Editorial 2017: Donald Trump: ¿un paso hacia dónde?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editorial 2017: Donald Trump: ¿un paso hacia dónde?

Mensaje  Admin el Sáb Mar 11, 2017 7:04 pm

Donald Trump:  ¿un paso hacia dónde?





La situación mundial a partir de la asunción de Donald Trump en la Casa Blanca, Presidente n° 45 de USA, ha girado hacia una suerte de incertidumbre.    Donde los analistas coinciden en que no hay claridad en la dirección que tomará, la política militar de USA en relación a los conflictos de Siria como en relación a respuestas, frente a agresiones verbales o de hecho desde Corea del Norte (puntos neurálgicos globales actualmente).


De discurso predominantemente xenófobo, populista y ultraconservador además de ser capitalista de tipo liberal abierto, su crítica apunta a los gestores del modelo norteamericano más que al modelo en sí mismo.    Ahora con su incursión en reeditar la carrera armamentista, solicitando 58 mil millones de dólares extras al Congreso norteamericano para ganar "nuevas guerras", no queda dudas de que el paso que está dando el mundo, desde su juramento en la Casa Blanca es hacia un virtual conflicto internacional de consecuencias impredecibles...


La anterior "guerra fría" entre USA y la ex URSS terminó  en los tiempos de Gorbachov con su política, de desarme unilateral de la ex URSS, a finales de la década de los ochenta.  Desde entonces ninguna de ambas potencias había declarado su intención, de volver a destinar enormes cifras de dinero en post de armamentos y conflictos nuevos de tipo bélicos.


Esto nos pone ante la disyuntiva de estar prontos a un conflicto bélico con empleo, de armas atómicas y entonces es aquí donde pretendemos hacer un pequeño aporte señalando algunas advertencias, que hace décadas atrás señalara la dirección del Comando Ashtar, tanto por medio del contactista Eugenio Siragusa como por medio de Tuella y otros (ambos ya transmigrados de este plano).


Lo fundamental a tener muy presente, que tal vez va en una dirección completamente distinta a la que se podría suponer de parte de quienes conocen a la mega estructura del Comando Ashtar (gobernantes del Sistema Solar), es lo siguiente:

"Intervendremos cuando la desesperación haya llegado al máximo" (comunicado enviado por medio de Eugenio Siragusa).

En suma el surgimiento de un conflicto bélico con empleo de armas atómicas, en este concepto no va a ser evitado por Comando Ashtar debido a tres razones fundamentales:

1° de hacerlo antes de que ocurra, dejarían un flanco abierto para que se desate una alerta mundial por "invasión extraterrestre", de la cuál los grandes medios noticiosos podrían hacer pública campaña;

2° dado que vivimos en un sector del espacio caracterizado y determinado por el "libre albedrío", el mero hecho de amenazar un país a otro sobre el empleo de armas atómicas, no es causal suficiente para que el Comando intervenga actuando en contra del país verbalmente agresor.     Necesariamente entonces, debe ser transgredido completamente el límite de acción de nuestro libre albedrío, en la forma de hacer efectiva la explosión de bombas atómicas para que el Comando tome cartas en el asunto;

3° hace décadas que el enfoque global que tienen tanto el Comando, como la llamada Jerarquía Planetaria está orientada a estimular una "toma de conciencia de las masas", ante lo que está realmente en juego en el planeta actualmente...
Y ella pasa absolutamente por enfrentar cara a cara, los temores y los miedos que generaría en las masas el inicio de un conflicto con armas atómicas.       Aunque luego sea anulada toda capacidad bélica, por parte del Comando Ashtar que en este sentido, ha señalado que tienen la capacidad tecnológica para hacer "rebotar las bombas como balones de fútbol". Lo que no deja de ser una ironía conociendo la atención mundial, que este deporte genera y todos los contenidos en redes sociales que se gestan diariamente ahora mismo.


No se ve por tanto desde la posición "de ellos", otra forma de lograr esa toma de conciencia, sino es esta especie de electroshock al que se vería sometida la humanidad, sobretodo con la proliferación de la información on line ahora con las redes sociales, una vez conocido el inicio de un conflicto con armas atómicas.


No esperemos por tanto una intervención paternalista previa a los hechos, de parte de la Gente del Espacio.
Porque ya se han cerrado todas las puertas que ellos tocaron por décadas pidiendo primero un "plan de educación de las masas", una instancia diplomática de diálogo luego y finalmente advirtiendo sobre la consecuencia que tendría, este empleo de armas atómicas por parte de algunos gobiernos terrestres.

Los grandes gobiernos del mundo han hecho caso omiso a estas peticiones y los demás, han seguido las pautas de los grandes gobiernos al no reconocer ni siquiera la presencia general de entidades biológicas extraterrestres (EBE), en el planeta de la cuál todos los gobiernos del mundo tienen conocimiento y antecedentes. Por tanto unos son gestores y otros son encubridores.


"Intervendremos cuando la desesperación haya llegado al máximo", implica asistir al comienzo de un conflicto global en el que de alguna u otra manera todos los países y todos los ciudadanos de ellos, tanto  por acción como omisión por nuestra indiferencia ante los asuntos de gobierno, tenemos responsabilidades que no podremos en un futuro cercano evadir.


Si el planeta entra en un conflicto con empleo de armas atómicas, la intervención del Comando Ashtar será sorpresiva y con toda la severidad que corresponde a un gobierno a nivel del Sistema Solar.  
Pero ello no será ni en la forma ni en el momento en que podríamos esperarlo...   Tenerlo presente.              

Patricio H. Sepúlveda P., Admin Site



SEÑORES GOBERNANTES DE LAS NACIONES DE LA TIERRA
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/especiales-sp-2060261662/7168-senores-gobernantes-de-las-naciones-de-la-tierra.html


Woodok y Maclero: A los Jefes Politicos y Militares
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Santiago - Chile

http://cinturonfotones.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.