EL COMANDANTE ADONIESIS HABLA ACERCA DE " LOS MIEDOS " (Comando Ashtar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL COMANDANTE ADONIESIS HABLA ACERCA DE " LOS MIEDOS " (Comando Ashtar)

Mensaje  Admin el Miér Mar 08, 2017 4:58 pm

EL COMANDANTE ADONIESIS HABLA ACERCA DE " LOS MIEDOS "  
Canalizado por MIRNA PODESTÁ (Uruguay)



* Responsable del Hemisferio Sur, en Comando Ashtar








PARTE I


Druma... Comandante Adoniesis al habla... En instantes emergentes en vuestro globo, como véis Hermanos la urgencia de nosotros en vosotros es grande y esto os debe dar una pauta de la emergencia que vive vuestro globo ya. Debéis tomar en cuenta las fechas: en el año 1989, el Plano Arcangélico libró su última batalla con sus Huestes. Y hubo de ser retirado.

Año 89 ... debéis tomar bien los números que os hemos brindado. A dos años exactamente, en el año 1991, se retira la faja de Comandantes y Comandancias de 4º y 5º nivel, de la mayoría de los Seres Humanos. Aquellos que NO estaban totalmente preparados para recibirles, con anuencia celeste, por sus poca preparación. ¿Recordáis esto? Dos años exactamente...


Ahora sacad vuestros cálculos. Dos años después del año 91 ¿cuál año os daría...? Es decir entonces: primero, retirada de Faja Angélica; a los 2 años, retirada de faja de Luz de Comandantes y Comandancias... Luego de dos años, retirada de Aguilas Crísticas... Sacad cálculos de la emergencia... Bien hoy hablaremos sobre una única temática en la cuál me extenderé, que llamaremos: LOS MIEDOS.

El factor principal del desmedro de toda la Raza Humana y de otros mundos tridimensionales habitados. En primera instancia, debemos dar un enunciado de qué es el MIEDO. MIEDO ES IGUAL A: FALTA DE AMOR HACIA EL PROCESO EVOLUTIVO. Habiendo miedo, hay falta de amor hacia UNO MISMO. Habiendo falta de amor hacia uno mismo, hay desmedro. Habiendo desmedro, comienzan las DUDAS. Habiéndose iniciado las dudas, el TEMOR se acrecienta.


Luego el temor proliferará en TRAUMAS psíquicos, que durarán no solamente un karma, sino en varios inclusive, en toda una ronda de encarnación. Aunque no lo creáis. Debemos entonces analizar y dar varios ejemplos específicos, de sujetos que han estado a sí mismos 'sujetos' a miedos creados por ellos mismos. Porque debéis tomar en cuenta, que el MIEDO se origina en uno mismo y en UNO MISMO procreará y proliferará o se transmutará. No culpéis de vuestros miedos, ni siquiera a vuestros ancestros, porque las culpas y los miedos se originaron dentro del mismo individuo. Dentro de su corazón y de SU MENTE. Siempre es así, todo lo crea una nebulosa, en sí misma está creada. Y si esa nebulosa estuviera sujeta a errores, os errores serán luego constelaciones mal formadas; Galaxias mal formadas. Sistemas mal formados y planetas mal formados.





Como podríamos dar el caso del Planeta en el cual habitan los 'Seres Grises', malformaciones pensantes. Malformaciones psíquicos. Seres que en definitiva son malignos (tal cual vosotros llamáis), porque están llenos de MIEDO. Porque no se han amado. Es duro pensar de esa forma, pero así fuístes vosotros, seres en tinieblas. Ahora, luego de tantas encarnaciones pasadas, luego de milenios trabajando en vuestro propio sistema de evolución, habéis ido transmutando miedo tras miedo. Pero aún hoy, en este karma actual, os veis desprovistos de una gran clave que es el AMOR ¿Hacia qué o quienes os falta Amor?...


Grave sería si os falta Amor hacia vosotros mismos, tal cual es la mayoría de los casos. Eso deriva en falta de Amor hacia quienes os rodean naturalmente. No puede dar Amor aquel que no lo posee dentro. De la misma forma que un Sol no puede eyectar hacia todo lo que le circunda su energía-calor y vida, su vitalidad, si no fuera Sol... Así cada Ser Humano debe transformarse lenta y gradualmente en un Sol pequeño, en una 'forma pensante' nueva. En un ASTRO VIVO, porque vosotros sois un micro cosmos, pero en algún momento de la eternidad, pasaréis a ingresar al Macro Cosmos.


Vayamos a la temática central. Expondré varios casos. MIEDO ES UNA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA OSCURA QUE SE ORIGINA EXACTAMENTE EN LA MENTE DEL SER HUMANO. Vayamos a la práctica, en el mismo instante en que vosotros decís 'no puedo', 'no quiero', en ese mismo instante estáis realizando en alta voz, potencial voz... un DECRETO que es un MIEDO. Y vosotros jamás, JAMÁS deberíais Hermanos amados, decir 'no puedo' y 'no quiero'. Siempre deberíais decir 'PODRÉ', 'QUERRÉ' Y 'VENCERÉ'.


Cuando vosotros enfocáis el 'VENCERÉ', 'PODRÉ', estáis decretando que VENCERÉIS ese miedo antiguo o que ese grano de arena que aún hoy os pone trabas u obstáculos para un avance mejor, mayúsculo. Pero bien, vayamos a miedos que muchas veces están ocultos en tres planos diferentes. Algunos miedos están en niveles INCONSCIENTES, otros SUB CONSCIENTES y otros son netamente EN VIGILIA y no les queréis transmutar. Eso es lo más gravoso, vayamos por partes. Analicemos los miedos INCONSCIENTES que son LOS MIEDOS DEL ALMA.


Cuidado... hay una diferencia, MIEDOS INCONSCIENTES SON LOS MIEDOS DEL ALMA. Esto acaeció en vosotros durante milenios, cuando vosotros comíais carne y sangre una y otra vez en cada encarnación, en cada vida sucesiva. Cuando vosotros pasabais el canal uterino, en el parto, ya veníais con vuestro bagaje de miedos antiguos a transmutar, en aquellas vidas anteriores. Pues bien, hablemos de uno de esos miedos ancestrales, que se llama LA MENTIRA... Vosotros veis que hay seres hoy por hoy, siempre los ha habido, que tienen la 'necesidad', terrible necesidad, de MENTIR.




No hacen otra cosa que mentirse a sí mismos. ¿Esto se comprende? Veis entonces que el individuo alcohólico o drogadicto tiende a esos dos factores, o a quedarse horas en un 'cielo aparente' con un falso éxtasis, en un ensimismamiento que no es contemplación ni mucho menos. Es una mente blanquecina, más bien opaca, la cual está quedando en falsos estados neutros y es mal utilizada como instrumento por las energías o potestades de la oscuridad. Veréis entonces que el individuo alcohólico, como lo habéis comprobado en muchas oportunidades, adquiere una DOBLE PERSONALIDAD.


Y aquellos seres que (aun seres muy conocidos como científicos , doctores, etc.), que son alcohólicos que presentan ese miedo a la sub estimación, cuando acaecen en la droga o en el alcoholismo, se presentan con una 'seguridad' que es falsa, porque hay un disfraz que es fuerte. Por tanto EL MIEDO SE DISFRAZA. Hay una necesidad de disfrazar. Por otro lado el mismo sujeto, al no abarcar en su centro cardíaco, o sea al no amarse a sí mismo, desciende  las energías hacia el centro kundalini. Por lo tanto esto hará de esos seres, seres animales-pasionales, genitales como bien lo habéis visto en alcohólicos y drogadictos. ¿Os queda claro? sub ESTIMACIÓN...


Un gran miedo que hoy por hoy lo veis en esos dos factores. Anexemos otro miedo ahora: MIEDO AL CORRECTO PLANTEO SEXUAL, o sea MIEDO A LA CORRECTA SEXUALIDAD, o sea MIEDO A LA ENTREGA TOTAL POR AMOR... Pero no tergiverséis mis palabras, dije 'miedo a la entrega total de un ser a otro ser POR AMOR. No estoy hablando de genitales, estoy hablando de ENTREGA AMOROSA.


Porque hay un miedo allí ¿dónde se centra? Se centra específicamente en los anteriores; en que han gravitado los eventos genitales en vidas anteriores. En que han sido des programados esos seres; en que NO se han amado y han incurrido en animalidad. Cuando acaece una relación genital, inmediatamente en uno de los dos seres, el que está recibiendo esa energía densa animal, ese ser siente un factor energético en su corazón, que llamaremos : VACÍO. El ser se siente vacío ¿por qué se siente vacío? Porque no está recibiendo amor en esa relación o intercambio de energía (para nosotros es un intercambio de energías). Y en el caso de la actividad genital está exenta de AMOR, por tanto uno de los sujetos queda exento de energía y otro 'vampiriza' al segundo, sea hombre o mujer.





Cuando vosotros observáis a una pareja donde uno sólo de ellos, escuchadme, donde UNO SÓLO de ellos sea genital, aunque la otra persona tuviere amor hacia ese ser, donde uno sólo de ellos sea genital, ese ser que no tiene amor hacia sí mismo, que no puede DAR, siquiera amar a otro porque no lo posee dentro, en esa relación o intercambio de energías de tipo 'vampiro', a la persona que le está amando en esa relación o intercambio.


Más bien ya no será un intercambio sino una vampiro de energía. Una succión energética y al ser que ha ofrecido de sí mismo el afecto y el probable intercambio, queda con una sensación de VACÍO. Eso el Ser Humano lo ha comprobado y corroborado... No es una relación amorosa. Cuando hay una correcta relación sexual o intercambio de energías POR AMOR de un Hombre y una Mujer, inmediatamente se crean energías aun mayores, potenciales, porque el AMOR se hace presente y el AMOR DUPLICA Y CENTUPLICA LO QUE SE ESTÁ INTERCAMBIANDO. Así es entonces, vemos el miedo a la entrega por AMOR, porque antes esos seres han incurrido en una falsa entrega, como os estaba explicando anteriormente. O bien ellos quedaron vacíos o bien ellos fueron los que mal entregaron.


Quiere decir que hay una degradación de ese centro en uno y otro caso, porque si el ser vampiro en este caso, el ser que se siente vacío luego de esa relación, tuviera consecuencia en ella, sin tener un diálogo, sin tratar de cambiar o reformar esa situación mal formada, ESE SER estaría cayendo también en la falta de AMOR. En una degradación del centro inferior y esto debe comprenderse...





El error no está sólo de una parte, sino está también en la otra. MIEDO A LA ENTREGA que se ha originado en karmas muy antiguos vuestros. Cuando vosotros entonces améis a vuestras parejas, tendréis una correcta entrega y allí mismo estaréis transmutando aquel miedo antiguo. ¿Cómo puede presentarse en el plano físico este miedo? En dos fases importantes, o bien ESTERILIDAD (sea hombre o mujer) o bien FRIGIDEZ (sea hombre o mujer), IMPOTENCIA. Vemos entonces que hay problemas, factor sicológico que abarcan la degradación del Ser Humano, que no le permiten avanzar... Son murallas que os habéis creado... Son coágulos de energía oscura que habéis creado muy antiguamente y que hoy por hoy, un 90% de la raza acaece en ellos y se ve inmersa en ellos. Y de esa forma, se crea una tercera concatenación o factor común denominador.



Cuando encontramos dos seres que se han vuelto a reunir en esta reencarnación actual con esos miedos de entrega total en amor... si esos seres NO coordinan su efecto, si esos dos seres NO se retribuyen mutuamente, recíprocamente ese amor que anteriormente se tuvieran, acaece como un factor derivada: el Adulterio, así lo llamáis.








PARTE II

Así es. Hablamos de ENERGÍA ¿vais comprendiendo?... Entonces vemos impotencia y frigidez, esterilidad en ambos casos y el ser Humano se pregunta 'por qué no puedo ser padre o madre', aun incurriendo en los planos de la sexualidad. Ahora bien, cuando en este momento o en este karma actual, aun una pareja bien avenida, con una relación formada en amor, la mujer o el hombre, cualquiera de los dos, tengan esterilidad, presenten este cuadro; esta sintomas, querrá decir que a niveles inconcientes, aún el miedo está presente y eso se hará ver en el momento de la entrega, el momento de la copulación.


En ese exactísimo momento, vosotros desconocéis totalmente lo que acontece a niveles energéticos, cuando dos seres se unifican. Si vosotros pudiérais veros energéticamente hablando o auricamente hablando, os decimos y os enseñamos que en el momento de la entrega sexual (no estamos hablando de genitalidad, con cambiéis las palabras), LOS SIETE CENTROS SE ALINEAN, SE ILUMINAN, cuando hay Amor por supuesto. Pero si el sujeto hombre o mujer aún presentare un gránulo de arena, como nosotros llamamos, un pequeño coágulo de energía que aún esté densificada, eso presentará a niveles de esterilidad el llamado acuciante, de que hay un miedo aun pequeño que ha sido en su mayor parte, en un 90% transmutado, pero que aun no lo está totalmente y que debe entregarse netamente, no solamente en cuerpo sino en ALMA a aquel a quien ama. Cuando se presente un miedo de esa clase, se presenta una retención de energías.



Y podemos observar en los seres humanos, en esos momentos tan supremáticos, de la unificación de una pareja en el instante supremo de la relación, demostrar, lucir... ese pequeño coagulo oscuro, denso y que aun se presenta un pequeño vacío en el ser estéril. El miedo se hace presente, el miedo clama de manera imperiosa a una redención mayor. Y veréis que hay tantos porqués, tantas mujeres estériles; y veis lo que se está haciendo: niños, bebes fecundados 'in vitro'... Graves errores, gravísimos errores se están procreando, a efectos. No se curan las causas. Ese ser humano tendrá que reanudar un nuevo karma para curar EL EFECTO, porque es un mal del ALMA.


No es un mal físico simplemente. Vosotros como Seres Humanos malamente acostumbráis a curar el cuerpo físico, cuando más que nada, en este momento de tránsito, en donde a la Tierra no se regresará más encarnadamente, debéis pensar en curar vuestros MALES ALMICOS y no dar tanta evaluación a lo físico. Esto no quiere decir que incurrir en negligencias debáis. Cuando hay un llamado perentorio a vuestro cuerpo físico, no os pedimos que lo descuidéis, pero pedimos mucha más atención hacia dónde se presenta, en qué momento...





Vamos a otro MIEDO: MIEDO A HABLAR CON LA VERDAD... Que no es mentira, cuidado, acá hay una diferencia que es otro miedo distinto, miedo a hablar con la verdad... ¿Por qué? Porque interiormente hay allí y se trasluce un "miedo a crearse problemas". Todo está entre comillas naturalmente. Cuando una persona presenta el miedo a HABLAR CON LA VERDAD, porque sabe que esa verdad acaecerá o le traerá problemas, está presentando un enorme miedo antiguo de su PLEXO, que anhela redención: la sublimación.


Y no se atreve a hablar con la verdad, lo cual no quiere decir que esté mintiendo en planos terrestres. Pero en planos energéticos está conteniendo energías, es un 'contenedor'. El Plexo se transforma en un contenedor de energías que pueden irse densificando. Por no plasmar la verdad, pero cuidado, esta persona desconoce cuando tiene que hablar con la verdad, que LA VERDAD ES UNA DIMENSION DE CONCIENCIA...


Cuidado, la verdad es una DIMENSION DE CONCIENCIA y el Ser que es realmente contemplativo, debe analizar sus palabras antes de proferirlas o hacer un exabrupto de ellas. Porque muchas veces Hermanos, vosotros consideráis un exabrupto a un mal verbo o a un incorrecto verbo. Y yo os digo que es mucho más que eso, en la mayoría de los casos, cuando queréis decir una cosa y habláis con otra, estáis haciendo un CAMBIO DE ENERGIAS en vuestro verbo, lo cual implica aun NO DECIR LA VERDAD (aunque no querráis mentir). Hay todo un vericueto, es un subterfugio de la personalidad, queréis aún no decir la verdad, aunque no queráis mentir.


Queréis disfrazar la verdad, decirla menos hiriente. Pues bien, LA VERDAD SOLO ES HIRIENTE CUANDO EL SER QUE TENEIS ENFRENTE REALMENTE TIENE SOBERBIA. Más si vosotros habláis con la verdad en el momento justo y necesario, lo cual se llama OPORTUNIDAD... Que es el momento de energía correcta, también tenéis que tener en cuenta el MOMENTO O SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD. No podéis lanzar una verdad, por más que esta sea de esta forma, en un MAL MOMENTO...


Debéis ser contemplativos, debéis tener ENUNCIADOS ALMICOS... Debéis tener contenciones espirituales que os digan que en ESE momento vais a hablar o vais a callar. Momento oportuno de hablar y de callar... SABER HABLAR... SABER CALLAR... Cuando vosotros habláis inoportunamente, estáis condensando al sujeto que tenéis delante. Cuando habláis inoportunamente, aunque sea la verdad... Cuando vosotros hacéis silencio creador frente a ese Ser, sabiendo que tenéis una verdad que proferir, más NO es el momento indicado, vuestras energías NO SE ESTÁN CONDENSANDO, SE ESTÁN SUBLIMANDO, por el trabajo de PAZ INTERNA. Vais comprendiendo todo este trabajo Hermanos? Por eso tanto os recalcamos Hermanos, EL SILENCIO CREADOR, EL BUEN HABLAR, EL BUEN CALLAR...


Eso implica dos caminos que llevan a la LUZ: BUEN HABLAR, BUEN CALLAR, pero debéis buscar en vuestro interior y en vuestra mente, CUANDO HABLAR, CUANDO CALLAR. No profiráis exabruptos de energías. Cuando el ser (dejemos de lado los exabruptos del verbo que hemos hablado bastante de ello) está formando 'formas' pensantes horrorosas, estas cuales circundarán en vuestra aura, aun en los vuestros que viven en vuestro hogar. Dejemos eso de lado, ya ha sido mucho hablado. Cuando vosotros habláis inoportunamente, aunque sean cosas no hirientes, podéis estar hiriendo EL TIEMPO DE MEDITACIÓN DE OTRO HERMANO. Podéis estar profanando el momento de silencio de vuestro Hermano, el cual puede estar haciendo todo un proceso interno. No seáis incoherentes Hermanos...


Cuando veáis a un ser callado por momentos, respetad ese silencio, no os apresuréis. No estéis con vuestro verbo presionados, cuando hay seres que deben hacer mayor silencio que el vuestro. Si vosotros tenéis en claro muchas cosas, dejan la clarificación a los otros seres. NO TENEIS EL MISMO RITMO... NO TENÉIS EL MISMO TIEMPO DE EVOLUCIÓN... Y ESE RITMO QUE ES ENERGÍA EN CADA SER HUMANO, DEBE SER RESPETADO... A MÁS PRESIÓN, MÁS TINIEBLAS EN EL OTRO SER... PRESIÓN ES DENSIDAD...








PARTE III

Esto también ha sido hablado, MIEDO A HABLAR CON LA VERDAD, un miedo ¿qué pasa? ¿cuáles son los efectos? De temer a eso: ¿cuál es el centro que se desmedra? Y aquí estaremos en una fase demasiado grave en el plano físico, porque esto que son energías muy pero muy magnas (saber hablar, saber callar) , implican procesos internos muy grandes. Y no olvidéis que el verbo, el laríngeo, está situado dentro o en medio de dos enormes centros : Coronario y Cardíaco. Es decir que en vuestro laríngeo, las palabras que saldrán por vuestra boca, estarán cargadas como si fueran dos baterías, por el corazón y por vuestra mente. ¿Eso se comprende?


Cuando vosotros proferís exabruptos de personalidad, aunque sean palabras muy cultas (cuidado), aunque sean palabras muy cultas, pero hirientes energéticamente... esas palabras o ese verbo para el cual estarés utilizando el centro laríngeo, estarán recargadas malamente por una mente sucia que es EL MAL RACIOCINIO O LA FALSA LOGICA. Y están recargadas por el mal sentimiento de creerse ABSURDAMENTE INFALIBLE.


Hay entonces 3 centros que se mancomunan, que se recargan imperiosamente. Y en el buen hablar y en el buen callar, podéis estar dando al otro ser o a los seres que os rodean, enormes aportes energéticos, benéficos aportes lumínicos, pero cuando vosotros presionáis, cuando vosotros utilizáis palabras muy cultas, muy coherentes, aún más, hemos visto muchos seres como os decía la amada Lady Nada, que aún conociendo las enseñanzas Sacras, la Sacra Escritura, todas las Enseñanzas del Evangelio, las repiten SIN PRACTICAS DE VIDA.


Es os está profanando el Templo Interno, vuestro. Más aun, está profanando en ese falso Verbo, a otros seres que escuchan, que no ven vuestros ejemplos de vida y estáis haciendo un enorme y gravoso daño a quienes tenéis delante o en rededor. Esto ya ha sido hablado también, más lo repetimos porque los casos continúan a veces. Cuando de vosotros y de vosotros salga una enseñanza superior, sea SOLAMENTE porque la ESTAIS PRACTICANDO, cuidado. Allí sobrevienen esos miedos de NO SABER HABLAR CON LA VERDAD. Sobrevienen plasmaciones físicas tales como CANCER DE TRÁQUEA, DE LARÍNGE, DE ESÓFAGO.






Escuchad lo que estoy diciendo, es muy grave, son llamadas muy potentes a seres que no han sabido contenerse, que han hablado a destiempo y que han callado a destiempo, haciendo enorme daño a quienes han tenido en derredor suyo. Más aun, a su segundo círculo, también a un tercer círculo, si es que fuera trabajante en él, o sea un Servidor. Eso ha acontecido en años, en siglos anteriores; hoy sigue aconteciendo, por lo tanto el centro laríngeo presentará enormes dificultades, como llegar hasta la MUDEZ TOTAL O PARCIAL.


Pueden presentarse casos aún Hermanos, de DIFTERIA. Porque no ha sido erradicada, si esto creéis estáis equivocados. Consultad a vuestros médicos, la DIFTERIA no ha sido erradicada en vuestro globo. Es mentira, esto crearía pánico más es verdad, nosotros NO podemos mentiros. Deberéis hablar con el Justo y Correcto Verbo anunciando la Verdad. Hablar con la verdad aunque os duela, muchas otras plasmaciones pueden ser tangibles en vuetro cuerpo físico, por el miedo.


Por ese miedo de hablar con la verdad, tales como ERUPCIONES EN VUESTRA EPIDERMIS. Pero erupciones muy graves pueden llegar, si el caso se ha reiterado en varias vidas o la LEPRA. Y os digo también que la LEPRA no ha sido erradicada porque el miedo está presente en la raza humana. Porque aún SE HABLA A DESTIEMPO y se CALLA A DESTIEMPO. Y muchos de aquellos que pertenecieron a la GRAN IGLESIA (como se la llamó en vuestra Sagrada Escritura), a esa falsa iglesia de concreto y material... muchos de aquellos seres togados anteriormente, hoy padecen de LEPRA...


De enorme llamado inclusive de PARÁLISIS en su cuerpo físico, porque no se han detenido a pensar, a analizar que desde su verbo, desde su laríngeo están saliendo cosas que deben ser analizadas por el DISCERNIMIENTO DE LA CONCIENCIA Y SENTIDAS POR LA ENERGIA DEL CARDIACO. ¿Váis comprendiendo...? Otro caso gravoso es toda la zona nasal. También se verá afectada y esios seres tan doctos en las Enseñanzas superiores, tan doctos... podrán presentar hemorragias nasales como bien ya se os ha dicho, se os explicó. Y esas hemorragias nasales corresponderán a sumplemente una vertida...






Una mal vertiente de sus 'odres' aún. VERTER LA VERDAD aunque ésta salga de sus labios como os decía, aún correctamente, cultamente. Aunque vosotros sepáis de memoria todo lo que la Biblia dice, en otros libros sabrados y NO ESTÉIS PRACTICANDO esas verdades que salen de vuestros labios, la hemorragia nasal también se hará presente. Y la SINUSITIS como factor físico-orgánico. Y aún las grandes JAQUECAS, las cuales producirán también formas pensantes como puede ser la AMNESIA parcial o total en casos más graves. ¿Se comprende?
[/size]


Última edición por Admin el Miér Mar 08, 2017 6:10 pm, editado 7 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: EL COMANDANTE ADONIESIS HABLA ACERCA DE " LOS MIEDOS " (Comando Ashtar)

Mensaje  Admin el Miér Mar 08, 2017 4:59 pm


PARTE IV




Miedo... Hablamos del plano álmico, o sea la CAUSA y del plano físico, o sea el EFECTO... MIEDOS... Hablemos de otro miedo. Cuando vosotros en vidas anteriores o en esta actual fuisteis doctos en la Ley Sacra, o sea en otras palabras, fuisteis sacerdotes, sacerdotisas (no importa de qué culto, druidas, druidesas, iglesia católica, etc.), cuando vosotros en otras encarnaciones fuisteis muy doctos en enseñanzas superiores, en teología, cosmogonía, cuando tuvisteis púlpitos de oro y púrpura básicamente, estuvisteis estrechamente ligados al Evangelio Crístico... A la Doctrina del Sol...



Hoy si en aquellos tiempos no fuisteis correctos sacerdotes ni correctas sacerdotisas, hoy presentaréis terribles espasmos a niveles físicos. Repito, uno de ellos puede ser la PARÁLISIS PARCIAL o hasta más allá de sus extremidades. Puede inclusive llegar hasta lo que vosotros llamáis cintura, pero os explicaré por qué: a 10 cm de lo que llamáis ombligo, a 10 cm exactamente, en esa zona que queda entre la cintura y el ombligo, exactamente en el centro de esas dos zonas tan imperiosas Esplénico-Plexo, en ese punto exactísimo, hay una abertura o vórtice que algunos de vosotros desconocéis. Un centro potencial en el cual y a a través del cual se manifiesta el poder DE LA VOLUNTAD. Cuidado... EL PODER DE LA VOLUNTAD! Es un centro que vuestros sacerdotes y vuestras sacerdotisas de antes y de ahora lo conocen estrechamente. Muchas veces habéis visto en los sacerdotes, una postura con sus manos dentro de sus hábitos o togas. ¿Habéis visto eso? Exactamente en esa zona. Ahora os lo explicaremos:


Es un enorme centro potencial que mancomuna las energías del SACRO y del PLEXO. ¿Porqué allí? ¿Para qué? Cuando vosotros dejasteis la condición de Hombres-animales y fuisteis asistidos por los ANGELES SOLARES, se creó un nuevo centro. Digamos para que comprendáis mejor, aunque no son los términos correctos, digamos que se creó como una INFRA MENTE en ese punto. Una INFRA MENTE, como si fuera una INFRA CONCIENCIA. ¿Por qué? ¿Para qué? Era una plasmación de los Angeles Solares para que vosotros, cuando dejasteis la condición animalizada y pasasteis a ser Homo Sapiens, ya no humanoides, tuvierais plasmado en ese lugar específico o zona física, una MINI CONCIENCIA que os estaba diciendo como un botón de alerta, que debíais dejar el sistema animal-genital.


Era una INFRA MENTE, una INFRA CONCIENCIA, un legado de AMOR que se os plasmaba en el cuerpo físico. Más os decimos, esa plasmación de energía que fue como un ATOMO que se implantó en el Hombre cuando adquirió CONCIENCIA HUMANA, en ese momento comenzó a agrandarse, abarcar toda una zona más extensa. Porque al principio fue un pequeño punto de luz. Al ir evolucionando el SER HUMANO, eso fue aumentando en luminosidad, lo cual quiere decir que fue transmutando su condición de Hombre-Animal, lo cual implicó un trabajo más fuerte en el PLANO DEL SENTIMIENTO.





Aun del plexo porque aun no había llegado a elevar netamente vuestras energías. Cuando el plexo, cuando pasasen los siglos muchos siglos, como ahora han pasado, todas esas energías, esa INFRA CONCIENCIA habría ido transmutándose, formando lo que hoy llamaremos CENTRO POTENCIAL O SACRO SUBLIMADO... Lo cual da como resultado 'Hijos Espirituales' como se os explicó... Sólo puede dar hijos espirituales aquel que ha transmutado su condición animal-genital-pasional. ¿Se comprende? ¿Qué pasa entonces con ese ÁTOMO? Cuando vosotros analizáis la corriente sanguínea, si vosotros pudierais verla como un torrente rojo, pudierais estar pequeñitos, pequeñitos como ese átomo de LUZ...



Veríais que al ir evolucionando el SER HUMANO y perdiendo la conciencia animal para pasar a la CONCIENCIA HUMANA, ese puntito de LUZ, ese átomo esa inframente o punto de conciencia, que a medida que avanza la evolución del individuo, a medida que ascendía sus energías hacia el plexo, luego hacia el cardíaco... Ese punto de LUZ fue iluminando lenta y despaciosamente ascendiendo por el torrente sanguíneo espiritual. Cuidado... Sanguíneo-espiritual, no solamente hablamos de la sangre física. Porque sabéis que la sangre es un elemento ESOTÉRICO SUTIL que aun llega a ser VISIBLE, tangihle y analizable.


Más ES el vehículo por excelencia MÁS VITAL que poseéis. Por tanto allí, allí ... fue plasmado, en un torrente sanguíneo vuestro. Y ese átomo de LUZ, a medida que fuisteis evolucionando, fue ascendiendo y a su vez fue plasmando o estancándose momentáneamente , como quién se muda de casa, hacia otra zona. De la misma forma ese centro o ese ÁTOMO o esa minúscula mente, fue restaurando su pequeño REINO DE LUZ en el centro esplénico. Luego en el PLEXO SOLAR. Hace siglos naturalmente y luego al ir evolucionando el individuo, ese pequeño torrente de LUZ CRÍSTICA fue ascendiendo hacia planos del corazón, iluminando toda la zona, para que ella a su vez, iluminara toda la CONCIENCIA DEL HOMBRE...



¿Vais comprendiendo Hermanos? Ahora vosotros me preguntaréis dónde está alojado ese punto o ÁTOMO. Y yo os digo, ya no es un ÁTOMO. Ya es un MICRO COSMOS. Porque no olvidéis que nada está estancado ni en el COSMOS ni en el MICRO COSMOS. Porque no olvidéis que todo es movimiento, es transmutación. Por esa misma razón cuando se os deposita un ÁTOMO, de la misma forma cuando se unen los espermas, cuando se unen DOS GENES, inmediatamente comienza una proliferación de las células más ínfimas.


De esa misma forma a NIVEL ENERGÉTICO, ese átomo fue creando otros y otros circundándolos, creando un MICRO SISTEMA SOLAR, luego una GALAXIA... Constelaciones ,enormes universos... VOSOTROS SOIS UN UNIVERSO... UN MICRO UNIVERSO... Yo os digo que hoy, si habéis trabajado correctamente en la LUZ... Os digo que tenéis vuestros siete centros alineados. Estáis llenos de aquel ÁTOMO circundando todo vuestro MICRO COSMOS. Estáis llenos de puntitos de LUZ, de átomos de LUZ. Sois como un MICRO COSMOS. Sensitivamente lo sois y esos seres son los que SI pueden crear HIJOS ESPIRITUALES. Los que SI pueden AMAR, los que SI pueden ser MAGNÉTICOS hacia otros HERMANOS, otras almas. Los SERES QUE MAGNETIZAN ALMAS... Son MICRO COSMOS AMBULANTES, están llenos de LUZ, de partículas de LUZ.





Porque han perdido sus miedos, han elevado aquel pequeño átomo a nivel de la CONCIENCIA SUPERIOR, de la MENTE SUPERIOR, no de la mente netamente humana o animalizada, como fue anteriormente. ¿Comprendido...? ¿Queréis algún ejemplo de esto? Supongamos que vosotros muchas veces en vuestra vida actual, debisteis de mudaros de casa física, en varias oportunidades. ¿Ha sido de esa forma? Cuántas veces os habéis mudado, más rápido el torrente sanguíneo adquiría velocidad con EL CAMBIO o en la necesidad de ASPIRACIÓN DE UN RITMO acelerado, vertiginoso de CONDUCTA ESPIRITUAL.


Es entonces que se plasmaba en esos cambios de vida física. Cada vez que cambiáis de casa física hay un cambio que antes sostuvo el INTERNO SER. O sea antes de cambiar una casa física, hay un cambio o UNA INICIACIÓN que toma lugar en el individuo. Y eso es así, NADA SE PLASMA EN EL FÍSICO SIN ANTES HABERSE PLASMADO EN EL PLANO ESPÍRITO. Por tanto cada vez que vosotros cambiasteis de casa, de zona, de barrio, de país... Cada vez que cambiasteis fue porque antes se consumó en nivel espiritual una INICIACIÓN superior. Esos seres anhelan y NO TEMEN absolutamente las INICIACIONES posteriores o superiores. Cuando vosotros tenéis miedo a una mudanza física, estáis teniendo miedo a INICIAROS SUPERIORMENTE en OTRO PLANO DE CONCIENCIA. Ahí aparece otro miedo...






Parte V  



Hablemos ahora de otro miedo, este es un miedo de la personalidad: MIEDO A MOSTRARSE TAL CUAL SE ES. Esto incluye creaciones de una DOBLE PERSONALIDAD o una anexa personalidad, la cual sería en otras palabras, un disfraz de la personalidad. Hemos hablado de ello. Cuando un sujeto (sea hombre o mujer) de cualquier edad, presenta un miedo antiguo que puede estar radicado (daré un ejemplo), una vivencia traumática de adulterio...


Cuando ese individuo o alma ha grabado profundamente el sufrimiento de ese adulterio y trauma NO LO ha transmutado, de dolor en Amor... O sea que ese individuo se ha perpetrado en el trauma o en el miedo a un sufrimiento, lo cual es lo mismo (Miedo y Sufrimiento, vosotros le llamáis trauma). Pues bien ese miedo al adulterio humano, cuando ha quedado muy registrado dentro de un ser y no ha trascendido el dolor en Amor... ese individuo SE DISFRAZA. Se pone un cobertor externo y esto puede manifestarse de varias formas.


Creando como una doble o anexa personalidad. Pongamos este ejemplo : individuos que son netamente afables, dulces, hermosas almas, pero que llevan ese miedo implícito, se forman la MÁSCARA DE LA DUREZA O DE LA RIGIDEZ. Son infelices y hacen infelices a quienes les rodean. Máscaras, miedos, traumas... lo mismo es. ¿Cuál es otra de las máscaras? Esos individuos también pueden presentar la máscara de la APARENTE BLANDURA, que puede trastocarse en una SUB ESTIMACIÓN MAYOR del individuo y hacerle descender de plano de evolución, aún habiendo avanzado en lo mismo. Por eso hoy os llamamos la atención hermanos de la Tierra y os decimos: si este es vuestro caso...





MIEDO AL ADULTERIO, un adulterio que aun puede haberse hecho concreto y conciso en otras vidas anteriores... hoy podéis presentar esto en forma de CELOS. Porque los celos se originan de una inseguridad mayúscula o sea: DE UN MIEDO, DE LAS DUDAS de los pasos que está dando el individuo o que dio. Los CELOS son enfermizos, son sufrimientos NO TRANSMUTADOS de otras vidas.


¿Y por qué aun se presentan? Porque NO ESTÁN TRASCENDIDOS. Y se presenta una persona celosa, la cual no es lo mismo que EL CELO por la evolución, que es el CUIDADO POR LA EVOLUCIÓN. CELAR CON CELOS es enfermizo, es enfermar la evolución que no es lo mismo. No es sanidad para el espíritu. Y ahí tenemos un miedo muy arraigado: LOS CELOS de aquel miedo antiguo. Ello puede estar decretando una ACCIÓN REAL o un ADULTERIO REAL en su pareja actual. Cuidado Hermanos...


LOS CELOS SON COMO UNA BOLA DE NIEVE! Se agranda en días y segundo a segundo. Es una Forma Pensante tan terrible que si vosotros pudierais observarla en el aura, como si tuvierais una oscura nube negra por sobre toda vuestra aureola o la parte superior de vuestro coronario. Y una loza sobre el cardíaco. Hay DOS CENTROS que esta´n siendo tocados y si eso continúa plasmándose, EL PLEXO será el enfermo entonces, produciéndose TAQUICARDIAS, INFARTOS CARDÍACOS, llamados acuciantes a esos tres centros. ¿Comprendéis Hermanos?... Es grave, TRASCENDED LOS CELOS Y TENED CELO POR VUESTRA EVOLUCIÓN. TRANSFORMAD LA ENFERMEDAD EN SANIDAD.





¿Fuisteis adulterados? ¿no será quizá que vosotros lo permitisteis? ¿Qué lo engendrasteis por vuestra falta de firmeza? Por vuestra falta de habilidad en el espíritu? ¿Cuál es el culpable? ¿Hay un solo culpable? CUIDADO. Hemos analizado estos detalles. Por tanto: en la medida que vosotros tengáis celos, no solamente estáis densificando a vosotros mismo, estáis densificando a vuestras nuevas parejas (si así fuere el caso). Por lo tanto, estáis creando males mayores, miedos mayúsculos.


Pero lo que es peor aún, podéis estar decretando un NUEVO ADULTERIO, por vuestra falta de seguridad en vosotros mismos. ¿Plasmáis este concepto ahora? ¿Lo plasmáis? ¿Quién es el primero que adultera sino el ser QUE TIENE MIEDO? Ese es el primer adulterado. Cuando vosotros (supongamos este ejemplo) creáis un veneno y ponéis ese brebaje en un frasco de vidrio y primero le ingería... Hay un cuento infantil que data de este ejemplo... Una pócima, un brebaje, un veneno...


¿Qué acontece en ese cuento infantil, que os está diciendo a las claras? Os está mostrando lo que ESTÁ DENTRO DEL SUJETO, que aparentemente es bello y poderoso. Cuando en el cuento infantil, el objeto (que es una manzana envenenada), cuando antes se plasmó la horrible forma de aquel ser poderoso, tan bello en un principio o aparentemente de la misma forma aparece ante vuestros ojos del aura...

Los registros que vosotros creáis, son VUESTROS MIEDOS y tienen formas horribles como en ese cuento. Ahí se manifiesta LA DUALIDAD DE LA PERSONA. El MIEDO es como esa forma horrorosa que visteis transformar. LO BELLO ESTABA AFUERA, ADENTRO ESTABA EL MIEDO y tenía forma muy horrible.


Así vosotros cuando teméis a algo, a un CAMBIO, cuando vosotros celéis... cuando vosotros os resistís, cuando tenéis amor... Tenéis esas horribles formas que os hacen ser huecos, tan vacíos, tan insulsos, tan TIBIOS muchas veces. Pero os digo que tengáis mucho cuidado con LA TIBIEZA. Sed mas bien fríos, porque el frío será LA GRAN CONVERSIÓN.


Si hay entre vosotros Hermanos quien realmente se subestime hasta tal punto de no creer en sus posibilidades de formación, evolución... Si hay entre vosotros Hermanos, seres que en algún momento de vuestras vidas os creísteis 'nada', como para suicidaros, os digo: que vosotros sois los que tenéis más probabilidad, posibilidad de conversión.





Sois los que más estáis clamando en el alma y los que más pronto pueden convertirse. Más cuidado con los TIBIOS, que son los mayores profanadores de sus propias 'tumbas espirituales'. El tibio será vomitado para otros tiempos de encarnación. Más estamos llamando a los FRÍOS, aquellos que tienen enormes posibilidades, como os decíamos. Vuestro Maestro os decía, recordad Pablo, ahora Maestro Hilarión.

Pablo fue un gran converso de la Historia. Ahora es un Maestro Ascendido. Vosotros que ahora os creéis 'nada' sabed que hay una DEIDAD dentro, que tenéis absoluta posibilidad para un cambio total, para un giro vertiginoso de 360 grados.


Más sólo en el momento en que dejéis de resistiros a vuestra personalidad. Por favor Hermanos, plasmad este concepto de CONVERSIÓN. Más los tibios quedan, quedan como el sarro adherido. NO A LA TIBIEZA. Quizá mucho más grande es el Miedo de la tibieza que el miedo del frío. Porque el frío está actuando para el gran cambio, el tibio es agua pútrida, estancada, con grandes conceptos intelectuales y CON POCO CELO POR SU EVOLUCIÓN...


¿Vais comprendiendo? Cuando estáis en una enorme etapa iniciadora, cuando estáis en una gran Iniciación Jerárquica (en este caso), se os habló de llamados en vuestra epidermis, que podían inclusive tocar vuestra sangre. Yo os digo que todo es posible y factible de ser auto sanado Hermanos. No tengáis temor. CORRECTO EL PROCESO INTERNO, CORRECTO EL PROCESO EXTERNO...

No tengáis temor, eliminan ya mismo y si en algún momento, en cualquier momento de vuestras vidas presentes, se alleguen a vuestra mente un MIEDO, sabed que está MUY DISFRAZADO. Cuando digáis 'no puedo' o 'no quiero' o 'no podré hacerlo', cuando ese pensamiento se allegue a vosotros, inmediatamente transmutad:  
'VENCERÉ', 'PODRÉ', 'LOGRARÉ', 'TRASCENDERÉ'...





PARTE VI




Cualquiera de estos enunciados son potenciales mantrams, vibraciones fortísimas que os bañarán totalmente y os harán más fuertes en el espíritu. PODRÉIS PORQUE TENÉIS UNA DEIDAD INTERNA... Si vos decís que no podéis hacer algo, no lograréis hacer ese algo porque ya estáis negando a Dios en vosotros.


Vosotros podéis, ya estáis pudiendo, porque ya estáis creyendo, aunque sea en forma ínfima o micro cósmica estáis aceptando ese código, que es UN CÓDIGO DE EVOLUCIÓN, no de destrucción como hasta ahora habéis hecho. ¿Quién no puede sino la oscuridad? Pues ¿a quién estáis escuchando? ¿ a la oscuridad o a la LUZ... QUE TODO LO PUEDE? Vosotros sí podéis hacer ya mismo este cambio porque DIOS ESTÁ EN VOSOTROS. Miedos, cuidado con ellos. ¿Qué pasará a nivel físico cuando los celos se han consumado y están efectuando una Catástrofe interna?


Traerá dos malos aportes, escuchadme Hermanos, dos malos aportes sobrevendrán en el ser Humano: I Como leves llamados, ligeros vértigos, ardores de estómago, hepatitis leves, taquicardias cuando se acrecientan, gravosas, llamados al Miocardio. En esa zona, crisis asmáticas agudas. No estoy hablando de enfermedades kármicas.
EL ASMA ES UNA ENFERMEDAD KARMICA..., pero puede presentarse en un momento determinado de vuestro karma actual, como si fuera un proceso de espasmo bronquial agudo.




Aún como un cuadro asmático. Si eso se presentare y no habéis sufrido o padecido de esa enfermedad desde la niñez o en forma congénita, si ESO se presentare en un momento intermedio de vuestras vidas, eso está indicando que estáis flagelándoos a vosotros mismos con el horroroso estigma de LOS CELOS ¿comprendéis? Cuidado con eso, es grave por traer aún consecuencias mucha más gravosas. si ello llegare a términos muy, mucho más acelerados y vertiginosos consecuentes, los celos podrían traer falta de cordura y esa falta de cordura puede terminar inclusive en dos cosas: o en un Delirium tremens como os decíamos, o bien en un CRIMEN.


Porque el sujeto antes se ha asesinado a sí mismo por celos y como se ha hecho a sí mismo un acto criminal, luego plasmará externamente el mismo hecho criminal , matará. Primero se ha MATADO EN EL ESPÍRITU; luego matará a alguien, se convertirá en asesino. Es muy grave, cuidado con los CELOS, es gravoso, demasiado... Hablemos de otro miedo : a veces no querríamos pronunciar estos términos humanos, más trataré de hacerlo en forma energética de la mejor forma, para no dañaros. Hablemos de LA ENVIDIA. ¿Dónde nace?





En vuestro árbol genealógico, en vuestras múltiples encarnaciones antiguas y presentes. Os habéis dado cosas físicas, materiales, espirituales, emocionales, afectivas o de la otra forma, os las habéis quitado. Cuando vosotros en anteriores karmas, mis Hermanos, o bien habéis quitado la vida a alguien, o bien habéis sido ladrones o bien habéis quitado la ternura de vuestros hijos, aquellos que teníais en esas vidas... o bien se os quitó el amor de vuestros padres... O sea, estoy hablando de que todas son indefectiblemente carencias de amor, que es CARENCIA DE ENERGÍA DIVINA. Esa es la base. Cuando vosotros quitasteis u os fue quitado y un mal corresponder a ese momento, produciendo a través del sufrimiento un TRAUMA, o sea un MIEDO...



Ese miedo, ese flagelo se transformó en la palabra que llamaremos: ENVIDIA, que ahora se manifiesta de esa forma, UN DESEAR LO AJENO... ¿Por qué se desea lo ajeno? Es enfermizo desear lo ajeno. Pero es correcto ASPIRAR LO AJENO. Escuchad! hay una diferencia. Es correcto para vosotros ASPIRAR SER algún día como CRISTO. Eso es correcto, es aspiración. Es aspiración del Alma, del Espíritu. Pero no es correcto DESEAR ser como alguien; no es correcto desear cosas que son o pertenecen a otros seres. Aspirad mejoría, no traumas nuevos! La ENVIDIA es nuevamente sumergirse del PLEXO Y CORONARIO y estrangular el CARDÍACO.





Escuchad, que este es un enunciado muy grávido: LA ENVIDIA ES EL ESTRANGULAMIENTO DEL CARDÍACO POR PARTE DEL PLEXO Y DEL CORONARIO ... La mente que analiza, el intelecto frío que plasma cosas, el plexo que LAS DESEA, no las ASPIRA. Y ESAS DOS FRÍAS CUALIDADES ENERGÉTICAS SUBYUGAN AL CARDÍACO EN UNA O VARIAS VIDAS, CREANDO LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS ENVIDIA. Vayamos a la octava física: ¿qué plasma en el cuerpo físico la envidia? Y tendremos como factor predominante CÁNCER AL HÍGADO. Eso es uno de los factores primordiales de seres que hoy por hoy mueren por tumores cancerígenos en el hígado. También en el páncreas.


Porque en varias y sucesivas vidas han tenido ENVIDIA, han DESEADO cosas, bien materiales o afectivas. Ahí tenéis plexo y coronario, dos centros estrangulando los sentimientos del cardíaco. Si los seres han vivido y existenciar varias y sucesivas vidas deseando, envidiando cosas materiales o afectivas de otros seres, eso ha creado hoy por hoy, el gravoso efecto de un tumor cancerígeno en el hígado. Pero puede tener otros factores o llamados menores que ese, que pueden ser grandes hepatitis, falta de jugos gástricos en los casos más leves; pero igualmente es un toque de alerta, un llamado para que vosotros sepáis que antes incurristeis en eso y que hoy debéis trabajar en eso espiritualmente hablando, para erradicarlo trascendiendo. ¿Comprendéis, hermanos...?


Otra de las formas de plasmar en el cuerpo físico que traería la ENVIDIA, como mal aporte a vuestro proceso de evolución sería : Malformaciones congénitas bronquiales. Pero en el caso más leve, pueden ser ligeras gastritis que pueden presentarse como una mala digestión. Los seres con mala digestión saben que han envidiado mucho, que han trascendido mucho por supuesto ese mal proceso, pero que aun, aun el llamado está presente. Cuando tengáis una mala digestión, os falten jugos gástricos que cooperen con esa buena digestión...





Entonces vosotros sabréis que habéis envidiado. No es para que os condenéis, es para que terminéis de erradicar ese puntito o esos pequeño átomo que aun queda plasmado en el cuerpo físico ¿comprendéis? Por tanto, nuestras explicaciones os sirven para enmendar, NO PARA CONDENAROS. Nada de eso, estáis en pleno tránsito, en plena transformación. Os explicamos para que OS AMEIS Y AMANDOOS TRASCENDÁIS LOS MIEDOS! NO MAS MIEDOS HERMANOS... Si DIOS está en vosotros. Bien ¿hay alguna duda al respecto? Hermanos, los miedos acarrearán más MIEDOS... LOS MIEDOS SON MAGNETIZANTES, pero son más bien epidémicos. LA RAZA ESTÁ ENFERMA DE MIEDOS! Por eso está 'Hermano contra Hermano y Nación contra Nación'. Porque están sujetos de todos esos miedos y aun más, de todo lo que se ha enumerado.


El miedo sólo trae odio, que es la contrapartida del Amor, es la destrucción del Amor dentro del Ser Humano. Cuando eso se multiplica o sea, cuando un Ser Humano se multiplica por mil, por millones... por casi toda una raza, ese odio mancomunado sólo puede traer un factor común, que lamentablemente llamamos GUERRA y que muy pronto veréis.





PARTE VII



GUERRA ES IGUAL A FALTA DE AMOR EN TODO UN PLANETA.! GUERRA ES EL MIEDO O DELIRIUM TREMENS, EL EXTREMO DE UNA RAZA! PERO YO OS DIGO QUE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL SE PLASMÓ EN VOSOTROS MISMOS, INDIVIDUALMENTE, EN VUESTRA FALTA DE AMOR. AQUEL QUE TEMÍO, MURIÓ. Y TUVO QUE RENACER; AQUEL QUE CREO MIEDOS, CREO EN PRIMERA INSTANCIA GUERRAS INTERNAS, MISILES INTERNOS. HOY VEIS ESO ABSOLUTAMENTE EN EL EXTERNO Y VEIS ESO A NIVEL MUNDIAL. MAS LO QUE HOY OS HORRORIZA MUNDIALMENTE, ANTES ESTUVO PLASMADO EN VOSOTROS A NIVEL INDIVIDUAL. Y CUANDO VOSOTROS EN BREVE, EN VUESTRAS PANTALLAS TELEVISIVAS, VEAS MORIR TANTOS SERES HUMANOS... CUANDO VEAIS TANTA SANGRE DERRAMADA... CUANDO VEAIS TANTO ODIO...


RECORDAREIS ESTAS MIS PALABRAS DE QUE ESO ANTES FUEN EN VOSOTROS INTERNAMENTE... QUE VOSOTROS DERRAMASTEIS ESA SANGRE INTERIORMENTE, QUE VOSOTROS OS ODIASTEIS A VOSOTROS MISMOS Y QUE VOSOTROS CERCENASTEIS VUESTROS PROCESOS DE EVOLUCION. COMO AHORA VEIS CERCENAR MIEMBROS DE MILLONES DE SERES HUMANOS. Y ASI COMO MILLONES DE SERES HUMANOS SERAN LAMENTABLEMENTE VOLATILIZADOS, ASI VOSOTROS ANTES VOLATILIZASTEIS VUESTROS PROCESOS DESTRUYÉNDOLOS. AHORA OS ASOMBRÁIS PORQUE LO VÉIS A NIVEL MUNDIAL. REVISAD A VER SI TENÉIS ESOS MIEDOS INTERNOS AUN , PORQUE ALLI HAY UNA GUERRA HERMANOS, EN VOSOTROS. SABED VER Y APRECIAR ANTES VUESTRA PROPIA GUERRA, ANTES DE SACAR EL DEDO ÍNDICE HACIA VUESTRO PLANETA.



LO QUE VÉIS AHORA FUERA, YA ESTUVO DENTRO. Y MUCHO VERÉIS MIS PEQUEÑOS. MUCHO VERÉIS AHORA... POR CADA SER HUMANO QUE ERRADIQUE UN MIEDO, MIL ALMAS PUEDEN SER SALVADAS! PORQUE ESCUCHADME POR FAVOR, HERMANOS: POR CADA SER HUMANO QUE LIBERE LA ENERGIA DE LA TRASCENDENCIA DE UN MIEDO, O SEA, POR CADA HUMANO QUE TRASCIENDA UN MIEDO, ESA ENERGIA LIBERADA SE CENTUPLICA. PERO SE CENTRUPLICARÁ EN ENERGÍA DE LUZ, QUE PODRÁ SALVAR MIL ALMAS, POR INDIVIDUO... SI ESTO OS TRAE ALGO DE CONCIENCIA PARA ASUMIR...





CREERÉ QUE HABÉIS COMPRENDIDO MIS PALABRAS DE HOY. PERO POR CADA MIEDO QUE ARRAIGÁIS DENTRO HERMANOS, MIL ALMAS MÁS HABRÁN DE MORIR, PORQUE ESTARÉIS LIBERANDO OSCURIDAD, QUE LA PROPIA OSCURIDAD DEL PLANETA SE ENCARGARÁ DE MULTIPLICAR. SI ESTAS MIS PALABRAS NO OS DEJAN UN ESTADIO DE RESPONSABILIDAD MAYÚSCULA, ANTE VOSOTROS MISMOS Y ANTE ESAS MIL ALMAS, QUE PUEDEN SER O BIEN DENSIFICADAS O ILUMINADAS...


CREERÉ QUE NO HABÉIS COMPRENDIDO NI UNA SOLA DE MIS PALABRAS. PERO PEOR AUN, CONFIRMARÉ EL ODIO QUE OS TENEIS. EL PEOR MIEDO DE TODA VUESTRA RAZA, LA CONTRAPARTIDA DEL AMOR... DÉMOSNOS AHORA LAS MANOS Y CADA UNOD E VOSOTROS, AMADOS... AMADOS SERES DE LA TIERRA... CADA UNO DE VOSOTROS ... DECRÑETESE A SÍ MISMO ELIMINAR SUS MIEDOS INTERNOS YA MISMO! POR ESO HACEDLO CON FE Y CONFIANZA DE QUE SÍ PODRÉIS HACERLO... ESTÁIS ASISTIDOS AHORA... OS AMAMOS, POR ESO ESTAMOS EN OTROS NIVELES DE CONCIENCIA, PORQUE NOS HEMOS LIBERADO DE AQUELLOS MIEDOS QUE ANTES TUVIMOS COMO VOSOTROS... HUMANOS... PORQUE ANTES FUIMOS SERES HUMANOS AL IGUAL QUE VOSOTROS AHORA. PERO OBSERVAD...




LA ETERNIDAD ESTÁ FRENTE A VOSOTROS, TENÉIS LA PUERTA ABIERTA HERMANOS Y NO QUERÉIS PENETRAR POR ELLA. ENCONTRARÉIS LUZ, BENDICIONES Y PAZ... SI ESO ANHELÁIS, ENTRAD POR ESA PUERTA. MÁS SI ANHELÁSI TINIEBLAS, VACÍO Y MUERTE ESPIRITUAL, PUES QUEDÁOS CON VUESTROS MIEDOS Y MORID CON ELLOS... NUESTRO MENSAJE ES DE AMOR, ES MÁS BIEN DE SÚPLICA... NOSOTROS, VUESTROS HERMANOS MAYORES, OS SUPLICAMOS QUE OS AMEIS MIS PEQUEÑOS...


AMANDOOS PODRÉIS DEJAR ESTA TIERRA, PARA SU LIMPIEZA Y LUEGO VOLVER A ELLA, EN UNA REDIMENSIÓN DE CONCIENCIA... DE LO CONTRARIO, VUESTRAS ALMAS SERÁN LLEVADAS A OTROS MUNDO COMO ESTE, CON GUERRAS, PARA NUEVOS PROCESOS DE EVOLUCIÓN... CUÁN DRAMÁTICO SERÍA, SI ESTUVIÉRAIS AHORA ELIGIENDO ESO A CONCIENCIA. CUÁN DRAMÁTICO... LA PAZ ESTE CON VOSOTROS Y OS ASISTA EL AMOR DE VUESTRAS ENTIDADES UNAS.
DRUMA HERMANOS...

COMANDANTE  A D O N I E S I S "



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.