PROPIA DEBILIDAD DE LOS CIRCUITOS INTERIORES MEDIANTE EL PROMETEICO POTENCIAMIENTO DE SU PROPIA CAPACIDAD VITAL Y SU EXTENSIÓN CUANTITATIVA.


HABÉIS FABRICADO UNA PRODIGIOSA COMBINACIÓN DE MECANISMOS DONDE PODER INCLUIR LO QUE EN SÍ NO RESULTA SER NI MECÁNICO NI PRODIGIOSO, SINO PURA Y CUALITATIVAMENTE VITAL, DINÁMICO Y POR TANTO AJENO E INACCESIBLE A VUESTRA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN FÍSICO-QUÍMICA Y TÉCNICO-MECÁNICA. ACTUALMENTE, VUESTROS VALORES CIENTÍFICO-ASTRONÓMICOS NO SON, COMO CUALIDAD COGNOSCITIVA, MÁS QUE RUDIMENTARIAS ESTRUCTURAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE TERRENOS EN LOS QUE TODAVÍA NO SABÉIS PROCEDER.


HABÉIS MONTADO LA INVESTIGACIÓN DEL ESPACIO EXTERNO, SOBRE LA MISMA INSUFICIENTE ESTRUCTURA MENTAL POR DONDE CAMINA LA INVESTIGACIÓN DE VUESTRO ESPACIO INTERNO. PROCEDÉIS EN UNA LÍNEA EXASPERADA Y EXASPERANTE DE UNA CONTINUA Y NEURÓTICA ACCIÓN CUANTITATIVA Y UNA ABSURDA RELATIVIZACIÓN DE LO QUE NOS UNE A VUESTRO CONOCIMIENTO.


ESTÁIS CONTINUAMENTE ATADOS A UN CONCEPTO PRIMORDIAL, QUE PERENNEMENTE OS CONSTRIÑE A REFERIR A VUESTRO NIVEL LO QUE HABITA Y VIVE EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LA VIDA DEL ESPACIO Y DE LA ENERGÍA. ESTÁIS EMPEÑADOS EN UNA AFANOSA Y CASI HISTÉRICA BÚSQUEDA DE VIDA ORGÁNICA ALLÍ DONDE LAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS Y GENÉTICAS HAN ALCANZADO UN NIVEL DE VELOCIDAD VIBRATORIO DINÁMICO ORGÁNICA TAL QUE NO LES HACE ORGÁNICAS NI GENÉTICAS, SINO COSMODINÁMICAS Y ORBITANTES SOBRE EL PLANO GENÉTICO PLANETARIO DE UNA ESTRUCTURA DIMENSIONAL DIFERENTE A LA VUESTRA.


SABED, HIJOS DE LA CIENCIA TERRESTRE, QUE LA ESTRUCTURA VITAL DE NUESTRO PUEBLO HA CESADO DE SER GENÉTICAMENTE TRIDIMENSIONAL DESDE AQUEL LEJANO TIEMPO EN QUE LA TOTAL DESTRUCCIÓN DEL PLANETA MALLONA (PLANETA QUE ORBITABA ENTRE MARTE Y JÚPITER, DESTRUIDO POR UNA SERIE DE CONFLAGRACIONES NUCLEARES PRODUCTO DE SUS HABITANTES) DETERMINÓ LA NECESIDAD DE LA REPENTINA CONSTRUCCIÓN DE LAS DOS LUNAS ARTIFICIALES QUE TODAVÍA HOY ORBITAN EN TORNO A LA MASA DE NUESTRO MUNDO Y QUE VUESTRA CIENCIA HA DENOMINADO PHOBOS Y DEIMOS.


EL PUEBLO DE MARTE, DURAMENTE PROBADO EN AQUEL TIEMPO POR UNA CATÁSTROFE QUE DETERMINÓ LA DESAPARICIÓN DE UN TERCIO DE SU CIVILIZACIÓN, SIGUIÓ EL MISMO CAMBIO VITAL Y EVOLUTIVO QUE TODO PLANETA, EN EL TIEMPO DE SU CALVARIO, DEBE SUFRIR GENÉTICAMENTE.
MIENTRAS MILLONES Y MILLONES DE NUESTROS HERMANOS PERECÍAN EN EL REMOLINO DE FUEGO DE LA REACCIÓN HIPER-TENSIVA GEOLÓGICO-ESTRUCTURAL QUE LA EXPLOSIÓN DEL PLANETA VECINO HABÍA PROVOCADO, LA CONCIENCIA VITAL DE NUESTRO MUNDO PROGRAMABA LA REGENERACIÓN DE SU RAZA Y EL CONSIGUIENTE SALTO CUALITATIVO QUE AQUELLA DURA SELECCIÓN HABÍA PERMITIDO.


LA EXPLOSIÓN FÍSICA DEL PLANETA MALLONA, DEL CUAL LAS PRIMERAS COLONIAS TERRESTRES NO FUERON MÁS QUE UN RESIDUO EN BUSCA DE UNA NUEVA PATRIA, PROVOCÓ LA GRAN CATÁSTROFE QUE EN NUESTRA HISTORIA ES CONOCIDA COMO EL ORIGEN DEL TIPO ACTUAL DE EVOLUCIÓN QUE ESTAMOS CONDUCIENDO.


UNO DE LOS TRES CONTINENTES SOBRE LOS CUALES, EN AQUELLA ÉPOCA, ESTABAN ESTABLECIDOS NUESTROS PADRES, SUFRIÓ LA CASI TOTAL DESTRUCCIÓN POR CAUSA DE LOS METEORITOS LLEGADOS DEL ESPACIO Y POR LAS DESCOMPENSACIONES MAGNETO-ESFÉRICAS PROVOCADAS EN ÉL ANILLO VITAL DEL GEOIDE.


EL HOLOCAUSTO DIABÓLICO DE UNA CÉLULA DEL COSMOS, DESTRUIDA POR LA INCONSCIENCIA Y LA MALDAD, FUE PARA NOSOTROS, EN VIRTUD DEL SUPREMO EQUILIBRIO DE LA LEY QUE TODAVÍA VENERAMOS, UN MEDIO DE DOLOR Y POR TANTO, DE PURIFICACIÓN Y DE ASCENSO EVOLUTIVO. LA SELECCIÓN GOLPEÓ LOS ELEMENTOS NO ADECUADOS AL NUEVO RITMO QUE DESDE AQUEL MOMENTO EL CIRCUITO MAGNÉTICO VITAL DEL PLANETA HABÍA ESTABLECIDO, PUDIÉNDOSE VERIFICAR DE ESTE MODO EL NACIMIENTO DE UNA ÉLITE QUE DETERMINÓ LA NUEVA VIDA DE LA RAZA.


ESTANDO REUNIDOS COMO UNIDAD COLECTIVA EN EL JUSTO NIVEL DE EVOLUCIÓN, Y HABIENDO LA CATÁSTROFE SELECCIONADO, SEGÚN UNA SUPERIOR CONCIENCIA (LA JERARQUÍA DE LOS SEÑORES DEL PLANETA), LOS ELEMENTOS MÁS EVOLUTIVOS INTERIORMENTE, SE PUDO REALIZAR LA ESTRUCTURA DE UN NUEVO TIPO BIOLÓGICO SOCIAL APTO PARA TRANSMITIR LOS CIRCUITOS VITALES APROPIADOS EN UNA DIMENSIÓN SUPERIOR.
EN ESE MISMO TIEMPO FUERON CONSTRUIDAS LAS DOS LUNAS ARTIFICIALES QUE VOSOTROS CONOCÉIS BAJO EL NOMBRE DE PHOBOS Y DEIMOS. SOBRE LA ONDA PORTADORA DE SUS CIRCUITOS VIBRATORIOS DE INFLUENCIA, TODA LA MASA VITAL DEL PLANETA FUE EQUILIBRADA NUEVAMENTE SOBRE UN PLANO EVOLUTIVO MÁS ELEVADO.


EL PODER DE LAS LUNAS, POR TANTO, ES IDÉNTICO AL QUE EN LA TIERRA ES EJERCIDO POR COMPLEJOS COSMOGENERADORES SITUADOS BAJO LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO: EL DE RESTABLECER PRIMERAMENTE UN EQUILIBRIO COSMO-GRAVITACIONAL EN LA ESTRUCTURA PORTANTE DEL GLOBO Y EN SEGUNDO LUGAR EL DE ALIMENTAR MEDIANTE CIRCUITOS DE INMISIÓN DE TIPO SOLAR, LA LENTA Y PROGRESIVA TRANSFORMACIÓN DEL GEN VITAL DEL PLANETA Y LAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y VITALES DE TODA LA RAZA.


DESDE AQUEL TIEMPO, EL NIVEL VIBRATORIO DE NUESTRAS ESTRUCTURAS VITALES AUMENTÓ SU RITMO, HASTA EVOLUCIONAR NUESTRA MATERIA SOBRE EL PLANO DE UNA REALIDAD QUE A VOSOTROS Y A VUESTRO ESPECTRO VISUAL RESULTA INVISIBLE E INTANGIBLE, PERO NO POR ELLO MENOS VITAL. DESPUÉS, LOS MAESTROS SOLARES DE NUESTRO MUNDO ACTIVARON AL MÁXIMO LA POTENCIA DE DEIMOS, Y LA YA PRODUCIDA TRANSMUTACIÓN GENÉTICO ESPIRITUAL DE NUESTRA ESTIRPE FUE AMPLIAMENTE ALIMENTADA. MIENTRAS, NUESTROS PROPIOS CUERPOS FÍSICOS INICIARON LENTAMENTE EL PROCESO DE VOLVER MENOS GROSERA NUESTRA PROPIA MATERIALIDAD. TODA ESTRUCTURA ATÓMICA, POR TANTO, FUE PERMUTADA Y TRANSMUTADA, Y LA ONDA DE VIDA MARCIANA PENETRÓ SOBRE UN PLANO VITAL EN EL QUE EXISTE UN TOTAL EQUILIBRIO ENTRE MATERIA, ENERGÍA Y ESPÍRITU.


NO OS MARAVILLÉIS, POR TANTO, HERMANOS DE LA TIERRA, SI NO ENCONTRÁIS MÁS QUE POLVO Y “RESIDUOS MORTALES” SOBRE LA LISA SUPERFICIE DE LA TERCERA DIMENSIÓN DE MARTE, EN LA CUAL NUESTRA VIDA NO SE DESARROLLA YA DESDE HACE MUCHOS MILENIOS.


ES UN AMARGO DESTINO, HERMANOS NUESTROS, QUE PRECISAMENTE VOSOTROS… LOS LEJANOS HEREDEROS DEL PUEBLO HOMICIDA QUE DESTRUYÓ EL PROPIO HABITÁCULO Y PROVOCÓ LA VIOLENTA PURIFICACIÓN DEL NUESTRO, VOLVÁIS AHORA SOBRE VUESTROS PASOS, EN UNA LENTA APROXIMACIÓN AL CIRCUITO MAGNÉTICO DE LA ZONA LÍMITE DE LA QUE HUISTEIS, Y HACIA LA CUAL VUESTRO PROPIO KARMA OS ESTÁ RECONDUCIENDO (ZONA DE LOS ASTEROIDES). ATERRIZÁIS EN NUESTRO MUNDO BUSCANDO AQUELLO QUE DESTRUISTEIS.


RECORDAD PUES, INVESTIGADORES DE LA TIERRA, QUE LO QUE ESTÁIS FOTOGRAFIANDO, BUSCANDO Y PISANDO, NO ES MÁS QUE LA SOMBRA DE LA VIDA REAL DE NUESTRO MUNDO, Y LAS HUELLAS DESPROVISTAS DE LA PRIMITIVA FORMA DE VITALIDAD ORGÁNICA, DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE UN ANTIGUO PROCESO VITAL FÍSICO QUE TODAVÍA HOY ESTÁ SIGUIENDO UN LENTO PROCESO DE ABSORCIÓN DIMENSIONAL HACIA EL REAL PLANO DE ACTUAL MANIFESTACIÓN DE LA VIDA. DE HECHO, EN EL TIEMPO DE LA GRAN MUTACIÓN, LA SOMBRA VITAL DE LA ESTRUCTURA FÍSICA DE NUESTRO PLANETA PERMANECE SOBRE EL PLANO DE LA TERCERA DIMENSIÓN, DONDE MANTIENE UN PUENTE DIMENSIONAL CON EL ASPECTO FÍSICO DENSO DE TODO EL SISTEMA SOLAR.


ORIENTAD, POR TANTO, CIENTÍFICOS DE LA TIERRA, VUESTRA ATENCIÓN INVESTIGADORA SOBRE ESTAS HUELLAS VITALES Y OS DARÉIS CUENTA DE QUE HABÉIS VIOLADO INÚTILMENTE UNA PAZ QUE NO OS PERTENECE. HACED VUESTRA ESTA PAZ. HACED VUESTRA LA POTENCIA VITAL DEL ESPÍRITU… Y NADA IMPEDIRÁ A VUESTRO PUEBLO Y NUESTRO PUEBLO ENCONTRARSE Y AMARSE EN UN VÉRTICE ÚNICO DE EXISTENCIA. ENORMES Y RESPLANDECIENTES CIUDADES, PAISAJES DE ENSUEÑO…. MONTAÑAS, VALLES, MARES DE AGUA CRISTALINA, EXTIENDEN SU RESPLANDOR EN LA SUPERFICIE DE NUESTRA PATRIA…


PERO VUESTROS OJOS DE POLVO NO DESCUBRIRÁN MÁS QUE POLVO. VUESTRAS MANOS FANGOSAS NO SACARÁN MÁS QUE FANGO. VUESTROS CORAZONES DE PIEDRA NO PALPITARÁN DE ALEGRÍA DE LA VIDA, EN UN REINO QUE DEBERÉIS CONQUISTAR VOSOTROS SOLOS.
NOSOTROS NO MOSTRAREMOS LAS MARAVILLAS DE NUESTRO MUNDO A QUIENES NO HAN SABIDO CONVERTIR EN MARAVILLOSO SU PROPIO MUNDO. NO RECOGERÉIS MÁS QUE PIEDRAS, PORQUE SOIS SERES DE PIEDRA. APRENDED A CONVERTIROS EN DIAMANTES Y UNA LLUVIA DE LUZ INVESTIRÁ VUESTROS OJOS ESTUPEFACTOS, MIENTRAS QUE DE LA OSCURIDAD DE LOS MUERTOS DESIERTOS, SURGIRÁN LAS LUMINOSAS AURORAS DE NUESTRA CIVILIZACIÓN QUE SERÁ TAMBIÉN LA VUESTRA.


NO EMITÁIS MÁS ÓRDENES DE PIEDRA, SINO LUMINOSOS PENSAMIENTOS DE CRISTAL A UN COSMOS DE GLORIA QUE DE OTRO MODO NO OS PERTENECERÁ JAMÁS. ELEVAD VUESTRA EVOLUCIÓN, HERMANOS DE LA TIERRA. Y DE LAS SUPREMAS PLAYAS DE LA GLORIA SOLEMNE DE LOS ESPACIOS SURGIRÁ TAMBIÉN PARA VOSOTROS LA ONDA LUMINOSA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN. LA MISMA CIVILIZACIÓN QUE HABÉIS VENIDO BUSCANDO SOBRE NUESTRO SUELO Y QUE DEBERÉIS POR EL CONTRARIO REALIZAR SOBRE EL SUELO DE VUESTRO PLANETA.


DESDE LOS ROJOS DESIERTOS DE MASAR, VERÉIS ALZARSE, ENTONCES, EL MAJESTUOSO TEMPLO DE NUESTRO MILENARIO IMPERIO.
DE MASAR A SARAS, PAZ A VOSOTROS.

ITHACAR.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.